laboratorio de pruebas

¿Quieres probar la nueva Capture Totale de Dior?

Comments (172)
  1. irene buenaventura dice:

    46 años
    Tengo la piel mixta
    Me preocupa de tu cutis: arrugas de expresión, poros dilatados, ojeras, bolsas, etc.
    Cosméticos de uso diario: crema hidratante
    Qué es para mi una piel perfecta: una piel tersa, luminosa, sin imperfecciones ni arrugas. Con un contorno de ojos sin bolsas, ni ojeras
    Por qué quiero participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: porque me encanta la marca y seguro que aprendo muchas cosas nuevas

    1. Àngels dice:

      Lo sentimos Irena, ya tenemos el panel de probadoras. La próxima vez será!

  2. Pilar Peiro Monleon dice:

    Edad :51
    Tipo de piel : normal
    Lo que mas me preocupa de mi cutis es que va perdiendo elasticidad y las arrugas de expresion son cada vez mas visibles.
    Los cosmeticos que utilizo son una crema y tonico para la limpieza y una crema de dia, la de noche no la utilizo.
    Una piel perfecta seria lisa y con luminosidad, que diera luz a la cara. Un aspecto mas joven .
    Me encantaria asistir a este evento y probar los productos de Dior que son fantasticos y pasar un rato estupendo con vosotras.
    Un abrazo,

    1. Àngels dice:

      Lo sento Pili, hoy hemos publicado el nombre de las ganadoras. La próxima vez te esperamos!
      Felices Fiestas guapa!

  3. lourdes de Pablo dice:

    Muchas gracias por darnos la oportunidad de probar este maravilloso producto.
    Tengo 52 años.
    Mi piel es normal- mixta
    Me preocupa de mi cutis las arrugas que empiezan a aparecer de expresión, rojeces, flacidez, patas de gallo y que mi piel está muy apagada.
    Los cosméticos que utilizo son contorno de ojos, serum, cc cream, agua micelar, crema antiarrugas, hidratante de día y de noche.
    Para mi la piel perfecta es una piel luminosa, jugosa y que te sientas a gusto son ella.
    Quiero participar en la Capture Totale la Crema Multi-Perfection de Dior, porque tiene que ser una experiencia increíble y sus resultados maravillosos. Un abrazo!!

    1. Àngels dice:

      Gracias Lourdes! Suerte!

  4. elena munteanu dice:

    Buenos días, quiero participar en el concurso 🙂
    1. Edad: 25;
    2. Define tu tipo de piel: mixta;
    3. Qué te preocupa de tu cutis: manchas causadas por los granitos y ojeras;
    4. Qué cosméticos utilizas a diario: desmaquillante, limpiador, tónico, serum, crema hidratante (y crema de noche), contorno de ojos, fondo de maquillaje, corrector e iluminador, máscara de pestañas y pintalabios;
    5. Qué es para ti una piel perfecta: una piel sin manchas (ni granitos) ;
    6. Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Porque Dior es una de mis marcas favoritas y porque se que me ayudara a atenuar mis manchas y a tener una piel perfecta.

    1. Àngels dice:

      Perfecto Elena! Muchas gracias y Feliz Navidad!

  5. MARTA BALLESTEROS dice:

    1. 28 años
    2. Mi tipo de piel es mixta – sensible.
    3. Lo que más me preocupa de mi cutis son las manchitas y rojeces que me deja el acné. También me preocupan las ojeras y los poros dilatados.
    4. Los cosmeticos que utilizo a diario son: tonico, contorno de ojos, serum y crema hidratanete especifica para mi piel.
    5. Para mi una piel perfecta es aquella que tiene aspecto saludable sin utilizar ningun tipo de cosmético.
    6. Quiero participar en el beauty Laboratorio de Dior porque me es una oportunidad muy buena para probar la crema, y ver sus resultados.

    1. Àngels dice:

      Muchas gracias por querer participar Marta! Besos!

  6. Alicia Pozo García dice:

    Edad: 38 años
    Define tu tipo de piel: seca
    Qué te preocupa de tu cutis: las arrugas de expresión, la pérdida de firmeza, las ojeras, los porros dilatados y la falta de hidratación.
    Qué cosméticos utilizas a diario: agua micelar, crema hidratante anti-arrugas, serúm, contorno de ojos y bb cream
    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel luminosa, hidratada y firme.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: ¿Quién puede resistirse a lucir una piel más joven? Me encantaría testar la nueva Capture Totale de Dior porque a mi edad me interesa mucho prevenir y reducir los signos de la edad, corregir y suavizar las arrugas. Y no se me ocurre mejor manera que hacerlo de la mano de una de las mejores marcas cosméticas del mercado, Dior. Además, soy constante a la hora de aplicar cualquier tratamiento y por eso siempre consigo buenos resultados

    1. Àngels dice:

      Mucha suerte Alicia! Felices Fiestas!

  7. Silvia Bartolome dice:

    Me apunto!! aunque quizás sean productos para un poco más de edad.. pero aún así yo dejo mis datos 🙂
    Edad 26
    Define tu tipo de piel: mixta
    Qué te preocupa de tu cutis: pequeñas manchas por marcas de granitos y sobre todo poros dilatados, junto con ojeras bastante marcadas.
    Qué cosméticos utilizas a diario: a diario uso además del limpiador, agua micelar y tónico, siempre por las mañanas un serum iluminador y una crema ligera para que no me aporte grasa y por la noche un sérum más hidratante y una crema hidratante. Y además me maquillo a diario con base líquida
    Qué es para ti una piel perfecta una piel que parece que no lleva nada pero que está iluminada y bonita
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: ya que me encantaría probar estos productos ya que tienen que ser estupendos y por ahora no he podido probar nada de la marca
    Muchas gracias!!

    1. Àngels dice:

      Claro que sí Silvia! Gracias a ti por participar y suerte!

  8. Sil Alonso dice:

    Edad: 41
    Define tu tipo de piel: seca/muy seca en la zona de las mejillas. Dañada por el sol.
    Qué te preocupa de tu cutis: pues básicamente que, aunque mi genética era buena, por “culpa” de mi trabajo paso casi todo el día a la intemperie y no me he protegido lo suficiente del sol, el frío… Tengo cuperosis, pequeñas venitas en la zona de mejillas y nariz y la piel castigada/envejecida por el sol. Noto que además pierde volumen en la zona de los pómulos y que ya hay flacidez.
    Qué cosméticos utilizas a diario: jabón de farmacia para lavar la cara y una micelar. También crema hidratante para pieles con rosácea y una crema de noche. A veces mascarillas hidratantes y desde hace unos años protector solar.
    Qué es para ti una piel perfecta. Pues una piel tersa, que se note bien hidratada, sin poros abiertos, sin manchas ni venillas…
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior. Vale, os seré sincera: si la crema a probar fuera una de las del supermercado no estaría participando la compraría directamente. Participo porque creo que esta crema está fuera de mis posibilidades y parece que, tal y como lo habéis contado, es la repera. Vamos, que sería la bomba poder probarla y ver si puede revertir alguno de los estragos de mi piel.
    Saludos, gracias y ¡felices fiestas!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Sil y que pases unas buenas Navidades! Mucha suerte!

  9. Amaia dice:

    Hola, primero gracias por darnos la oportunidad de probar este producto de Dior.
    Aquí van mis respuestas:
    Edad: Uffff, ya 45 añazos, .
    2.Define tu tipo de piel: seca, muy seca, sensible y fina
    3.Qué te preocupa de tu cutis. Cada vez noto a piel menos elástica y con más flacidez , con falta de hidratación, tengo ya las famosas patas de gallo que se empiezan a marcar, el código de barras y alguna que otra manchita a causa del sol, aunque me protejo.
    4.Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje, Pues todo lo que mencionáis y no puede faltar un agua termal es fundamental, para refrescar mi piel, y también para las pestañas uso abéñula , y un agua micelar para desmaquillarme.
    5.Qué es para ti una piel perfecta; Que se vea hidratada y sin impurezas y suave al tacto que se vea sana.
    6.Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Me gustaría participar ya que considero a Dior una marca de una calidad maravillosa y poder probar sus productos sería todo un lujo y seguro que mi piel luciría mas bonita y bella.
    Gracias

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Amaia! Suerte guapa!

  10. Cristina CM dice:

    Tengo 41 años y una piel grasa y sensible, Los principales problemas que le encuentro a mi piel son: poros dilatados , las arruguitas y la firmeza, empiezo a ver como no está tan definido el contorno y me ha puesto en alerta. Mi rutina cosmética es completa: limpidadores, hidratantes anti-edad, contorno de ojos y lo mismo de noche, además de mascarilllas y exfoliante 1 vez por semana. Se ha de decir que me maquillo diariamente.
    Una piel perfecta para mi es una piel limpia , con buen tono de color y muscular, piel no apagada que cuando la maquillas la embelleces y luce.
    Me encantaría probar este nuevo producto porque creo que se ajusta a la necesidad que más me preocupa ahora que es buscar una crema en una textura que no me de grasa y que me alargue ese aspecto de juventud, tez definida, no descolgada.. y también porque soy presumida y todo lo que pueda hacer que me vea mejor seguro que lo pruebo 😉

    1. Àngels dice:

      Veo que has escogido la textura ligera Cristina, ¡es un gustazo! La probé en mi último viaje a Madrid y pensé que ¡la quería! Suerte y gracias por participar!

  11. Hada Sanpere dice:

    Edad 36 años
    Define tu tipo de piel:Mi piel es mixta algunos meses más grasa y otras más sensible, dependiendo si hace calor, mucho frio, calefacciones demasiado altas.

    Qué te preocupa de tu cutis. Las arrugas de expresión principalmente, teniendo en cuenta que lucho para eliminar las manchas y rojeces producidas en la adolescencia, pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo) y las arrugas de la sonrisa Nasogenianas, poros dilatados en la nariz y mitad de los pómulos.

