Los recogidos son para el verano

Si querías una excusa para recogerte el cabello, ya la tienes: ¡ha llegado el calor! Pero no la necesitas para nada. Estamos seguras de que con estas propuestas de algunos de nuestros peluquer@s más internacionales encontrarás el estilo de recogido ideal para ti. Y, quizá, más de uno. ¿Te apuntas?

 

1 / 12

Como puedes ver en las fotografías, las tendencias en recogidos son de lo más diversas, algo realmente difícil cuando parece que todo está inventado en cuanto a moños, coletas y trenzas existe. Pero sólo es cuestión de ponerle imaginación, unas cuantas pinzas y unos buenos cosméticos de acabado, y tenemos unos looks impecables o desenfadados que te permiten cambiar en minutos.

El «must»: dale un toque personal. Si te fijas bien, verás que el moño bailarina de Indola no es pulido, sino alto y desenfadado, y que Comte lo «deshace» para verter sus ondas. Al moño cardado al estilo Brigitte Bardot, Yolanda Aberasturi le aporta un toque provenzal y festivo con la tiara de flores, mientras que Schwarzkopf lo desestructura totalmente (y lo mantiene totalmente estructurado), y Jublan le aporta un aire contemporáneo (modelo 1), con un toque más elegante, o «vintage» en su versión romántica de semi-recogido (modelo 2). Son estos detalles los que convierten el recogido en algo más que una coleta o un moño.

Otra de las claves: los juegos de color. Tanto en la propuesta de coleta de Ino para L’Oréal Professionnel, como en la de Maison Eduardo Sánchez (modelo 2), las mechas proporcionan el toque diferencial. Pero todos los cabellos juegan con estos matices, que se pueden apreciar también en los recogidos de Maison Eduardo Sánchez (modelo 1), Jublan (modelo 1) y Raffel Pages.

Unas propuestas que nos han parecido super refrescantes y que esperamos te gusten como a nosotras.

Salir de la versión móvil