anti-edad

Tratamiento en cabina bioeffect en Oxigen

Previous Article
Buenas noches y buena cara
Comments (11)
  1. angeles dice:

    Yo no soy mucho de Institutos de belleza y he ido pocas veces pero nunca he notado buenos resultados.

    1. Elisabet dice:

      Vaya… eso si que es mala suerte… Los tratamientos realizados por una esteticista, normalmente, dejan una piel fantástica… Un beso!!

  2. Caty dice:

    Como siempre, los tratamientos de Oxigen son maravillosos e innovadores. Me ha llamado mucho la atención el tipo de cebada que usan y cómo la cultivan! Un beso!

    1. Elisabet dice:

      Eso es lo que hace que un tratamiento ofrezca unos resultados magníficos: el cuidado por la selección de los principios activos y la exquisitez del tratamiento!

  3. Marta Sanchez Campos dice:

    Buenos días, me parece un tratamiento estupendo, y asi poder retrasar el envejecimiento , pero eso si como dice Empar, es algo costoso, ya que son seis sesiones , y también me gustaría saber cunato tiempo dura este tratatmiento , si es de seis meses, un año, etc, pero es algo muy novedoso, la verdad . Saludos!!

    1. Elisabet dice:

      Hola Marta, Sí que resulta un poquito caro, pero es el precio de la investigación… en cuanto al tiempo que dura el tratamiento, te lo decimos en cuanto nos contesten a tu pregunta desde Oxigen. Un beso y gracias por tus comentarios!!!

    2. Elisabet dice:

      Hola Marta, ya tenemos la respuesta a tu pregunta de cuánto tiempo duran los resultados. Nos explican que si realizas una sola sesión funciona como un tratamiento flash de larga duración (una semana y media). Para lograr que el efecto perdure más tiempo, se tiene que repetir el tratamiento una vez por semana, durante seis semanas. Y repetirlo dos o 3 veces al año, dependiendo del estado y las necesidades de la piel. También se puede hacer un tratamiento de «recordatorio» para la piel cada cinco o seis semanas después del tratamiento de choque de 6 semanas que se plantea en la entrada.

      1. Marta Sanchez Campos dice:

        Muchas gracias por responderme , ahora ya no tengo dudas, la verdad que el tto es un poquito costoso, seguro que los resultados son increibles, un saludo y de nuevo gracias , soys geniales 🙂

        1. Elisabet dice:

          Gracias guapa!!!!

  4. Empar dice:

    Muy interesante pero un poco caro… sobretodo si haces el tratamiento completo. Aissss vamos a comprar Lotería de Navidad a ver si hay suerte !!!

    1. Elisabet dice:

      No está mal pensado eso de la lotería!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *