Participa

Quedan pocos días para participar en el Laboratorio de pruebas Galénic

Galénic, antiedad, Sculpteur de Perfection
Comments (92)
  1. Yolanda dice:

    Hay varias cosas que me preocupan de mi cutis y que hacen que sienta que mi piel ya no es la misma que antes. En mi primer lugar la flacidez, noto mi piel cada vez más flácida, que está perdiendo la firmeza de años atrás. También me preocupan esas líneas de expresión que empiezan a marcarse en mi piel, especialmente en la comisura de mis labios. Me preocupan las irregularidades, y por supuesto el tono apagado de mi piel. En definitiva todo esos detalles que empiezan a avisarme de que mi piel empieza a envejecer.
    Los cosméticos que utilizo a diario son: Gel limpiador, crema hidratante, factor de protección solar, sérum y crema de noche.
    Para mí una piel perfecta es principalmente una piel sana. Una piel llena de firmeza y elasticidad, sin marcas ni imperfecciones y luminosa.
    Me gustaría participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic porque Galénic es una marca de prestigio en el cuidado de la piel. Sus productos son de una calidad excelente. Y este producto en concreto puede adaptarse a las necesidades de mi piel. Por eso me gustaría formar parte de este grupo de chicas que tendrán la suerte de probar el producto, dando mi más sincera opinión. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, estás apuntada en la lista de candidatas!!!

  2. Eva M. Duran Rodriguez dice:

    Hola! Lo q me preocupa de mi piel son las manchitas y las arruguitas q comienzan a aparecer. Para cuidar mi piel la limpio muy bien con gel limpiador o agua micelar, aplico tónico, contorno de ojos, Serum y crema con protección solar. Y luego la maquilló, por ello a la noche toca limpiarla bien e hidratarla. Una piel perfecta es aquella q está hidratada, cuidada y q aunque se tenga ya una edad aparente vitalidad. Me gustaría probar la marca pq tiene muchas reseñas positivas y quiero probar q tal le sienta a mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Eva!!

  3. Ines Diaz Gómez dice:

    Mi piel siempre ha sido, por llamarla de alguna manera, desorganizada. Siempre he sido muy cuidadosa, y aún así no me pude librar de un importante brote de acné con 25 años. Mi piel quedó como cuento, como sucede a veces después de tratar algo así. Partes secas, partes grasas, brillos, tiranteces… Ahora añadimos la edad. Pasados los cuarenta empiezo a notar más cambios. Pérdida de cierta firmeza y densidad, alguna Mancha, y empiezan a aparecer las líneas de expresión, sobre todo en el contorno de ojos y labios. Las ojeras siempre me han preocupado.
    Mi rutina:
    Mañana: limpiador que retiro con agua, tónico, sérum, crema hidratante, contorno de ojos, y ya empezaría con el color. Siempre me maquillo. Varían los productos, ya que, por ejemplo en el norte, sueño usar una textura más densa en invierno para proteger la piel del frío. En verano, más ligera pero con mayor protección solar.
    Por la noche, desmaquillo y realizo una segunda limpieza con un limpiador para retirar con agua. Nunca aplico nada. A no ser que tenga alguna irritación, entonces empleo un bálsamo no graso calmante de farmacia.
    Una piel perfecta? Sin manifestaciones problemáticas, sana. Buena textura y color, que se vea jugosa y fresca. Y si puedo mejorar temas relacionados con la edad, mucho mejor.
    Galenic siempre ha sido para mí una marca de farmacia que ha destacado por su eficacia y por ser muy cosmética. Me encantaría formar parte de este Laboratorio de pruebas para aportar mi sincera opinión y de paso mejorar mi piel. Confío en Galenic hace muchos años. Siempre he seguido sus novedades y avances.

    1. Ines Diaz Gómez dice:

      No comenté los productos que uso cuando me maquillo, maquillaje líquido de larga duración, corrector de ojeras, polvos sueltos translúcidos, colorete, sombra y lápiz (o eyeliner solamente), máscara de pestañas, labial (gloss, barra, cacao….).

      1. Elisabet Parra dice:

        Tomamos nota, Inés!!! 😉

    2. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tus respuestas, Inés!!! UN gran beso!!

  4. Amaia dice:

    Lo que más me preocupa de mi rostro son la línea muy marcada del surco nasogeniano y las arrugas y bolsas de los ojos, las dos cosas me dan una aspecto «cansado». A diario utilizo serum, crema antiedad de día y otra espécifica para la noche, contorno de ojos específico para bolsas que uso por la mañana (y guardo en la nevera :D) y otro por la noche con efecto lifting, aparte de esta rutina de cuidado facial, utilizo base de maquillaje o CC Cream depende del día. Para mi una piel perfecta es la que lo parece con la cara lavada, una piel luminosa y lisa sin necesidad de maquillaje. Me encantaría participar, además de porque Galenic me parece una gran marca, para compartir mi experiencia con todas vosotras. MUchas gracias!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas y por el truquillo del contorno de ojos en la nevera, refrescante!!! Un beso!!!

  5. Ana Castañeda dice:

    De mi rostro me preocupa la flacidez en la zona de la barbilla, pómulos y lado de los labios. Con el embarazado de mi hija sufri de hiperpigmentación en la piel y aún hoy, casi 29 años después, lucho para acabar con ellas. Recurrí al láser y la gran mayoría ha desaparecido pero siempre tengo que estar tratándolas por lo que pienso que el serum de marfil podría disimularlas aún más. Tengo bolsas en los ojos y líneas de expresión de laterales de ojos bastante marcadas. A pesar de muchos peelings durante mi lucha contra las manchas las arrugas han brotado. Las bolsas no están simplemente hinchadas sino como arrugadas, parecen un código de barras.

    Para diario utilizo crema hidratante con SPF del 50 o 90, según temporada, y de noche crema despigmentante y voy probando alguna muestra de crema antiarrugas y contorno de ojos pero no quedo satisfecha.
    Para mi una piel perfecta es una piel natural, con sus imperfecciones, sin ocultarlas porque pienso que a veces se aprecian más.
    Me gustaria ser probadora de esta crema porque creo que va muy bien con mis necesidades faciales y porque Galénic es una marca no muy asequible económicamente. Si la pruebo y me va bien es una inversión asegurada.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus interesantes respuestas, Ana!! Un beso fuerte!!

  6. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Lo que mas me preocupa, son las arrugas de expresion de la frente y el «codigo de barras» alrededor de los labios, tambien tengo muchas ojeras, parecia que las habia conbatido pero vuelvo a tener.Lo que utilizo en mi rutina diaria es , contorno de ojos,serum e hidratante y por la noche nutritiva, sin dejar aparte la limpieza todos los dias, mi maxima es Limpiar-Tonificar y Nutrir, en la constancia esta el exito, eso es para mi una piel perfecta.
    En cuanto al porque a que mujer no le gustaria probar cosas nuevas,en tu piel que te expliquen y compartir conocimientos luego con tus amigos y conocidos, ami me encantaria, continuamente estoy probando cosas nuevas, me gusta cambiar y compartir experiencias, estaria encantada de ser elegida.
    Un saludo y gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu respuesta, Mª Adela! Te deseamos mucha suerte para que puedas probar los productos!!! Un beso!!!

  7. Maria Coronada Rosa dice:

    – De mi cutis me preocupa las lineas de expresion en la frente , entrecejo y en la zona exterior de los ojos, gesticulares, asi como las manchas, poros dilatados por tener una piel mixta , bolsas , alguna rojez como respuesta al frio y empezar a combatir la flaccidez
    – En cosmeticos utilizo a diario crema hidratante de dia con spf , crema nutritiva de noche, solucion micelar antimanchas asi como tonico, contorno de ojos , serum y maquillaje
    -Una piel perfecta para mi es aquella que muestra un minimo de imperfecciones, cuidandola con los tratamientos especificos que requiera, que este bien hidratada y luminosa
    -Quiero participar en el Laboratorio de Pruebas Galénic porque es un producto que me podria ir bien para ver resultados en mi piel y tener una primera impresión del producto
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tus respuestas, María Coronada! Un beso enorme!! Pronto nos pondremos en contacto con las participantes!!!

  8. MARI CARMEN ALAPONT dice:

    Me preocupa que tengo arrugas marcadas, arrugas de expresión, manchas, poros un poquin dilatados, y me veo falta de luminosidad.
    No tengo granos,. Tengo algunas manchitas producidas por el sol en la frente , pero poca cosa, ya que siempre llevo protección debajo del maquillaje.
    Cuido mucho mi piel, soy casi diría yo :una obsesa,, a mis 39 años, soy super -constante ….por las noches utilizo leche limpiadora y tónico de la marca germaine-de-capuccini de esa marca es tambien mi contorno de ojos, sin embargo la crema que estoy utilizando en estos momentos es de la marca shiseido antiarrugas de noche …. para una vez a la semana tengo una mascarilla super hidratante con vitamina c de la marca Apivita y una esfoliante que me encanta de la marca Martin dermo …por las mañana me limpio la cara con agua y jabon y utilizo una crema con mucha proteccion solar de la marca Elizabeth Arden que tambien es antiarrugas….

    Para mi una piel perfecta es una piel sana, hidratada, sin manchas, iluminada, con los poro poco visibles y con pocas o ninguna arruga de expresión … una piel bonita….

    Me gustaría participar, porque me gustaría probar esta marca (que reconozco que cuando era jovencita utilizaba mucho, y no se porque deje de hacerlo…), porque me encanta probar cosmética nueva, es un tema que al igual que la moda, me apasiona….
    Gracias, un saludo,
    cruzo los dedosss…

    1. Elisabet Parra dice:

      Ya estás apuntada en la lista de candidatas, además me he tomado la libertad de eliminar tu dirección de correo electrónico de tu comentario. Te deseamos muchísima suerte, Mari Carmen!!!

  9. Marga dice:

    Tengo las «marquitas» del entrecojo….se me marcan mucho pero reconozco que es una mania postural….Cada dia me limpio la piel y me pongo un serum. Luego, por la mañana utilizo tamnien un contorno de ojos y hidratante. Ahora tengo una que sirve para la noche y el dia. Para mi una piel tiene que verse limpia y luminosa. Este producto ha de ser una pasada…¡¡¡¡ Me encantaria probarlo. Un besazo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Marga!!!

  10. Asuncion dice:

    Lo que realmente me preocupa de mi cutis son las ojeras y las arrugas. Ha diario utilizo un contorno de ojos antiedad global de la marca yves Rocher y la crema de día Riche Creme de la misma marca. Para mi tener la piel perfecta es tener la piel lisa y sin ojeras que hacen que mis ojos sean más pequeños.
    Quiero participar en este sorteo porque me gustaría probar los productos de esta marca, ya que no he tenido la ocasión.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias, Asunción!!! Un gran beso!!

  11. Inma dice:

    Qué te preocupa de tu cutis? La flacidez en el ovalo facial, las arrugas de expresión de todo el rostro, en verano los poros dilatados.
    Qué cosméticos utilizas a diario? Por la mañana un jabón limpiador, tónico, serum, contorno de ojos, crema hidratante y crema protección solar, por la noche limpieza con cepillo para eliminar las impurezas del día y realizar una mini-exfoliación, aplico un serum con acido glicolico en invierno, crema rellenado con acido hialuronico, contorno de ojos.
    Qué es para ti una piel perfecta? Es la piel que no necesita una base de maquillaje para salir a la calle, tener una piel uniforme, sin manchas, arrugas, brillos, poros dilatados, el poder aplicar polvos de maquillaje, colorete y salir a aprovechar el día
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galéni, mi interés en probar este producto es para tener mi piel menos flácida, hacer deporte y perder peso hace que tu piel necesite un extra en los productos de belleza, Sculpteur de Perfection dúo sérum tensor es el producto indicado para mi rostro en estos momentos

    1. Elisabet Parra dice:

      Inma, muchas gracias por tus respuestas. Ya estás apuntada a la lista de candidatas!!!

  12. Fina dice:

    Mi piel es madura, con arrugas gestuales en el labio superior y en la frente.
    Cada día hidrato mi piel pero reconozco que de noche se me olvida alguna vez.
    No suelo maquillarme a diario, pero el serum me gusta.
    Tambien uso crema hidratante y nutritiva por la noche. Prefiero las fluidas que las compactas
    El perfume es importante para mí y las cremas herbales no me agradan.
    Necesito una buena marca como Galenic para tener una piel mejorada y más cuidada

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Fina!!!!

  13. Fatima dice:

    Hola muy buenas.
    Con respecto a lo que me preocupa de mi piel debo decir que le doy bastante importancia a las pequeñas manchas solares y poros muy marcados y por otro lado a la pérdida de elasticidad.
    En mi rutina diaria incluyo crema de día ligera y protección solar y por la noche serum y crema de noche.
    Si hablamos de una piel perfecta, lo que visualizo es una piel suave, sin marcas, bien hidratada y con el nivel de tersura adecuado para cada edad.
    Me gustaría participar debido a que me interesa muchísimo el mundo de la cosmética y poder ver que resultados aportan distintos productos a mi piel.
    Suerte a todos.Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Y a ti también, Fatima!!! Feliz fin de semana!!

  14. Me preocupan varias cosas de mi cara como la perdida de firmeza volumen y falta de definicion del ovalo arrugas de expresion en frente y cuello y ojeras marcadas .
    Mi rutina actual es lavado de cara con pastilla de jabon natural de jojoba tonico especial para cuperosis serum tensor de veneno de serpiente y crema hidratante con factor solar 20 para pieles sensibles contorno de ojos y manteca idc en los labios . A la noche limpieza con agua micelar contorno de ojos hecho por mi de manteca de karite aceite de coco a partes iguales y aceite de jojova y rosa mosqueta . Unos dias me pongo un serum de vitamina c y otros aceite de jojoba y rosa mosqueta . aceite jojoba en pestañas y cejas manteca idc labios y crema de manos .
    Para mi una piel cuidada es la que esta hidratada sin eccemas rojeces ni granitos ni impurezas hidratada nutrida y sin imperfecciones .
    Quiero participar pq tengo ganas de probar galenic me iria fenomenal para mis piernas y abdomen

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, María Pilar!!

  15. Clara dice:

    Hola!Me encantaría participar, creo que no he mandado el cuestionario dos veces, estoy hecha un lío, si por error lo he mandado dos veces por favor eliminadme una de ellas…
    Qué te preocupa de tu cutis.Tengo manchas en la zona de bigote, mejillas y frente, pequeñas arrugas de expresión alrededor de los ojos , y los poros dilatados.
    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, sérum, tratamiento anti-manchas, fondo de maquillaje, BB cream, máscara de pestañas y colorete.
    Qué es para ti una piel perfecta: una piel lisa, sin arrugas, luminosa y con un aspecto saludable
    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: porque no conozco los productos y me encantaría probarlos, he llegado a una edad que tengo que cuidarme mucho la piel y creo que estos productos me pueden ser de gran ayuda, a ver qué tal me irían.

    Muchas gracias, un beso!

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí que te pueden ser de gran ayuda, Clara, te deseamos mucha suerte!!! Un beso.

  16. Rosa Jessica dice:

    Me preocupan las manchas y las líneas de expresión, mi piel es mixta grasa y ahora utilizo serum y crema hidratante. Me encanta probar productos nuevos.
    Para mi una piel perfecta es una piel sin manchas y tersa. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Rosa!!

  17. Virginia gonzalez dice:

    Me preocupa poros arrugas y lineas de expresión.tengo 39 años.

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Suerte!

  18. Me preocupa las ojeras ,manchas , flacidez del cutis por la edad , lineas de expresión sobre todo que la tengo seca .Uso a diario agua micelar ,serún, crema de día y noche , antiojeras , contornos de ojos ,masacarillas etc
    Para mi la piel perfecta es tenerla bonita y cuidada sin imperfeciones .Me gustaría probar los productos Galenic por que tengo muy buenas referencia sobre ellas y aun no e podido probarla .Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Mary Nelly!!! Un beso!

  19. Damián Cuenca dice:

    Hola, presento mi candidatura a probar este producto cosmético porque…

    -De mi cutis de 37 años me preocupa, principalmente, las consecuencias del paso del tiempo y de la piel seca como las patas de gallo, líneas de expresión-arrugas en la frente y pequeñas bolsas de ojos. Mi rostro tiende a ser flácido, me hicieron un análisis de la piel y salió como «muy fina» por lo que no tenía «cuerpo» para mantenerse firme.

    -A diario uso, de día, crema hidratante, contorno de ojos y protector solar del 50+ y por la noche, utilizo crema antiarrugas en todo el rostro, hidratante y stick anticongestión en las bolsas de ojos.

    -Para mí una piel perfecta es aquella que luce con su brillo natural, con luz y sin importar las imperfecciones. «Ser imperfectos nos hace perfectos»

    -Me gustaría muchisimo participar en este laboratorio de Pruebas Galénic porque la cosmética no entiende de sexos, soy chico y me cuido. Así que quiero ser el primero (corregidme si me equvioco pero nunca vi un chico probador) que teste y comente los efectos de esta marca.

    Gracias, un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Damian!!! Me sabe mal corregirte, pero serías el segundo. Hace un tiempo otro lector, Vicente, probó un producto de Eucerin, de forma que de ser escogido serías el segundo!!

      1. Damián Cuenca dice:

        Disculpen no lo vi en su día.

        ¡Suerte para mí también!
        Gracias nuevamente por la oportunidad.

        1. Elisabet Parra dice:

          No hace falta que te disculpes, todo lo contrario, Damián!!! No es tan habitual que un hombre se apunte a probar cremas en un principio pensadas para mujeres. Te deseamos muchísima suerte!!! Feliz fin de semana!!!

  20. TERESA SANCHEZ LOBATO dice:

    Qué te preocupa de tu cutis: flacidez, hidratación y falta de definición

    Qué cosméticos utilizas a diario: crema hidratante, crema anti-arrugas, contorno de ojos, cosmeticos de color, leche limpiadora y tonico

    Qué es para ti una piel perfecta: limpia, hidratada, luminosa y acorde a la edad

    Explica por qué quieres participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic: me gusta comprobar los avances cosmeticos y no ceñirme a lo habitual

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu participación, en un día nos pondremos en contacto con las probadoras!!

    2. gema dice:

      me preocupa de mi cutis primeras arrugas manchas y piel reactiva.
      utilizo crema hidratante limpiadora serum
      para mi una piel perfecta es una piel sin granos limpia sana hidratada y sin manchas
      quiero participar ya que todo lo uso de farmacia y me encantaria probar este producto ya que galenic es una excelente marca y como tengo la piel reactiva me viene bien probar antes para saber si me va bien además soy una seguidora de las novedades de farmacia

      1. Elisabet Parra dice:

        Gema, muchas gracias por tus respuestas y suerte!!!

  21. maria felipa perez sanchez dice:

    Lo que me preocupa de mi piel son las lineas de expresión y la falta de tensión y firmeza, debido a la edad la piel va perdiendo propiedades.
    A diario utilizo jabón limpiador, serum, contorno de ojos y crema hidratante y luego me maquillo, y por la noche me aplico gel limpiador, serum, contorno de ojos y crema nutritiva y una vez por semana me exfolio la piel.
    Una piel perfecta para mi es aquella que a pesar de la edad, se vea una piel cuidada, hidratada, natural y cuidada.
    Me encantaría probar este producto porque galenic es mi marca habitual, solo puedo utilizar estos productos porque no me dan alergia y para aprender trucos de belleza con Galenic que son excelentes con sus productos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Maria Felipa, a ver si puedes ser una de las probadoras!!!

  22. lucia perez perez dice:

    Lo que me preocupa de mi piel es la falta de luminosidad y de hidratación y las primeras arrugas, ya que con la edad la piel va perdiendo elasticidad y tensión.
    A diario utilizo jabón limpiador, serum, contorno de ojos y crema hidratante y luego me maquillo, y por la noche me aplico gel limpiador, agua micelar, serum, contorno de ojos y crema nutritiva.
    Una piel perfecta para mi es aquella tenga aspecto sana y cuidada, bien hidratada y con luminosidad.
    Me encantaría probar este producto porque estoy en una edad ideal para cuidar mi piel y ver si mi piel mejora con este serúm y poder ver mi piel cuidada, tensa y con luminosidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Lucia, a ver si puedes ser una de las probadoras!!!

  23. Ana dice:

    Siempre me ha encantado el mundo de la cosmética y preocupado el cuidado de mi piel.Es grasa y con tendencia acneica y siempre tuve muchos problemas para encontrar una crema que se adecuara a mi piel y respetara ese incómodo equilibrio entre la grasa,granitos e hidratación.
    Mi rutina facial consiste en limpiar,tonificar, serum,hidratar (tratando arruguitas), contorno de ojos y si en ese momento hay alguna imperfeccion,eliminarla.Una piel perfecta es la que te hace sentir cómoda,una piel con vida,luminosa,que se adecue al paso del tiempo de manera natural,pero mimada y cuidada.Me gustan los buenos cosméticos,por eso me gustaría probar los vuestros,porque me es difícil encontrar algo adecuado a la problemática de mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Apuntada a la lista de candidatas, Ana!!

  24. uso exfoliarte , contorno de ojos , hidratatante y serum en aceite de noche. Lo que más me preocupa son las arrugas y la elasticidad de la piel. Para mí una piel perfecta es una piel uniforme y elástica . Y me gustaría participar porque me encantan los productos Galenic! Muchas gracias !

    1. Elisabet Parra dice:

      Anotada a la lista de candidatas, María Ángeles!!

  25. Zuzanna Olszewska dice:

    Soy muy coqueta, me gusta cuidarme. A pesar de ser madre (uno de 2 años y otro de 2 meses) y tener poco tiempo para mí no prescindo de mi ritual nocturno de ponerme mis cremas anti arrugas y antiojeras. Me preocupa el aspecto apagado de mi cutis, falta de firmeza, flacidez, pequeñas arrugas, patas de gallo, ojeras y bolsas de cansancio. A diario uso varios productos: crema de dia, crema de noche antiarrugas, serum y contorno de ojos para disminuir las ojeras y bolsas. Para mi la piel perfecta sería una tez iluminada sin imperfecciones y con las arrugas disimuladas. Sobre todo piel sin aspecto cansado con las bolsas y ojeras difuminadas .Me gustaría probar Galenic para ver si funciona de verdad contra la flacidez y el paso de los años y probar su efecto tensor. Me gustan las redes sociales y comparto muchas opiniones sobre productos. Mi gente me tiene como referencia en temas de belleza, moda y familia. Sería un foco de noticias sobre la marca y el producto revolucionador en el mercado. Tengo mucha ilusión en probarlo! Los resultados se tienen que probar en mi piel!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por encontrar tiempo para leernos y desear participar. De momento estás en la lista de candidatas!!

  26. angeles sánchez sicilia dice:

    Tengo la piel hipersensible y con rojeces difusas y me preocupan las manchas. Uso a diario agua miscelar desmaquillante, crema hidratante y también una buena nutritiva por las noches. Una piel perfecta es una piel limpia sin líneas de expresión sin grasa sin manchas. Me gustaría participar ya que me encanta esta firma y pienso que le vendría genial a mi piel sensible.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, Ángeles!

  27. Hola , me gustaria participar, para probar vuestros productos,
    mi piel es sensible y seca aunque tuve de jovencica problemas de ezcema en aletas de nariz y barbilla, ahora ya esta corregido, pero me costo bastante.
    Me preocupan las arrugas y la flacidez, ya por la edad se va notando , sobre todo alrededor de la boca, es donde mas se me notan, quiza porque me trataron con corticoides esa zona, la zona T .
    Me desmaquillo todos dias y me doy una hidratante, me gustaria probar vuestros productos, pues me han hablado muy bien de ellos, muchas gracias por todo.¡¡¡

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tus respuestas, Elena. Te añadimos a la lista de candidatas!!

  28. Patricia dice:

    A mi me preocupa sobretodo la deshidratacion de la piel, si te fatal todo lo demas que intentes no funciona. Utilizo desmaquillante facial, de ojos, tonico, crema noche y dia, serum y contorno ojos, mascarilla y exfoliante cada 15 dias. La piel perfecta es aquella que a ti al mirarte te haga sentir bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Patricia, ya estás en la lista de candidatas!!

  29. susana rodriguez sanz dice:

    Me preocupa de todo, tengo la piel muy seca y sensible , con tendencia a rojeces, pero también por mi edad, 45, me preocupan las arrugas, la falta de luminosidad y el tono apagado y desigual. Ta,bién me preocupan mucho las ojeras que no hay nada que me las disimule de verdad.
    Uso de todo, hidratante, sérum, contorno de ojos, aceite por la noche. Agua micelar, agua termal
    Para mí una piel perfecta es una piel sana, hidratada, descansada con buen tono , luminosa
    Me encantaría participar porque me encanta probar cosas nuevas y estoy en constante búsqueda de cremas nuevas que me vayan bien

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, Susana!!

  30. Pilar Peiro Monleon dice:

    Desde que tengo la menopausia noto cambios en mi piel como más sequedad y una serie de manchas rojas que antes no tenía.
    Le falta elasticidad y brillo
    Además hay ocasiones que me aparece como unos bultitos pequeños tipo acné pero diferente.
    Espero tener la oportunidad de probar y participar activamente con los productos Galenic .
    Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte!!!

  31. Arantxa dice:

    Gracias por esta oportunidad chicas. Parece ser que mi respuesta anterior no se grabó…así que os cuento de nuevo un poquito:
    De mi cutis me preocupan las manchas y los signos de la edad. A partir de los 40 me he dado cuenta que más vale prevenir que curar, así que procuro no saltarme el ritual básico diario: limpieza e hidratación, y de vez en cuando no viene mal un tratamiento de cabina.
    Para mí una piel perfecta se luce por fuera y por dentro. Si la cuidamos, por fuera muestra su lado bonito, pero por dentro nos hace sentir bien con nosotras mismas. Por eso quiero participar en este Laboratorio de Pruebas Galénic. Para estar bien por fuera y por dentro.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu respuesta, Arantxa!! Ahora ya estás en la lista de candidatas!!! Un gran beso y muchísima suerte!!

  32. GEMA SEGOVIA MARTINEZ dice:

    Tengo la piel reactiva y ya tengo marcadas algunas arrugas también me preocupan las manchas. Uso a diario crema limpiadora serum crema hidratante. Una piel perfecta es una piel limpia sin líneas de expresión sin grasa sin manchas. Me gustaría participar ya que todos los productos que uso son de farmacia y Galénic la he utilizado y me parece una marca de referencia

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu respuesta, Gema. Mucha suerte!!!

  33. Ana dice:

    Hola,muchas gracias por darnos la oportunidad de conocernos.
    Mi gran problema de toda la vida es la grasa ,brillos y las imperfecciones y ahora,con el paso de los años,las arruguitas y flaccidez junto con lo anterior.
    Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Ya estás apuntada, Ana!! Mucha suerte!!

  34. fatima dice:

    Hola
    Gracias por esta oportunidad. Llevo relativamente poco probando los productos de Galenic y estoy contenta. Pero es cierto que debido a una rápida perdida de peso, noto que mi rostro tiene algo de flacidez. A pesar de ser joven necesito empezar a frenar la flacidez y los primeros signos del envejecimiento.
    Me encantaria probar este producto y seguir con mi rutina diaria. Ahora utilizo Aqua Infini y luego mi crema de protección solar. Me maquillo a diario por mi trabajo, soy beauty coach.

    Un abrazo y gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos seguras que podrías ser una beauty Coach! te apuntamos en la lista de candidatas. Besos!!!

  35. Darmy dice:

    Una vez más gracias por la oportunidad de poner aprueba un producto de esta gran marca que a simple vista promete, así que me encantaría formar parte de ese grupo privilegiado en conocer de primera mano sus bondades y beneficios.
    Me preocupa la flacidez, los poros dilatados, las manchitas en la piel, la arruga marcada que tengo en la entreceja y las patas de gallos.
    Utilizo a diario crema y Serum antiarrugas, crema hidratante, protector solar, y de maquillaje suelo ser bastante básica para el día a día, pero esto de los bronzer, iluminadores y cejas en su sitio me tienen entusiasmada, así que llevo fondo de maquillaje ligero, polvo matificador, bronzer, iluminador, creyón de cejas y máscara de pestañas, para terminar un labial nude mate y olé.
    Para mí la belleza es sentirte bien contigo misma, es una cuestión de actitud, como dicen la belleza está en los ojos de quien la mire.
    Que paséis un feliz fin de semana. Saludos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que «la belleza es sentirte bien contigo misma, es una cuestión de actitud» Un beso!!!

  36. Maria Angeles Diaz Peinado dice:

    Tengo la piel mixta, con algunas rojeces, me preocupan las primeras arruguitas que con el paso del tiempo voy teniendo.
    Uso sérum y crema hidratante de día y de noche.
    Una piel perfecta para mi es la que se ve saludable, luminosa.
    Me gustaría participar porque esta marca de crema no la he probado.
    Gracias por la promoción.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y los puedes probar!! Un beso!!

  37. Fina Ramis Benedí dice:

    Mi preocupación es múltiple. Tengo ojeras y bolsas, aparte tengo arrugas gestuales y la piel tendente a secarse, en cuanto me descuido.
    Quisiera probar vuestros productos Galenicpara ponerme mucho más guapa.
    Yo no conozco vuestro productom soy sincera y si soy elegida participaré activamente.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu predisposición, Fina!! Un beso!!!

  38. Dolors López Godall dice:

    Hola!
    Me gustaría participar en las pruebas de los laboratorios Galenic.
    Tengo la piel del cutis muy flácida, de color mate y se me estan marcando ya las arrugas de los labios.
    Uso diariamente un serum y una crema hidrtante; por la noche, aunque no todas, me pongo la crema nocturna.
    Para mí, una piel perfecta tiene que tener un color luminoso, cutis terso y sin ojeras.
    Me gusaría asistir a las pruebas Galenic para aprender a cuidarme mejor y que enseñen trucos de belleza.
    Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Dolors, en esta ocasión no vamos a realizar ningún taller sino que enviaremos estos productos de Galénic a diez de nuestras lectoras para que los prueben y después nos expliquen sus impresiones. Te apuntamos en la lista de candidatas y te deseamos un feliz fin de semana!

  39. Lo me preocupa de tu cutis es las manchas que tengo por culpa del sol , las marcas del acne y el poro dilatado, mi cara parece una pista de golfo.
    A diario uso una BB Cream, que me ayuda a ocultar el poro y me da color, a la vez que me trata.
    Para mi una piel perfecta es aquella que puede salir a la calle con la cara lavada y no tiene ningún tipo de problema que haya que ocultar.
    Quiero participar porque he probado varios productos de esta marca y me encanta y creo que el Sculpteur de Perfection dúo sérum tensor tiene que ser otro gran producto que no he probado y me encantaría hacerlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y te apuntamos en la lista de candidatas!!!! Feliz fin de semana!

  40. angeles dice:

    Ya me he apuntado hace unos días.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, mucha suerte!!!!

  41. mertxe dice:

    A mi me preocupa las lineas de expresión y los poros dilatados. Uso cremas hidratantes de dia y de noche, contorno de ojos. Un piel perfecta para mi es la que no tiene imperfecciones, ni manchas. Me encantaria probar este producto porque Galenic es una marca de las mejores del mercado

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Mertxe, estás apuntada en la lista de candidatas!!

  42. Roser Vergara Vidal dice:

    Me preocupan las arrugas, tanto las patas de gallo, arrugas frente, codigo de barras y alguna más.
    Diariamente limpio mañana y noche mi ctis y aplico contorno ojos, serum e hidratante por la mañana, por la noche en vez de serum emleo aceite de rosa mosqueta y crema de noche.
    Para mi una piel perfecta seria aquella que a pesar de las arrugas que debido a la edad existen, se vea hidratada y saludable.
    Me gustaria asistir al laboratorio de pruebas de Galénic porque sin duda aprenderemos como combatir los signos de la edad, como conservar nuestra piel sana y bella.
    Muchas gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Roser, en esta ocasión enviaremos estos productos de Galénic a diez de nuestras lectoras para que los prueben y después nos expliquen sus impresiones. Te apuntamos en la lista de candidatas y te deseamos un feliz fin de semana!

  43. ANGELES sánchez sicilia dice:

    tengo rojeces a menudo en la piel y me preocupa, lo que utilizo es un agua miscelar para desmaquillar, hidratante y nutritiva de noche, aparte me pongo una mascarilla una vez a la semana, una piel perfecta para mi es una piel sin muchas lineas de expresión, y quiero participar en la promoción porque me va muy bien galenic.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tus respuestas, Ángeles! Que tengas un gran fin de semana!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *