Presume de una mirada que enamore

¿Sabías que más de la mitad de los españoles valora una mirada intensa por encima de cualquier otra cualidad física? Los ojos es el gran atractivo para ellos (53%) y para ellas (65%), según un estudio de belleza realizado por Air Optix Colors. Cuando uno se examina a sí mismo, la mirada también es el bastión de nuestra autoestima (es la parte de nuestro físico que más nos gusta): más de la mitad de los españoles considera la mirada como su mejor arma de seducción

Y ahora que conoces estos datos… ¿A qué estás esperando para lucir una mirada radiante? Para que tus ojos deslumbren allá donde vas es imprescindible aportar belleza a tus pestañas, aumentando su longitud y tiñéndolas del color que más te favorezca. Sí, puede que hagas este gesto cada día, que no olvides nunca tu máscara de pestañas, al fin y al cabo es uno de los tips básicos de cualquier rutina beauty… ¿pero estás segura que aplicas la máscara correctamente? Eyeko te da algunas claves para que le saques el mayor partido a tu mirada. ¡Toma nota!

El color no solo en la punta de las pestañas. Para obtener el mejor resultado, debes situar el cepillo cargado de color en la base de las pestañas, cepillar hacia arriba y repetir el movimiento varias veces. Así, conseguirás que la mayor parte del producto quede en las raíces de las pestañas, creando un efecto eyeliner, y que las puntas queden separadas y suaves. Además, con esta técnica necesitarás menos capas.

El movimiento del cepillado determina el resultado.

Que hacer si quieres conservar unas pestañas bonitas y saludables. 

 Desmontando mitos

Biotherm

A más capas más pestañas. La máscara es algo tan subjetivo como individual y lo normal sería lograr el efecto deseado con no más de 1 o 2 capas.

Cualquier desmaquillante es válido. Las máscaras a prueba de agua se eliminan con agua tibia, mientras que las waterproof necesitan una técnica de limpieza concreta: presionar suavemente el ojo durante varios segundos con un disco de algodón empapado en un limpiador bifásico.

En este sentido, te proponemos Biocils Waterproof, de Biotherm, una solución bifásica que facilita la eliminación de los pigmentos y elimina las máscaras de pestañas más resistentes. Su precio: 21,90€/100ml. Si utilizas un cosmético a prueba de agua, te recomendamos Agua Floral Desmaquillante al Aciano Calmantede Klorane, que hace desaparecer el maquillaje de forma rápida y fácil.  Además, su bomba dispensadora libera la dosis justa de producto. Su precio: 13,20 €/400ml. 

Klorane

La fórmula no lo es “todo”. Los mejores resultados no recaen únicamente en la técnica: se lograrán con la combinación correcta entre cepillo y formulación.

Quizás también te interesa leer…

 

Salir de la versión móvil