En ocasiones parece mentira que el tiempo pase tan rápido. No te diré que me acuerdo perfectamente del nacimiento de esta fragancia. En aquel momento, sinceramente, este tipo de cosas no estaban entre mis prioridades… Sin embargo me parece alucinante que una fragancia como Loewe Pour Homme tenga ya 40 años. Sin duda una edad interesante incluso para una perfume masculino…
Y hablando de velocidad… para celebrar el aniversario de la marca española, Loewe premia la fidelidad de sus clientes con la experiencia única de pilotar un deportivo exclusivo. Para conseguirlo la velocidad vuelve a ser primordial.
Los primeros 1.200 solicitantes que envíen el código de barras que encontrará en el interior de la solapa del estuche de la edición limitada de Loewe Pour Homme o Esencia Loewe, recibirán una ficha de inscripción para la jornada Experiencia de Conducción Loewe que tendrá lugar en el circuito del Jarana (600 personas) o en el circuito de Montmeló (600 plazas). Hay tiempo hasta el 31 de enero, ¡pero hay que ser rápido!
Tanto Loewe Pour Homme como Esencia Loewe han costumizado su look clásico y se visten de competición con colores de «carrera» con el dorsal nº 40 para celebrar los 40 años de una fragancia que es ya, sin ninguna duda, un clásico en la perfumería masculina.
- Loewe por Homme es la primera fragancia masculina de Loewe, clásica, discreta y ligera, que transmite toda la elegancia, el refinamiento y el espíritu de calidad de la marca.
- Esencia Loewe es el icono de la casa por su calidad y nobleza. Satisface ls exigencias del hombre actual, activo, cosmopolita, con carácter, que elige su fragancia como reflejo de su personalidad.
Por cierto, el campeón mundial de piragüismo y embajador de la versión Sport de Loewe por Homme, Javier Hernanz, es el protagonista de esta acción y anima a los amantes de las dos fragancias participar en la la jornada Experiencia de Conducción Loewe.
Tengo un hermano que la utiliza desde hace muchos años y desde luego que tiene muy buen olor esta fragancia.
Por eso es un clásico en la perfumería masculina y se lleva vendiendo con éxito desde hace 40 años… Un beso y gracias por tu comentario!!
¡Qué buena idea! ¡Dos regalos en uno! Y esto de la velocidad a los hombres les gusta mucho…
Cierto!!!! Un beso Arantxa!!
Bonita forma de celebrarlo!,
Y muy al gusto masculino!
Bueno, yo evidentemente no uso esta colonia pero sí os digo que me encanta AIR de LOEWE. Esa sí que sí 😉
Cierto, esa sí que sí!! 😉 Feliz fin de semana!!
Felicidades Loewe pour Homme, 40 Años en una fragancia es ya todo un clásico.
Gracias en nombre de Loewe!
Es todo un clásico, mi marido la usa desde hace años. Voy a ver si le queda poco y le compro uno, a ver si tiene suerte! Un beso!
Imagínate qué regalazo, Caty!!