Giorgio Armani recupera del Antiguo Egipto la tradición de perfumar con aceite: te presentamos Sì Huile de Parfum, un BeautyCapricho que debes conocer…
Los habitantes del Antiguo Egipcio fueron los primeros en utilizar perfumes y lo hacían mediante unas «pomadas» con aceites de ciprés, cedro, mirto, gengibre, rosa con las que impregnaban su cabello con un aura de larga duración que de desvanecían muy lentamente. También impregnaban sus estatuas con aceites olorosos para para darles apariencia de vida. Los griegos que vivieron en el siglo VI a. C. usaban habitualmente los perfumes después del baño en termas públicas. Solían untar cada parte del cuerpo un aroma diferente. Ninguna fiesta familiar podía celebrarse sin “el rito de ungir”, el cual consistía en purificar los cuerpos con aromas en forma de pomadas o aceites. El perfume era un elixir divino.
Así, siguiendo una tradición milenaria y a través de una experiencia sensorial única, Sì Huile de Parfum de Giorgio Armani rinde un homenaje a la quintaesencia de la feminidad.
Unas gotas de este reinventado elixir divino bastan para estar perfumada durante todo el día. Su excepcional concentración deja un rastro duradero y sensual.
Aplícalo delicadamente en los puntos calientes del cuerpo, allí donde la sangre afluye y donde la piel es más cálida, detrás de los oídos, en la nuca, en el cuello o en el pecho, en el pliegue del codo, en las muñecas, en la curva de la espalda o detrás de las rodillas y conviértete en una verdadera diosa egipcia.
Al tratarse de un aceite, Sì Huile de Parfum no contiene alcohol, por lo que no seca la piel. Sus aceites vegetales (nuez de macadamia, almendra dulce, argan, rosa mosqueta) dejan la piel sedosa y delicadamente perfumada en un puro instante de placer. Su frasco con pipeta permite un gesto preciso y delicado. El vidrio negro lacado y ahumado ofrece una lujosa dualidad, sobre el que destaca en letras de oro, simplemente, Sì. ¿Te vas a resistir a este BeautyCapricho? Su precio: 95€/30ml
También te puede interesar leer:
- Qué diferencia hay entre un perfume y un agua de colonia
- El perfume, algo más que una simple fragancia
Interesante, tendré que probarla 🙂
Ya nos dirás tu opinión!!!!
Vaya, pues se tendrá que probar… Y la fragancia ¿qué tal? Imagino que vosotras la habréis olido. Me interesa saber vuestra opinión…
La fragancia es deliciosa, Empar!!!! 😉