Más grandes, más duraderos, ¡más adictivos! Algunos de nuestros perfumes icono han aumentado su tamaño hasta los 200 mililitros para poder usarlos sin medida. Y para tod@s, hombres y mujeres.
Os lo contamos.
Es el caso de Coco Mademoiselle eau de parfum de Chanel, una fragancia que ¡nos encanta! por su salida chispeante a naranja, sus acordes ultra-femeninos de jazmín y rosa y su fondo sensual de pachulí y vetiver. Las más fans podemos encontrarlo ya en formato 200ml a 185€.
Los hombres tienen también en este tamaño una de las fragancias más frescas y amaderadas con más seguidores en nuestro país: L’Eau d’Issey pour Homme Sport de Issey Miyake, a un precio de 101€
Lo sabemos: dicho así, de golpe, el precio impresiona. Pero ¡sale a cuenta! ¡A no ser que la abundancia nos incite al derroche!
Genial Un 200 ml de puro Coco Mademoiselle así dura y dura.
Y dura…
Me parece estupendo!!!!!
A mi siempre me han gustado los grandes frascos, los que habia en grandes perfumerias
Los ficticios! Son preciosos, pero no están a la venta.
Chicas, espero vuestro post sobre perfumes «veraniegos». Me interesa mucho saber las novedades de este año, e ir a probarlas a la perfumería. Ya me estoy cansando del que llevo ahora y necesito cambiar. Un beso!!!
Pues no tardaremos mucho! Con este solecito ya apetece oler a verano!!!
Un beso Caty!
¡Cómo me gustaría tener el de Coco Mademoiselle de Chanel!
Siii!
Yo me lo pido por mi cumple ,se acerca …en mayo .Mi marido tiene que ahorrar un poco si me quiere hacer un REGALO! ji,ji,ji…..es que hay cosas que nos lo merecemos ,chicas!!!! un besito para todas!
Besitos y felicidades Cristiana!!!
Como dice la chica del anuncio: » demasiado para mi…». Prefiero algo más pequeño porque, aunque soy fiel a un par de fragancias, me gusta probar y utiliar tambén otras.
Claro que sí! Por suerte, tenemos para todos los gustos!!!
Es genial para las (y los) que tenga «su» perfume, ese favorito que nunca falla. Como el mío lo sacaron del mercado, hace años que tengo media docena de aromas en mi tocador, todas me gustan pero ninguna me «pirra», sería muy difícil que me comprara uno así, a lo grande.
Te entiendo perfectamente! Yo soy tan infiel!!!
Me gustan para los que ya conocemos, pero yo alguna vez no he acertado ya que en la perfumería me parecía que me gustaba y luego con el paso del tiempo me ha parecido un perfume cansino.
A veces pasa, porque los perfumes nos influyen y depende de nuestro estado de ánimo nos gustan más o menos. Un beso Angeles!
Un super-frasco de Chanel, mi sueño hecho realidad!! . Cada vez que en una perfumería o grandes almacenes veo uno de esos frascos enormes que ponen en los stands de adorno, le digo a mi marido, «ese, quiero ese».
Bromas aparte, me parece buena idea, para las que somos fieles a un perfume merece la pena, ya que el precio compensa.
Un beso guapetonas!!
Besos Carmen!!!
con lo que me gusta coco m.!!
Es que huele muy bien!!!
Lástima que no haya más perfumes porque como decís sale a cuenta.
Gloria.
Sí, Gloria, a ver si las marcas se ponen las pilas…
K bé Coco Mademoiselle es la meva per l’hivern….. Encara m’enrrecordo com ens varem descobrir ja fa més de 6 anys….
Doncs a veure si ho comparteixes??? Com va ser???
Hola guapas! Lo malo de estos súper frascos son sus precios, que susto! Pero claro, si es de tus favoritos y sabes que lo vas a utilizar mucho, termina compensando. Me gusta la idea, por fin súper gigantes en el baño! jajaja. BSS!
Sí, realmente compensa! Gracias por tu comentario, un beso!
Es un dinero, pero como un perfume te guste, yo también lo prefiero en tamaño muy grande.
Claro que sí Maite! Que no se acabe nunca!! Un beso
Una buena iniciativa… pero al ser más grande si es tu aroma favorito seguro que abusas más de él y se gasta antes!!
Un beso chicas!!
Esto depende de ti Sonia, 😉 un beso