Explosivos, tórridos, apasionados, maravillosos, inolvidables… Son los amores de verano. Explícanos el amor de verano que aún te hace suspirar. Puedes ganar uno de los seis frascos de la fragancia Amor Amor in a Flash, de Cacharel. Tienes tiempo de escribir tu relato breve hasta el 31 de agosto.
Sigue leyendo y descubre todos los detalles…
Como nos han dicho que este iba a ser uno de los veranos menos cálidos de los últimos años, desde belleza activa hemos decidido subir la temperatura y por eso te invitamos a que nos expliques el amor de verano que aún te hace suspirar. Puede que lo hayas vivido hace tiempo o que se esté desarrollando en estos mismos momentos. Los seis mejores relatos ganarán un frasco de la fragancia Amor Amor in a Flash, de Cacharel. Eso sí, te recordamos que este blog puede ser leído en horario protegido y las escenas más subiditas de tono serán silenciadas…
Puedes dejar tu relato como un comentario en esta misma entrada hasta el 31 de agosto. Publicaremos el nombre de los ganadores y sus respectivos textos el 4 de septiembre. Como es habitual, los textos serán valorados por los miembros de un jurado formado por una persona del equipo de Cacharel y las periodistas y directoras de belleza activa.
Te animamos a que veas el vídeo promocional de la fragancia ¡es precioso!. A continuación te invitamos a descubrir todos los detalles de la fragancia…
Amor Amor in a Flash, de Cacharel
El flechazo. Amor Amor in a flash relata un nuevo capítulo de la saga Amor Amor de Cacharel, el de la emoción del flechazo: la excitación, la embriaguez de la atracción, los sentimientos eufóricos de los primeros instantes…
Amor Amor in a flash, una estela deliciosamente golosa de la que la piel ya no puede prescindir…
Un frasco de feminidad cautivadora. El frasco rosa eléctrico es audaz, festivo y luminoso. Cautiva la mirada y encapsula con osadía toda la modernidad de este flash. Rodeando el frasco, la rosa, emblema de Amor Amor, se vuelve más atrevida. Metalizada, se despliega para abrazar apasionadamente un corazón plateado delicadamente grabado.
La película: Una interpretación moderna del flechazo. Después de la inocencia y la dulzura de las dos campañas precedentes, Jean-Baptiste Mondino ha escogido un universo festivo, pleno de libertad, para ilustrar la intensidad de este flechazo.
La atmósfera es la de una noche de verano embriagadora. Al borde del agua, la fiesta resuena, los colores chispean en el crepúsculo, el fuego inflama los espíritus y la música, imaginada por su hija Mahaut Mondino, hace vibrar a la multitud a un ritmo eléctrico e hipnótico.
Lejos de los clichés y las imágenes clásicas del romanticismo, encontramos aquí a la supermodelo Hanna Wahmer, encarnación de una joven libre y afirmada, decidida a vivir a fondo cada instante junto al misterioso Francisco Lachowski, con quien interpreta este momento de pura pasión.