Belleza global

Cómo estar estupenda a partir de los 50

Comments (8)
  1. Avatar Caty Sicilia dice:

    Precioso post, de verdad que es precioso! El año que viene me toca entrar en los cincuenta, y la verdad es que me siento estupendamente con la edad que tengo, no añoro tiempos pasados. Todos los consejos que dais son magníficos, un beso chicas!

    1. Avatar Àngels dice:

      Muchísimas gracias Caty! Yo también me siento así a mis recién cumplidos 52, y se debe notar en el texto del artículo! Un besazo!

  2. Avatar angeles dice:

    La verdad es que con los años cada vez me quiero mas y me acepto como soy con mis virtudes y con mis defectos, y además trato de mantenerme lo mejor posible físicamente.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Ese es el objetivo, Ángeles!!! Un beso!!

  3. Avatar Gloria dice:

    Todavía no he llegado a los 50, pero voy camino a ellos, tengo 45 y la verdad es que es mi mejor momento, mentalmente es increíble lo bien que me encuentro, físicamente es otra cosa, me duele aquí y allá, pero os aseguro que no hecho de menos ni los 20 ni los 30, Me siento genial.

    Gloria

    1. Avatar Elisabet dice:

      Ese es el espíritu, Gloria!!! Un beso enorme!!

  4. Avatar Empar dice:

    Es un mensaje optimista que te ayuda a subir la autoestima; a veces es necesario que alguien nos dé un empujoncito. Gracias por este post que pienso leer más de una vez para sentirme mejor. Besos, chicas.

    1. Avatar Elisabet dice:

      Nos alegra que te haya gustado y que lo guardes para releer, Empar!!!! 😉 Un beso enorme!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *