Participa

Inscríbete para participar en el Taller Dior Backstage y aprende los secretos profesionales

Comments (73)
  1. Rosa María Blanco dice:

    Me gustaría mucho asistir al taller el jueves. Me encanta la nueva línea de Dior ya que es ideal para mi tono de piel y estos ojazos que tengo que no sé cómo sacarles partido.
    «No hay mujer fea sino mal maquillada» con Junior Cerdeño seré por un día la reina de la noche!!!
    Mucha suerte a todas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Rosa María!! A ver si hay suerte!! 😉

  2. Victoriana Barrera dice:

    Hola, me apunto al taller de Dior , siempre es bueno ponerse al día y aprender nuevas técnicas de maquillaje con Junior Cedeño…que gran oportunidad . Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Tomamos nota, Victoriana!! Que la suerte te acompañe!!! 😉

  3. Gloria dice:

    Me encanta maquillarme y aprender más sobre el tema sería un sueño.

    Gloria

    1. Elisabet Parra dice:

      Nos alegra que te guste!! El taller se hará el 21 a las 20h, ha habido un cambio por problemas de agenda!!!

  4. Zuzanna Olszewska dice:

    ¿Un miércoles a las 7 de la tarde? ¿Dónde estoy yo? ¿yo, una mami de dos? Por supuesto jugando con mis peques en el patio o en el parque. Me encantaría hacer algo para mi sola, para sentirme mejor en mi piel y para gustar más a los demás (aunque mis peques me quieran igual). Me encanta maquillarme y aprender trucos nuevos. Si puedo aprender de los grandes, sería un regalo inmejorable para mis recién cumplidos 40. Me encanta Dior y las joyas que crea. Me gustaría sentirme como cenicienta, llegar a las 7, transformarme, maquillarme, aprender de Junior, tocar estas joyas preciosísimas y llevarme alguna a casa para cuando la mágia del taller acabe, dure día trás día en mi rostro y mi tocador.

    1. Elisabet Parra dice:

      Zuzanna, nos acaban de comunicar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tiene que retrasar un día, en lugar del 21 será el 22 de junio, jueves. ¿Te puede ir bien de todas formas? ¿Podrás dejar a tus hijos? ¡Ya nos dirás!

      1. Zuzanna Olszewska dice:

        En principio no habría problema. Me lo podría combinar pero 21.06 es jueves y si es 22.06 es viernes,último día del cole. Me podríais confirmar si es el jueves 21 o viernes 22? 🙂

        1. Elisabet Parra dice:

          Es el día 21.06 (jueves) y ahora me piden que sea a las 20h. Ya me dirás si te va bien, para apuntarte en la lista de candidatas!

          1. Zuzanna Olszewska dice:

            Sí sí me va perfecto el 21.06 el jueves. Apuntame por favor 😉

          2. Elisabet Parra dice:

            Estás en la lista de candidatas!!! 😉

  5. Marga dice:

    Conozco la línea de maquillaje Nude Air de Dior ! Es una maravilla . Mi sorpresa ha sido al ver la línea de colorido, son colores naturales y suaves ! Parecen tonos para hacer destacar la belleza de la piel y sobre todo para hacer iluminar el rostro .
    Pero, como hacerlo de forma eficaz? Estoy segura que Junior me va a enseñar a ello! Es por ello que quiero ser una de las afortunadas !!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te apuntamos en la lista de candidatas, Marga!! Te deseo mucha suerte!!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Marga, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  6. Eva Rodríguez P. dice:

    Me encanta Junior, claro que me apunto 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Bien!!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Eva, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  7. Roser Vergara Vidal dice:

    Me encantaria poder participar ya que no se maquillarme, por eso cuando lo intento, acabo desmaquillandome , pues en vez de verme mejor, acabo pareciendo más mayor. Esta claro, no se sacar buen partido de los productos de maquillaje, seria un placer poder aprender de un gran profesional.
    Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues a ver si tienes suerte y puedes asistir al taller, Roser!! Un beso fuerte!

    2. Elisabet Parra dice:

      Roser, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  8. Sílvia dice:

    Me encantaría poder participar en el taller y conocer los trucos de maquillaje de Junior para estar radiante 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Silvia!! De todas formas, nos gustaría saber por qué te puede resultar interesante participar en el taller!! Un beso!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Sílvia, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  9. irene_buenavent dice:

    Quisiera ir. Ya se me olvidó cómo me maquillaba. Me iría muy bien esta «masterclass» para ponerme al día con nuevos productos y trucos. Y además con una marca de prestigio y Junior Cedeño… ya tengo ganas de saber el resultado. ¡Qué ganitas tengo de ir! 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Irene!!!! A ver si se da la posibilidad!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Irene, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  10. Pilar dice:

    He escrito una fantástico comentario explicando los motivos y se ha borrado.
    Me encantaría participar en el taller por Junior, por Dior y por mi. Sacarse un buen partido y aprender del mejor sería un privilegio.

    1. Elisabet Parra dice:

      No se borró, Pilar!!!! Es que la tenía que aprobar!!!! Estás en la lista de candidatas!!

  11. Pilar dice:

    Me encantaría asistir al taller de maquillaje de Junior Cedeño. A estas altura aprender del mejor es un privilegio. No me sé maquillar y por eso no lo hago. Únicamente me maquillé cuando pasé por un proceso de enfermedad en el que no podía salir de casa con la cara lavada porque tenia que disimular lo mal que estaba.
    Sería extraordinario poder saber cómo tengo que arreglarme, cómo maquillar mis labios, mis ojos, mis pómulos, tapar las ojeras,… Dior es mi marca de referencia y poder probar las novedades sería fantástico. Un abrazo y… que la suerte nos acompañe!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Pilar!! Te apuntamos en la lista de candidatas!! Interpretamos que vives en Barcelona o cerca!! UN beso!

    2. Elisabet Parra dice:

      Pilar, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  12. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Que pena, todo me pilla lejitos. Besos

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya… A ver si otra vez lo hacemos más cerquita de tu casa…

  13. Dolors dice:

    Hola! me haria mucha ilusión poder participar en el taller de maquillaje porque yo soy muy negada en este tema. Sólo me pinto los labios. Pero a medida que pasan los años me doy cuenta que quizás podría pintarme un poquito más. Me enseñais? Gracias! Saludos!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te apuntamos en la lista de candidatas, a ver si podemos avanzar en el mundo del maquillaje!! Un beso!!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Dolors, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  14. angeles dice:

    Que maravilla para las que puedan asistir¡¡¡

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí, promete ser lo más!!!! 😉

  15. Veronica dice:

    Oh por dios! Que increíble oportunidad, no se imaginan las ganas que tengo de poder asistir y aprender nuevas tecnicas de los mejores. Un beso

    1. Elisabet Parra dice:

      Ojalá tengas la oportunidad!! Suerte!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Veronica, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  16. Ester Mosquera dice:

    Me gustari mucho assistir a esta session, creo que seria una experiencia unica para mi, contar con un gran profesional y grandes productos y compartirolo con vosotras.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte!

    2. Elisabet Parra dice:

      Ester, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  17. LAURA dice:

    Me encantaría participar, me encanta probar productos de cosmética, es mi afición y de Dior conozco muy poquito. Y además de la mano de un profesional poder aprender, no se puede pedir más. Haber si tengo suerte y soy una de las afortunadas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Laura!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Laura, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  18. María dice:

    Me encantaría poder participar, pero me es imposible ir a Barcelona. Podíais compartir con nosotras,(las que no podamos asistir) un vídeo con algunos de los trucos del taller, para que todas podamos darle el mejor uso a estos nuevos procesos de Dior. 😉

    1. Elisabet Parra dice:

      Naturalmente publicaremos una entrada con toda la información y haremos algún vídeo también!

    2. Elisabet Parra dice:

      María, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  19. meritxell figueras pica dice:

    Oooh! qué colores tan chulos y qué bien me quedarían ahora que acabo de llegar de unas mini vacaciones bien morenas…. Me dejaréis probarlos????

    1. Elisabet Parra dice:

      Mmmmmm, pues con eso de volver de las minivacaciones morenita nos estás dando un poco de rabia!! 😉 Venga!!! Ya estás apuntada en la lista de candidatas, Meritxell!!

    2. Elisabet Parra dice:

      Meritxell, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  20. Carmen dice:

    Que envidia las que podais acudir!!!!, espero impaciente eventos así en Madrid para poder volver a veros. Besos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ya tenemos programado uno para otoño en Madrid de otra marca!!! 😉

    2. Elisabet Parra dice:

      Carmen, nos acaban de informar desde Dior que, por motivos organizativos, el taller se tendrá que retrasar al 22 de junio, jueves, a la misma hora. ¿Te interesaría participar igualmente?

  21. Eulalia dice:

    Ya ves, con 60 años llevo la intemerata pensando… «deberías apuntarte a un taller de maquillaje», y aún no lo he hecho!.
    Me parece una buena ocasión para hacerlo y más con estos productos.
    Un cordial saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues me parece que tienes razón, es una buena ocasión!!! Te deseamos mucha suerte!!

  22. Elena Munteanu dice:

    Me encantaría seguir aprendiendo trucos nuevos para maquillarme. Trabajo de cara al publico y siempre tengo que ir impecable. Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues es una buena razón!! Mucha suerte, Elena!!

  23. olga dice:

    Hola!
    Necesito este tallaer! E cuanto a cuidado de la piel puedo sacar un notable, però quando se trata de maquillaje no apruevo ni de lejos.
    Nunca he sabido sacar partido de el.
    Besos

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues hay que poner remedio, Olga!! A ver si tienes suerte!!!

  24. Patricia dice:

    Me encantaría participar porque tengo curiosidad en conocer más en detalle los productos (me habéis puesto los dientes largos con el post), aprender nuevos trucos de maquillaje y, sobre todo, poder conocer en persona a Júnior Cedeño.

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajaja, es que son muy apetecibles!!! Y Junior, ¡un amor! Un beso enorme y mucha suerte!

  25. Marisa Martín Martínez dice:

    me gustaría participar en este maravilloso taller de maquillaje, gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!!

  26. Lourdes D. dice:

    Me gustaria ser una de ellas porque quiero aprender a sacar el mejor partido a mi rostro y seguro que en tan buenas manos lo consigo. Muchas gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, en ocasiones unos pequeños detalles obran verdaderos milagros!!

      1. Lourdes D. dice:

        Parece que habeis cambiado el dia, no tengo problema, puedo asistir cualquiera de los dos dias a esa hora, gracias!

        1. Elisabet Parra dice:

          Sí, por un problema de agenda por parte de Dior! Ya escribimos un comentario a todas las lectoras que habían mostrado interés!!

  27. Arantxa dice:

    ¡Sería Genial ser una de las afortunadasl El maquillaje es mi «asignatura pendiente» y aprender de Junior Cedeño es una oportunidad que no se debe dejar pasar…

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos de acuerdo en lo de Junior!! Lo de tu asignatura pendiente no lo se!!!! 😉 Suerte!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *