Belleza global

La cosmética vegana, al alza: por una belleza ética y sostenible

Franck Provost, cosmética vegana
Comments (10)
  1. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Cada vez la voy incorporando mas en mis productos. Y la verdad que van genial y encima respeta el medio ambiente. Besitos

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Todo son ventajas! Más besitos para ti

  2. ainhoa dice:

    me parece muy interesante, no conocia nada de la cosmetica vegana y ademas veo que no tiene precios tan altos. Cada vez me noto la piel y el pelo peor por la contaminacion y ademas por los productos quimicos que nos ponemos encima. Si nos cuidamos por dentro porque no por fuera y menos quimica y mas naturaleza. Me he apuntado estas marcas para ir aprendiendo y las buscare a ver que me pueden aportar. Me ha llamado mucho la atencion Evo2, de Bio Sculpture, esta línea de esmaltes porque por aqui veo que han proliferado las manicuras en establecimientos chinos y soy muy reacia. Ultimamente tengo las uñas un poco debiles e igual esta marca puede ser util.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Yo también soy partidaria de reducir los químicos siempre que sea posible. Está claro que hay resultados que no nos puede ofrecer la cosmética natural, al menos de forma tan eficaz, pero para todo lo demás… 🙂 Respecto a los esmaltes, la marca Evo2 la puedes probar en centros específicos de manicura y pedicura. Si te interesa te paso la lista. También los puedes comprar por internet. Y hay otras marcas, como Handmade Beauty, que también tienen esmaltes veganos. ¡Un abrazo!

  3. angeles dice:

    Ese tipo de cosmética cada vez me gusta mas pues sin quererlo ya nos contaminamos demasiado con todo lo que comemos y respiramos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Pues sí, toda la razón!

  4. Rachel dice:

    Para mí ver que las marcas apuestan por cosmética vegana,y por una belleza ética y sostenible es una buena noticia, ojalá esto continúe y se extienda. Me alegra saber que cada vez más los consumidores tenemos más conciencia y más responsabilidad con los productos que demandamos. Aplaudo a las empresas que siempre han creído posible una cosmética respetuosa con los animales y con el medio ambiente y si otras como L’Oréal van cediendo me alegra saberlo.
    Bravo por esta entrada 🙂

    1. Bel M. Dolla dice:

      Nos alegra que te guste la entrada, Rachel! Desde luego es una muy buena noticia que grandes marcas estén apostando por este tipo de cosmética, lo que demuestra que es una demanda creciente por parte de los consumidores. Y ello sin olvidar las que estuvieron trabajándoselo desde el principio, cuando los demás mirábamos para otro lado, y las nuevas marcas que están naciendo con esta filosofía de base. Con esta mayor oferta se consigue llegar a un número más amplio de consumidores, así que todo indica que no va a ser una moda pasajera! Un abrazo fuerte

      1. Rachel dice:

        Estoy de acuerdo contigo BEL M. DOLLA, espero que así sea, ¡es esperanzador!

        1. Bel M. Dolla dice:

          🙂 🙂 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *