Hombres: tendencias de cabello para este verano

Largos, estructurados y con un corte impecable. Así son las tendencias de cabello masculinas para este verano, unas propuestas tomadas directamente de la calle y llevadas de forma pulcra. Te lo contamos.

 

1 / 14

Nos gusta, y tenemos que decirlo: esta temporada los peluqueros han dado en el clavo porque han sabido recoger las tendencias y presentar unos looks tan imaginativos como reales, tan llevables por los hombres que los ves en cualquiera de nuestras ciudades. Lo explica muy bien Raffel Pagés, refiriéndose a su colección masculina Barber Privé: «El mundo de la peluquería masculina ha evolucionado de una manera extraordinaria en estos últimos años y el hombre se ha ido liberando de tabúes, dando paso a un entorno en el que se sienten y pueden mostrarse, sin reparos, tal y como son».

Como te adelantábamos el martes en nuestro post Chic@s, este verano el cabello se lleva muy largo, en el que explicamos las tendencias de peinado para mujer, también el pelo largo es clave en las propuestas para hombres. Puedes verlo en las fotografías, el cabello se «alarga», especialmente en la parte alta de la cabeza y en los flequillos, cosa que permite cambiar de look rápidamente con sólo peinarlo o recogerlo y recurriendo a un producto de acabado (styling). El estilo lo marcan los pequeños detalles: las zonas más recortadas o, directamente, rapadas; los flequillos desfilados; los tupés. Y, ¡como no!, las barbas, que permiten jugar con el cabello para dar una imagen global.

De nuevo, nos remitimos a las palabras de Raffel Pages, quien sintetiza mejor la tendencia: «Esta libertad de que el hombre mantenga su personalidad se acopla perfectamente a una colección versátil, donde los pequeños detalles de cortes desconectados marcan una sutil diferencia, donde los estilos más radicales conviven con los más clásicos… La idea global es que cada uno pueda encontrar su estilo y se adapte perfectamente a su individualidad y actitud».

Lo dicho: nos gusta. ¿Y a ti?

Salir de la versión móvil