Quedan pocos días para participar en el Beauty Laboratorio de pruebas de Lancôme

Comments (78)
  1. Graziella Martínez Rebecchi dice:

    Mis respuestas:
    – Define tu tipo de piel: Seca y sensible. Se marcan bastante las arrugas y tengo algunas rojeces
    – Qué te preocupa de tu cutis. Las arrugas marcadas y las rojeces, tengo también los poros de las mejillas dilatados a pesar de tener la piel seca.
    – Qué cosméticos utilizas a diario: Por la mañana limpiador en gel, crema hidratante y contorno de ojos. Por las noches, desmaquillante en crema, crema antiarrugas y contorno de ojos.,
    – Cómo es tu contorno de ojos : con arrugas y últimamente algo de ojeras.

    1. Elisabet dice:

      ¡Muchas gracias Graziella por participar y por compartir con nosotras tu rutina de cuidado! Un besito muy grande y que tengas mucha suerte 🙂

  2. Alicia Pozo García dice:

    Mi piel es seca y apagada, además tengo arrugas de expresión y ojeras. Para combatirlos utilizo diariamente crema hidratante anti-arrugas, y fondo de maquillaje para cubrir imperfecciones.
    En mi contorno de ojos ya empiezan a ser visibles los signos de a edad, poseo pequeñas arrugas y ojeras que no consigo que me abandonen.
    Ahora más que nunca la elección de un buen tratamiento para mi piel es muy importante. A mis 39 primaveras necesito cosméticos antienvejecimiento eficaces, que prevengan y reduzcan los signos de la edad, corrigiendo y suavizando las arrugas, y combatiendo la perdida de luminosidad.
    Estoy convencida que con Visionnaire Yeux Eye On Correction y Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream mi piel estaría más hidratada, lisa y joven.

    1. Elisabet dice:

      Deseamos que tengas suerte y lo puedas comprobar!!! UN beso, Alicia!!!

  3. Esther T. dice:

    Hola chicas!
    Mi piel es sensible y con rojeces, y sobre todo, muy muy seca. No consigo encontrar cremas qué me aporten la hidratación suficiente para todo el día.
    Lo que más me preocupa de mi cutis es la sequedad de mi piel, por la que tengo ya las primeras arrugas, y los poros dilatados de las mejillas y la nariz. Tambien tengo algunos granitos.
    A diario utilizo una crema hidratante, leche limpiadora y polvos de maquillaje. Algunas noches me aplico aceite hidratante y serum.
    Mi contorno de ojos tiene ya las primeras arruguitas y tengo bastantes ojeras, que no consigo quitar ni en vacaciones.
    Un beso y a ver si hay suerte!!!

    1. Elisabet dice:

      En ocasiones esas ojeras son hereditarias y cuesta mucho eliminarlas… Mucha suerte!!!

  4. Luicia dice:

    Mi piel es normal pero sensible porque me aparecen rojeces en ocasiones y se me quedan manchas pigmentadas.
    De mi cutis me preocupan las líneas de expresión en la frente y en la zona del labio y la nariz. Tengo líneas de expresión en los ojos y en general falta de firmeza y de luminosidad, tengo la piel apagada.
    A diario utilizo gel limpiador, serum, crema de día hidratante con color y en los ojos contorno de ojos que reduce las bolsas, ojeras y trata las lineas de expresión, crema antimanchas y maquillaje y por la noche gel limpiador, crema anti-edad y contorno de ojos.
    Mi contorno de ojos tiene que tratar la ojera, bolsas y líneas de expresión.
    Necesito algo que de vida a mi piel facial y pueda rejuvenecer.

    1. Elisabet dice:

      A ver si tienes suerte y puedes testar los productos de Lancôme!!!

  5. maria dice:

    Mi tipo de piel muy seca y envejecida
    Lo que me preocupa de mi cutis son las arrugas, falta de flacidez y luminosidad.
    Utilizo por la mañana leche limpiadora, tónico, serum, crema de día hidratante para mi edad, contorno de ojos y por la noche leche limpiadora, tónico, serum, contorno de ojos y crema nutritiva para edad madura.
    Mi contorno de ojos con arrugas, ojeras y bolsas, un completo con todo.

    1. Elisabet dice:

      Vaya mujer, un completo!! Te deseamos mucha suerte, a ver si lo podemos revertir!!!

