Secretos de belleza del Festival de Cannes 2017

Secretos de belleza del Festival de Cannes 2017

L'Oréal Paris

En su setenta aniversario, el mediático Festival de Cannes ha vuelto a reunir los más prestigiosos profesionales del mundo del cine y a un sinfín de estrellas del celuloide. Todos ellos han pasado por la red carpet, sobre la que han presumido de diseños exclusivos de las firmas de moda más exquisitas, pero también de maquillajes y looks increíbles. Y son estas dos áreas las que interesan a Belleza activa. ¿Quienes han sido los protagonistas? ¿Y qué marcas beauty han estado presente? Te contamos los secretos de belleza del Festival de Cannes 2017 a continuación.

L’Oréal Paris, 20 años de belleza en Cannes

En esta edición, L’Oréal Paris ha celebrado su vigésimo aniversario como Patrocinador Oficial del Festival de Cannes. Para una fecha tan señalada, la empresa cosmética más grande del mundo ha organizado una serie de instalaciones, entre las que destaca el primer cine al aire libre, en que se han proyectado algunas de las inolvidables actuaciones que ha acogido el Festival de Cannes a lo largo de su historia. Susan Sarandon, Julianne Moore, Andie Mac Dowell, Sonam Kapoor y Elle Fanning, como embajadoras de la marca, han sido las encargadas de presentar la película escogida a los cinéfilos asistentes a la actividad.

L’Oréal Paris también ha instalado un estudio de la marca y la primera Boutique Pop – up, centrada exclusivamente en la venta de maquillaje y que incluye ‘Palme d’Or’, la edición limitada de Color Riche creada especialmente para el aniversario. Este espacio de Color & Maquillaje ha permitido a los amantes del make – up disfrutar de los looks de la red carpet, conocer las últimas tendencias e incluso servicio de maquillaje gratis y pases para la alfombra roja.

Aquí te presentamos una galería de fotos de las embajadoras de l’Oréal Paris y de los espacios de la marca cosmética en el Festival de Cannes:

1 / 22

 

Chanel, Dior y YSL, el maquillaje de lujo de la red carpet

Como ya hemos adelantado, aunque la razón de ser del Festival de Cannes es la de premiar los nuevos proyectos cinematográficos, la alfombra roja es la gran protagonista para los periodistas de moda y de belleza. Los estilismos elegantes, como el de Charlize Theron, imagen de la fragancia J’adore de Dior y de la nueva J’adore Injoy, se combinan con otros más casuals, como el de Kristen Stewart, embajadora de Chanel. También hay espacio para diseños arriesgados o para un vestido de inspiración helena como el de Lily – Rose Depp, rostro de L’Eau Nº5 de Chanel y de Rouge Coco Gloss.

Dejando a un lado los estilos, una cosa es segura: los diseños solo lucen en todo su esplendor con el maquillaje adecuado. Para hacer una apuesta segura, las actrices y actores han optado por un make- up de lujo, recorriendo a firmas tan exquisitas Chanel, Dior y Yves Saint Laurent Beauté. Disfruta de los mejores looks con esta galería:

 

2 / 9

Los productos de Moroccanoil

Moroccanoil

Y continuamos repasando los secretos de belleza del Festival de Cannes 2017, con los looks, porque si el maquillaje adquiere mucho protagonismo sobre la alfombra roja, los peinados no van a ser menos. Para ello, las estrellas han recurrido a exquisitos profesionales del mundo del haircare como Renato Compora, que creó el look de Jessica Chastain con los productos capilares de Moroccanoil. La actriz que acudió para presentar Les Fantomes d’Ismael lució un look sencillo pero con mucho brillo y volumen: una melena suelta, con ondas y raya lateral.

¿Qué te parecen los secretos de belleza del Festival de Cannes 2017?

[Fotografía principal: ©L’Oréal Paris]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR LEER…

Los mejores planes de belleza para disfrutar con amigas, ¡descúbrelos!

Los cosméticos de las marcas de moda más jóvenes

Whisking: el arte de las mezclas

Descubre qué cinco errores cometes en tu rutina de belleza

 

Salir de la versión móvil