¿Te gustaría saber cómo te quedaría el cabello teñido de otro color? ¿O qué tono de mechas contrastaría mejor con tu tono de pelo? ¿Y cómo quedarías con unas mechas californianas? Ahora puedes saberlo antes de pasar por la peluquería: la nueva app Matrix Color Lounge te permite cambiar de look y hacer múltiples combinaciones. ¿Te apuntas?
Seguro que has visto más de una vez los simuladores que te cambian el color del cabello o te visten con diferentes prendas de ropa sin necesidad de probarlas. Pues ahora puedes cambiar de color de cabello de forma virtual en tu propio móvil y tablet tantas veces como quieras y con las combinaciones que quieras.
Comparte tus looks y sorprende a tod@s
Además, podrás compartir tus looks en Instagram, Facebook, Twitter y todas las redes sociales, para sorprender a tus amig@s o que te ayuden a decidir qué color de pelo te queda mejor.
Empieza ya a probar. Es sencillísimo:
- Busca Matrix Color Lounge en Google Play o App Store y descárgala en tu smartphone o tablet, ¡es gratis!
- También puedes obtenerla haciendo clic aquí según si tienes Android o Ios
- Hazte un selfie o utiliza una foto que ya tengas y te guste. Un truco: escoge una en la que se vea bien el cabello
- Súbela a la app y marca el cabello, para que pueda colorearlo
- Elige el servicio de coloración que quieres hacerte: mechas californianas, color global o bloque de color
- Escoge el tono que quieras, ¡hay muchísimos y muy bonitos!
- Comprueba cómo te queda
- Comparte tu nueva coloración de cabello en las redes sociales con el hashtag #appcolormatrix y ¡espera reacciones!
Y después, ¡a la peluquería!
Además de poder probar cómo te sientan los colores de pelo de moda, con la app de Matrix podrás acudir a una peluquería que utilice la marca y, con el código que aparece en cada uno de los colores de la aplicación, pedir que te hagan justo ese tono. Nos parece genial, sinceramente, ya que es la mejor forma de tener el cabello como realmente queremos. Puedes encontrar el salón Matrix más cercano a ti entrando en su página web (haz clic aquí)
¡Lo hemos probado!
Evidentemente, lo hemos probado, y os mostramos los resultados. Es divertido ver qué tonos te sientan bien y cuáles es mejor ni probarlos. Sé que Elisabet me va a matar, pero me he reído un buen rato. ¡Que os divirtáis!