Los amigos de Natura Bissé nos citaron en el Spa Oasis del hotel Sofia Barcelona, un fabuloso espacio reformado en 2018, para disfrutar de su nuevo ritual de belleza para cuello y escote: Inhibit V-Neck.
Personalmente, debo reconocer que no tengo quejas respecto a mi cuello –¡a mi edad, lo contrario sería casi un pecado!–, pero sí es cierto que, como la mayoría de personas, no le presto suficiente atención a la hora de dedicarle cuidados, que se centran principalmente en el rostro. Lo mismo sucede con la zona del escote, y eso que a menudo la noto seca y tirante. ¡Así que a mí también me toca hacer los deberes!
Por si tenía alguna duda, Katia, la persona encargada de realizarme el tratamiento, me estuvo contando las particularidades de esta área, que cuenta con una musculatura más fina y una piel con menos colágeno y menos tejido graso. Además de tener que soportar el peso de nuestra cabeza –que no es poco–, su posición clave hace que esté sometida a movimientos constantes y a malas posturas que causan unos signos de envejecimiento muy particulares. Hablamos de flacidez, doble mentón, anillos de Venus (arrugas horizontales en el cuello), líneas verticales en el escote, hiperpigmentación… Además, las nuevas tecnologías han traído un nuevo enemigo: el llamado tech neck. Y es que pasarnos el día mirando el móvil y el ordenador, además de ser malo para nuestra vista y para nuestra postura, acelera la aparición de la flacidez y las arrugas.
Lo que está claro es que el aspecto del cuello y el escote afecta considerablemente al del rostro. Por eso, hay que tratarlos con la misma dedicación para conseguir una apariencia armoniosa.
Inhibit V-Neck , un plan maestro para cuello y escote
Ya en 2007, Natura Bissé presentó Inhibit Tensolift Neck Cream, una crema específica para esta zona tan delicada. Pero, ahora, la marca ha ido un paso más allá con Inhibit V-Neck, todo un programa global flexible para cuello y escote, que funciona como complemento o alternativa a los procedimientos médico-estéticos. Así, propone una solución a medida para conseguir una piel firme, lisa y tersa, y unos ángulos bien definidos.
Está basado en un menú de tratamientos de cabina personalizados, Inhibit V-Neck À La Carte, que han sido diseñados por las esteticistas de Natura Bissé para solucionar las distintas preocupaciones que surgen en relación a esta zona. Los rituales se completan con dos productos de uso en casa: el sérum intensivo Inhibit Tensolift Neck Serum y la mascarilla Inhibit Tensolifet Neck Mask.
Inhibit V-Neck À La Carte
La carta de tratamientos personalizados cuenta con cinco opciones para que cada persona encuentre aquello que verdaderamente necesita. Todos los rituales incluyen avanzadas maniobras de masaje, cosméticos de última generación y un nuevo dispositivo multifuncional llamado V-Neck Definition System, que se coloca alrededor del cuello y del mentón, mientras que la pieza que va separada se va pasando por la zona del escote. Combina terapia de luz LED, microvibraciones, rayos infrarrojos y electroterapia galvánica, para estimular la piel y mejorar la absorción de los ingredientes activos que contienen los productos. Personalmente, su vibración me hizo sentir que la zona estaba realmente en movimiento y trabajando.
Los tratamientos incluidos en el programa son: Inhibit Face & Neck-Lift, el más completo ya que engloba rostro, cuello y escote; Inhibit Neck-Lift, específico para aportar definición y firmeza al cuello y el escote; Mentón definido, para redefinir los ángulos y remodelar el mentón; Cuello firme, para aportar firmeza al cuello; y Escote radiante, para aportar luminosidad antimanchas al escote.
Yo probé el tratamiento Inhibit Neck-Lift, aunque también disfruté de una exfoliación en el rostro. Al acabar, lo primero que noté fue que mi piel estaba muy fresca y luminosa, con un efecto glow increíble. Además, la zona del cuello y el escote se veía hidratada y firme.
Como me comentó Katia, aunque los tratamientos han sido creados para que los resultados se vean desde el primer día, es recomendable realizar al menos cuatro sesiones y combinarlas con los cuidados específicos en casa, para que el efecto sea total. Sobre estos cuidados en casa, te hablo a continuación.
Productos de cuidado en casa
El sérum Inhibit Tensolift Neck Serum cuenta con una fórmula ultra concentrada cargada de ingredientes tensores, rellenadores y reafirmantes, que proporciona efecto lifting y difumina las arrugas, al mismo tiempo que ayuda a definir la línea de la mandíbula y a esculpir el doble mentón. También unifica el tono de la piel y aporta luminosidad. Me gusta especialmente su textura ligera y no grasa, que hace que aplicárselo, tanto de día como de noche, sea muy placentero.
Respecto al segundo producto, se trata de Inhibit Tensolift Neck Mask, una mascarilla de efecto lifting fabricada con fibras de bambú 100% natural, que tiene dos áreas de aplicación –cuello o escote– en función de la posición en la que se coloque. Se debe utilizar como mínimo una vez por semana y dejar actuar al menos 15 minutos, para aportar hidratación, tersura y luminosidad. Con su uso, las arrugas se difuminan, la piel se reafirma y gana consistencia, la textura se suaviza y el tono se unifica. Sin duda, los cuidados más completos que nuestro escote y nuestro cuello ¡nos pedían a gritos!
También te puede interesar
- Hemos probado el tratamiento de las celebrities: Inhibit Face-Lift de Natura Bissé
- Evita los efectos estéticos del uso del teléfono móvil: el cuello de texto
- Te proponemos 3 ejercicios de yoga facial para combatir el ‘Cuello de texto’
Qué buenos no? me da curiosidad la mascarilla
Besitos
La verdad es que se coloca súper bien y da muy buenos resultados!
Es una marca que no defrauda, cumple lo que promete pero a veces se sale de mi presupuesto.
Eso sí, pero por poco que se pueda, vale la pena!
Partiendo de que me encanta Natura Bisse y de que uso productos a diario, quiero probar este tratamiento!! Eso de dejar la piel fresca, luminosa y firme es justo lo que busco!
Natura Bissé nunca defrauda! Si te animas, ya nos contarás la experiencia!
Yo nunca me cuido el cuello…. es que ni pensaba en ello y llevas toda la razón! Me encantaría probar este tratamiento, la verdad!
Un abrazo enormee
Nunca es tarde para empezar a prestarle atención!! Un abrazo!
Que buen invento este aparatito que cuida nuestro cuello que a veces le tenemos descuidado, como me gustaría probarlo.
La verdad es que es una pasada! Y el resto de productos, también!