Esta es tu nueva rutina de belleza post-gym ¿Te apuntas a seguirla?

Madrugas un poco, te tomas un café, coges algo ligero para desayunar y te plantas en el gym antes de ir a trabajar. ¡Misión cumplida! ¿O no? Lo cierto es que entrenar está bien pero es mejor todavía si aprovechas esa saludable rutina para dedicarle un tiempo extra a la belleza, a nuestro tu cuerpo, piel y pelo. Con ello logras redoblar el efecto positivo del deporte y mejorar tu aspecto por dentro y por fuera. ¡Solo así podrás convertir una rutina recomendable en un auténtico oasis de paz y bienestar en el ajetreo del día a día!. ¿Te apuntas a nuestra propuesta de rutina de belleza post-gym?

Puede parecer que sofisticar un poco nuestro “ritual de belleza“ post-estreno será engorroso, caro o inútil… ¡Nada más lejos de la realidad! Te proponemos un desafío. Prueba con seguir los siguientes consejos un par de semanas y si pasado este tiempo tú mismo o quienes te rodean no han notado ningún efecto, regresa a tu ducha de tres minutos y desodorante ante el espejo vertical del gimnasio.

Antes de entrar en el gimnasio…

Hay pequeños gestos que pueden tener un efecto extraordinario en los efectos de tus visitas a la sala de máquinas o allí donde hagas ejercicio –¡cada día hay más gente que entrena al aire libre, en locales de crossfit o nadando en piscinas o alta mar!–. Al grano. El codiciado “sixpack” es uno de los objetivos a cazar para muchos deportistas. Lograrlo (o mantenerlo) te será más fácil con la ayuda de una crema quema grasas.

En los últimos años han salido al mercado una buena variedad de ellas y pueden ser muy efectivas si tienes una buena rutina de abdominales, haces un poco de cardio y cuidas tu dieta. Como ves no son un milagro untable pero sí contiene principios activos como la cafeína, el té verde, la creatina o el ginseng puedes estar seguro de que contigo también funcionará.

Para mejorar nuestros entrenos también es muy importante tener energía. Para ello los productos energéticos en forma de gel, polvos o barras son un tremendo aliado. No en vano, comer demasiado antes de hacer deporte puede resultar contraproducente así que una pieza de fruta y uno de estos productos en formato gel te asegurarán una buena dosis de fuerza. Si quieres evitar llenar tu mochila de tarros, botellas y sobres opta por una bebida refrescante y natural como los geles energéticos en formato unidosis o las bebidas de agua de coco. No solo te darán combustible para el entreno sino que ayudarán a que no te falte impulso el resto del día.

…Y después de salir, momento clave para los cuidados

Si el momento previo al entreno es importante, el post es donde lograrás convertir tu gimnasio en un spa personal. ¡Y sin gastar mucho tiempo! Solo te harán falta buenos productos, una rutina clara y un poco de constancia.

Para algunos la ducha es uno de los mejores momentos del entreno. También lo puede ser para tu piel y tu pelo después de una dura sesión de deporte. En ella recomendamos un jabón “deportivo” que ayude a relajar tus músculos y limpiar los poros, que después de sudar acostumbran a estar abiertos y sensibles. Un momento ideal para una limpieza profunda en la que unos buenos productos son muy necesarios. Una vez fuera de la ducha hay varios productos que pueden dar un impulso extra a nuestro aspecto antes de volver a la vida normal. Para ello hay varios productos con distintas capacidades centrados re dejar la piel fina y cuidada después de la tensión del deporte.

Cinco productos para tu bolsa del gimnasio

Old Space

Desodorante en spray, de Old Spicees un campo de fuerza que repele las marcas blancas y las manchas amarillentas. Duradero todo el día con una exquisita fragancia. Old Spice, es una de las marcas de aseo masculino más
populares de todos los tiempos y ha relanzado en España sus productos de higiene que
destacan por sus aromas únicos. Su amplia gama se divide en 10 colecciones de olores
y una gran oferta de productos entre los que destacan desodorantes, geles de ducha 2en1, after shaves y colonias. Su tecnología de moléculas patentadas
captura el mal olor y libera un aroma fresco que les protege todo el día y se reactiva
con la sudoración. El desodorante vale 3.99€ por 150 ml.

Somatoline

Cintura y Abdomen 7 Noches, de Somatoline es uno de los productos para resaltar los abdominales más populares y vendidos. Este gel se puede aplicar hasta dos veces al día sobre la tripa, y si se combina con una buena dieta y ejercicios te permitirá lucir un sixpack impecable en cosa de semanas. Contiene esencias de café verde y guaraná. Perfecto para hombres con grasa localizada a nivel de cintura y abdomen que tienen poco tiempo y buscan un producto “intensivo”. Vale 37 euros por 380 gramos.

Turbogel

El gel de alta potencia de Turbogel es una  gran opción tanto por precio como por potencial. Este producto contiene vitaminas B1,B2,B6 y C, magnesio y un gran efecto refrescante. Además se vende en paquetes de varias unidades, lo cual reduce su precio. Su efecto refrescante se nota a los pocos segundos de tomar el gel y que da una sensación agradable de frescor y despeja las vías aéreas superiores cuando más lo necesitamos durante el ejercicio. También su práctico envase de fácil apertura hace que lo podamos llevar en cualquier parte y tomarlo durante la práctica deportiva. Su precio es de 46 euros el pack de 24 unidades.

KIehl’s

Body Fuel Limpiador de Kielh´s en gel facial y corporal es uno de nuestros favoritos. Es ideal para pieles masculinas y tiene una fórmula revitalizante que se puede usar como gel, champú y limpiadora facial. Contiene cafeína y vitaminas C y E para revitalizar cuerpo y cabpo… O para los tres. Es de fácil absorción y muy ligera. Su precio es de 15 euros por 473 ml.

Lubriderm

Crema para Hombres 3 en 1 de Lubriderm ofrece una interesante crema masculina que suaviza manos y rostro, algo imprescindible si eres de aquellos que acaban con las manos secas o con callos después de varios entrenos. Es un producto triple que también sirve para el afeitado, no tiene fragancias y es perfecto para la rutina diaria. Se puede usar para manos, cara rostro o cuerpo… O para los tres. Es de fácil absorción y muy ligera. Su precio es de 15 euros por 473 ml.

También te puede interesar

Aceites de afeitado: el aliado que tu piel llevaba tiempo pidiendo

Estos son los cortes de pelo para hombres que más se llevan esta temporada

¿Te consideras un auténtico hípster? Te retamos a decir 19 estilos de barba y bigote…

 

Salir de la versión móvil