Oxigen presenta su exclusivo tratamiento antiedad con cosmética Bioeffect, lo último en cosmética anti-envejecimiento, desarrollada durante 10 años de intensa investigación biotecnológica, en colaboración con especialistas bioquímicos y dermatólogos de Islandia.
El activo principal del tratamiento es EGF (Epidermal Growth Factor o Factor de Crecimiento Epidérmico), un potente activador celular de origen vegetal obtenido de la cebada. Pero no es una cebada cualquiera, no. Se trata de una cebada muy especial plantada en piedra pómez volcánica, regada con agua pura de manantiales islandeses y cultivada durante 90 días en invernaderos en los que sólo se usa energía renovable. En estas condiciones Bioeffect obtiene la proteína EGF más pura, segura y activa. Alucinante ¿verdad?
La capacidad de regular el ciclo celular de esta proteína incide sobre el desarrollo y la renovación celular. Además de intervenir en la regeneración de fibroblastos, colágeno y elastina, responsables de la elasticidad y firmeza de la piel.
Su aplicación cosmética, potencia diferentes actividades celulares como la producción proteica, la estimulación de la actividad genética o la división celular, generando la proliferación de células indispensables para el mantenimiento de una piel joven y sana.
También logra ralentizar el envejecimiento cutáneo y aumentar la producción de elastina y colágeno nuevos.
Protocolo en cabina Oxigen
- El tratamiento se inicia desmaquillando completamente la piel y tonificándola después.
- Mediante un masaje, con movimientos circulares, se aplica Bioeffect Volcanic Exfoliator. Es un exfoliante que contiene microcristales de lava y ejerce un efecto iluminador, limpia en profundidad la piel, elimina las células muertas y la piel seca, dejándola suave y renovada.
- Se aplica radiofrecuencia durante 20 o 25 minutos sobre la piel del rostro, el cuello y el escote.
- Se masajes cuidadosamente el rostro con unas gotas de EGF Sérum y se realizan ligeros toques.
- Sobre la zona a tratar se deposita un velo de colágeno durante 15 minutos. Transcurrido ese tiempo se retira y mediante suaves presiones, se trabaja el excedente de producto hasta su total penetración en la epidermis.
Este tratamiento es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y/o reactivas.
- Duración: 90 minutos por sesión.
- Precio por sesión: 135 euros.
- Sesiones recomendadas: tratamiento intensivo de seis sesiones, una por semana. En este caso, aconsejamos complementarlo con la cosmética de uso en el hogar Bioeffect.
También puede usarse el protocolo Bioeffect como tratamiento flash.
Dónde: Oxigen
Bori i Fontestà 14. 08021 Barcelona. 932 007 333 info@oxigenbellesa.com www.oxigenbellesa.com