Tengo que confesarlo: siempre está en mi mesilla de noche. Porque es eficaz, porque soy un desastre con las uñas y porque su cajita es una monería. La Crème Abricot de Dior cumple 50 años tan colorida y eficaz como el primer día. Te contamos porqué cumple medio siglo un icono de belleza formulado para fortalecer las uñas.
Nacida en 1963, esta crema de color naranja es un auténtico icono de belleza. Porque funciona: ningún cosmético es capaz de resistir el paso del tiempo y mantener ventas si no proporciona resultados constatables. Y eso ¡nos gusta muchísimo! Enriquecida con cera de abeja, su fórmula contiene agentes emolientes y fortificantes que mejoran la resistencia de las uñas y favorecen su crecimiento. Una fórmula que se ha mantenido inalterable durante 50 años.
Esta no es, sin embargo, su única virtud. Como en todo cosmético de alta gama, la imagen es importante y, en este caso, la cajita que contiene la crema ha contribuido a su éxito. El estuche blanco evoca los pastilleros neoclásicos y está decorado con un ribete de perlas al estilo Luis XVI, con las iniciales del diseñador grabadas dentro de un círculo central. Un estuche diseñado para ser visto, es decir, para exponerlo en el baño o el tocador (o en la mesilla como yo!) o para llevarlo siempre en el bolso.
Está claro que por su aroma a albaricoque, su color anaranjado y su textura aterciopelada no podía recibir otro nombre que Crème Abricot (Crema de Albaricoque). Hoy día, los beneficios de esta crema están en el corazón de la línea de manicura de la firma. Siete productos que, como ella, conjugan la eficacia con la simplicidad de uso y un resultado profesional.
¡Felicidades Dior!
No tenía ni idea de que existiera este producto y la cajita es preciosa y la textura y el color del producto me encantan (bueno la textura no se como será pero en la foto me gusta el aspecto).
Ay, me encantaría comprarme uno, mis uñas seguro que lo agradecerán porque las tengo débiles y quebradizas.
Gracias chicas por el post ! 🙂
Besos,
Muchas gracias por tu comentario Bea, la verdad que es un producto muy recomendable! Un beso y si te animas esperamos que nos cuentes tu experiencia 🙂
Pues no tenía ni idea, y tiene una pinta y un precio…
Tiene que ser muy buena para haber durado 50 años. Yo la verdad es que ni la conocía.
Hola Angeles funciona muy bien, te invito a que la pruebes. Un beso
Hola!! Hacia mucho que no escribía pero ha sido ver el tarro y leer lo que hace que voy a tener que hacerme con uno. Besos!!
Hola Elivira!! No te cortes, nos encanta recibir vuestros comentarios!!!! La Crème Abricot es uno de nuestros productos favoritos!!! Nos acompaña en la mesita de noche o en el neceser desde hace… mucho tiempo!!
Pues no la conocía, pero si sacan una promoción a «precios populares» por su aniversario, me haré con un tarrito 😉
Mea culpa! No he puesto el precio: 24€.
Pues es bastante absequible, ¿no?
Sí, por eso cumple 50 años! Gracias por tu comentario Mimi
Hola guapas !!!
Solo le he tenido en mis manos,en una ocasión,y me fascino!!
Es de esos productos,que son inmejorables!!!
Cierto Ines! Besos!
Me parece super interesante este post ! Yo una adicta de las cremas y esta para ser sincera no la conocia , ahora q tengo las uñas algo fragiles me vendra genial anotarla en el libro d los caprichos jajaja !
Un abrazo
Es un beautycaprichito asequible! Besos Laura!
No lo he probado y he visto muchos post con comentarios muy bueno, a ver si me hago con el que mis uñas no se caracterizan por su fortaleza precisamente.
Un beso a las dos!
Besitos blogueros Arantza!
muchas felicidades y que sean otros 50 años mas
Gracias de su parte Victoriana!
Desde luego el aspecto es estupendo. No la conocía, me gustaría probarla, mis uñas tienden a la fragilidad. Un beso chicas!
Es estupenda de verdad Caty. La uso desde hace años y funciona. Mi problema es que soy una auténtica despistada y me olvido de aplicármela!
Besitos!
Lo tendrés en cuenta porque últimamente mis uñas se resquebrajan.
Gracias, chicas.
Gloria.
A ti Gloria! Besos!