Nos encanta el color, pero ¡el cabello crece tan rápido! En menos de un mes, hay que retocar raíces y, sinceramente, a menudo no tenemos una tarde para dedicarla a nuestro pelo. Aunque ¿te imaginas poder retocar raíces en sólo 15 minutos? ¿O dar un color más uniforme a tu cabello suavizando mechas y reflejos? ¿O iluminar y refrescar tu color en un plis plas? Pues ¡ya podemos hacerlo! Te lo contamos todo, todo.
Seguro que les has dado al play del vídeo que encabeza este post y ya te has enterado de que puedes corregir raíces, eliminar mechas y reflejos, suavizar mechas californianas y proporcionar un tono luminoso a tu cabello en menos de 15 minutos. En él se explica como funciona un nuevo tratamiento expres de coloración sin amoniaco que tiene como objetivo ofrecer un servicio muy rápido que, además, solucione algunos de los problemas asociados al color con los que solemos encontrarnos. Su nombre es SoBlur y es de Matrix, la firma estadounidense de color y tratamiento profesional que puedes encontrar en numerosas peluquerías de nuestro país.
Aunque no se explica en el film, podemos contarte que es una técnica muy adecuada para esta época del año, ya que puedes añadir un tono diferente a tu cabello para armonizarlo con tu piel. Así, puedes dar un cambio y convertir tu dorado en rubio ceniza u oscuro, dar más luz a tu pelo rojo o aclarar tu castaño. También es ideal para quienes aún no se han decidido por el tinte y quieren un cambio suave de look.
Qué nos gusta
Evidentemente, su rapidez y que permite «alargar» la coloración corrigiendo los contrastes de color, ya que suaviza el crecimiento en raíces entre dos coloraciones. También que es un tinte sin amoníaco y que potencia especialmente los tonos dorados, añadiendo luz o calidez, según el tono utilizado. Sin embargo, ten en cuenta que al ser un producto iluminador, no cubre canas, por lo que si tienes muchas y llevas el cabello teñido para ocultarlas, ésta no es tu solución para un retoque.