¿Quieres más volumen en tu cabello? la respuesta son las Fibras de Lino de Klorane

¿Al mirarte al espejo sientes que tu pelo necesita más cuerpo y volumen? Si es así, ésta es tu entrada y la nueva gama de cuidados capilares de Fibras de Lino de Klorane es la que hará que tu cabello desborde volumen, belleza y naturalidad. Es decir, ¡que tu sueño se haga realidad!

4 de cada 10 adultos tiene el cabello fino y 7 de cada 10 consumidores busca volumen para su cabello. No es un problema de cabellos cortos o largos, ya que ambos pueden mostrarse lacios y sin vida. Para conseguir mayor volumen resulta muy importante el corte del cabello, que debe estar formado a base de distintas capas para que el peso del cabello no aplaste ni desestructure el peinado. Pero también es importantísimo que los productos no le aporten peso al pelo, sino ligereza. 

«Tengo el cabello fino, no tiene volumen en la raíz, ni cuerpo en la melena… ¡parece sin vida «Me es imposible crear peinados con el brushing. En seguida pierde la forma y se queda lacio. No logro mantener el peinado» Estas dos frases resumen inquietudes muy habituales de mujeres de todo el mundo. Para dar solución a esa falta de volumen en el cabello, Klorane ha creado una gama de productos con los que conseguir ese volumen deseado. 

El activo que Klorane utiliza para conseguir un cabello voluminoso y un peinado duradero es el Linum usitatissium L, una variedad de lino especial y única que responde a criterios muy exigentes de calidad y que ha sido cultivada, cosechada y extraída de forma responsable siguiendo cada paso de la Botanical Expertise Pierre Fabre, sinónimo de respeto por la naturaleza.

El lino

La historia del lino se remonta a tiempos inmemoriales y siempre ha estado ligado a la pureza, la divinidad y la excelencia. La for del lino es efímera y suavemente delicada, sin embargo posee numerosas cualidades que le hacen invulnerable. Cuando llega a su madurez se cosecha la semilla que contiene los principios activos generadores de volumen. 

Una completa gama capilar

Klorane ha formulado tres productos que se complementan entre si para tratar el cabello y aportarle el aspecto deseado. Un color azul aéreo, un perfume vegetal y femenino y texturas ligeras y cristalinas se alian en estos productos formulados expresamente al sevicio del volumen. El champú, el bálsamo y el tratamiento sin aclarado para cabellos finos y sin volumen, serán tus aliados perfectos para conseguir textura, densidad, cuerpo y fijación. Además todos los productos están formulados sin siliconas ni parabenos.

Salir de la versión móvil