¡En verano todas tenemos el guapo subido! El tono bronceado, la luminosidad de la piel… Un solo toque de máscara de pestañas es suficiente para resaltar nuestra mirada y hacernos sentir aún más bellas. Para ayudarte a conseguir una verdadera mirada de infarto, te presentamos las últimas novedades de Givenchy: Noir Interdit y Base Mascara Perfecto.
Si te ha maquillado alguna vez un profesional, habrás visto que su máscara de pestañas tenía el cepillo doblado. Si le has preguntado el porqué seguro que te ha dicho que así llega mejor a todas las pestañas, depositando la máscara desde la raíz a las puntas, para así alargarlas al máximo. Además que resulta más cómodo de manejar con una mano y la otra.
Nicolas Degennes, director artístico de Givenchy, se ha inspirado en ese gesto tan profesional y lo ha aplicado a Noir Interdit, cuyo aplicador es plegable a 90° para una aplicación maximizada.
¡Pero eso no es todo! Con Noir Interdit conseguirás unas pestañas más largas, más espesas e intensamente negras, gracias sus pigmentos negros de nueva generación. Gracias a la perfecta combinación de ceras de origen natural, adherentes y maleables, envuelven las pestañas éstas tendrán un volumen alucinante, y con las sucesivas pasadas del cepillo, el resultado es modulable hasta donde tu quieras.
Como en todas las creaciones de la línea Interdit, el aceite de rosa negra, asociado a una vitamina fortificante, ayuda a reforzar las fibras otorgándoles un aspecto sedoso.
Noir Interdit (33€) se presenta en un tubo inspirado en el de los labiales Rouge Interdit y Rouge Interdit Vinyl, marca distintiva de la Maison.
Base Macara Perfecto, de Givenchy, pestañas sublimadas
Si tu objetivo es tener unas pestañas visiblemente más espesas, tu producto es Base Mascara Perfecto (31€), que se utiliza antes de la máscara de pestañas, y con el que conseguirás un tratamiento embellecedor profundo.
La textura cremosa de color rosa de Base Mascara Perfecto contiene ceras de origen natural, que cubren las pestañas para optimizar el volumen de la máscara. Las pestañas también estarán perfectamente protegidas, gracias a los polímeros de origen natural que forman una película en su superficie, preservándolas.
En este caso, el aplicador también se ha estudiado para que acaricien tus pestañas. Las fibras negras separan las pestañas y las envuelven una a una con su textura, mientras que las blancas, de algodón natural, hacen que la aplicación sea extraordinariamente agradable.
También te puede interesar…
15 trucos de maquillaje infalibles que te sorprenderán