Maquillaje

Descubre el maquillaje de otoño 2016 de Chanel

Comments (10)
  1. angeles dice:

    Que desfile más bonito, me han gustado mucho casi todos los modelos tanto los cortos como los largos. En cuanto al maquillaje chanel es una de mis marcas preferidas y siempre compro muchas cositas de la marca. El maquillaje de ojos me parece muy original pero lo veo para chicas jovencitas.

    1. Àngels dice:

      Es de fiesta total, para un evento o una celebración. Pero, si el prêt-à-porter te ha gustado, espera a ver en unos días la colección Crucero. ¡Ya la tenemos aquí!

  2. maria pilar dice:

    Un maquillaje muy original , me gusta el tono marron que han usado, yo creo que no lo consigo ni con plantilla, jejeje, un beso

    1. Àngels dice:

      Jajaja! Besos!

  3. Caty Sicilia dice:

    Qué maquillaje de ojos tan original, cuando parece que ya hemos visto de todo siempre surge algo nuevo gracias a la creatividad de nuevos artistas. Me gusta mucho, pero no me veo por las mañanas cuando me maquillo a cien mil revoluciones, haciéndome esas virguerías…. Un beso chicas!

    1. Àngels dice:

      Jajaja! Te entiendo perfectamente! Pero es tan bonito ver que hacen cosas nuevas y originales que no hemos podido resistir la tentación de contároslo!
      Besos Caty!

  4. Gloria dice:

    Es super original e increíble. Espero que vendan plantillas porque me encantaría probarlo.

    Gloria

    1. Àngels dice:

      Yo también lo espero, porque no tengo tanto pulso!

  5. Empar dice:

    ¡Qué original! Me gusta.

    1. Àngels dice:

      Es monísimo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *