Cabello

¿Es cierto que en otoño cae más el cabello?

Comments (20)
  1. angeles dice:

    A mi me cae todo el año porque tengo gran cantidad pero lo vuelvo a recuperar.

    1. Àngels dice:

      Qué suerte Angeles!

  2. Mònica dice:

    Pues yo creo que es cierto que el pelo cae más en los cambios de estación, por experiencia propia lo digo. Desde hace unos pocos años (ya tengo 46 primaveras, nunca mejor dicho) se me cae mucho más y he puesto remedio: tomo durante tres meses las cápsulas de Ducray, que funcionan estupendamente. ¡Os las recomiendo!

    1. Àngels dice:

      Gracias por compartirlo Mònica!

  3. Marina Martín dice:

    Me han gustado mucho todas las propuestas, llevo tiempo queriendo probar el serum fortificante anticaída de Klorane, aunque seguramente intentaré pillar algo de complementos de nutricosmética en breve porque si ya he notado mucho la caída este verano, no quiero imaginarme el otoño. Gracias por la entrada.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Marina!

  4. Bea dice:

    Si ya lo dice el refrán «En la época de la berenjena, se cae la melena” 😉

    Yo es llegar el otoño y empiezo a perder un montón de pelo…… eso sí intento cuidármelo nutriéndolo desde dentro (con una sana variada dieta y complejo vitamínico, tomando levadura de cerveza que me va estupéntamente) y por fuera (con las ampollas anticaída). Sólo son unas semanas que pierdo el pelo, pero con estos cuidados lo llevo mucho mejor.

    Yo creo que vamos acorde con la Naturaleza que es tan sabia, y así como los árboles pierden sus hojas en otoño, nosotros perdemos parte de nuestro pelo, para ir renovándolo después, poco a poco.

    1. Àngels dice:

      Nosotras también lo creemos, Bea. Lo importante es que esta caída estacional no pase a más por culpa del estrés, una mala alimentación, etc.
      Un beso!

  5. Marta Sanchez Campos dice:

    Muy cierto , si no nos cuidamos el cabello en verano , y además ya no solo por el los efecto del calor, y los tintes, sino también por efectos endógenos como podría ser la ansiedad y el estrés, el cabello sufre más y se cae a lo largo del año, y si hay que tomar complementos vitamínicos también para contrarrestar la caida y fortalecer el cabello, yo utilicé Arkocapil, y la verdad después de dos meses de duración noté lo efectos , es un tto muy efectivo , y el que me gustaría probar ya que también lo tengo fino es el tónico de Hs , muchas gracias por la información , y feliz fin de semana 🙂 Saludos !!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias a ti Marta! Un beso y si lo pruebas ya nos explicarás tu experiencia!

  6. Inés dice:

    Yo,recurro a la nutrícosmetica ,me refuerza por dentro el cabello!;
    Besos chicas!!

    1. Àngels dice:

      Bien hecho Inés!

  7. Gloria dice:

    Es cierto que se cae más en otoño y es bueno saber que hay productos que frenan la caída.

    Gloria.

    1. Elisabet dice:

      La industria cosmética siempre está ahí para ayudarnos!! Un beso Gloria!!

  8. palotes dice:

    No sé si será un mito o no pero yo ya lo llevo sufriendo desde hace bastante tiempo (años) y de hecho desde finales de agosto ya se me cae ‘por mechones’ y es preocupante. En unos días empezaré con tratamiento de pastillas a ver si noto algo!
    Buen finde!

    1. Elisabet dice:

      Mi recomendación es que empieces el tratamiento con nutricosméticos, lociones o lo que desees en los primeros síntomas!! Un beso y feliz fin de semana!! 🙂

  9. sonia dice:

    Yo ya he notado la caída y me voy a poner las pilas.
    Un post estupendo.

    Feliz fin de semana guap@s

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias Sonia!! 😉

  10. Caty dice:

    Con tres hijas, y todas con melena larga, imaginaros cómo queda la escoba después de barrer!! Podría fabricar pelucas con lo que recojo. Los buenos productos como los que proponéis siempre ayudan. Un beso!

    1. Elisabet dice:

      Ufff lo puedo imaginar,!!! Con tres mujeres con melena no hay robot para barrer que valga, solo la escoba!!!! Nos alegra que te hayan gustado nuestras propuestas!!! 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *