De la oscuridad emana la luz, que irradia vida y belleza. Givenchy nos enseñó hace una década que ese juego de opuestos también está muy presente en la cosmética, a través del tratamiento Le Soin Noir. Este 2018, nos sumergimos en el fondo del océano para descubrirte la fórmula negra que más hace brotar la luminosidad y la vitalidad en tu rostro. Te presentamos la tercera generación de Le Soin Noir de Givenchy, porque sería un pecado no conocerla.
Una joya actualizada
En 2008, Givenchy se atreve a trasladar la pasión por la elegancia del negro (icónica de sus colecciones de alta costura) a la cosmética, con un pretexto exquisito: el tratamiento Le Soin Noir. Con una oscuridad total y una adaptabilidad asombrosa al cambio de temperaturas, este cosmético se alza como la garantía de que la luminosidad sale de la oscuridad, gracias a sus potentes activos regenerantes.
La esencia del tratamiento Le Soin Noir de Givenchy es la Savia Negra de Alga Vital, un componente natural revitalizante que estimula la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico. Este doble beneficio de la fórmula potencia la renovación cutánea y la elasticidad y el volumen de la piel. En concreto, Givenchy selecciona dos extractos de esta alga prodigiosa:
- Extracto aceitoso: responsable de la renovación de la epidermis y regenerador de la síntesis de colágeno.
- Extracto acuoso: revitaliza la matriz cutánea, promoviendo la síntesis de ácido hialurónico y potenciando el efecto tensor.
Confiando en los frutos de este activo, pero con espíritu inconformista y la voluntad de crear fórmulas inmejorables en el mundo de la cosmética, los Laboratorios Givenchy han aumentado la eficacia de la Alga Vital, capturándola en el momento en que está más llena de vida (el estado gametofito). Esta fase es muy efímera e intensa y, sin la beneficiosa ayuda de la tecnología, sería imposible capturar esta alta densidad de moléculas que acompañan al alga en toda la evolución. Esta es la gran novedad de la tercera generación de Le Soin de Noir: la optimización del proceso de cultivo y extracción logra condensar la mayor potencia de las propiedades nutritivas, protectoras y regeneradoras de las algas.
Dos tesoros para tu piel
Podemos disfrutar de los beneficios a través de dos cosméticos exquisitos para nuestra piel.Le Soin Noir Créme, una fórmula sedosa y fundente, que hidrata, nutre y rellena la tez, logrando que el cutis aparezca más revitalizado, firme y luminoso. El cosmético también difumina las arrugas y las líneas de expresión. Su precio: 357€/50ml
Le Soin Noir Créme Yeux, una fórmula untuosa y aterciopelada que combate los signos del cansancio e ilumina el contorno de los ojos (potenciando el efecto tensor y la densidad de la zona). El cutis luce hidratado, nutrido y con volumen. Su precio: 178€/15ml
Si que tienen que ser estupendas !!
Besitos
Sín duda, de lo contrario no la publicaríamos!!!! 😉
Me parecen unos productos fantásticos pero se salen mucho de mi presupuesto.
Vaya… 🙁
¿La habéis probado? ¿Sabéis para qué edad es? (aprox, claro) Gracias 🙂
Hola Ana María!! Estamos en ello!! La directora de comunicación de Givenchy nos explica que «En Givenchy no solemos hablar de edades para recomendar una crema, sino más bien de necesidades de la piel.
Es una crema antiedad global regenerante, entonces está indicada para pieles que comienzan a mostrar signos de la edad como pueden ser: falta de luminosidad, flaccidez, arrugas de expresión… Diría que a partir de los 35 años en adelante, pero hay pieles que no muestran síntomas hasta más adelante o que los tienen antes«.
Como me llama la atención !!
Saludos!
Es un gran producto, Rachel!
Tiene que ser una verdadera maravilla. Besitos
Puedes estar segura, como las otras generaciones de Le Soin Noir!