Belleza global

En septiembre nos gusta plantearnos nuevos retos

Comments (30)
  1. Gema dice:

    Hola chicas!
    Enhorabuena por 5 años de Belleza Activa. He tenido ocasión de conoceros a las dos en algunos eventos que habéis hecho en Madrid y en los que he podido participar y tengo que decir que sois geniales, transmitis mucha energía positiva y me encantáis. No soy muy activa en internet y no suelo escribir demasiadas cosas, pero en esta ocasión me siento obligada.
    Sólo puedo deciros que, por mi parte, no cambieis y sigáis llevando el tema de la belleza de forma tan cálida y humana, tan de tú a tú, porque eso es lo que os diferencia y lo que me hace seguiros desde hace tanto tiempo.
    Gracias

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Gema! Eres un encanto! Besos!

  2. Bea dice:

    Felicidades por estos 5 años de Belleza Activa y me encanta vuestro nuevo reto, cada día un nuevo tema porque la verdad es que la belleza es un mundo, y no sólo es estar bell@, sino también sentirse bell@ y cuidarse y quererse uno mism@, porque al fin y al cabo lo que sentimos por dentro lo reflejamos por fuera y vosotras desde Belleza Activa nos ayudais cada día a conseguirlo.
    En referencia a saber nuestras opiniones, pues a mi me gustaría que en alguno de vuestros post, nos hablarais de algún centro en el que realicen talleres o clases de automaquillaje, o cómo sacarse mejor partido de una misma, taller para saber según los rasgos de cada persona que peinado y maquillaje es más favorecedor.
    Tambíen me gustaría que hubiese más propuestas para participar e interactuar más con vuestro blog como fue en la ocasión que tuve de participar con el lanzamiento de una nueva crema de Dior.
    Muchas gracias por tener en cuenta siempre a vuestras lectoras.
    Besos 😉

    1. Elisabet dice:

      Hola Bea, muchísimas gracias por tu felicitación y por tus propuestas. Publicaremos un tema de escuelas y centros de automaquillaje y por lo que respecta a interactuar con Belleza activa como cuando os proponemos que probéis tratamientos… se está cociendo!!! Un beso y mil gracias por tu fidelidad y tus ideas!! Un beso 😉

  3. angeles dice:

    Un quinquenio para un blog es bastante tiempo así que por algo será. Yo no os conozco desde hace tanto tiempo, pero sí espero volver a felicitaros dentro de otros cinco. Me encanta vuestro blog¡¡¡¡

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, Ángeles!!! Nos encanta recibir tus comentario y deseamos seguir recibiéndolos cinco años más, como mínimo!!!

  4. Gloria dice:

    Felicidades! Yo también me he planteado un nuevo reto ir a la piscina siempre que pueda para mantenerme en forma.

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      Pues adelante!!! Un beso enorme!!

  5. RUBIFEN dice:

    Halaaaaa, cInco años ya!

    ¡FELICIDADES!

    Me gustaría que se trataran temas relacionados con tratamientos cosméticos naturales y que se analizaran con especialistas las «bondades» (o no) de los tratamientos cosméticos que cada día vemos que se ofrecen en centros de estética.

    Muchas gracias por vuestro buen hacer.

    Un abrazo,

    1. Elisabet dice:

      Gracias Rubifen!!! Parece mentira y ya ves, 5 años!!! Tomamos buena nota de tus sugerencias y las tendremos en cuenta!!! Un beso enorme!!

  6. Clara dice:

    Muchísimas felicidades chicas!Estos 5 años son fruto de un trabajo bien hecho y lo bueno siempre tiene que permanecer, en todos vuestros posts se nota la dedicación y que disfrutáis mucho, y vuestras lectoras también lo disfrutamos!Que sean muchos años más!A mi me gustaría ver algún post de cosmética natural y truquitos de maquillaje. Un beso enorme!

    1. Elisabet dice:

      Hola Clara, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras!!! Te prometemos escribir más sobre cosmética natural. Por lo que respecta a trucos de maquillaje, te proponemos que leas Lecciones de maquillaje en Belleza Activa, aunque escribiremos más sobre el tema!!

  7. MariaRosa dice:

    5 añazos! Impresionante. Muchas felicidades, porque además informáis con mucha profesionalidad.
    A mi me gusta el blog, por lo que mucho no sé proponeros, pero os digo lo que más busco: que sea muy práctico y los descubrimientos que hagáis.
    Gracias!

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias, MariaRosa!!! Un beso fuerte!!

  8. Inés dice:

    Sólo puedo daros las gracias,leeros me llena ,me sacáis una sonrisa y además aprendo muchísimo de belleza!!
    Gracias chicas!!

    1. Elisabet dice:

      Para nosotras son fundamentales las dos cosas: que sonrías y enseñarte algo de vez en cuando!!! Mil gracias y un beso enorme!!

  9. Caty dice:

    Qué gusto leer vuestro post tan lleno de energía… Hoy tenía mi mesa llena de montañas de papeles, la bandeja de entrada del correo del trabajo colapsada… y cuando os leo siempre se me levanta el ánimo. Gracias chicas!!. No echo nada en falta en vuestra página, me encantan los consejos de belleza, los post con los nuevos lanzamientos, los tratamientos que proponéis, los maravillosos concursos y sorteos, … Me gustaría que en alguno de los post de este otoño tratéis el tema de los aparatos y «gadgets» de cosmética que hay en el mercado.
    Un beso chicas!!

    1. Elisabet dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario. Nos llena el corazón (ufff qué cursi me ha quedado!!) Tomamos nota del tema de los gadgets!!! Un beso enorme!!! 🙂

  10. Marta dice:

    Buenos días, vuestos consejos de belleza me parecen estupendos, asi como vuestras recomendaciones sobre productos especificos, así que desde mi punto de vista no echo nada de menos , y os felicito por la gran labor, y el trabajo que haceis a diario por mantenernos informadas de todo ello , y en cuanto a los temas que más me interesan , pues son lógicamente los de belleza , por ejemplo productos antiojoeras al alcande de cualquiera , ya que madrugo demasiado, y la verdad que se me notan las ojeras un poquito, así como también productos despigmentantes ahora que el verano va a finalizar , y lo que digan las demás , y sobretodo si os parece bien , un saludo , y muchas gracias !!

    1. Àngels dice:

      Muchísimas gracias a ti Marta! Un beso!

  11. Arancha dice:

    ¡Enhorabuena Campeonas! Me parece genial encontrar más cosas de actualidad y tendencias. Un beso muy fuerte y os sigo por aquí 🙂

    1. Àngels dice:

      Gracias Arancha! UN beso enoooorme!

  12. Shirley Cordovez dice:

    Hola chicas bienvenidas a Septiembre y claro muchas felicidades por esos 5 años de Belleza Activa eso es perseverancia y ese exito conseguido por cada dedicación en lo que hacen y en darnos sus articulos que nos vienen de perlas asi también disfrutamos nosotr@s porque aqui encontramos de todos para hombre y mujeres por igualdad, yo quisiera post de belleza es lo que mas me gusta y con truquitos d elas uñas porque me encanta el cuidado de ellas aunque igual ya lo han echo anteriormente estos son los que mas me enamoran……..besicos

    1. Àngels dice:

      Gracias Shirley! Besos!

  13. Sylvia Gili Suriñach dice:

    Felicitats a les dues per els 5 anys, de moment no em ve res al cap però hi pensaré.

    petonets

    1. Àngels dice:

      Gràcies Sylvia! Petons!

  14. Ana Breña dice:

    Feliz vuelta de vacaciones! Me encanta vuestro reto así podremos aprender más jaja Personalmente me gustan mucho vuestros artículos de tendencias y novedades de productos. También me gustaría leer truquillos de belleza y maquillaje.
    Un besote

    1. Àngels dice:

      Gracias Ana! Apuntado!

  15. Nuria Macías García dice:

    Woww 5 años es un gran triunfo!!! La verdad no se me ocurre ninguna propuesta porque tenéis información de todo y gracias a eso y a vuestro esfuerzo ahí seguiréis durante mucho tiempo. Un beso para las dos 🙂

    1. Àngels dice:

      Gracias Nuria! Un beso también para ti!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *