Participa

Sorteamos estuches Couvrance, con un DVD de trucos de maquillaje, entre los mejores deseos navideños

Comments (171)
  1. cosima dice:

    Me gustaría una Navidad en la que pudieramos ser felices al menos durante un día. Aceptando nuestras circunstancias y centrándonos en los que tenemos a nuestro alrededor. Haciendo un esfuerzo por valorar lo positivo que tenemos. FELIZ NAVIDAD!!!!.

    1. Àngels dice:

      Feliz Navidad Cosima!

  2. Judith dice:

    Mi deseo de navidad es que se convierta el mundo en una película de navidad y los ricos no miren sólo por ellos y ayuden de corazón a los más necesitados. Que con la que está cayendo es lo que más se necesita.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu deseo, Judith!!!

  3. OLIVIA GONZALEZ JIMENEZ dice:

    Mi deseo de Navidad es recobrar la ilusión de un niño,sentir el calor de la Noche-Buena, donde todos nos reuniamos en familia y eramos tan felices…….Yo tengo ya 45 años y a veces me descubro deseando que estas fechas pasen lo más rapido posible, las ausencias son tan notables que la tristeza inunda mi Alma.. Desearía con todo mi corazón volver a ser niña, volver a sentir el deseo y la impaciencia de los regalos, desearía tanto recobrar lo que he ido dejando por el camino…
    Bueno y como no quiero poneros tristes, deseo que esta Navidad ningún niño se quede sin juguetes, ninguna persona sin un abrazo, ningún pobre sin pan y sin techo…
    Deseo a todos una Feliz Navidad y os doy mil gracias por vuestra labor, os deso lo mejor de corazón.
    Olivia.

    1. Elisabet dice:

      Hola Olivia, muchísimas gracias por tus deseos. También te deseamos Feliz Navidad para ti y los tuyos.

  4. Claudia dice:

    Mi deseo es que todo el año nos acordemos de los demás, disfrutemos de nuestras familia, amigos y toda la generosidad que parece se despierta en estas fechas tan señaladas las llevemos acabo siempre, todo el año, en especial palabras de aliento, de compañía, regalar sonrisas y abrazos, no cuestan nada y a veces no os alcanzáis a imaginar lo bien que sienta para quien las recibe y regala.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODAS!!!!

    Besitosssss

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas agracias, Claudia, por tu deseo. Feliz Navidad también para ti!! Un gran beso!!

  5. carmen morales torres dice:

    Mi deseo de Navidad seria que nos juntáramos todos los hermanos con mi madre sin ninguna escusa ya que este año se va a sentir muy mal sin la compañia de mi abuela, y dale animos para seguir para adelante por el bajon que le a producido

    1. Àngels dice:

      Ojalá se cumpla Carmen! Un beso!

  6. Silvia Bartolomé dice:

    Mi deseo de Navidad es que con esto de la crisis ahorremos y hagamos nuestros regalos con cosas que tengamos y mucho cariño, además ahora la excusa de no sé o se me da mal no sirve con todos los tutoriales que hay por internet, así serán regalos con más cariño
    🙂

    1. Àngels dice:

      Buena idea Silvia! Besos!

  7. carmen garcia dice:

    salud y trabajo para todos que es lo mas importante

    1. Elisabet dice:

      Sín duda!!! 🙂

  8. Simón dice:

    Este año mi deseo es que los enfermos no sufran y que entre todos cambiemos las cosas malas del mundo, cada uno aportando nuestro granito de arena podemos hacer un gran cambio.

    1. Elisabet dice:

      Ya lo dicen, los pequeños cambios son poderosos… Un beso, Simon!

  9. César dice:

    Para estas Navidades pido mucho carbón para los que no han hecho bien su trabajo, que se les vean los tiznones mientras andan por la calle, jejejjejee, y para los que hemos sido bastante buenos una sorpresa, que es lo que más ilusión hace siempre 😉

    1. Elisabet dice:

      Es cierto, las sorpresas siempre hacen ilusión. Por cierto, divertido lo de los tiznones! 😉

  10. Margarita dice:

    Deseo que en estas fechas todos disfrutemos del calor de un abrazo de u nser querido, si es de alguien que vive lejos fenomenal, y si es de alguien que viviendo cerca está distante, pues aún mejor.

    1. Elisabet dice:

      Respaldamos tu deseo, Margarita!

  11. A. V. dice:

    Para esta Navidad deseo que cada uno reciba un poco de lo que pide, al que le hace falta dinero dinero, quién pide trabajo trabajo y si echamos de menos el amor, pues un poco de amor.

    1. Elisabet dice:

      También estamos contigo!!! Un beso, A.V.

  12. carmen morales torres dice:

    Mis deseoa para estas navidades seria poder juntarnos toda la familia en completo porque ya llevamos 3 años que no lo hacemos por motivos internos

    1. Elisabet dice:

      Os deseamos una navidad unidos!!

  13. Itziar Arrausi dice:

    Mis deseos para estas Navidades son fuera crisis,fuera de desahucios y mucha salud. Y un besazo enorme para todas esas personas que por diferentes causas no puedan estar con sus familiares.

    1. Elisabet dice:

      Me parecen unos deseos fantásticos!!!

  14. ana belén dice:

    Qué bonito sería que al menos uno de nuestros deseos dejara de serlo porque se ha hecho realidad 🙂

    1. Àngels dice:

      Cierto Ana Belén! Besitos!

  15. Nela Hidalgo dice:

    Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir… Deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Nela! Besos!

  16. Juan Luis Hidalgo Pérez dice:

    Que tus segundos se llenen de magia, tus minutos de risa, tus horas de amor y en tu corazón crezcan: la paz, la esperanza y el perdón. ¡Feliz Navidad!

    1. Àngels dice:

      Feliz Navidad Juan Luis! Besitos!

  17. Teresita Baños Peña dice:

    Si tienes un sueño incumplido, tendrás una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades. ¡Que el 2014 multiplique tu capacidad para soñar!

    1. Àngels dice:

      Precioso Teresita! Que se cumplan nuestros sueños!

  18. Marina Martín dice:

    Mi gran deseo, es que se acabe el maltrato y la crueldad animal. Deseo que los animales en este 2014 comiencen a ser completamente respetados, protegidos, cuidados y queridos, deseo que las personas desarrollemos nuestra inteligencia emocional con los animales y los valoremos como se merecen. Espero y deseo que la gente adquiera más bondad y humanidad porque son seres que nos ofrecen mucho, y siempre dan más de lo que reciben, y ahí va mi deseo para ellos. Y por supuesto… deseo que todas nuestras mascotas y animales domésticos tengan mucha salud porque suponen una gran fuente de felicidad, buena energía y amor en nuestras vidas.

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Marina, por tu deseo! Un beso!!

  19. Carlos Fernández Delgado dice:

    Pues a mi me gustaría pasar unas navidades diferentes, me iría con mi pareja (Que por cierto, me ha invitado a participar aquí) a Brasil, para pasar unas navidades en verano, en la paya y a ritmo de samba, que ya vale de pasar frío. Ah! claro, y de camino le regalaría el estuche jejeje

    1. Elisabet dice:

      Pues ahora que llegan los primeros fríos, eso de una Navidad cálida hace que suene muy bien!!!

  20. Rachel dice:

    He leido todos los deseos del resto de participantes y espero que se cumpla CADA UNO de ellos porque me han parecido muy emotivos todos, incluso algunos muy conmovedores. Por mi parte me gustaría que cada uno de nosotros encontrase una buena motivación por la que luchar y que todos nos centraramos en esa parte de más sensibilidad, más olvidada y relegada en estos tiempos,y así desarrollasemos nuestra espiritualidad y nuestro interior, para poder ser más fuertes, más sabios, mejores personas.

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Rachel!! Un beso fuerte!!!

  21. Carolina PG dice:

    Con mucho cariño, os dejo los míos:

    – Salud: Para la familia, amigos y todos nosotros.
    – Trabajo: Que le mantengamos los quién lo tenemos y que encuentren pronto todos los que están buscándolo.
    – Fuerza: Para superar los malos momentos que vivimos.
    – Esperanza: Porque siempre se ve la luz al final del túnel y porque juntos podemos superarlo.
    – Amor: Qué siempre esté en nuestros corazones.

    ¡Qué tengáis una Feliz Navidad y Próspero Año 2014!

    1. Elisabet dice:

      Mil gracias por tus deseos, Carolina!!! Un gran beso!!!

  22. Nerea González dice:

    Mi deseo para navidad es salud y trabajo para todos que es lo que más falta nos hace en estos tiempos que corren y también que tengamos políticos honrados que de verdad miren por el bienestar de todos los ciudadanos.

    1. Elisabet dice:

      Magnífico deseo, Nerea!!!

  23. Irene Ruiz Morales dice:

    Deseo dar un paseo en globo aéreo con mis amigas por la zona de la Axarquia esta Navidad, para hacer fotos divertidas y disfrutar de la experiencia.

    1. Elisabet dice:

      No está nada mal… mis padres son de la Axarquia!!

  24. Ana López dice:

    Hola familia belleza activa , mi deseo no será muy original pero si muy real, Salud y Paz en todos los hogares del mundo , un gran saludo ana

    1. Elisabet dice:

      No por menos original es menos valioso!! Mil gracias Ana!!

  25. María del Mar dice:

    Mi deseo de Navidad es tener salud, y que baje el desempleo en este país.

    1. Elisabet dice:

      Magnífico deseo, María del Mar!!!

  26. Déborah dice:

    Mi deseo de Navidad es que todos y todas compráramos nuestros regalos navideños en el pequeño comercio que tenemos en nuestras ciudades, o a la gente artesana que hace con sus manos cosas realmente únicas para regalar, creo que sería una manera de darle un empujoncito a nuestra maltrecha economía.

    1. Elisabet dice:

      Original y magnífico deseo, Déborah!!! Un beso!!

  27. Virginia Vila dice:

    Espero que este año el viejo gordo se porte bien conmigo porque siempre me trae tooodos los años el dichoso pijama de felpa del mercadillo ,que manía tiene con esos pijamas…este año no le pondré ni galletas ni leche haber si se da por aludido y para el próximo año al menos haber si me trae unas zapatillas a juego con el pijama ni que sea,o la BATAMANTA eso seria pasar a otro nivel 🙂 xD

    1. Elisabet dice:

      Clarito se lo has dicho… 😉 Un gran beso!!!

  28. irene masip dice:

    Mi deseo para esta Navidad es tener una buena salud trabajo y poder estar rodeada de toda mi familia.

    1. Elisabet dice:

      Fantàstico!!! También te lo deseamos nosotras!!!

  29. unas navidades con mis hijos juntos y mi nieta y mi marido eso es lo que mas deseo, aunque me daría igual que fuese en navidad que en semana santa solo quiero estar con mi familia entera un día solo me bastaría

    1. Elisabet dice:

      En ocasiones cuesta, ¿verdad? Te deseo que se haga realidad un montón de veces éste y el próximo año!!!

  30. Nuria Macías García dice:

    Mis deseos para estas Navidades serían poder disfrutarlas en algún lugar cálido totalmente distinto al frío invierno al que estamos acostumbrados, para vivir esa experiencia y saber lo que se siente, relajarme, olvidarme de los problemas que nos rodean últimamente y desear suerte y salud a todos, que falta nos hace.
    Gracias por el sorteo, me parece una idea fantástica!!!

    1. Elisabet dice:

      A mi me parece fantástico tu deseo. Te deseamos que se haga realidad!! Un beso.

  31. Zulema Pontes Vidal dice:

    Mi deseo es que todos disfrutemos de estas fechas como debe ser,con salud,familia ,amigos y amor y con mucho optimismo.
    Y si nos toca la lotería ya mucho mejor¡¡¡jajaja, que mucha falta haría que estuviera este año muy repartida y llevara mucha ilusión y ánimo a la gente que realmente lo necesite¡¡
    Y sobre todo suerte y trabajo para todos y para mi también,tan necesario¡¡¡
    Besos¡¡¡

    1. Elisabet dice:

      Naturalmente para ti también, Zulema!! Un gran beso!!!!

  32. Carolina Roger Manzano dice:

    Mi deseo para esta Navidad es que se acabe esta maldita crisis!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Elisabet dice:

      Coincidimos!!! 😉 Un beso.

  33. Rosa Maria Camacho dice:

    Unas navidades blancas no estarían mal…ver por la ventana nevar el día de navidad y estar todos reunidos … lo principal es que tengamos salud

    1. Elisabet dice:

      Es importantísima!!! Un beso enorme, Rosa Maria!!!

  34. silvi dice:

    unas navidades blancas no estarían mal…ver por la ventana nevar el día de navidad

    1. Elisabet dice:

      Sin duda serían románticas y, en algunos puntos de la geografía, diferentes!!!

  35. toni dice:

    desearía que nos tocará la lotería a todos, pero lo veo un poco difícil…

    1. Elisabet dice:

      Pueeeeeees… yo también lo veo un poco difícil, pero por desear… 😉

  36. emilia dice:

    lo importante es la salud, todo lo demás es complementario así que mi deseo es SALUD para todos…

    1. Elisabet dice:

      El nuestro también, Emilia!!! Muchas gracias por tu comentario!!

  37. lulux dice:

    Deseo que cada uno de vuestros deseos se hagan realidad

    1. Elisabet dice:

      Y nosotras los tuyos!! Un beso!!!

  38. Carmen dice:

    Mi deseo es que el primer pensamiento de cada mañana sea capaz de hacernos sonreir.
    Besos.

    1. Elisabet dice:

      Precioso deseo, Carmen!!!!

  39. Mimi dice:

    Mi deseo para Navidad es que por encima del momento que estamos viviendo, no se deje de invertir en investigación, para que todas esas enfermedades raras se conviertan en comunes y haya un tratamiento para esos enfermos; que los padres/familiares de niños que están pasando por estas circustancias, no se vean obligados a «recoger tapones» para sufragar necesidades básicas, y por supuesto, que todos nuestros «talentos» se queden en España. Gracias, Bellezones Activos.

    1. Elisabet dice:

      Hola Mimi, me parece un deseo fantástico!!!! Un beso!!!

  40. Lourdes dice:

    Mi deseo para Navidad es que todos comprendamos que la felicidad no viene, hay que ir a buscarla. Que muchas veces la tenemos delante y no sabemos apreciarla. Que no desperdiciemos nuestro tiempo esperándola sino disfrutándola: en un pequeño gesto, en una mirada. Feliz Navidad para tod@s!!

    1. Elisabet dice:

      También para ti, Lourdes!!

  41. Puri dice:

    Mi deseo es que seamos o intentemos ser lo más felices posibles, sin tantas crispaciones, siendo más tolerantes y amables (que últimamente no hay mucho de todo esto). Felicidad, cariño y amor

    1. Elisabet dice:

      Mucho cariño y amor, Puri!!!!

  42. RUBIFEN dice:

    Mi deseo es que la justicia social nos invada. Si eso sucediera ya tendríamos cumplidos los buenos deseos de toda la humanidad.

    1. Elisabet dice:

      Cierto, Rubifen, cierto!!! Un beso y que tu deseo se haga realidad!!!

  43. Laura dice:

    Hola a tod@s! Mi deseo es que todos sonriamos más!
    Al principio seguro que la gente nos mira raro por ir sonriendo por la calle, pero poco a poco nos iremos acostumbrando y seguro que es mucho más agradable que ver las caras que llevamos la mayoría en el metro por la mañana, por ejemplo…
    Así que todos a sonreír estas navidades y durante todo el año!
    Besicos!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias, Laura, lo comparto!!!! 😉

  44. vicente f. dice:

    hola a todos.yo deseo 2 cosas.me estoy dando cuenta que tengo una familia relativamente grande y nunca ha habido por ahora una enfermedad grave ni algo peor,ni padres,ya mayores,ni hermanos,sobrinos,etc.y viendo lo que veo alrededor,ojala duro mucho tiempo asi.y segundo,estoy de reforma en casa desde julio,algo que en principio era para dos meses,y todavia dura!!!!!!!!!!es una pesadilla,ejejejejejejejej.un saludo a todas y todos y lo mejor para estas fiestas que se avecinan.vicente franco.

    1. Elisabet dice:

      Vicente, mi enhorabuena por el tema familiar y… ánimos por las obras, ya verás lo feliz que serás cuándo todo esté listo!!! 🙂

  45. Alejandria dice:

    Como si estuviera viendo la estrella pasar, ahí va mi deseo navideño…
    Deseo que todos conservemos la esperanza y el espíritu que aún tienen nuestros niños, que nunca nos cansemos de creer ni de buscar en nosotros mismos. Que busquemos en nuestro interior la fuerza necesaria para ser mejores e intentemos hacer felices a los demás.
    No puedo pedir cosas materiales porque tengo la suerte de tener trabajo, salud y una familia maravillosa, por lo que me siento muy afortunada. Pido para las cosas del corazón, que se ven menos pero son más importantes 😀
    Pido seguir viendo siempre la Navidad con los ojos que la ven mis hijos

    1. Elisabet dice:

      Esos son los mejores ojos para ver la vida!!! Un beso!!

  46. Laura dice:

    Hola a tod@s! Mi deseo es… que sonriamos más!
    Al principio seguro que la gente pensará que estamos un poco locos, pero con un poquito de paciencia lo veremos como algo normal! Además de ser un gesto precioso y muy fácil!
    Os animo a tod@s a sonreír más estas navidades y durante todo el año!!!

    1. Àngels dice:

      Cierto Laura, sonreír es un gesto muy necesario! Besos!

  47. Gloria dice:

    Acercándose estas fechas me doy cuenta que he estado casi un año sin hablar con personas que han sido muy importantes en mi vida y que, por el ritmo del día a día, no les he dedicado ni una sola llamada de teléfono. Familia que compartimos risas e historias en Navidad no encontramos un momento durante el año para vernos, ya se sabe los fines de semana los niños tienen partido, o fiestas de cumpleaños, o …. Tengo muchas ganas de poder reencontrarme con todos ellos y hacer un año más la promesa de no esperar tanto tiempo para poder darnos un abrazo.

    1. Elisabet dice:

      Seguro que esun deseo que muchos compartimos… 😉

  48. MARIYUSO dice:

    Deseo que no perdamos la ilusiòn por las pequeñas cosas. No se es más feliz teniendo más,sino necesitando menos.Y sobre todo, que nadie pase hambre,ni se quede ningún niño sin un juguete

    1. Elisabet dice:

      Bonitos deseos Mariyuso!!!

  49. Ana Breña dice:

    Mi deseo para esta Navidad es uno muy sencillo pero a la vez tan difícil de ver a veces.
    Ojala que todos podamos disfrutar de las pequeñas cosas que nos da la vida, de esos momentos de alegría, de esos ratos de risas…de todos los buenos momentos que son fugaces pero que valen infinito, de todas las cosas que tenemos. Porque otros no lo tienen y porque todo pasa y se olvida pero, ¿que es la felicidad si no esos momentos que valen pena?
    Deseo que todos guardemos esos momentos en nuestro corazón y que cuando lleguen las cosas malas los saquemos y nos demos cuenta de que los tenemos, de que están ahí ..la vida nos puede quitar muchas cosas pero mientras vivamos algo merecerá la pena y todo lo bueno que nos ha pasado siempre estará con nosotros.

    1. Àngels dice:

      Muy bonito Ana! Ojalá se cumpla! Besos!

  50. Ana M. dice:

    Ahí va mi carta de deseos (ahora tenemos que decir «wishlist» para parecer más fashion):

    Queridos Reyes Magos:

    Os envío mi carta junto a tres pares de gafas graduadas ya que, debido a vuestra avanzada edad, parece que se os pasaron algunas cosas en las misivas del año pasado.

    Millones de personas os pidieron paz, y en su lugar les enviasteis un montón de “pazta” a políticos y empresarios que ahora guardan a buen recaudo en bancos suizos.

    Millones de ciudadanos, incluidas las Misses de Belleza, que de eso saben mucho, os pidieron el fin de las guerras. En su lugar, hemos recibido millones de fin-iquitos poniendo a trabajadores y empresarios en pie de guerra.

    Millones de familias os pidieron se acabara la crisis. Alguna falta de ortografía os llevó a pensar que pedíamos que “se cebara la crisis” y ahí está, gorda como un pavo de Navidad.

    Una vez apuntado esto y, esperando que estéis usando las lentes que con tanto cariño os he enviado, sólo os pido una cosa: QUE SE CUMPLAN LOS DESEOS DE LA GENTE DE BUENA VOLUNTAD. Es un solo deseo pero implica mucho trabajo, así que para facilitaros el tema os hago una lista de lo que tendréis que fabricar a granel:

    – Unos cuantos millones de empleos, si pueden ser de la categoría “dignos”, mejor.

    – Una escolarización gratuita, sin impuestos en los libros, sin goteras en las escuelas, con calidad suficiente para que dejemos de ser el “farolillo rojo” a nivel mundial.

    – Alimentos para todos, los de aquí y los de allá, sea donde sea el país en que un monstruo llamado desnutrición está persiguiendo a los más pequeños.

    – Un poco de cabeza para los gobernantes, para que dejen de construir circuitos, puentes, aeropuertos y cúpulas inútiles. Si además les indicáis con una “X” el camino que deben llevar sus presupuestos, como la sanidad, os convertimos en trending topic.

    – Justicia. Así, en general. Sé que es algo abstracto, pensaba que éramos los del pueblo llano los que no la entendíamos, pero al parecer los que la imparten se saltaron algunas clases. Unos manuales para sus señorías serían un gran aporte. A nosotros con fotocopias nos basta.

    Si os queda un ratito libre y podéis enviarme un poquito de abono para que los árboles que rodean mi familia, bautizados como “salud”, “optimismo” y “amor” sigan fuertes como robles, ya me doy por satisfecha.

    Os deseo que paséis unas Felices Fiestas y que el año que viene podamos volver a contar con vosotros. Os esperaremos con ilusión.

    1. Àngels dice:

      Gracias Ana! Espero que los Reyes Magos tomen buena nota! Un beso!

  51. Ana SAnchez dice:

    Mi deseo para estas navidades es que todos nos queramos un poco mas que nos pongamos en la piel del otro sobretodo que haya mucho amor. Porque si hay amor hay bondad y si hay bondad hay felicidad y donde hay felicidad hay alegria! Asi que unas felices navidades con mucho amor alegria y a hacer bondad!

    1. Àngels dice:

      Buen deseo Ana! Besos!

  52. marta lopez dice:

    Aparte de lo necesario..salud,trabajo,amor..felicidad..
    q Ana Botella limpie de una vez las calles de Madrid!

  53. Àngels dice:

    Un deseo muy bonito Núria. Besos!

  54. palotes dice:

    Mis deseos para esta Navidad, aparte de salud, trabajo y amor es que a pesar de los pesares hay que intentar ver la vida de otro color y que después de la tempestad viene la calma, tener fuerza para poder afrontar las adversidades que nos da la vida.

    1. Àngels dice:

      Gracias Palotes!

  55. angeles dice:

    Mi deseo para estas Navidades es que no nos olvidemos de nuestros padres y les dejemos entrar a formar parte activa en nuestars vidas ya que a veces vamos con un ritmo de vida acelerado y nos olvidamos un poquito de ellos.

    1. Àngels dice:

      Cierto Angeles. Besos!

  56. anita san dice:

    Mi deseo navideño es que los reyes magos y papa noel traigan realmente a cada uno lo que se merece. Así que Rajoy preparate que va a llover carbon y mojón en tu casa.

    1. Àngels dice:

      Jajaja! Besos Anita!

  57. vero dice:

    me basta con que finalice la crisis…que ya toca!

    1. Àngels dice:

      Compartimos tu deseo Vero!

  58. Carmen González dice:

    Que la bondad inunde los corazones de todas las personas sobre el planeta Tierra. Porque, con almas repletas de bondad, será mucho más fácil conseguir personas más felices y en paz.

    Felices restos de todas vuestras vidas
    😉

    1. Àngels dice:

      Gracias Carmen! Besos!

  59. Maria Rosa dice:

    Mi deseo de Navidad sería que aprendamos a disfrutar de todas las pequeñas cosas del día a día, y eso nos ayude a llevar mejor los problemas que nos surjan de salud, trabajo, familia….
    Es decir disfrutar lo que tenemos, que seguro es mucho más de lo que creemos!!

    1. Àngels dice:

      Gran verdad Maria Rosa! Besos!

  60. victoriana dice:

    hola a tod@s mi gran deseo para mi ,mi famila y tod@s las personas es aunque parezca un topico que gozen de buena salud , disfruten de la vida y sean capaces de demostrar a los demas la grandeza del ser humano ,la felicidad se transmite a veces en gestos muy sencillos ,yo os deseo a tod@s salud ,amor y de la prosperidad se ve que se esta encargando el gobierno ,tengo ya muchas dudas ….sobre ello ,un gran beso para toda la familia de belleza activa

    1. Àngels dice:

      Besos Victoriana!

  61. Mònica dice:

    ¡Mi deseo para la próxima Navidad es que cada persona en cada rincón del mundo pueda hacer realidad su deseo! ¡Ojalá se cumpliera!

    1. Àngels dice:

      Ojalá Mónica!

  62. Fina dice:

    A riesgo de parecer prosaica y poco espiritual hay va mi deseo:
    Me conformo con un día libre sin trabajo, sin niños, sin compras, y sin obligaciones varias para irme a pasear por el barrio gótico.

    1. Àngels dice:

      Me apunto Fina! Besos!

  63. Arantxa dice:

    Os deseo…

    ¡F elicidad
    E speranza
    L ibertad
    I lusión
    Z alamería

    N aturalidad
    A legría
    V ida
    I nteligencia
    D icha
    A ventura
    D iversión!

    1. Àngels dice:

      Monísimo acróstico Arantza! Gracias!

  64. Nieves dice:

    Mi deseo es que todos encontremos ese algo que nos falta para reconciliarnos, algo o del todo, con nosotros mismos. Y a quien no le haga falta, pues que disfrute más.

    Salud, trabajo, fin de la crisis y de las guerras, bonita cara y tipazo veo que ya se ha pedido por ahí. Así que ojalá que se cumplan todos vuestros deseos!

    Muchos besos a tod@s y en especial a estas dos maravillas que se llaman Àngels y Elisabet.

    1. Àngels dice:

      Gracias Nieves! Que se cumplan también todos tus deseos! Un beso!

  65. Susana dice:

    Madre mía, ya estamos con los primeros regalos de Navidad, cómo pasa el tiempo… Pues mis deseos de este año para todos y cada uno de nosotros es que aprendamos a vivir los pequeños momentos y los detalles de nuestra vida porque eso que decía el tiempo pasa demasiado deprisa y cuando menos nos demos cuenta habrán pasado y nosotros no tenemos el poder del protagonista de la peli «Una cuestión de tiempo» y no podemos volver atrás para aprovechar más nuestra vida y arreglar lo que queramos. Primero había pensado pedir este superpoder para todos pero imaginaos que caos sería por eso lo mejor es vivir cada momento como si quisiéramos hacerlo lo mejor posible, como si ya hubiéramos querido estar justo en ese momento para hacer las cosas bien.

    1. Àngels dice:

      Un deseo precioso Susana! Besos!

  66. Elisa dice:

    Serenidad para todos…………………………

    1. Àngels dice:

      Gracias Elisa!

  67. María dice:

    Salud, salud y salud a todo el que lo lea!!! Y disfrutar con mi marido de nuestro peque de dos meses, lo mejor que me ha pasado nunca 😉

    1. Àngels dice:

      Felicidades María! Que lo disfrutes muchísimo!

  68. asun dice:

    mi deseo para estas navidades es lo principal salud para mi familia, y ya puestos a pedir un poquito mas, a ver si hay suerte y encuentro trabajo, ya que se me acaba el paro ya, este mes.y si lso reyes vinieran con un trabajo mejor que mejor, que hace falta

    1. Àngels dice:

      Ojalá se cumpla tu deseo Asun! Un beso fuerte!

  69. Ines dice:

    Hola guapas!!,
    Yo,no soy muy original,pero voy a dejar mi granito de deseo!!!!
    Deseo que las personas ,llenemos nuestra Alma de humanidad,y nuestras conciencias se trasformen para tener empatía con los que sufren!!!
    Besos!!!

    1. Àngels dice:

      Muy bonito Inés! Gracias y besos!

  70. Clara dice:

    Mi deseo de Navidad es muy sencillo: vamos a ser conscientes de que hay que vivir. Ya se nos dio el regalo más bonito, que es la vida. Y muchas veces no lo apreciamos y no nos damos cuenta de la suerte que tenemos. Podemos estar unos días peor, sin trabajo, con mala suerte, desesperados…pero estamos vivos, y eso es la mayor suerte y el mayor regalo del mundo. Cuánta gente se nos ha ido, y en los momentos que más falta nos hacían, y allí donde estén darían todo lo que fuera por estar entre nosotros. Mi deseo es que valoremos que estamos vivos, que podemos ir a donde sea a buscar trabajo, a patearnos nuestra ciudad e incluso el mundo entero si es necesario por realizar nuestros sueños. Porque la vida es corta, y se pasa demasiado rápido. Vamos a vivir cada día intensamente, felices y superando toda adversidad que se nos ponga por delante, vamos a aprovechar este regalo que se nos ha dado y que no sabemos hasta cuándo durará. Ojalá estas Navidades seamos un poquito más conscientes de la suerte que tenemos simplemente por tener esto, la VIDA.

    Un beso grande!

    1. Àngels dice:

      Precioso Clara! Cuánta razón tienes! Un beso muy grande también para ti!

  71. Verónica dice:

    Hola! Mi deseo para las próximas navidades sería que todos los niños pudieran tener por pequeñito que fuera, su regalito de reyes.

    1. Àngels dice:

      Ojalá se cumpla Verónica! Besos!

  72. MARIA BEGOÑA ALVAREZ HORAS dice:

    Los mejores deseos de Paz y alegría, desde lo mejor del corazón.!!!

    Me gustaría ser……….. como las «magas de Belleza activa», para llenaros de regalos.

    1. Àngels dice:

      Gracias Maria Begoña! Ojalá pudiéramos ser tod@s mag@s por un día!

  73. Gema dice:

    Pues lo que yo le deseo a todo el mundo es que en el año 2014 podamos dejar de pronunciar contínuamente las palabras: crisis, desaucio, prima de riesgo, paro, desaceleración, pobreza y las cambiemos por palabras como esperanza, ánimo, unión, alegría, trabajo, futuro…

    1. Àngels dice:

      Muy buen deseo Gema!

  74. Bea dice:

    Hola chic@s, pedazo de sorteo !!!

    Aquí va mi deseo Navideño para este Nuevo Año 2014:
    Me gustaría que mis padres siguieran teniendo salud y que mi madre mejorase, pues este año 2013 ha sigo un poco duro para ella. Deseo que vivan con salud muchos años más porque yo los necesito siempre conmigo y verlos bien…….. porque no estoy preparada para verlos mal.
    Gracias,

    1. Àngels dice:

      Precioso Bea! Ojalá se cumpla tu deseo!
      Besos!

  75. Maite dice:

    Como cada otoño siento como un peso que me cae encima, vértigo, a veces agobio, por las Navidades que vienen ya.
    Este año, a pesar del esfuerzo que me supone tanta preparación, comilonas, cenas excesivas, me lo voy a tomar de otra forma. Ha sido un año complicado (y para quién no), que está terminando muy, muy bien. Pienso disfrutar mas, de la gente, me liaré en la cocina, si, pero pediré ayuda.
    Además, que pienso empezar el año siendo mejor persona, y eso es lo que a todos os deseo.

    1. Àngels dice:

      Un deseo maravilloso Maite! Gracias!

  76. CAROLINA dice:

    Mi deseo para ésta Navidad sería que mis amigos/a que tienen cáncer les desaparecieran y podrían pasar una Navidad feliz sonriendo y pedir que no nos falte el trabajo

    1. Àngels dice:

      Nos unimos a él Carolina! Besos!

  77. juan dice:

    mi deseo es paz,paz,paz y mas paz.y que en este mundo se acabasen todas las cosas malas que ocurren y se cambiasen por cosas bonitas y agradables.

    1. Àngels dice:

      Ojalá se cumpla Juan! Besos!

  78. angeles sánchez sicilia dice:

    Mi mejor deseo para esta Navidad sería que finalmente se acabara esta dichosa crisis que nos tiene a todos por el camino de la amargura, siempre me ha gustado hacer regalos a mi familia cuando llegan estas fechas y saber que no se puede y tener que restringir mis gastos hasta el punto de regalarles un simple detalle me pone muy triste, espero que estas navidades las cosas cambien para el bien de todos.

    1. Àngels dice:

      Ojalá se cumpla Ángeles y podamos disfrutar tod@s estas fiestas en casa, con trabajo e ilusión! Un beso bien fuerte!

  79. carmen dice:

    Mi deseo es que gonzalo nazca sano y feliz, salgo de cuentas a principios de enero así que llegará como regalo de reyes !!!! 😉

    1. Àngels dice:

      Qué reyes más bonitos! Seguro que tu deseo se cumple! Besos Carmen!

  80. Caty dice:

    Me encanta la Navidad y a mis hijos les ilusiona mucho este tiempo. Mi deseo para todos en estos tiempos tan complicados es que podamos reencontrar el sabor de la Navidad de nuestra infancia, la ilusión por poner bonita y acogedora la casa, la alegría de juntarnos con la familia para poder celebrar que estamos vivos y tenemos la suerte de contar a nuestro alrededor con personas que nos quieren a las que queremos, y el deseo de regalar (y que nos regalen). Es un gesto que indica que alguien ha pensado en ti, en lo que te podría gustar, y que te quiere. En definitiva, para esta Navidad deseo para todos AMOR y por supuesto, BELLEZA…. Un beso chicas!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Caty! Es un deseo precioso. Un beso muy fuerte para ti y los tuyos!

  81. Isabel dice:

    Mi deseo de Navidad es que ese ambiente no acabe sino que «sea» Navidad todo el año. Parece que en esas fechas la gente tiende a sonreír más y está más abierta a ayudar y ser solidario con los demás. No deberíamos olvidar esos sentimientos el resto del año.
    Saludos.

    1. Àngels dice:

      Cierto Isabel! Besos!

  82. Cristina273 dice:

    Mi deseo para Navidad es que al menos nos quedemos como estamos, en la familia tenemos salud que es lo importante y que celebremos todos juntos la Navidad, reunirnos como todos los años y pasar un buen rato.

    1. Àngels dice:

      Un deseo muy bonito Cristina! Gracias!

  83. esther dice:

    Mi deseo para esta navidad es mucha mucha felicidad para todos. Porque con alegría todo se afronta mejor y los problemas parecen más pequeños.

    1. Àngels dice:

      Cierto Esther! Besos!

  84. meritxell dice:

    Pues, a parte de desear lo típico, salud, paz en el mundo….mi deseo sería vivir en un país decente…Ah y luego lo normal que repetimos cada año: ser guapa, con buen cuerpo, dinerito.. jejeje. Ahí lo dejo.. caerá algo?

    1. Àngels dice:

      Jajaja! 😉

  85. ALVARO dice:

    Yo
    deseo
    en esta Navidad
    poder montar un árbol
    dentro de mi corazón
    y en él colgar, en lugar de
    regalos, los nombres de mis amigos,
    los que viven lejos y los que viven cerca,
    los más antiguos y los más recientes, los que
    siempre recuerdo y los que a veces olvido, los de horas
    difíciles y los de horas alegres, los que sin querer herí y
    los que sin querer me hirieron, los que me deben y a los que debo,
    mis amigos sencillos y mis amigos importantes, los que me enseñaron
    y los que se dejaron enseñar por mí. Un árbol de raíces profundas
    para que sus nombres nunca sean arrancados de mí corazón
    y nuevas ramas para que, nuevos nombres venidos
    de todas partes se unan a los existentes,
    den sombra
    agradable y
    que nuestra
    amistad sea
    un momento
    de reposo en la
    lucha de la vida.
    Que en esta Navidad se haga de cada arma una flor,
    de cada lágrima una sonrisa, del rencor la sabiduría del perdón,
    de la paz una auténtica realidad
    y de cada corazon una puerta siempre abierta al amor.

    Pienso que el mejor cosmetico para la belleza es la felicidad, siempre. Así que a intentar ser feliz.

    1. Àngels dice:

      Precioso Álvaro! Que seas muy feliz tu también y sigas tan detallista! Un beso fuerte de las dos!

  86. yolybel dice:

    buenos días, voy con mucho retraso, pero me gustaría dejar un mensaje navideño:
    «Deseo que todos tengamos unas felices navidades, que tengamos un techo y una mesa con comida para poder celebrarla y que el año nuevo traiga el fin de la crisis que padecemos y haya trabajo, pero sobre todo deseo que no se pierda la esperanza, porque seguro que todo mejorará»

    1. Àngels dice:

      Gracias Yolybel! Un deseo que compartimos! Un beso preciosa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *