Vídeo

Consigue las fabulosas ondas de Aitana, con este vídeo tutorial

Aunque no ganó la pasada edición de Operación Triunfo, es como si lo hubiera hecho. Desde su salida de la Academia, todo lo que toca Aitana lo convierte en oro… La joven cantante, de solo 19 años, acaba de estrenar disco –Tráiler– y súper colaboración con ghd. Y no es de extrañar ya que, además de por su voz y por su simpatía, Aitana destaca por su inconfundible look. El flequillo recto y tupido, y sus habituales ondas surferas son su seña de identidad beauty. ¿Quieres lucirlas tú también?

Las ondas de Aitana, paso a paso

En el vídeo tutorial que ha compartido ghd, Aitana afirma que una de las preguntas que más le hacen sus seguidores es cómo consigue crear sus famosas ondas. Su secreto es el rizador ghd Creative Curl de ghd. ¡El proceso es muy sencillo!

Antes de empezar, aplica un protector térmico para no dañar el cabello. A continuación, separa un mechón, enróllalo en el rizador y espera unos segundos. Repite el proceso con todo el cabello. Al acabar, aplica un spray de brillo, para que el resultado sea más espectacular. Si buscas un efecto más natural, peina las ondas con un peine. Si, en cambio, prefieres un resultado más sofisticado, utiliza un cepillo. Con los dedos, puedes acabar de dar la forma que quieras. ¡Listo! Cabello con volumen y movimiento, ¡perfecto para ir de concierto!

Nueva embajadora de ghd

Como te decía, Aitana se ha unido a la familia de ghd, la prestigiosa marca de herramientas profesionales para el cabello. Lo ha hecho por la puerta grande, protagonizando la campaña de Navidad, junto a Lara Álvarez y María Pombo. El lema es “Larga vida a las reinas” y gira en torno al último lanzamiento de la marca, la plancha ghd platinum+, con una tecnología inteligente que predice las necesidades del cabello.

En el beauty film se puede ver a las tres embajadoras en su entorno profesional, mostrando diferentes valores que comparten las mujeres ghd, como la confianza en sí mismas y la tenacidad. Puedes ver el vídeo de la campaña haciendo click AQUÍ.

También te puede interesar

Comments (4)
  1. angeles dice:

    A mi no me hacen falta estos productos pues soy rizosa natural.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso es una suerte, Ángeles!!! 😉

  2. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Pues a tomar nota, pero hay que tener pelazo. Besos

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí, desde luego, yo no puedo!!! 😜

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *