Tu melena se convierte en una explosión de aromas con estos exquisitos perfumes capilares

Sachajuan, perfumes capilares

Sachajuan

¿Cuántas veces hemos oído: «no te pongas perfume en el cabello porque lo quema»? Y al final te aplicas la fragancia en el cuello y en la muñecas para envolver tu cabeza de un buen aroma, sin dañar la melena. Ahora imagínate que tu cabello se pueda vestir de un aroma embriagador, gracias a cosméticos no son solo respetuosos con la fibra, sino que la cuidan, la nutren y la regeneran. Estos tesoros tienen nombre: son los perfumes capilares. Y hoy… te los presentamos:

Nuestras propuestas

Desde los especialistas del cabello…

My Organics

Hydrating Hair Perfume, de My Organics. Este perfume para el cabello proporciona un olor fresco que evoca a las hierbas aromáticas, gracias a una combinación de notas de rosa, hinojo dulce y limón. El cosmético capilar garantiza también protección solar a la fibra capilar y combate el encrespamiento. Su práctico y cómodo envase permite llevarlo en el bolso en todo momento, para liberar la melena de los malos olores. Su precio: 18€/15ml

Sachajuan

Protective Hair Perfume, de Sachajuan, es un cosmético capilar que ofrece a tu pelo una fragancia clásica, floral  y frutal, concebida a base de notas de manzana verde y lichi (en la salida); notas de corazón de pera, rosa e ylang ylang; y notas de fondo configuradas con sándalo, musgo y pachuli. Este cosmético capilar además de buen olor aporta hidratación, reduce la electricidad estática y crea un escudo entre los filtros solares y la fibra capilar.

Desde las firmas de perfumería…

Carolina Herrera

Las firmas de perfumería también se han atrevido con los perfumes para el cabello y han realizado pequeñas versiones de sus fragancias más icónicas para envolver la melena de aromas exquisitos. En este sentido, destacamos la Hair Mist Eau de Parfum Good Girl, de Carolina Herrera, una bruma oriental, fina y delicada que proporciona al cabello un aura aterociopelada, de hidratación y volumen. El envase, en el exquisito stiletto, contiene una fragancia delicada a base de almendra y un toque agridulce de café, que combina el haba tonka y el jugoso y dulce toque de cacao.

Dior

Otra exquisita opción para el cabello es J’adore Hair Mist, de Dior, un perfume que ilumina la melena con la estela fresca y floral de la icónica fragancia de la maison. La jugosa y chispeante Naranja Sanguina se entremezcla con el embriagador verdor del Neroli de Grasse y el temperamento sensual de la Rosa de Damasco.

YSL Beauty

Y acabamos con las propuestas de perfumes capilares de las marcas de fragancias con Black Opium Hair Mist, de Yves Saint Laurent Beauty. Con un aura floral, aditiva y enérgica creada a base de acordes de café, la flor de naranjo, la esencia de Cedarwood y la de Pachulí, este hair mist llena de suavidad y brillo la melena.

Desde la cosmética de los aromas…

Rituals

Rituals, por su parte, presenta The Ritual of Happy Buddha, una fragancia para el cuerpo y para el cabello, pero también para el hogar. Con poderes revitalizantes, llena la melena de un aroma de naranja dulce, chispeante y fresco, capaz de impregnarnos de buen humor y de energía. La fragancia amaderada y estimulante del cedro viste la melena de una fortaleza, digna de la inmortalidad de los dioses en la filosofía japonesa. Su precio: 16,50€

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Salir de la versión móvil