Ondas profundas y sofisticadas para brillar en ocasiones especiales, paso a paso

Las ondas son uno de los peinados preferidos entre las mujeres. Y es que su versatilidad las convierte en la opción ideal para todo tipo de rostros, estilos y ocasiones. A las puertas del verano, toman fuerza las llamadas “beach waves” –ondas de playa–, con ese aspecto natural y desenfadado tan irresistible. Pero, hoy, tenemos otra propuesta para ti: unas ondas profundas y sofisticadas, perfectas para añadir un plus de glamour a cualquier estilismo.

Lo cierto es que crear ondas definidas y duraderas no siempre es sencillo. A no ser que tengas un don natural para la peluquería, se necesita bastante práctica y buenos productos de fijación. Además, por lo general, si quieres crear diferentes tipos de ondas necesitas varias herramientas, algo que no acaba de ser muy práctico.

En este vídeo tutorial vas a ver el último lanzamiento de ghd. Y si eres una amante de los rizos y las ondas… ¡te va a encantar! Se trata de ghd Oracle, un rizador que permite crear numerosos estilos de rizos y ondas de forma muy sencilla. Para utilizarla, no hace falta que enrolles el cabello, sino que simplemente debes deslizarlo como harías con una plancha. Esto es gracias a la combinación de temperaturas calor/frío y a su diseño patentado en forma de barril. Su precio recomendado es de 265€, de venta exclusiva en peluquerías ghd formadas especialmente en ghd Oracle.

Así se consiguen las ondas profundas

En el vídeo tutorial tienes muy bien explicado cómo se consiguen estas ondas profundas con ghd Oracle. Pero también puedes hacerlas con tu rizador o plancha habituales. Para ello, empieza aplicando algún producto que te ayude a dar forma a las ondas. Después, haz una raya lateral y riza el cabello por secciones, en dirección a la espalda y respetando siempre el sentido. Procura que las ondas no empiecen muy arriba.

Cuando acabes, utiliza un cepillo plano para suavizar las ondas y moldea la forma usando las manos. También puedes usar algún envase de forma redonda. Y, para acabar, un toque de laca. Por supuesto, el accesorio es opcional, aunque están muy de moda y quedan genial con este tipo de peinados.

Si no te sale a la primera, no te desesperes: practice makes perfect. Así que práctica y seguro que conseguirás resultados fantásticos.

También te puede interesar

Salir de la versión móvil