El peinado, una prioridad el día de tu boda (o evento especial)

L'Oréal Professionnel, Bridal Collection

L'Oréal Professionnel

Si en “¿Te casas? Prepárate para el gran día con este calendario beauty” te ayudamos a planificar la estrategia de belleza para el día de tu boda, hoy vamos a poner el foco en el cabello. Y quién dice boda, dice evento especial. Porque puede que no seas la novia, pero seguro que también te toca asistir a más de una celebración en la que no quieres que falle ni un solo detalle.

El cabello… ¡ay el cabello! Ese gran desconocido que un día nos queda perfecto y al día siguiente no hay por dónde cogerlo. Con el poder de ensalzar cualquier estilismo y también de arruinarlo. Lo sabemos y por eso nos preocupa tanto.

¡Pero no sólo lo decimos nosotras! En Pantene han recopilado algunos datos de lo más interesantes que resumen las inquietudes y preferencias de la mujer española el día de su boda. Así, el 62% piensa que el cabello es uno de los 3 factores que causan más estrés el día de la boda, mientras que para el 33%, el pelo es el segundo factor más importante después del vestido. Por otra parte, el 91% considera que tener un cabello largo y sano es fundamental para conseguir el estilismo ideal y, por eso, el 79% deja crecer su cabello para el gran día.

Si tú también eres de las que apuestan por el cabello largo, y no quieres tener que pasar por las tijeras para mantenerlo sano, tienes que cuidarlo a diario con los productos adecuados, como champús de reparación, mascarillas intensivas y aceites. Además, si tienes que hacerte un tratamiento de color, el equipo de expertos de Pantene aconseja realizarlo al menos 15 días antes para que su aspecto sea más natural, y cuidarlo con una gama específica para proteger el color.

Todo sobre la prueba de peinado

Precisamente por todo lo que te hemos contado, la prueba de peinado es uno de los momentos más importantes para las novias y para muchas invitadas. La peluquera Diana Daureo nos da todas las claves para que sea un éxito.

Si quieres coger ideas, te dejamos algunas propuestas de peinados para novias e invitadas, de la mano de algunas de las principales firmas de peluquería:

1 / 15

[Fotografía principal © L’Oréal Professionnel]

 

Salir de la versión móvil