    Qué cosméticos utilizas a diario: Utilizo jabón para limpiar , tónico, serum, contorno de ojos y crema hidratante con protección solar, para la noche repito el proceso, desmaquillar, limpiar, aplicar serum antimanchas, contorno de ojos y una crema anti-arrugas.

    Qué es para ti una piel perfecta una piel lisa, sin impurezas, con los poros cerrados, sin manchas, sin rojeces, desde los 20 lucho contra las manchas del sol y las marcas de acné de la adolescencia, y se que con constancia y buenos productos lo conseguiré

    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior, porque creo en Dior y sus avances tecnológicos, porque soy constante en mis tratamientos y se que voy a cumplir los objetivos de testar su producto y enviar un informe sincero, a la vez recomendar estas navidades a mis familiares y amigas los resultados que vaya observando

    1. Àngels dice:

      Gracias por participar Hada! Suerte!

  12. RUBIFEN dice:

    Edad: 51
    Define tu tipo de piel: seca, sensible y envejecida.
    Preocupaciones: sensación de tirantez, piel irritada en ocasiones. Rojeces. Flacidez. Tono apagado. Arrugas de expresión en la frente.
    Qué cosméticos utilizas a diario: agua micelar, serum,crema hidratante, crema anti-arrugas, contorno de ojos, maquillaje ligero, aceite de argán.
    Qué es para ti una piel perfecta: hidratada, luminosa, sin flacidez.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: para mejor el estado de mi piel, tener la oportunidad de probar una crema de tratamiento de gran calidad y comprobar los resultados.

    1. Àngels dice:

      Perfecto guapa! A ver si hay suerte!

  13. Begoña dice:

    Edad: 46 años
    Define tu tipo de piel: normal, mixta,
    Qué te preocupa : Me empiezan a salir arrugas de expresión, y sobre todo manchas,
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante de día y de noche, serum, contorno de ojos.
    Qué es para ti una piel perfecta: para mí la piel perfecta sería un rostro aterciopelado, suave, sin marcas de expresión y bien hidratada.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Porque para mí sería un lujo el poder comprarme cualquier crema de Dior y porque me encantaría poder probar sus productos y dar mi opinión sincera sobre él.

    1. Àngels dice:

      Gracias Begoña! Suerte!

  14. Empar dice:

    Tengo 50 años recien estrenados….
    Mi piel es normal, con algunas «arrugitas», pocas … 😉 que ya no son arrugas de expresión… con algunos síntomas de flacidez, bolsas y como no las pequeñas arrugitas que hay en el rabillo del ojo (pero esas si que son de expresión, jajaja)

    Por indicación de una amiga uso serum, crema de noche nutritiva y crema de dia hidratante, alguna antiojeras y casi siempre tengo la piel casiperfecta…

    Me encantan los productos Dior y sus resultados son siempre geniales. Especialmente las hidratantes me encantan..,. Parece como si mi piel agradeciese el cuidado Dior, cosa que no me ha pasado con otras marcas, lo que me ha animado a participar en este beautyLaboratorio de Pruebas.

    Felicidades chicas por vuestro trabajo.

    1. Àngels dice:

      Gracias Empar por seguirnos y participar! Suerte guapa!

  15. Amaia Benítez dice:

    – 45 años
    – Mi piel es mixta, yo la noto envejecida.
    – Me preocupan principalmente los surcos nasogenianos y las bolsas, es lo que me da la sensación de piel envejecida y aspecto cansado.
    – A diario utilizo, por las mañana: serum, contorno, crema antiedad, por la noche: serum, crema nutritiva y contorno específico noche.
    – Una piel perfecta para mi es la que refleja un aspecto sano y saludable.
    Me encantaría participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior porque por lo que he leído en el post Capture Total tiene todo lo que mi piel necesita. Sería un placer participar y compartir con vosotras los resultados sobre mi piel.

    1. Àngels dice:

      Gracias Amaia! Apuntada y mucha suerte!

  16. Patricia Oquendo dice:

    En primer lugar, quisiera daros las gracias por esta oportunidad!!

    Edad: 39 años
    Define tu tipo de piel: mixta y sensible, con arrugas de expresión
    Qué te preocupa de tu cutis: tengo arrugas de expresión, manchas del sol y algunas rojeces, y ojeras y bolsas, que dan un aspecto cansado y envejecido.
    Qué cosméticos utilizas a diario: utilizo crema hidratante, crema anti-arrugas (de noche), contorno de ojos, serum, corrector de ojeras y blush
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel perfecta es aquella con un tono uniforme y radiante, que aunque conserve arrugas y el paso de los años, éstas sean atenuadas.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior

    1. Àngels dice:

      Gracias Patricia! Te falta responder a la última pregunta, ¿nos la añades?
      Un besito y suerte!

  17. M Angeles Guerra dice:

    Qué maravillosa oportunidad de poderla probar. öjala tenga suerte.
    – Edad: 45
    -Define tu tipo de piel: Mi piel es mixta, con la zona T con algunos brillos y con tendencia a resecarse en las mejillas. Incluso a veces se vuelve sensible.
    – Qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: Tengo alguna arrugita de expresión y alguna manchita. No es que tenga mucha flacided, pero con mi edad ya hay que tenerla en cuenta.
    -Qué cosméticos utilizas a diario: en mi rutina de cuidado uso gel o espuma limpiadora,(por la noche hago la doble limpieza) tónico, serum, contorno de ojos, crema hidratante, crema nutritiva y de tratamiento antimanchas. Protección solar diaria.
    -Qué es para ti una piel perfecta: Es una piel suave, jugosa, luminosa y uniforme sin imperfecciones.
    -Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Me gustaría probarla, porque según nos contáis, es muy innovadora y completa. He oido hablar muy bien de las células madre. Pienso que cumple todas las necesidades que mi piel necesita y me encantaría incluirla en mi rutina de cuidado diario. Sería un aporte estupendo de vitalidad para mi piel.
    Muchas gracias y Besitos

    1. Àngels dice:

      Muchas gracias a ti y nuca suerte M Angeles! Felices Fiestas!

  18. Alejandria dice:

    Muchas gracias por esta oportunidad, pongo mi piel en vuestras manos y…. a ver si hay suerte!

    – Edad: 47 años
    – Define tu tipo de piel: Mi piel es seca y algo deshidratada, sobre todo en invierno. Reacciona bien a los cuidados pero es importante no «desequilibrarla»
    – Qué te preocupa de tu cutis: mi cutis y yo nos vemos en el espejo varias veces al día, aunque las más sinceras son las horas nocturnas y matutinas, sin nada de maquillaje. Me preocupan especialmente algunas manchitas marrones que intento combatir con productos específicos y protector solar y los primeros síntomas de flacidez y arrugas más marcadas. También me preocupa que la piel se vea nutrida y luminosa, lo que cuesta a veces por el estrés, mala alimentación…
    – Qué cosméticos utilizas a diario: Me gusta cuidarme y disfruto con ello, es ese ratito que me dedico a mí misma, así que mi rutina es bastante rigurosa mañana y noche: limpieza profunda (me maquillo a diario) tónico, sérum e hidratante + protector solar durante el día y crema nutritiva por la noche. También contorno de ojos y una exfoliación semanal, más algúna mascarilla o tratamiento más hidratante/calmante periódicamente.
    – Qué es para ti una piel perfecta.
    Si partimos de que la perfección es inalcanzable… para mí una piel perfecta es mi propia piel cuando se encuentra bien, confortable, hidratada y luminosa y aguanta así durante el día. Es intentar combatir sin obsesionarse los signos de la edad y lograr una piel que luce y en la que me encuentro a gusto.
    – Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior
    Me gustaría participar en vuestro BeautyLaboratorio porque Dior me ofrece máxima confianza, sé que es un producto muy eficaz pero que está lejos de mi alcance y me gustaría tener la oportunidad de comprobar sus efectos y poder disfrutar de ellos. Me comprometería a ser rigurosa en su uso y poder transmitir mi experiencia a todas las lectoras del blog. Si Dior ha logrado combatir los efectos de la gravedad ¡quiero poder probarlo! 😀
    Muchas gracias por vuestro magnífico trabajo y un beso muy navideño

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Alejandría! Se nota que eres una persona muy consciente de los cuidados que necesita tu piel, y eso quiere decir que no sólo te miras al espejo, sino que te ves tal cómo eres.
      Un beso y Feliz Navidad!

  19. A. Vallejo dice:

    Edad: casi 37
    Define tu tipo de piel: seca, muy seca, normal, mixta, grasa, sensible, envejecida (puedes optar por más de una definición) mixta
    Qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: tengo arrugas marcadas, arrugas de expresión, manchas, rojeces, pequeña arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo), poros dilatados, flacidez, ojeras, bolsas, etc. Me preocupan las ojeras y las arruguitas que empiezan a salir en la frente y el rabillo del ojo, de tanto reir 😉
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje, etc. (no es necesario citar marcas) a diario utilizo crema de día (bb cream(, crema de noche, agua micelar, tónico, serum, contorno de ojos y cuando me desperto pronto, rara vez!, lápiz de ojos, máscara de pestañas y un poco de colorete
    Qué es para ti una piel perfecta: para mí ua piel perfecta es una piel suave pero no grasa, sin manchas, sin arrugas, si imperfecciones en general
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: quiero participar en este laboratorio porque me encanta el mundo de la belleza y probar todas las cremas y demás «potingues», dedicarme tiempo a mí misma y sentirme guapa!

    1. Àngels dice:

      Nos encanta que vuestras arrugas sean debido a la risa! Suerte y un beso enorme!

  20. Margarida dice:

    54 años
    Mixta y sensible.
    La falta de firmeza, flacidez,las bolsas, los poros dilatados .
    Limpiadoras, serum, hidratante, contorno de ojos, anti-manchas, maquillaje y por la noche limpiadoras, nutritiva anti-edad.
    Una piel hidratada, firme, sin manchas y color uniforme.
    Dior es una gran marca, lo que he usado de está marca me ha gustado y lo que explicas es super tentador.

    1. Àngels dice:

      ¿A que sí Margarida? Estoy deseando usarla (ya la tengo, en textura universal), pero creo que me esperaré a hacerlo con todas vosotras.
      Besos!

  21. Zulema Pontes Vidal dice:

    Edad – 42 años
    Define tu tipo de piel: seca, muy seca, normal, mixta, grasa, sensible, envejecida (puedes optar por más de una definición) Es mixta y sensible
    Qué te preocupa de tu cutis:. Me preocupan sobre todo las bolsas y algunas líneas de expresión y me gustaría darle más luminosidad y no que a veces está muy apagada
    Qué cosméticos utilizas a diario: Serum, hidratante y contorno de ojos y agua micelar
    Qué es para ti una piel perfecta. Hidratada, con mucha luz, que me transmita vida, suave, sin imperfecciones
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior. Me encantaría probar este tratamiento de una marca de lujo y comprobar su eficacia y su cuidado , ver como mi cara transmite luz y fuerza y mejoran todas las pequeñas imperfecciones. He elegido la textura ligera porque creo que al vivir en la playa y con la humedad me sentaría mucho mejor¡¡¡ Y porque me gustan mucho esas texturas

    1. Àngels dice:

      A mo también me encantan, sientes la piel tan fresquita!

  22. sonatilla dice:

    Tengo 57 años. Mi piel es seca, tirando a normal. Uso desmaquillador en toallitas, hidratante de día y de noche, A veces uso crema hidratante de color. No suelo maquillarme casi entre semana. Los contorno de ojos cuando me acuerdo, lo confieso.
    Mi preocupación son las arrugas gestuales y sería un honor que me eligierais para esta crema tan prometedora de Dior,
    Me comprometo a hacer todo lo que me pidáis y a contar minuciosamente los resultados de la prueba,
    De Dior conozco las barras de labios y son fabulosas.
    Por favor, contad conmigo esta vez! gracias

    1. Àngels dice:

      A ver si hay suerte Sonatilla! Besos!

  23. Nuria Macías García dice:

    Participo encantada!! Gracias por la oportunidad
    Edad 47
    Define tu tipo de piel: mi piel es mixta y muy sensible
    Qué te preocupa de tu cutis. Lo que más me preocupa son las manchas, rojeces, flacidez, y en especial ojeras y bolsas,
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, tratamiento anti-manchas y para rojeces, serum, y contorno de ojos
    Qué es para ti una piel perfecta Una piel perfecta es una piel que llama la atención por su brillo y limpieza
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior Me encantaría participar porque es una gran oportunidad para probar un producto que seguro que es fantástico y que de mi bolsillo no me lo puedo permitir.

    1. Àngels dice:

      Estamos todas deseando testarlo! Suerte Nuria!

  24. Lourdes D. dice:

    Edad: 50
    Define tu tipo de piel: entre normal y mixta, según la estación del año
    Qué te preocupa de tu cutis. : Me preocupa la flacidez, las pequeñas arrugas de expresión, la pérdida de forma del óvalo facial y la zona del cuello
    Qué cosméticos utilizas a diario: utilizo sérum, contorno de ojos, e hidratante y anti-arrugas.
    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel que luzca bonita, hidratada, con aspecto de salud, adaptada al paso de los años.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Por el placer de disfrutar de Dior, por ayudar a la marca a presentar productos adaptados a todas las necesidades, por cariño al blog,… y sobretodo para seguir cuidando mi piel y que siga aparentando unos cuantos añitos menos. Gracias y un montón de besos!!!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Lourdes! El cariño es mutuo!
      Besitos y suerte!

  25. Rosario Camacho dice:

    1) Edad: 51
    2) Mi piel es mixta, con manchas, envejecida, sin luz.
    3) Manchas, rojeces, flacidez, ojeras, arrugas, piel apagada.
    4) Limpiador y tónico, hidratante de día y noche, serum y contorno de ojos.
    5) Piel perfecta, es cuestión de genética, cuidados intensivos ó tratamientos exclusivos. Elegir una crema hidratante adecuada, Limpiar el rostro cada noche.
    6) Fiel al deseo de Christian Dior «volver a las mujeres no sólo más bellas sino también más felices» Quiero estar guapa y radiante gracias a esta crema. Mi piel lo necesita.

    1. Àngels dice:

      A ver si lo conseguimos Rosario! Suerte!

  26. Montse Arosa Montes dice:

    Hola,
    Tengo 44 años.
    Mi piel es seca, apagada, falta de firmeza, poros dilatados, arrugitas en los ojos, y encima del labio.
    Uso a diario limpiadora, tónico, hidratantes, serum, crema nutritiva, fondo de maquillaje,
    Para mi una piel perfecta es una piel uniforme, hidratada, con firmeza, la cual para mi es el mayor problema.
    Yo hace un par de años tenia la piel fantástica, pero tuve problemas de salud que me han llevado a tomar muchos medicamentos, y ahí empezó mi piel a decaer, he probado muchas cremas y sigo probando claro!! por eso me encantaría poder probar esta, y que le devolviese a mi rostro la luz que le falta!! Muchisimas gracias!!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti por confiar en nosotras! Suerte Montse!

  27. Maite S.P. dice:

    Edad: 53
    Define tu tipo de piel: mixta, flácida
    Qué te preocupa de tu cutis: la flacidez, y las manchas en la frente
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, tratamiento anti-manchas, corrector de ojeras, iluminador
    Qué es para ti una piel perfecta: lisa, luminosa, sin manchas, firme
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Noto el paso del tiempo en la piel, me la cuido y así mejora, por eso estoy abierta a probar este nuevo tratamiento de Dior

    1. Àngels dice:

      Gracias Maite! Mucha suerte!

  28. Caty Sicilia dice:

    1. 48 años
    2.Tipo de piel: tendencia seca, con signos de edad (arrugas, patas de gallo y principio de descolgamiento)
    3.Me preocupan principalmente: las manchas, las patas de gallo y bolsas, y la flacidez que ya comienza lenta pero implacable a hacer estragos….
    4. A diario uso: serum (mañana y noche), contorno de ojos (mañana y noche), hidratante/nutritiva por la mañana y una crema específica por la noche, cc cream por la mañana, y por la noche limpieza antes de aplicar los tratamientos (leche limpiadora, cepillo sónico y repaso con agua micelar)
    5.Para mi una piel perfecta es la que refleja turgencia y luminosidad, sin manchas ni descolgamiento, con las arrugas propias de la edad (que se note que estamos vivas), pero sin que parezcan surcos!. Con luz propia y lozanía, sin parecer «de plástico», natural, viva y jugosa.
    6.Para sería una absoluta delicia y un privilegio poder participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior. Por muchísimas razones: ser parte de este blog maravilloso, tener la oportunidad de usar en primicia productos de Dior (una de mis marcas favoritas), tener la suerte de probar en mi piel los efectos de esta maravilla de crema, gozar todos los días del placer de usarla. Ay, sería un regalo maravilloso poder participar. Un beso chicas!!!

    1. Àngels dice:

      Tu si eres un regalo de lectora! Suerte Caty y un besazo!

  29. Tengo 60 años y tengo la piel mixta. Cuido muchísimo mi piel, me desmaquillo, nutro e hidrato mi piel diariamente, por la noche y por la mañana. Procuro utilizar buenos productos, tanto de tratamientos como de maquillaje. De Dior, actualmente tengo, el Addict de Dior, que me encanta. Me siento que me hidrata, a la vez que deja un color precioso en los labios, y con una textura estupenda, nada pegajoso y muy confortable. Me encantaría poder ser una de las afortunadas en probar este nuevo producto de Dior.

    1. Àngels dice:

      Gracias Rosa! Suerte!

  30. angeles dice:

    Edad: 59
    Define tu tipo de piel: normal y con falta de luminosidad y algo envejecida
    Qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: arrugas de expresión, pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo), surco de la boca y ojeras.
    Qué cosméticos utilizas a diario: serum, crema anti-arrugas, crema de ojos y maquillaje o BB Cream con polvos.
    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel jugosa y con luminosidad
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Porque creo que puede mejorar mucho el aspecto de mi piel al ponerle buen producto.

    1. Àngels dice:

      Se nota tanto un buen cosmético, ¿verdad Angeles? Besos y suerte!

  31. Ana Lorenzo dice:

    1. 47
    2. Tengo la piel normal, en invierno debido al frio y sobre todo a la calefacción deshidratada
    3. Lo que mas me preocupa es la flacidez
    4. Diariamente uso serum, crema, contorno de ojos y protector.
    5. Para mi una piel perfecta es una que se vea sana, sin descamaciones o rojeces, también es importante que esté libre de manchas
    6. Me gustaría participar en este taller, porque apenas tengo arrugas, y el tema de la flacidez es el que más me preocupa, aparte de que considero a Dior una gran casa y ninguno de sus lanzamientos defrauda

    1. Àngels dice:

      Gracias de parte de Dior Ana! Les va a encantar!
      Suerte guapa!

  32. Ana dice:

    Tengo 51 años. Mi piel es muy seca, siempre ha sido así pero ahora con los años creo que esto es lo que agrava mas mis problemas de piel .Me he cuidado siempre y hasta hace poco no he empezado a notar flacidez , pero ahora ya empiezo y con alguna arruguita pero pocas. También me preocupan mis ojeras. Utilizo bastante cremas hidratantes y suero de «la botellita marrón» por la noche. Por el día también me pongo protección solar. Mi idea de una piel perfecta es una piel sana, limpia e hidratada. Y me gustaría participar en este laboratorio porque me parece una muy buena marca y estoy segura de que sus efectos serán positivos.
    Gracias!

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Ana! Que tengas suerte!

  33. Clara dice:

    Edad: 35
    Define tu tipo de piel: mixta, sensible en algunas zonas y con tendencia a deshidratarse en épocas extremas de mucho calor o mucho frío.
    Qué te preocupa de tu cutis: Me preocupan sobre todo las arrugas de expresión, en la frente, rabillo del ojo y alrededor de la boca (el famoso código de barras), también la deshidratación y la falta de luminosidad
    Qué cosméticos utilizas a diario: limpiadora facial, contorno de ojos, tónico facial, serum antiedad, crema hidratante
    Qué es para ti una piel perfecta: Para mí una piel perfecta es una piel tersa, suave y luminosa, sin imperfecciones
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: porque me gusta mucho la firma, me encantaría poder probar el prodecto y ver si consigo los resultados que busco; nunca he participado en un beautylaboratorio y la verdad me encantaría poder formar parte de la experiencia y poder comentaros mis opiniones, los resultados que me aporta el producto y mis impresiones, me parece una iniciativa súper interesante. Soy muy expresiva gesticulando, haciendo muecas…jejeje desde muy niña y creo que con el paso de la edad y la acumulación de estrés, contaminación, etc, todo eso ha influido en el estado de mi piel, así que nunca viene mal poder probar un buen producto y comprobar sus efectos sobre la piel.
    Muchas gracias por la oportunidad!A ver si hay suerte!

    1. Àngels dice:

      Seguro que tus muecas te hacen súper simpática! No hay mejores arrugas que las de expresión, porque son las nuestras!
      Besos y suerte Clara!

  34. Eva Rodríguez Pinto dice:

    1. 40
    2. Mixta
    3. Arrugas de expresión, ojeras, bolsas, etc.
    4. Crema hidratante
    5. Una sana, tersa e hidratada
    6. Tengo ganas de probar el efecto tensor y alisado. Además es una marca de alta gama.

    1. Àngels dice:

      Gracias Eva! Suerte!

  35. Tengo 52 años y bastantes arrugas de expresion.Tengo la piel mixta.
    Uso a diario una hidratante antiarrugas
    Me gustaría ver mi rostro más iluminado y juvenil . Noto como se me descuelga la cara….y no me gusta nada.
    Me gustaría probarla, porque es innovadora…y Ojalá si funcione

    1. Àngels dice:

      Hola Isabel. Recuerda rellenar también el cuestionario con los datos personales, ya que si te toca y no los tenemos, no podremos enviarte el cosmético para testar.

  36. – Edad: El 1 de enero cumplo 45!
    – Tipo de piel: Seca a mixta
    – Que me preocupa: La verdad es que para 44 años tengo bien la piel, pero porque me la cuido mucho y uso siempre marcas de Gama Alta, pero aún así la fuerza del tiempo es imparable y ya voy notando la piel más apagada, con falta de luminosidad, la flacidez y falta de colágeno y algunas arrugas de expresión más marcadas..
    – Que Cosméticos uso a diario: A parte de exfolir mi piel y aplicar una mascarilla adecuada a mis necesidades 1 vez a la semana, todos los días me desmaquillo por la noche y al levantarme, aplico mi tónico para refrescar y cerrar los poros, el serum con pequeños toquecitos y luego mi crema dd tratamiento siempre con protección solar 30.
    – Para mi una piel perfecta es la que está lisa, sin imperfecciones, hidratada, con aspecto sana y saludable, luminosa y bien cuidada. Ni fumo, ni tomo nunca el sol y bebo bastante agua para mantener la hidratación por dentro de mi piel tambien.
    – Me encantaría participar en vuestro Beauty Laboratorio de prueba de Dior porque me apasiona el mundo de la cosmética y la belleza, tengo un blog y que mejor que con Dior, que es una marca de confianza, de prestigio y calidad, que siempre está innovando en sus tratamientos y es una de las mejores que hay en el mercado!

    1. Àngels dice:

      Suerte compañera bloguera!

  37. maria mora dice:

    Maria mora,dic14-2015.

    Edad:54
    Tipo de piel:mixta:uso limpiadora de noche y por la mañana, ,crema hidratante y antiarrugas,uso maquillaje,porque tengo muchas manchas,y me siento obligada a ocultarla con maquillaje,,ademas mi piel está flacida,opaca,bolsas en los ojos,arrugas en los labios y en los ojos,pero realmente me preocupan las manchas y mi piel opaca y no tengo tono parejo, poros abiertos, y una piel sin luz y me gustaría sentirme cómoda, pues mi piel se ve deshidratada y sin firmeza, me gustaría lucir una piel luminosa,sin manchas, sana, que es lo que representa para mi una piel perfecta,no he tenido la oportunidad de de probar Dior,seria fantástico asistir al taller,se q que una marca de renombre y muy buena espero ser elegida. Al beauty laboratorio de pruebas de DIOS y así utilizar para mi futuro, los productos DIOR,sean parte de mi rutina diaria.

    1. Àngels dice:

      Gracias María! Suerte!

  38. Cecilia dice:

    Edad 35
    Define tu tipo de piel: seca- mixta deshidratada
    Me preocupa de mi cutis. las manchas, y pequeñas arrugas tanto las patas de gallo como las arrugas nasogenianas
    A diario uso: crema hidratante con protección solar con efecto anti-arrugas, sigo también un tratamiento anti-manchas e intento no usar fondo de maquillaje porque me marca las imperfecciones y arrugas.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel lisa y con color uniforme y luminoso
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior. Me apetece probar por la descripción que hacéis del producto, es una oportunidad maravillosa para probar esta marca tan prestigiosa.

    1. Àngels dice:

      Es cierto que es una gran oportunidad que nos brinda Dior y ¡estamos encantadas! Suerte Cecilia!

  39. Judith Ordóñez dice:

    Tengo 37 años. Mi piel es mixta y sensible al comienzo de la primavera(noto tirantez, seca y a veces rojeces). Me preocupa las líneas de expresión en la frente, el tono de mi piel y uniformidad de mi piel aparte de mis ojeras. Utilizo a diario, mañana y noche, agua micelar, contorno de ojos y crema hidratante. Y una CC Cream. Para mí una piel perfecta es la que tiene un tono uniforme y luminosidad. Me gustaría mucho probar esta crema porque le vendría muy bien a mi piel.

    1. Àngels dice:

      Gracias por participar Judith! Suerte!

  40. Darmy Colina dice:

    Encantada con estas iniciativas que nos dan la oportunidad de participar en temas de belleza, además de cuidarnos e intercambiar información, pero sobretodo estar a la ultima en materia de productos cosméticos del mercado.
    Tengo 41 años, el paso inexorable del tiempo hace estragos en nuestra piel, a veces mas a veces en menor medida, pero para ello necesitamos productos que cuiden de nuestra piel y evitar el envejecimiento precoz.
    Mi piel es mixta, zona T grasa y otras zonas algo deshidratadas.
    Me preocupan las manchitas, ese tono desuniforme, los poros abiertos, esas imperfecciones que hace que el maquillaje no luzca como debe ser y no tenga ese aspecto buena cara. Tengo patas de gallo, una arruga en el entrecejo algo marcada y quizás un poco de flacidez.
    Utilizo crema hidratante, antimanchas y antiarrugas, además de base de maquillaje, polvos faciales, rímel, crayón de cejas, colorete y brillo labial.
    Una piel perfecta, es aquella que refleje lo bien que te sientas tu por dentro, porque lo demás con un poco de cremita y maquillaje puede mejorar, y si es con Dior mucho mejor!
    Me encantaría participar en este Beauty Laboratorio porque quisiera conocer en primera persona los beneficios de este novedoso producto en mi piel, y porque Dior es una de mis marcas favoritas.

    1. Àngels dice:

      Gracias Darmy! Besos y suerte!

  41. Amaia Benítez dice:

    – 45 años
    – Mi piel es mixta, yo la noto envejecida.
    – Me preocupan principalmente los surcos nasogenianos y las bolsas, es lo que me da la sensación de piel envejecida y aspecto cansado.
    – A diario utilizo, por las mañana: serum, contorno, crema antiedad, por la noche: serum, crema nutritiva y contorno específico noche.
    – Una piel perfecta para mi es la que refleja un aspecto sano y saludable.

    Me encantaría participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior porque por lo que he leído en el post Capture Total tiene todo lo que mi piel necesita. Sería un placer participar y compartir con vosotras los resultados sobre mi piel.

    1. Àngels dice:

      Bienvenida y gracias por participar Amaia!

  42. Blanca Ujados dice:

    1.- 42 años y medio :p
    2.- Normal y sensible, tengo problemas de alergias, por eso lo de sensible.
    3.- En casa somos de buenos genes y cutis de los que no creen la edad que tenemos pero no me fío de la fuerza de gravedad y no voy a esperar sentada a que se me
    empiece a caer todo, ¡noooo! Además, hay día que por estrés o falta de horas de sueño, mi piel se muestra apagada.
    4.- Utilizo limpiadora, serum (ojos y rostro) tratamiento (ojos y rostro). Cuando es necesario, una exfoliante. Maquillaje ocasionalmente (sombra de ojos, máscara,
    un toque de blush y barra de labios o gloss.
    5.- Una piel perfecta… es la que te arranca una sonrisa al mirarte al espejo. La que te hace pensar: ¡que guapota soy aún! 😉
    6.- Quiero participar porque soy una pedazo de Dioradicta enamorada de sus productos, entre otros unos de mis «must» diarios. Soy de las que piensan que «mejor tener
    pocos productos pero de calidad que muchos más sencillos».
    Su linea de productos de maquillaje me tiene enamorada desde hace años (labiales, sombras, blushes, etc.) pero utilicé durante unos meses el tratamiento Capture XP
    y los resultados me convencieron de que sus lineas de tratamiento también son una maravilla.
    Saludos y felices fiestas, muaks!

    1. Àngels dice:

      El tratamiento de Dior es fantástico, como todo su mundo! Mucha suerte y Felices Fiestas Blanca!

  43. Ana Breña dice:

    Wow, este producto promete , Dior es un marca de lujo para nuestra piel, y este producto basado en la investigacion hará maravillas !!
    Os dejo el cuestionario

    Edad: 39, ya entro en la cuarentena!
    tipo de piel: mixta , con brillos en nariz sobre todo
    Qué te preocupa de tu cutis. Llegados a esta edad un poco de todo jeje sobre todo arruguillas, perdida de fiemeza….y luego me gustaria tener un todo uniforme y luminoso.
    Qué cosméticos utilizas a diario: agua micelar, tónico, contorno, hidratante, serum anti-arrugas , protector solar y en vez de maquillaje suelo usar de diario BB Cream.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel sana, hidratada, luminosa!!
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: En primer lugar porque poder usar esta crema sería un sueño hecho realidad, una crema de esta marca sería una maravilla. Ademas me encanta probarnuevos productos y expliar mi experiencia, me encanta la cosmoteca y tener esta crema y escribir en el blob como me va , lo que me gusta y lo que no, para mi es algo fantastico, Vamos que me haria una ilusion enorme.

    Muchas gracias

    1. Àngels dice:

      Eres un cielo Ana! Suerte y Felices Fiestas!

  44. Cristina Muñoz dice:

    Edad: 40
    Tipo de piel: normal
    Me preocupa: lo que a todas, los estragos del paso del tiempo, las huellas del estrés, las manchas…
    A diario uso: Todo: limpiador, tónico, serum, crema de tratamiento y contorno de ojos.
    Una piel perfecta? Una piel equilibrada.
    Quién no querría participar en el laboratorio después de leer el artículo? Muero literalmente de ganas.
    Gracias por la oportunidad.

    1. Àngels dice:

      Jajaja! Apuntada y buena suerte Cristina!

  45. Mercedes dice:

    Tengo 37 años, y mi tipo de piel se define más como normal/mixta con algo de brillos y poros dilatados, será que estoy volviendo a la pubertad.
    De mi cutis me preocupa el no darle una buena hidratación, que es la base de todo, me gustaría prevenir las arrugas, de momento sólo tengo alguna de expresión, pero ya por mi edad hay que cuidar que no aparezcan más, empiezo a tener también alguna manchita, a ver si consigo que no vayan a más, y sobretodo querría darle luminosidad y aspecto de buena cara.
    Tengo bastante marcadas las ojeras, y siempre tengo que ir prevista de algún corrector para disimularlas.
    A diario utilizo crema hidratante antiarrugas, a ser posible con protección solar, serum antiarrugas (por la noche), contorno de ojos y como he comentado antes uso corrector para disimular las ojeras.
    Una piel perfecta es aquella que trasmite luminosidad, que te puedes pasar mil horas mirándola, que carece de imperfecciones, que parece terciopelo….
    Me gusta probar probar productos nuevos, primero para poder decir de primera mano mi experiencia con ellos, si me gustan o no, como de cómoda o incómoda te sientes con ellos, etc, y segundo y también muy importante, porque hasta ahora no he encontrado mi tratamiento «ideal», todos te proponen mil beneficios, pero a la hora de la verdad… no es tan bonito como parecía. Se que algún día lo encontraré, y quién sabe si es este nuevo de Dior.

    1. Àngels dice:

      Buena rutina de belleza Mercedes. Mucha suerte!

  46. ruth dice:

    37 años
    Mi piel es mixta y seca sobreetodo en inviernno. Tengo algunos signos de exprtesión, las denominadas patas de gallo.
    Me preocupa de tu cutis las arrugas de expresión, manchas, rojeces, pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo), ojeras y bolsas.
    Utilizo diariamente: crema hidratante de día antiarrugas y de noche, tratamiento anti-manchas, sérum, contorno de ojos, antiojeras, fondo de maquillaje, etc.
    Para mí, una piel perfecta es aquella que luminosa y cuidada.
    Quiero participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior porque me encanta probar cremas nuevas sobretodo si son de muy buena calidad, ya que para mi cara siempre utilizo cremas de alta gama.

    1. Àngels dice:

      Bien hecho Ruth! Gracias y suerte!

  47. Isa dice:

    1) 56 tacos
    2) mi piel es mixta
    3) me preocupan las arrugas, sobre todo el código de barra (jajaja vaya nombrecito) y los ojos. También que cada vez la gravedad me ataca sin piedad y noto bastante flacidez, cosa normal a estas edades, aunque todavía tengo cuerpo juvenil (gracias a Dios, jeje)
    4) todo; limpiadora, tonico, serun, contorno etc…
    5) una piel perfecta, era la mia con 30 años…. en serio una cara que resplandezca y jugosita..
    6) Me encantaria comprobar si es verdad tantas buenas cosas que nos prometen. Aprovecho la ocasión para saludarles y desear a todas unas felices fiestas y que la salud y la belleza nos acompañen….

    1. Àngels dice:

      Muchísimas gracias Isa! Feliz Navidad a ti también y que tengas mucha suerte!

  48. Enriqueta Sáez dice:

    – Edad: 43 años

    – Define tu tipo de piel: seca, muy seca, normal, mixta, grasa, sensible, envejecida (puedes optar por más de una definición). Tengo una piel muy sensible y mixta.

    – Qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: tengo arrugas marcadas, arrugas de expresión, manchas, rojeces, pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo), poros dilatados, flacidez, ojeras, bolsas, etc.

    Me preocupa las arrugas de expresión, las rojeces y la flacidez,

    – Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje, etc. (no es necesario citar marcas)

    Mi rutina es la siguiente: Por la noche leche, tónico (sin alcohol) y una crema de noche reafirmante. Por la mañana: leche, tónico, crema hidratante anti arrugas con protector 20 y crema de ojos anti-edad.

    – Qué es para ti una piel perfecta.

    Para mi una piel perfecta es la que esta hidratada, donde no se nota, demasiado, las arrugas de expresión y la flacidez de los pómulos y donde no hay rojeces. Pero sobre todo, sentirme guapa y radiante cuando me miro en el espejo, viendo, que aunque los años pasan, me sigo cuidando.

    – Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior

    Quiero participar en la prueba de estos productos de Dior, porqué considero que es una oportunidad muy buena para probar estos productos innovadores y, ver el efecto que tienen en mi piel para seguir cuidándome, cada día un poco más. Siempre hay que estar con los avances en belleza.

    1. Àngels dice:

      Gracias por participar Enriqueta! Suerte!

  49. Mª del Valle Fernandez Ximenez de Cisneros dice:

    Edad 55
    Define tu tipo de piel: sensible, envejecida
    Qué te preocupa de tu cutis. tengo arrugas marcadas, arrugas de expresión, flacidez,
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, serum ,colorete labial,sombra de ojos
    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel lisa y uniforme sin arrugas ni imperfecciones
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior Me gusta probar productos nuevos y si contrarresta la fuerza de la gravedad en mi piel que ya tiene unos años sería estupendo

    1. Àngels dice:

      Apuntada Mª del Valle! Suerte!

  50. angela dice:

    Queridas amigas y embellecedoras :

    Mi nombre es Angela, y tengo 45 años, de edad. Mi piel esta muy seca por la frente ,pómulos y empiezan a salir arrugas debajo de los ojos y al lateral .Lo que más me preocupa es que tengo muchas bolsas ,ojeras, incluso al final del dia me pesan los ojos y noto mucha fatiga. Dicen que la piel también da fatiga y la verdad es que yo lo noto mucho ,cuando llego a casa. He de pasarme agua fresca y utilizar alguna crema para evitar aspereza.
    Utilizo jabon natural para lavar la piel , por la noche lo hago con cremas limpiadoras de aceites esenciales, y me encanta el agua fria, me da frescor. Utilizo crema especial para el contorno de ojos y cremas para hidratar, ultimamente con color base.
    Qué es para ti una piel perfecta
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior:
    En primer lugar porque es una marca de maxima confianza , porque actualmente no podría seguramente pagarla, y porque de Dior utilizo siempre la barra de labios , porque me los deja suave s, hidratados y no me hace falta espejo, se pone muy facilmente. También utilice muchos años, un quitaojeras de tubito pequeño y d e color azul claro, que es maravilloso.

    La firma Dior es de maxima confianza y seguro que sus tratamientos son efectivos un 100%.

    Bueno y estaria encantada de poder realizar este fabuloso tratamiento, que parece divino-

    Un saludo a tod@s

    1. Àngels dice:

      Hola tocaya! A ver si hay suerte pues!

  51. MARTA SANCHEZ ROMERO dice:

    Hola , vamos a por el cuestionario, gracias

    1.- 54 años
    2.-Mi tipo de piel : Seca y apagada
    3.-Me preocupa la falta de luminosidad , y las arrugas
    4.- Cosméticos que utilizo a diario : Limpiadora y tónico tanto de día como de noche, serum de día y de noche, por la mañana hidratante , y por la noche nutritiva. y contorno de ojos de dia y de noche. Esto lo refuerzo por temporadas a veces vitamina C a veces colágeno , también suelo utilizar rellenador de arrugas.
    5.- Una piel perfecta : Para mi y teniendo en cuenta mi edad , una piel luminosa es fundamental y bien hidratada.
    6.-Porque confío plenamente en la marca y en belleza activa y es una oportunidad.

    1. Àngels dice:

      Gracias por la confianza Marta! Suerte!

  52. Maria Dolores Garcia dice:

    -Edad 46
    -piel mixta
    -Me preocupa las arrugas de expresión y las bolsas debajo de los ojos

    -utilizo serum ,hidratante y para las bolsas de debajo de los ojos(que no hay manera de que desaparezcan)
    -una piel suave y luminosa
    -me gustaría probar el producto para comprobar su eficacia y que me deje como nueva (lo necesito) jajajaj

    1. Àngels dice:

      Maria Dolores, si seguro que estás divina! Mucha suerte guapa!

  53. ANA RODRIGUEZ dice:

    Cuestionario sobre tu piel

    Edad :51

    -Define tu tipo de piel: Normal-mixta con tendencia a la deshidratación.

    -Qué te preocupa de tu cutis: Me preocupan ya unas cuantas, la edad se va haciendo notar hasta en la piel, con flacidez y los poros más dilatados, con manchas y ojeras.

    -Qué cosméticos utilizas a diario: Serums, crema hidratante, crema anti-arrugas, tratamiento anti-manchas, contorno de ojos, mascarillas varias….creo que terminaría antes diciendo que es lo que no utilizo.

    -Qué es para ti una piel perfecta : Una piel bien hidratada y sin manchas, bonita a pesar del paso de los años, que se note cuidada.

    -Me encantaría probar esta línea de Dior porque leyendo sus características me ha encantado. Dior es una marca de alta cosmética que siempre me ha funcionado muy bien y me da plena confianza .

    1. Àngels dice:

      La crema es buenísima y, ciertamente, de toda confianza. Mucha suerte Ana!

  54. Mar Ruiz dice:

    Participo! Gracias por esta oportunidad y suerte a todas las participantes.

    · 29 años
    · Mi piel es muy seca, sensible y deshidratada.
    · Mi mayor preocupación son las manchitas, las rojeces y descamación. Notarme la piel tirante a diario.
    · Actualmente utilizo serum, crema hidratante de dia, contorno de ojos y crema hidratante de noche, varias veces por semana un serum especifico de noche. Aunque realmente todavia no he encontrado algo que me funcione 100% bien.
    · Para mi una piel perfecta es aquella que se nota sana y luminosa. Que transpira y que nos hace sentir confortables.
    · No he tenido portunidad de probar la firma y creo que es un buen momento, sobretodo con este lanzamiento. Me encantaria poder asistir al taller y probar en mi piel los resultados.

    1. Àngels dice:

      Gracias por participar Mar!

  55. Susana ch dice:

    Edad: 41
    Define tu tipo de piel: mixta o normal según época del año
    Qué te preocupa de tu cutis. Me preocupa las arrugas que van saliendo tanto contorno ojos como de labios
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante que sea anti-arrugas, fondo de maquillaje, contorno de ojos
    Qué es para ti una piel perfecta: para mí una piel perfecta es aquella que está y parece sana, con un tono uniforme y con las arrugas justas y no muy marcadas
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: quiero participar porque me encantaría probar el producto y ver si realmente me funciona

    1. Àngels dice:

      Perfecto Susana ch! Que tengas mucha suerte!

  56. Irina Miller dice:

    Edad 40 años
    Define tu tipo de piel: seca y deshidratada
    Qué te preocupa de tu cutis: tengo arrugas de expresión, patas de gallo, ojeras, bolsas.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, CC cream
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel tonificada, hidratada y nutrida.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Me gusta probar nuevas marcas con las tecnologías avanzadas en investigación. Tengo edad de los cuidados más adecuados para mi piel para prevenir el envejecimiento.

    1. Àngels dice:

      Hola Irina. No me constan tus datos personales. Recuerda rellenar también el cuestionario con ellos personales, ya que si te toca y no los tenemos, no podremos enviarte el cosmético para testar.

  57. Empar dice:

    1. 54
    2. Normal
    3. Flacidez
    4. Crema de día, crema de noche, contorno de ojos y de vez en cuando serum. Cuando me maquillo, fondo de maquillaje, colorete y polvos
    5. Una piel luminosa, tersa y suave
    6. Para probar cremas nuevas, aprender cosas y porque me encantan vuestros talleres 😉

    1. Àngels dice:

      Gracias Empar! A nosotras nos encantas tu! Besitos!

  58. Ana M Fernández dice:

    Edad: 37
    Define tu tipo de piel Mixta y sensible
    Qué te preocupa de tu cutis:Sobre todo los poros marcados y un par de venitas que se han echo visibles. Tb me preocupa la prevención de arrugas, aunque de momento aún no son visibles
    .Qué cosméticos utilizas a diario:limpiadora, tónico, serum e hidratante y contorno de ojos. Dos o tres veces a la semana, exfoliante y mascarillas
    Qué es para ti una piel perfecta:Una piel suave y tersa, con aspecto limpio , descansado y luminoso y buen tono general.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Por que soy una apasionada de la cósmetica, siempre me gusta probar las cosas nuevas que salen al mercado y si es de Dior, pues mucho más. Es una forma de saber a cienca cierta si la crema te vá bien y poder invertir en ella, ya que las muestras la mayoria de las veces no son suficientes.

    1. Àngels dice:

      Completamente de acuerdo, Ana M. Las firmas cosméticas deberían pensar más en ofrecer muestras de prueba a las consumidoras, ya que es la mejor forma de asegurarse que, si le va bien, irá a comprar el producto.
      Un beso!

  59. victoriana barrera dice:

    hola , Dior es una gran marca con excelentes productos y me gustaría ser una de las tester
    Edad 54 años
    Define tu tipo de piel:tengo la piel mixta y en la zona de la frente muy seca y apagada .
    Qué te preocupa de tu cutis.me preocupa el gran descolgamiento que en poco tiempo he tenido ,ha sido pasar de los 50 y mi piel ha envejecido mas de 10 años , se nota mucho las arrugas ,las manchas de la edad , la piel como aspera y escamosa…no digo mas.
    Qué cosméticos utilizas a diario:utilizo serum y crema hidratante y contorno de ojos ,no me maquillo apenas …
    Qué es para ti una piel perfecta,es la piel que se ve suave , con luz ,firme y que aunque se note la edad ,se vea iluminada
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior. primero porque es una gran marca y a mi piel le va a beneficiar mucho y la crema Ligera: textura gel-vre,a fresca y ligera, me aportara ese frescor que necesito ,pues con los «calores » propios de la edad no te apetece ponerte cremas que se te quede la cara como sudorosa , pegajosa…no se si me explico bien …aprovecho y os deseo UNAS FELICES FIESTAS a toda la gran familia Bellezas Activas.

    1. Àngels dice:

      Te explicas maravillosamente Victoriana! Feliz Navidad a ti también y un besazo enooooorme!

  60. Hola! Tengo 31 años, pero desde los 20 al tener piel muy blanca y los ojos claros, tengo muchas arrugas de expresión en la zona de los ojos. Ahora llevo dos años con brackets y me han salido arrugas a los lados de la boca. De siempre he cuidado mi piel con los productos que pensaba eran adecuados, jamas me quite un granito, pero aun así, las rojeces de antiguo acné se me han quedado para los restos.
    Mi piel es deshidratada con tendencia a tener algún granito eventual en la barbilla. Tengo poros dilatados en la nariz, pero ya mi piel no es mixta, es normal a deshidratada, sin llegar a ser seca. Es una piel problemática, por que encima es sensible.

    Por eso me cuesta muchísimo encontrar tratamiento idóneos.
    Utilizo serum, crema hidratante día y noche, contorno de ojos y bases de maquillaje jugosas.
    Para mi una piel perfecta es una piel sin manchas, sin arrugas ni flacidez, ya sea por la edad o en mi caso por la ortodoncia.
    Me encantaría participar, por que es una crema que jamás podría permitirme y por consiguiente no podría saber si realmente me funcionaria una crema de alta gama.
    Creo que soy idónea para probarla ya que mi piel necesita volver a tener juventud, y firmeza sin arrugas.
    Un saludo y gracias por la oportunidad!

    1. Àngels dice:

      Hola Marisol! Gracias por apuntarte. Pero recuerda rellenar también el cuestionario con tus datos personales. Si te toca y no los tenemos, no podremos enviarte la crema!

  61. maria Burgos dice:

    Me apunto!

    Edad 49
    Define tu tipo de piel: Mixta-grasa y sensible.
    Qué te preocupa de tu cutis. La flacidez y la irregularidad del tono. Lo bueno de una piel más bien grasa es que las arrugas atacan con menos intensidad.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante y un par de serums distintos según sea para la mañana o la noche, contorno de ojos y casi siempre base de maquillaje.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel luminosa, tersa y sin manchas.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Creo que mi piel con tendencia al descolgamiento es la idónea para la crema capture totale de Dior, y mi rango de edad de las que más se pueden beneficiar de sus efectos. Además soy fan de Dior y de sus productos!

    Gracias (aunque no sea la elegida) por estas promociones que nos permiten conocer tanto el producto como la opinión de las lectoras.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti María por ofrecerte a testar la nueva Capture Totale! Besos!

  62. Arantxa dice:

    ¡Hola Chicas! Soy Arantxa y tengo 39, aunque los Reyes, como cada año…me traen un añito más, por lo que en breve perteneceré al Club de los 40.
    Mi piel es mixta y me preocupan las manchas y pequeñas arrugas por lo que a diario me cuido mucho, siempre una buena limpieza e hidratación diarias y la verdad es que poco maquillaje.

    Para mí una piel perfecta es la que refleja tu verdadera edad, la que no te hace parecer más mayor, así que me gustaría participar en este Beauty Laboratorio de Pruebas con Dior para seguir transmitiendo alegría, energía y seguridad.

    1. Àngels dice:

      Gracias Arantxa! Apuntada!

  63. MARTA BALLESTEROS dice:

    1. 28 años
    2. Ahora mismo estoy en una época en la que mi piel es mixta – grasa y sensible. Todo a la vez!!! =(
    3. Lo que más me preocupa ahora mismo de mi piel son las rojeces que se me quedan cuando desaparece un grano. También me preocupan los poros dilatados, y alguna arruga de la frente y las patas de gallo.
    4. Los productos que utilizo a diario son. contorno de ojos, serum, crema hidratante y base de maquillaje.
    5. Para mi una piel perfecta es aquella que tiene el tono unificado y está libre de imperfecciones.
    6. Me gustaría participar en este proyecto porque me gustaría probar la crema ya que mi cara la veo triste y apagada para lo joven que soy.

    1. Àngels dice:

      Perfecto Marta! Gracias y suerte!

  64. Eva Lleo dice:

    Cuestionario sobre tu piel

    Edad 46
    Tengo la piel seca
    Lo que más me preocupa de mi cutis es la sequedad, también las patas de gallo y la pérdida de definición del contorno del rostro
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante,contorno de ojos, serum, crema de noche y limpiadores específicos .
    Para mí una piel perfecta es una piel lisa, uniforme, bien hidratada y tonificada, lo que no es fácil de conseguir cuando se tiene una edad.
    Me gustaría participar en el beautyLaboratorio de Pruebas con Dior, porque es una marca que me encanta, de la que he probado muy poco. Me encanta cuidarme y probar nuevos cosméticos. Además me comprometo a reseñar mi opinión también en Ciao, donde lleva ya casi cuatro años escribiendo opiniones de calidad.

    Muchas gracias.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Eva! Miraremos tu perfil!

  65. Maria Jesus Moreno Torreblanca dice:

    1. Edad: 33
    2. Define tu tipo de piel: seca, sensible y envejecida.
    3. Qué te preocupa de tu cutis. Tengo arrugas marcadas en la zona del contorno de los ojos, arrugas de expresión al lado de los labios, manchas solares y melasmas y ojeras oscuras.
    4. Qué cosméticos utilizas a diario: suero hidratante, contorno de ojos anti-ojeras, crema anti-arrugas, tratamiento anti-manchas, agua termal, bálsamo labial, pre-base iluminadora, base de maquillaje, corrector, colorete, máscara de pestañas…
    5. Qué es para ti una piel perfecta: una piel uniforme, hidratada, luminosa pero sin brillos, sin manchas ni ojeras, tersa, sin arrugas marcadas y con volumen.
    6. Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: porque me gusta probar productos nuevos, dar mi opinión y probar marcas que no están a mi alcance y está crema de Dior parece que promete con su efecto tensor.

    Cruzo los dedos y gracias por la oportunidad 🙂

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti por participar Maria Jesús! A ver si ha suerte y lo «tensamos» todo! 😉

  66. Ines dice:

    Me gustaría,poder participar.
    EDAD 47 años
    DELINE TU TIPO DE PIEL . Muy seca,con tendencia a tener manchitas.
    QUE TE PREOCUPA DE TU CUTIS. La pérdida de firmeza,las arrugas y la falta de luminosidad.
    QUE COSMÉTICOS UTILIZAS A DIARIO. Leche limpiadora y tonico,contorno de ojos,hidratante por el día y nutritiva por la noche,
    QUE ES PARA TI,UNA PIEL PERFECTA.? Una piel con luminosidad,perfectamente hidratada y en armonía con nuestra edad.
    EXPLICA PORQUE QUIERES PARTICIPAR EN ESTE BEAUTYLABORATORIO DE PRUEBAS CON DIOR. Creo que por mi edad y tipo de piel soy una buena tester.

    1. Àngels dice:

      Eres una testadora perfecta Inés! Gracias y suerte!

  67. Mar Lago dice:

    Hola, pues voy a probar suerte.
    Edad 44
    Define tu tipo de piel: mixta
    Qué te preocupa de tu cutis. Mi mayor preocupación es la fladidez y las patas de gallo.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, fondo de maquillaje, contorno de ojos
    Qué es para ti una piel perfecta. Perfectamente hidratada y firme.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior. Porque con mi edad, como dije antes, mi mayor preocupación es la flacidez. Probar este producto me vendría muy bien para actuar contra la misma.

    Un saludo.

    1. Àngels dice:

      Gracias Mar! Mucha suerte!

  68. Maria Pilar melendez simon dice:

    Edad 47
    Define tu tipo de piel: mixta, sensible
    Qué te preocupa de tu cutis: tengo arrugas de expresión y manchas ahora por el frio me han salido rojeces, ya comienza a notarse la flaccidez.
    Qué cosméticos utilizas a diario: serum, crema anti-arrugas, contorno de ojos, fondo de maquillaje, mascara, sombra de ojos, colorete, lapiz labial.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel perfecta es una piel cuidada a la que se le aplican tratamientos adecuados a su estado que luce sana y jugosa y se nota cuando te dicen: «chica que te das, tienes la piel muy bonita».
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: me gusta muchisimo la marca, son muy serios en la investigación y proporcionan grandes productos y por la descripción del post creo que es la crema que necesito .

    1. Àngels dice:

      Cierto María Pilar, justamente esta investigación se ha publicado en diversas revistas científicas por su aportación.
      Gracias y suerte!

  69. Carmen dice:

    Cuanto me alegra poder optar a probar una crema así!!, veo muy positivo que las grandes firmas proporcionen soluciones expecíficas para cada tipo de piel, como en éste caso.
    Me gustaría mucho probar esta crema porque la firmeza de la piel es lo que mas me preocupa de mi rostro.
    Tengo 48 años y la piel mixta. No tengo demasiadas arrugas, solo alguna de expresión a la que no le doy mayor importancia, sin embargo, al tener la cara redonda, siempre he tenido los carrillos prominentes y ahora con la edad esa piel tiende a descolgarse y empiezo a perder la forma del ovalo facial, lo cual si me preocupa porque cambia la expresión de mi cara, me da aspecto de cansancio y me hace mayor.
    Ahora mismo utilizo por las mañanas serum, contorno de ojos y crema hidratante, y por la noche crema nutritiva, aparte de mi ritual diario de limpieza.
    Para mi una piel perfecta es una piel fuerte, elástica, hidratada y uniforme.
    Me encantaría probar ésta crema en mi piel y ver si los resultados cumplen mis expectativas. En principio la marca me da garantía de calidad y confío en ella. También me gustaría contaros mi experiencia y saber los resultados en las demás participantes.

    1. Àngels dice:

      Sé lo que se siente Carmen! Gracias por participar y suerte!

  70. isabel7 dice:

    Hola, me apunto a esta prueba de beauty laboratorio Dior
    1. )edad: 47 cumpli hace una semana
    2 ) Define tu tipo de piel ,grasa con algunos poros dilatados
    3) que te preocupa de tu cutis : la falta de firmeza y elasticidad que ya se empieza a notar y el contorno del ovalo de la cara se me ve mas flacido ,los surcos nasogenianos que ya los tengo. algo marcados y afea bastante y algunas pequeñas arrugillas en la cara las bolsas que tambien estan provocadas por la falta de firmeza
    4) que cosmeicos usas a diario : por la mañana limpiadores al agua crema con proteccion solar por la noche desmaquilladores y crema antiange
    5) que es para ti una piel perfecta: una piel radiante ,firme sin marcas como yo las tengo. ,sin flacides ni arrugas y luminosa y un tono regular
    6) Quiero participar en esta prueba de laboratorio de Dior ,para ver si me ayuda con esos problemillas que me tienen descontenta con mi piel ,para ver si son realmente eficaces y piedo verme algo mejor y que me levante la autoestima y porsupuesto me comprometo a usarla durate el tiempo estipulado y envoaros mis impresiones y compartirlo con vosotros ,gracias

    1. Àngels dice:

      Felicidades! A ver si te toca y podemos hacerte un beautyregalo Dior!

  71. Evenlyn Esparza dice:

    Edad – 39 años
    Define tu tipo de piel: mixta y con manchas.
    Qué te preocupa de tu cutis : arrugas de expresión, manchas, patas de gallo, poros dilatados, bolsas.
    Qué cosméticos utilizas a diario: Serum hidratante, contorno de ojos,crema hidratante, tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje,
    Qué es para ti una piel perfecta: sin manchas, luminosa, fresca.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior : Soy una completa maniática del cuidado personal, en especial del rostro, tengo problemas de manchas y siempre estoy ala búsqueda de la crema ideal. Además me encantaría poder dar mi opinión sobre esta nueva crema y sentirme como ustedes, una bloger que cuenta la review de un producto. Gracias por darnos esta oportunidad.

    1. Àngels dice:

      Evenlyn, serías una blogger perfecta! Suerte!

  72. Paula Josefa dice:

    Hola, soy Paula Josefa, tengo 64 años y la piel normal tirando a seca, mi mayor preocupación son las arrugas. A diario uso crema nutritiva y regenadora, además de protector solar. Para mi una piel perfecta es una piel fina, hidrata e iluminada. Me gustaría probar Capture Total de Dior porque he usado cremas de altas firmas de cosmética y se notan mucho los resultados pero aun no he probado ningún tratamiento de Dior. Muchas gracias.

    1. Àngels dice:

      Pues a ver si hay suerte Paula Josefa!

  73. Marga dice:

    Tengo 54 años. Mi piel es mixta. Lo que más me preocupa de mi cutis es que tengo unas arrugas muy marcadas en el entrecejo…me da una rabia ¡¡¡
    Yo utilizo crema hidratante, contorno de ojos y la d ela noche. No suelo maquillarme.
    Una piel perfecta ha de ser luminosa, suave y hidratada.
    Participar en este beautyLaboratorio de pruebas seria un lujazo…Es Dior ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Gracias y un besazo ¡¡¡

    1. Àngels dice:

      Cierto: es Dior!!!!!
      Suerte y gracias a ti!

  74. Eva dice:

    – 40
    – Mixta
    – Flacidez y pequeños poros
    – Crema antiarrugas y BB cream
    – Una piel perfecta es una piel lisa, firme y sin poros, rojeces etc
    – Me parece una gran crema y mi piel la necesita , tengo los problemas de la edad (arruguitas, descolgamientos… y problemas juveniles como poros abiertos, puntos negros) poder testar una crema es un lujo que nos permite comprobar si va a ser una crema que después vamos a comprar sabiendo los resultados.

    1. Àngels dice:

      Completamente de acuerdo Eva! Suerte!

  75. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    ¡Hola, me encantaría probar la nueva crema de Dior!
    1. Tengo 31 años
    2. Tengo la piel mixta
    3. Me preocupan los brillos, sobre todo en la frente, los poros dilatados y las ojeras.
    4. Tengo un ritual muy bien definido: limpiar muy bien la piel, tonificar, aplicar suero. crema hidratante, contorno de ojos, corrector y maquillaje.
    5. Para mi, una piel perfecta es una piel lisa, suave y natural.
    6. Me encantaría participar porque es una marca muy buena, de echo el contorno de ojos, el corrector y el maquillaje que uso son de Dior. Me gustaría tener también la oportunidad de probar la crema, creo que se es justo lo que mi piel necesita en este momento.

    Gracias 🙂

    1. Àngels dice:

      Perfecto Iuliana! Gracias a ti 🙂

  76. MARIYUSO dice:

    Tengo 51 años,mi piel es normal,pero ya tengo flacidez y arrugas,así como manchas.A diario utilizo crema hidratante.Una piel perfecta es una piel sana y cuidada y deseo participar en el laboratorio porque me encanta probar productos nuevos y dar mi opinión.Gracias

    1. Àngels dice:

      Es que es un gustazo probar y ver resultados, ¿a que sí?

  77. Eloisa Fernandez dice:

    Edad: 39
    Define tu tipo de piel: grasa y sensible
    Qué te preocupa de tu cutis. arrugas de expresión y poros dilatados.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, serum, contorno de ojos, mascarillas, fondo de maquillaje.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel que a pesar del paso de los años se vea hidratada y luminosa.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: con la edad una tiene que cuidar su piel pues es el reflejo de nuestro estilo de vida

    1. Àngels dice:

      Gracias Eloisa! A ver si hay suerte!

  78. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    HOLA, deseo participar
    Edad 52
    Define tu tipo de piel: mixta
    Qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: tengo arrugas de expresión, manchas, rojeces, poros dilatados, flacidez,
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema crema anti-arrugas matificante tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje, utilizo ampollas de proteoglicanos, vitamina C, contorno de ojos,
    Qué es para ti una piel perfecta
    para mi una piel perfecta es que me ayude a retrasar el paso del tiempo y me unifique el tono de la piel, muchas gracias y feliz dia de lunis y muy feliz semana 😉

    1. Àngels dice:

      Gracias Maria Pilar! Buena semana para ti también!

  79. Me parece un producto muy interesante. Tengo 40 años, una piel mixta-seca con tendencia a deshidratarse y sensibilizarse en época de frío, que exige texturas de tipo crema fundente, pero untuosa, y con agentes calmantes.
    Las ojeras, las bolsas, la flacidez, son temas que cada año preocupan más. Con un buen tratamiento, las rojeces y granitos por deshidratación no hacen acto de presencia. Ya he empezado a localizar alguna línea de expresión, y mucha gracia no me hace.
    Adiario uso de todo: limpiadora, tónico, contorno de ojos, serum iluminador hidratante, cremas antiedad, aceites faciales para combinar con el tratamiento de noche…me cuido más que un clarinete.
    Una piel perfecta es aquella que, más allá de la edad que tengas, luce luminosa, fresca, viva, jovial, rellena, que no pareces un perro pachón gris, vaya. Que tiene tersura y textura, luz propia, que ni pica, ni molesta, que haga frío o calor no se irrita.
    Quiero participar porque los productos de Dior suelen darme buen resultado, porque ya he entrado en la etapa 4.0 y hay que cuidarse un poco más, y porque me parece muy interesante esta gama d eproductos.
    Gracias por la oportunidad.

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti por apuntarte Beatriz! Ya verás como los 40 son la mejor edad!

  80. Griselly Orsini dice:

    1.Edad
    34

    2.Define tu tipo de piel: seca, muy seca, normal, mixta, grasa, sensible, envejecida (puedes optar por más de una definición)
    Seca, envejecida

    3.Qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: tengo arrugas marcadas, arrugas de expresión, manchas, rojeces, pequeñas arrugas horizontales en el rabillo del ojo (patas de gallo), poros dilatados, flacidez, ojeras, bolsas, etc.
    Tengo manchas, artugas de exprecion en la frente

    4.Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje, etc. (no es necesario citar marcas)
    Crema hidratante, tratamiento anti manchas

    5.Qué es para ti una piel perfecta
    Una piel perfecta para mi es una piel sin arrugas, no manchas, piel suave, tersa e hidratada.

    6.Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior.
    Me encantaria participar porq se ve que es un producto inovador con muchos beneficios para mi piel el cual si me funciona puedo incluir en mi rutina diaria despues de la prueba.

    Gracias, espero poder ser seleccionada…

    1. Àngels dice:

      Gracias a ti Griselly! Mucha suerte!

  81. Isabel Zapirain dice:

    Edad: 47 años.
    Tipo de piel: mixta, sensible.
    Qué te preocupa de tu cutis: arrugas de expresión, rojeces, incipientes patas de gallo, poros dilatados, flacidez, y ojeras.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, contorno de ojos, BB cream.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel tersa, suave y con tono uniforme.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: una de mis preocupaciones es la flacidez que cada vez es más evidente en mi piel. No consigo encontrar un producto que realmente me la mejore, así que me atrae muchísimo probar el efecto tensor inmediato y el alisado como una «segunda piel» que promete. Sería fantástico encontrar por fin un producto que sí funcione.

    1. Àngels dice:

      A ver si hay suerte pues, Isabel! Besos!

  82. Maite S.P. dice:

    Bueno, yo si que me animo a participar, es todo un lujo.

    1. Àngels dice:

      Maite, para participar debes responder el cuestionario sobre la piel!!!!

  83. virginia portilla silva dice:

    41
    Normal-mixta
    Primeras arrugas, alguna mancha y perdida de firmeza
    Limpiadora, serum, hidratante y nutritiva, peeling una vez en semana
    Una piel luminosa, fina y con un tono uniforme
    Me empieza a preocupar la perdida de firmeza, y creo q es el momento adecuado para empezar en mi caso. La marca dior es de mucha calidad, pero no me ayrevo a comprar productos de esta marca por el precio, sin haber comprobado que es una crema que resulta adecuada a mi piel y necesidades. Anterirormente, he probado productos de alta gama, y si me han convencido los he usado.

    1. Àngels dice:

      Gracias Virginia! Apuntada!

  84. Olga dice:

    1. 46
    2. Seca
    3. Me preocupa la flacidez y falta de vida
    4. Sérum con vitamina C, crema hidratante y nutritiva
    5. Una piel con vida, luminosa
    6. Me encanta probar Nuevos productos y compartir experiències; aprender para cuidar major mi piel y tenir buen aspecto.

    1. Àngels dice:

      Gracias Olga, sabemos que te gusta probar nuevos cosméticos! 😉 Besitos!

  85. ANA MARIA GARCIA RODRIGUEZ dice:

    Edad: 36
    Define tu tipo de piel: normal-mixta
    Qué te preocupa de tu cutis: Actualmente las arrugas de expresión típicas de mi edad y las manchas que por desgracia tengo en la cara por la combinación del sol con los anticonceptivos orales
    Qué cosméticos utilizas a diario: En primer lugar tengo que comentar que no me maquillo a diario, sólo en ocasiones especiales y mi rutina diaria es la siguiente: Limpieza con un producto específico para ello, serum, contorno de ojos y crema hidratante-antiarrugas. He utilizado productos anti manchas pero no me han funcionado como me hubiese gustado.
    Qué es para ti una piel perfecta: Una piel liiiiiiisaaaa, sin imperfecciones, con tono uniforme y color saludable.
    Explica por qué quieres participar en este beautyLaboratorio de Pruebas con Dior: Me gustaría participar porque me encanta probar productos nuevos y nunca he probado nada de Dior, tal vez me echa un poco para atrás comprarme un producto de ese precio sin saber si la marca me va bien, según lo que se comenta en el artículo parece un producto muy interesante y aunque aún no soy muy mayor creo que no le vendría nada mal a mi piel ser la testadora del producto, estaría encantada si me queda la piel como la de una veinteañera 🙂

    1. Àngels dice:

      Jajaja! Recuerda que la edad no depende de la piel, sino de la actitud! 😉

    2. Marisa Garcia Sanchez dice:

      Hola chicas!!!Estupenda esta oportunidad que nos brindáis, muchas gracias!Mi piel es seca,desvitalizada,apagada.Tengo 52 años…ya…uf!!!Tengo manchas y arrugas de expresión… Estoy siempre riendo…se intenta!!A diario uso tónico ,leche desmaquilladora,contorno de ojos,serum y las hidratantes tanto de día como de noche y alguna bb cream que estoy probando.Me gustaría que mi piel recobrará la luminosidad y estuviera jugosa…misión imposible?y atenuar esas manchas e imperfecciones.Me encantaría probarlos porque son una marca de lujo y prestigio y éstas fijo que tienen que dar resultados positivos!!!Un abrazo!!!

      1. Àngels dice:

        Seguro que tu risa ilumina más que una crema! Pero no está de más una ayudita, verdad? A ver si hay suerte Marisa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *