Facial

Cómo escoger el exfoliante más adecuado para mi piel

Sérums faciales Cómo desmaquillarse correctamente, exfoliación, peeling, gommage, scrub
Comments (12)
  1. maria pilar melendez simon dice:

    Hola chicas pues tambien soy de las que como muy tarde cada 2 o 3 semanas me hago una exfoliacion mecanica con uno que me encanta de natura siberica, el de pieles grasas, el granulo es muy fino de semillas , osea natural y como bien decis dependiendo de la fuerza que apliques es mas o menos profundo pero me apunto para la siguiente vez que tenga que comprar el de dermolab que me ha llamado la atención, un besico

    1. Elisabet Parra dice:

      Otro para ti, María Pilar, y gracias por tu aportación!

  2. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Unos productos muy interesantes.
    Besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      Nos alegra que te gusten!!!

  3. Amor dice:

    Hola a todas, reconozco que yo soy un poco desastre, me gustaría saber el tiempo ideal que ha de pasar entre exfoliación y exfoliación, gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Amor, seguro que no eres desastre!!!! Verás, depende mucho del tipo de piel y del tipo de exfoliante que utilices. Nuestra recomendación es que leas lo que el fabricante recomienda y veas cómo reacciona tu piel…

  4. Caty Sicilia dice:

    Durante mucho tiempo me hacía el propósito de hacerme un peeling los domingos por la tarde, pero al final muchas veces se me olvidaba… Ahora por fin he conseguido integrarlo en mi rutina de belleza. Los viernes por la noche uso uno de Khiels que actúa durante la noche, y me da muy buenos resultados. Un beso chicas!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, así empiezas el fin de semana con una piel maravillosa!!! Un gran beso, Caty!!

  5. Eva dice:

    Yo tendo la rutina de hacerme el peeling todos los domingos en la ducha. Tal como dice Elisabet es un momento, mientras te hace efecto la mascarilla o el suavizante en el pelo, pim pam ya te has hecho el peeling.
    También me hago el peeling el día que quiero que el maquillaje luzca perfecto, al estar la piel más limpia y luminosa el maquillaje quedo mucho mejor. A mi me encanta el de la marca Premier, es muy suave y no reseca nada. Para pieles más grasas como la de mi hija adolescente Scrub Facial de Clarifex.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu aportación, Eva!!!! Un beso!!!

  6. angeles dice:

    Me gustaría ser más constante y por lo menos una vez al mes exfoliar la piel y ponerme una mascarilla pero nunca veo el momento de hacerlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ángeles: escoge un día del fin de semana, cuando más tranquila puedas estar, y lo destinas para ti. Sólo es necesario unos minutos… después de la exfoliación, una mascarilla… Un beso!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *