Consejos para ser la más guapa de la fiesta

Tras las cenas y fiestas que seguramente ya habrás celebrado con los compañeros del trabajo, ya están aquí las que realizamos con amigos y familiares. Te damos algunas ideas para que vuelvas a ser la más guapa la fiesta.

Exfoliación corporal. Aprovecha las duchas para poner tu piel a punto o bien con el guante exfoliante de fibras naturales o con un peeling corporal. Tu piel se rejuvenecerá y ayudarás a la circulación sanguínea. Por supuesto, hidratación intensa post-peeling es imprescindible. Repasa esta entrada: Piel de vuelta, necesita limpieza y exfoliación.

Color en tu cuerpo. Si vas a lucir escotes o tirantes, prográmate una sesión de autobronceador que bien puedes realizar en un centro o en casa, tres o cuatro días antes de las fiestas para tener una piel estupendamente bronceada. Te ofrecemos algunas propuestas en: Autobronceadores: color dorado en tu piel, aunque el cielo esté nublado.

Suaviza e hidrata. Si no te da tiempo ir a un centro, crea tu propio mini-facial en casa. Empieza con una toalla caliente en la cara para calentar la piel y prepararla para que absorba mejor los productos. A continuación, elimina las células muertas con un exfoliante. Para restaurar hidratación y mejorar la luminosidad natural de la piel no dudes en utilizar una mascarilla. Tras retirarla en el tiempo indicado según las indicaciones, puedes aplicar un sérum y, por supuesto, tu crema de tratamiento. Te explicamos cómo en: Cómo limpiar la piel de forma adecuada y eficaz.

Estiliza tus muslos y vientre. Sobre todo si piensas en ponerte ropa ajustada, es una buena idea sentirse tonificada. Aunque queda poco, haciéndote uno o dos sesiones de drenaje linfático, o vientre plano, para eliminar retención de líquidos, que a la vez te ayuda deshinchar, puedes conseguir una mejoría importante. Puedes saber más en: Cómo evitar la retención de líquidos, descubre nuestra guía práctica.

¡Llega el día D!

Llegado el día (o la noche) de fiesta, lo único que podemos hacer ya es disfrutar de horas y horas de fiesta con un aspecto envidiable. Para ello recurramos al efecto flash más duradero.

Tras un baño relajante y una nutrición perfecta de la piel del cuerpo, llega el momento de dedicarse al rostro. Nuestro objetivo es hidratar la piel, tensarla, suavizar o rellenar arrugas, mejorar el tono y la textura para que la luz se refleje mejor en la piel.

Cuando apliques un producto de efecto flash debes hacerlo sobre la piel libre de células muertas. Si vas a salir por la noche, lo mejor es exfoliarla y aportarle un plus de hidratación unas cuantas horas antes.

La forma de aplicarse una ampolla flash es sencilla:

También te puede interesar leer

 

Salir de la versión móvil