La celulitis (o piel de naranja) es una de las principales preocupaciones estéticas de un altísimo número de mujeres. Más de un 95% la padece y, sin miedo a equivocarnos, estamos seguras de que todas ellas desearían eliminarla de sus vidas.
Hace solo unas semanas te ofrecimos Cinco consejos (y los mejores cosméticos) para reducir la celulitis. Hoy damos un paso más y te recomendamos un gadget que te pueden ayudar a reducir la celulitis más incrustada o a eliminar la más incipiente. Lo mejor de todo es que lo puedes utilizar tu misma en casa, sin necesidad de depender de horarios, ni de citas en el salón de estética… ¡Te lo presentamos!
glo910 es un nuevo Lipo-Masajeador corporal que ha sido específicamente diseñado para movilizar y deshacer los nódulos grasos que conforman todos los tipos de celulitis.
El Lipo-Masajeador glo910 actúa mediante su exclusiva tecnología Slim Tech, que asocia la eficacia de sus rodillos de masaje anticelulítico con la acción de los rayos infrarrojos y de Red LEDs a diferentes longitudes de onda, lo que permite destruir y eliminar los adipocitos, además de mejorar el sistema circulatorio y linfático. Se puede aplicar en brazos, piernas, espalda, glúteos, cartucheras… Sobre el abdomen se debe poner especial cuidado durante la aplicación, siguiendo la dirección de las agujas del reloj, del mismo modo que en los masajes manuales remodelantes y antielulíticos que ofrecen los profesionales de las diferentes terapias manuales.
Puedes escoger entre dos modelos:
- el básico con el cabezal Cellu-active, para un masaje lipo-reductor y antielulítico, modulable a 3 velocidades y que permite graduar el nivel de presión del masaje sobre la piel (199€)
- el modelo premium, glo910+ (299€), que incluye 4 cabezales: Lifting Clean –de limpieza corporal–, Body Brush –para una exfoliación en seco–, Masaje Cellu-Detox –para movimientos de drenaje– y el cabezal básico y principal: Cellu-Active – con tecnología exclusiva Slim Tech–.
También te puede interesar
Pues si que resulta interesante este aparatito !!
Besitos
Pues sí!!!! 😉
Que guay!!! Aunque yo lo que me tengo que quitar de encima son los kilos de más porque después de dejar de fumar me he engordado 5 kilos.
Gloria
¡Paso a paso! 😉
Si funciona, la inversión merece la pena…no me importaría probarlo antes de comprarlo ¿Sabéis si es posible?
Lo preguntamos, Arantxa!
¡Gracias!
Se ve maravillosoo, tomo notaaa. Besos
Ya nos dirás qué te parece!! A mi me gusta mucho!!! 😉
Tiene una pinta genial pero yo para este tipo de productos no soy constante.
Pues es en cualquier tratamiento es importantísima la constancia…
Uuyyy, me acabáis de crear una necesidad, jajaja! Creo que ya sé qué me voy a pedir por mi cumpleaños, tiene una pinta fantástica! Un beso chicas!
Yo ya lo tengo, y funciona fantásticamente!!!! 😉