  6. Lucia Perez Perez dice:

    Mi tipo de piel más bien tirando a seca y muy fina.
    Lo que me preocupa de mi cutis: arrugas de expresión en la frente, entrecejo, muchas manchas por toda la cara y algún granito de vez en cuanto y mucha falta de luminosidad, siempre me lo dicen las asesoras de belleza.
    Los cosméticos que utilizo a diario: limpiador, tónico, serum, crema hidratante de día y por la noche crema nutritiva, contorno de ojos y serum.
    Mi contorno de ojos es con ojeras y líneas de expresión.
    Mi cara es mejor no mirarla, porque aparenta más edad de la que tengo.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tus datos, Lucía!! Te apuntamos. Mucha suerte!!

  7. Mercedes Fernandez dice:

    Hola: precioso concurso con productos de excelente calidad.
    -Mi piel: mixta y tendiendo al envejecimiento.
    -Preocupa de mi cutis: arrugas, poros dilatados, ojeras, flacidez.
    -Cosméticos que utilizo: leche desmaquillante ó jabón específico para limpiar, tónico sin falta, agua micelar cuando uso mucho maquillaje, hidratante y contorno de ojos. Y dependiendo de la ocasión más maquillaje ó menos.
    -Mi contorno de ojos: arrugas y ojeras.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tus datos, apuntada en la lista!!!!

  8. DAMIANA CUENCA dice:

    Mi piel medio seca-normal.
    Me preocupa la falta de flacidez, arrugas en labio superior y contorno de ojos con bolsas hinchadas.
    Para ello utilizo tónico, hidratante día y noche, roll on bolsas de ojos y crema solar siempre.
    Mi contorno de ojos lleva cafeína y lo refrigerio un poco para que calme la zona de las bolsas pero no hace magia.

    Me gustaría probar esta marca y daros mi opinión porque mi piel lo pide a gritos

    1. Elisabet dice:

      ¡Pues mucha suerte Damiana! Tienes una buena rutina de cuidado, que seguro que mejorará si eres una de las ganadoras de estos productos de Lancôme. Un besito.

  9. ANA MARIA GARCIA RODRIGUEZ dice:

    Define tu tipo de piel: Creo que tengo un poco de todo jejeje…diría que es seca por algunas partes, normal y mixta por la zona de la nariz y el mentón.
    Qué te preocupa de tu cutis. Me preocupan tantas cosas…sobre todo el paso del tiempo…aún soy joven pero…las arrugas ya están ahí! Patas de gallo en los ojos, arrugas en la frente…dado mi pérdida de peso ahora se me notan mas las arrugas naso-labiales, las manchas que me han salido desde hace unos años por la combinación de anticonceptivos orales y el sol…vamos…que es todo un sinvivir!!
    Qué cosméticos utilizas a diario: A diario utilizo un jabón limpiador con microgránulos que me deja la cara limpita limpita, posteriormente utilizo el serum y el contorno de ojos, y para acabar la crema hidratante antiedad, ya sea de noche o de día (de día también me aplico la protección solar, aunque he de reconocer que no soy tan constante como debería).
    Cómo es tu contorno de ojos: Mi contorno de ojos tiene arrugas, creo no son exageradas dado que aún no llego a los 40 pero son suficientes como para preocuparme, y cuanto más me miro al espejo…más aparecen! Parece que salen a saludar 🙁

    1. Elisabet dice:

      ¡Pues que se despidan ya, vamos a forzar su marcha! Solo necesitas un poquito de suerte y hacerte con este dúo de Lancôme. Un besito Ana María.

  10. susana azcona dice:

    Hola!
    Mi piel es mixta.
    Del cutis me preocupa las ojeras, las arrugas de expresión sobre todo en la zona de los ojos y algo que me preocupa son las manchas.
    Me maquillo poco; mi ritual de belleza diario es la crema hidratante de dia, de noche antiarrugas y una vez por semana exfoliante.
    Me he dejado de poner que me gustaría tb poder definir mi óvalo facial pq está desdibujado

    1. Elisabet dice:

      Mucha suerte Susana y gracias por participar en este sorteo. A ver si podemos redefinir tu óvalo facial con una buena rutina de cuidado que incluya el dúo Visionnaire Yeux Eye On Correction y Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream. Un besito 🙂

  11. Sonsoles Santa velez dice:

    Define tu tipo de piel: mixta.
    Qué te preocupa de tu cutis. las rojeces y poros dilatados. Qué cosméticos utilizas a diario: desmaquillador de cara, de ojos, hidratante día, hidratante de noche, serum, agua micelar y toallitas desmaquilladoras.
    Cómo es tu contorno de ojos con ojeras 🙂

    1. Elisabet dice:

      ¡No te preocupes, Sonsoles, ganaremos juntas la batalla a las ojeras! Que tengas mucha suerte en este sorteo. Un besito.

  12. Bea dice:

    Hola chicas, encantada de tener la oportunidad de participar en este beauty laboratorio con Lancôme os cuento como es mi piel.
    Tengo una piel fina y sensible, de momento no tengo arrugas pero en el contorno de los ojos se empiezan a formar alguna finita.
    A veces siento mi piel apagada como si le faltara luminosidad.
    En mi día a día los cosméticos que utilizo son muy básicos pero eso sí soy muy constante en utilizarlos. Utilizo sérum hidratante, contorno de ojos e hidratante por el día. Por la noche sólo una crema nutritiva.
    Para la higiene diaria de mi piel no utilizo ningún producto específico, sólo agua y gel neutro de farmacia pues no me maquillo.
    Y eso es todo, a ver si tengo la suerte de ser una de las afortunadas de este beaty taller. Muchas gracias.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por participar en este sorteo Bea 🙂 Solo te faltará el dúo Visionnaire Yeux Eye On Correction y Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream para tener un estuche perfecto y darle la luz que deseas a tu rostro. Un besito y que tengas mucha suerte.

  13. Paloma FB dice:

    Buenas tardes!!!
    Tipo piel. mi piel es mixta con tendencia grasa.
    Preocupaciones piel. las ojeras, los excesivos poros dilatados, alguna q otra rojez puntual
    Cósmeticos diarios. en mi día a día utilizo hidratante (una de día y una de noche. Sérum x la mañ) y SPF. No me maquillo, sólo máscara de ojos. Rutina de limpieza adecuada con gel y tónico.
    Contorno ojos. tiene el principio de un poco de todo…
    30 años!!!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por participar en nuestro concurso Paloma. Ojalá puedas mejorar tu rutina de cuidado con este dúo de productos. Y por cierto… atrévete a maquillarte, seguro que le sacas más partido a tu belleza natural. ¡Un besito y mucha suerte!

  14. Itziar Arrausi dice:

    Hola!.Mi piel es mixta. Del cutis me preocupa las ojeras,las arrugas de expresión y algo que me tiene bastante obsesionada es son las manchas antiesticas que no logro minimizar. Mi ritual de belleza diario es la crema hidratante de dia,de noche y una vez por semana exfoliante. Mi contorno de ojos es ojeroso ya que es un problema que no consigo reducirlo.Tambien me preocupa en exceso es la falta de firmeza en mi rostro,la flaccidez y la falta de luminosidad. Ya estan todos mis problemas descritos en lo que a cuestión de cutis se refiere. Muchas gracias por la oportunidad y mucha suerte a todas.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por participar Itziar y por compartir con nosotras tu rutina de cuidado. A ver si tienes un poquito de suerte y puedes acabar con las ojeras y la falta de luminosidad con el Visionnaire Yeux Eye On Correction y Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream. Un besito 🙂

  15. Darmy C. dice:

    El paso inexorable del tiempo que nos deja huellas en la piel, a unas más a otras menos pero al final del camino inevitables. Pero qué haríamos sin ellas, son experiencias, se llama vivir, a plenitud y con entereza, para plantarle cara al mundo. Así que como cada una de vosotros me enfrento cada día a la realidad, una realidad frente al espejo que podemos mejorar con productos que llegan a nuestra vida, como frotar la lámpara de Aladino y pedirle muchos deseos entre ellos belleza, beauty y más belleza…
    Mi piel es mixta. Por la zona T grasa y el resto un tanto tirante y deshidratada.
    Me preocupan las patas de gallo, la arruga marcada en la entreceja, las manchas, los odiados poros abiertos y flacidez. El contorno con sus arruguitas y ojeras.
    Me aplico a diario algún producto para las manchas e hidratante. Así como tónicos para afinar el poro. Además de alguna crema antiarrugas. Me maquillo utilizando base de maquillaje y polvos, blush, máscara y labial, ahh y ahora los iluminadores tan de moda.
    Espero poder servirles y ayudar en esta nueva misión de belleza. Que tengáis un Buen Día!

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Darmy!

  16. perla dice:

    Mi piel es seca y en invierno se torna muy seca ,me preocupan las manchas, flacidez y ojeras, los cosméticos que utilizo a diario son :crema hidratante dia y noche y anti-edad, tratamiento anti-manchas, y fondo de maquillaje.
    Lo que mas preocupa de mi contorno de ojos son las ojeras, gracias a dios de momento no tengo paticas de gallo jajajajaja pero me preocupa mucho unas feas manchas en los pómulos tipo pecas que me tienen loca, porque por mas potingue que utilizo no se me quitan..
    Mancha, piel seca, flacidez y un tono apagado es lo que tiene mi cutis¡¡

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tus respuestas. Apuntada a la lista de candidatas!!

  17. Marga dice:

    Hola : la verdad es que no se si mi edad será la adecuada para este tipo de crema pero si es que sí estaría encantada de participar en el banco de pruebas
    Un beso chicas

    1. Elisabet dice:

      Sí Marga, ¡claro que puedes participar! Para que formes parte del sorteo tienes que responder a las preguntas que planteamos sobre tu rutina de cuidado y tus necesidades. Un besito 🙂

  18. Francisca gil garcia dice:

    Mi piel es mixta poca luminosidad, y tengo pequeñas líneas de expresion, utilizo crema de día y de noche, también utilizó crema protectora en verano utilizo más alta la crema solar porque ya me quitaron dos basocelular

    1. Elisabet dice:

      ¡Mucha suerte Francisca en este sorteo y gracias por participar! Si estás entre las afortunadas, dirás adiós a la falta de luminosidad de tu rostro. Un besito 🙂

  19. MARIA dice:

    -Tipo de piel: deshidratada y en ocasiones seca.
    -Me preocupan las líneas de expresión del surco nasogeniano y las arruguillas del contorno de ojos.
    – Uso limpiador facial,serum,contorno de ojos nutritivo,crema de día hidratante y de noche antiarrugas. Protección solar con spf 50 y maquillaje suave.
    – mi contorno de ojos tiene algonde bolsa y arruguillas.

    1. Elisabet dice:

      Pues combatiremos juntas las bolsas y las arruguitas con nuestros consejos, y si tienes un poquito de suerte, con este dúo de Lancôme. ¡Un besito y mucha suerte!

  20. Amparo dice:

    1. Normal
    2. Flacidez
    3. Crema de día, crema de noche y contorno de ojos. A veces también serum. Y fondo de maquillaje.
    4. Con arrugas y últimamente con un poco de bolsas

    1. Elisabet dice:

      ¡Ay, estas arruguitas, Amparo, que nos vuelven locas! Mucha suerte en este sorteo y ojalá puedas resolver estos problemitas con el producto de Lancôme.

  21. Soraya Martinez dice:

    Hola,mi piel es normal-mixta.
    Lo que mas me preocupa es el tono apagado,las ojeras y pequeñas marcas de expresión.
    Utilizo a diario crema facial antiarrugas, contorno de ojos, base de maquillaje y desmaquillante.
    Mi contorno de ojos suele tener ojeras y bolsas si no duermo bien o poco.

    1. Elisabet dice:

      ¡Bienvenida al sorteo, Soraya! Este producto te iría genial para acabar con las bolsas y ojeras que tanto te preocupan. Un besito.

  22. María A. Diez dice:

    Define tu tipo de piel: mixta, , sensible, apagada sin luz, envejecida
    Qué te preocupa de tu cutis. arrugas de expresión, manchas, rojeces, , flacidez, ojeras,
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema de noche, espuma limpiadora, serum, proteccion solar, fondo de maquillaje, etc.
    Cómo es tu contorno de ojos (con arrugas, y, ojeras, y un poco de bolsa
    -gracias
    🙂

    1. Elisabet dice:

      ¡Qué buena rutina de cuidado, María! Solo te faltará el dúo Visionnaire Yeux Eye On Correction y Visionnaire Advanced Multi-Correction Cream para tener un estuche perfecto. Un besito y gracias por participar. ¡Suerte!

  23. ¡Hola!

    Mi piel es mixta con algunos poros dilatados en las mejillas y hay días que se “desmelena” y se vuelve más grasa y otros más reseca lo que hace que tenga más de una crema hidratante en mi tocador. Recurro a Clinique y Caudalie que me dan buenos resultados. Y para esos días del mes que me sale la vena de adolescente con algún granito indeseado recurro a Hyseac 3 regul de Uriage.

    Tengo la “suerte” de tener de herencia unas bolsas de ojos un tanto molestas que ningún corrector me disimula al 100% ni las cremas me resultan milagrosas. Utilizo mañana y noche el gel antiedad contorno de ojos de Olay y sí, al momento me las suaviza, las descongestiona pero nada más. No sé si es porque meto el envase en el frigorífico o porque de verdad suaviza pero aún así estoy deseando terminarlo y probar otro, así llevo 3 productos/marcas de ojeras-bolsas de ojos y ninguno me enamora. Ni porque duerma más, menos, me ponga antifaz de hielo, productos de cafeína… Lo mío será tema de cirugía? A saber pero afea un poco y solo tengo 28! No me quiero imaginar cuando llegue a los 40 porque de fotos de hace 5 años para acá hay un incremento de volumen-de hinchazón en ellas.

    Y últimamente me noto los mofletes (soy mofletuda), algo caídos y la línea de separación entre los mofletes y la zona de la boca más pronunciada. Cuando me aplico la hidratante me hago masaje facial, de barbilla-mandíbula hacia las orejas a ver si consigo un poco de firmeza.

    **Me preocupan las bolsas de los ojos y que parece que empiezo a perder firmeza en la piel.

    Mil gracias, Belleza Activa! ♥
    Dadme suerte que estos productos no están al alcance de cualquiera.

    https://www.instagram.com/april_nook/

    1. Elisabet dice:

      Jajaja!! Mucha suerte, Elena!!!

  24. Rocío Franco dice:

    Me gustaría participar en vuestro Beauty laboratorio de pruebas:

    Mi piel es mixta, sensible, con tendencia a las rojeces, picores e imperfecciones y con primeros signos de envejecimiento.
    Lo que más me preocupa es el tono apagado, los poros dilatados sobre todo en la zona más grasa, la flaccidez y las ojeras que tengo desde hace tiempo.
    Mi rutina empieza por la limpieza, gel-crema con alto factor de protección solar y maquillaje completo ( si no voy con prisas), por la noche me desmaquillo en profundidad, aplico sérum, contorno de ojos y termino con un tratamiento antiarrugas.
    Mi contorno de ojos tiene pequeñas líneas de expresión y sobre todo ojeras muy marcadas, algunas mañanas, dependiendo de las horas de sueño que haya podido descansar, sí que me levanto con hinchazón y bolsas.

    Un saludo!

    1. Elisabet dice:

      Tomamos nota, apuntada en la lista de candidatas!

  25. Susana dice:

    Mi piel es mixta con poros dilatados y a menudo con flacidez y poca luminosidad y según como duerma, en general regular, se me notan las ojeras bastante. En mi ritual diario uso crema hidratante, contorno de ojos, aceite iluminador, serum reparador y nutritiva
    Mi contorno de ojos no tiene arrugas, pero si se marcan las ojeras y pequeñas líneas de expresión

    1. Elisabet dice:

      ¡Mucha suerte Susana! A ver si podemos acabar con tu preocupación por las ojeras y por la falta de luminosidad. Un besito 🙂

  26. Beatriz dice:

    Mi piel es normal, aunque en algunas zonas es mixta.
    Lo que más me preocupa de mi cutis son las manchas, también tengo pequeñas arrugas de expresión, sobre todo en el rabillo del ojo y ojeras, las ojeras la verdad es que no he encontrado ningún producto que me lo haya mejorado.
    A diario utilizo un serum especial antimanchas, una crema de día y de noche, y lo que no me falta nunca es la crema solar antes de salir a la calle ya que como he comentado me preocupan las manchas. Maquillaje, fondo de maquillaje y demás sólo los fines de semana.
    Mi contorno de ojos se caracteriza por las ojeras habitualmente y unas pequeñas arrugas de expresión en el rabillo del ojo, pero a día de hoy no están muy acentuadas.

    1. Elisabet dice:

      Quizás la solución a tus ojeritas llega con este producto de Lancôme, por eso te deseamos mucha suerte en este sorteo Beatriz. Además, te recomendamos que eches un vistazo a “¡Estamos en guerra con las manchas y luchamos con estos productos!” para encontrar una solución a tu preocupación por la presencia de manchas en tu rostro. Un besito 🙂

  27. Evenlyn Esparza dice:

    Define tu tipo de piel: Mi piel es normal en verano y seca y deshidrata en invierno.

    Qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: Tengo manchas de melasna en las mejillas, son mi gran preocupación, un poco de bolsas debajo de los ojos, y lineas de expresión en la frente, en los ojos y el surco nasal.

    Qué cosméticos utilizas a diario: Realizo un tratamiento completo de cuidado para el cutis, limpieza en la maña y la noche, acompañado de serum, contorno de ojos, hidratante y durante el día siempre protector solar.

    Cómo es tu contorno de ojos : tengo un poco de bolsas, arrugitas y a los lados y debajo.

    1. Elisabet dice:

      ¡Qué tratamiento más completo realizas Evenlyn, para lucir un buen cutis! Que tengas mucho suerte en el sorteo y a ver si puedes incluir en tu estuche este producto. Un besito.

  28. Mª DEL CARMEN CABANA REGUEIRO dice:

    En cuanto a mi tipo de piel, es una piel madura, pero al mismo tiempo es mixta, o mixta con tendencia a grasa.
    Lo que más me preocupa de mi cutis es la flaccidez y la pérdida de firmeza , así como también las bolsas de debajo de los ojos. También los poros dilatados .
    Los cosméticos que uso a diario son: sérum, contorno de ojos, crema hidratante y antiedad. Luego, lo que use para maquillarme, si es que lo hago, que suele ser una base en polvo, colorete, labial, máscara y sombras de ojos.
    En cuanto a mi contorno de ojos, decir que tengo bolsas visibles, pero en cambio no tengo muchas arruguitas alrededor.
    Muchas gracias por este Laboratorio de pruebas. Un saludo.

    1. Elisabet dice:

      A ti por querer participar, Mari Carmen. La suerte está echada… ¡Ay, esas bolsitas y la flacidez que nos traen de cabeza! Un besito.

  29. MBB dice:

    Tipo de piel: Normal a seca
    Me preocupan: las manchas y las arrugas
    Utilizo: crema de día y noche antiarrugas y maquillaje básico: base, rimmel, delineador y brillo de labios
    Mi contorno de ojos es con todo: arrugas, ojeras, patas de gallo, etc.
    Aún así sobrevivo. Y me encanta vuestro blog.

    1. Elisabet dice:

      ¡Mucha suerte en el concurso! A ver si la fortuna se pone de tu parte y puedes incluir este producto en tu ritual de cuidado y acabar con las manchitas y arrugas. Un besito.

  30. Chelo dice:

    Define tu tipo de piel: normal, con algunas arrugas de expresión
    Qué te preocupa de tu cutis. Sobre todo la falta de hidratación, que tengo pequeñas arrugas alrededor de los ojos (las temidas patas de gallo) y arrugas más marcada en el contorno de los labios
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, tratamiento anti-manchas, y sérum nutritivo. También una crema específica de noche
    Cómo es tu contorno de ojos: con arrugas y bolsas

    Muchas gracias por la oportunidad, a ver si tenemos suerte!Un abrazo

    1. Elisabet dice:

      ¡Qué buen ritual de Belleza Chelo! Si tienes un poquito de suerte podrás complementar su estuche con este producto. Y … gracias por participar en este Beauty Laboratorio de Lancôme. Un besito 🙂

  31. Eva dice:

    Define tu tipo de piel: mixta y sensible.
    Qué te preocupa de tu cutis. Por ejemplo: tengo arrugas de expresión.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema anti-arrugas, fondo de maquillaje, etc.
    Cómo es tu contorno de ojos: con bolsas y ojeras.

    1. Elisabet dice:

      ¡Mucha suerte, Eva, en este concurso! Combatiremos juntas las bolsitas y las ojeras con buenos consejos… Y a ver si hay suerte y eres una de las ganadoras del concurso. Un besito

  32. Ester Mosquera dice:

    1.Mi peil es normal tirando un poco a seca y un poco sensible a veces me salen rojeces.
    2. me preocupan las lineas de epresion y tambien manchas y peil uniforma
    3. a diaria utilizo un impador, contorno de ojos, serum y crema hidratante ahora no utiliza ningun producto antimanchas tambien utilizo una CC crem que me pongo antes de salir
    4 a m contorno de ojo o que mas le afecta son las oajeras y algunas arruguitas.

    1. Elisabet dice:

      Hola Esther 🙂 Pues a ver si podemos solucionar con este producto el problema de las ojeras y de las arruguitas. Muchas gracias por participar en nuestro sorteo 🙂

  33. Rachel dice:

    que bien, que ganas….ojalá…

    1. Elisabet dice:

      Jajajaja!!! Muchísima suerte, Rachel!!

  34. Merche Sánchez dice:

    Mi piel es mixta, con lo que como todo tipo de piel, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. No tengo arrugas marcadas, pero tengo alguna arruga de expresión y me noto que empiezo con las primeras señales de flacidez… Además tengo alguna imperfección y empieza a aparecer alguna manchita. Mi contorno de ojos tiene ojeras, tanto si duermo, como sino y no he encontrado ningún contorno que lo mejire.

    1. Elisabet dice:

      Muchas gracias por tus datos, Merche!! Un beso!!

  35. Barbara dice:

    Quiero probarlas para zona de la cara sensible con rojeces y falta de firmeza, Mixta zona T y contorno de ojos seco con arrugas y ojeras

    Muchas gracias

    1. Elisabet dice:

      Mucha suerte, Barbara!

  36. Natalia P. dice:

    Aquí mis respuestas (que me deprimen 🙁 )
    Mi tipo de piel: mixta (tengo zonas secas y alguna zona que me sale algún grano…)

    Lo que me preocupa de mi cutis: arrugas de expresión en la frente y entrecejo, manchas, pequeñas patas de gallo en los ojos, poros dilatados, ojeras, bolsas y falta de luminosidad (vamos que lo tengo todo…)

    Los cosméticos que utilizo a diario: limpiador, tónico, serum, crema hidratante de día (con color algunos días), crema primeras arrugas por la noche, contorno de ojos (de tratamiento por la noche y para las bolsas y ojeras por la mañana).

    Mi contorno de ojos es: con bastante ojera y bolsa y pequeña línea de expresión.

    1. Elisabet dice:

      No te deprimas, Natalia!!! A ver si tienes suerte y puedes entrar en el beauty Laboratorio de pruebas!!!

  37. Es un tratamiento realmente interesante, y me vendría como anillo al dedo.
    Mi piel es mixta, pero poco. Me explico: hay poca diferencia entre unas zonas y otras, pero algo hay. Se comporta más como una piel seca en invierno, y como una normal en verano.
    Tiende a deshidratarse, y es sensible a algunos componentes, frío, etc. La noto algo apagada últimamente.
    Me preocupa la deshidratación, la falta de luminosidad, el tono y la tonicidad, …lo típico a esta edad, vaya.
    Sore todo, el tema de bolsas en los ojos me tiene frita.
    Utilizo crema hidratante con agentes antiedad, serums hidratantes, aceites nutritivos, contorno de ojos, mascarillas, …
    Mi contorno de ojos necesita una buena hidratación. No puedo decir que tenga arrugas marcadas, pero de bolsas voy muy bien servida, y las ojeras tampoco me son ajenas.

    Gracias por organizar este laboraorio de pruebas, sería muy interesante poder probar estos productos.
    Un abrazo, y gracias!

    1. Elisabet dice:

      Muchísima suerte, Beatriz!! Un beso!!

  38. meritxell figueras pica dice:

    Mi tipo de piel es normal-mixta
    Lo que más me preocupa son las bolsas ojeras en los ojos y la poca firmeza de la piel de mi cuello
    A diario utilizo una espuma para lavarme la cara, crema hidratante y contorno de ojos. Corrector de ojeras, eye liner, máscara de pestañas, colorete y pintalabios.
    Mi contorno de ojos está indicado para bolsas y ojeras.

    1. Elisabet dice:

      Tomamos nota de tu tipo de piel y te añadimos al listado de candidatas! Un beso Meritxell!!

  39. Joanna dice:

    Hola,

    Me encantaría participar en esta prueba de productos:

    1. Mi piel es mixta.
    2. Me preocupan: arrugas de expresión, sobre todo en la frente, el tono apagado y desigual de la piel.
    3. Utilizo a diario: un serum, un contorno de ojos, una crema hidratante de día, una crema antiarrugas de noche, una base de maquillaje, polvos compactos, sombras de ojos, una máscara de pestañas, un labial.
    4. Mi contorno de ojos es con arrugas y ojeras.

    Muchas gracias y un saludo.

    1. Elisabet dice:

      Vemos que tienes un fantástico ritual de belleza!!! Muchísima suerte!! Un beso!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *