Belleza global

La recomendación de Elisabet: el Bálsamo solidario de L’Occitane en Provence

Bálsamo solidario de L'Occitane
Comments (14)
  1. Nuria Muguruza Bosch dice:

    Me encanta vuestra campaña, yo ya lo he comprado y la casita es preciosa, el tamaño ideal para tenerla siempre a mano y el bálsamo, me deja los labios perfectos, lo uso también en la nariz, cuando hace mucho frío, porque se me corta y así me queda bien protegida, tengo la piel muy sensible. Por eso, uso vuestros productos que cuidan la piel estupendamente, gracias por pensar en otros mundos menos afortunados .

    1. Elisabet Parra dice:

      Es un bálsamo fantástico, por eso lo he recomendado personalmente!!! En general, todos los productos de L’Occitane son una maravilla! Un gran beso, Nuria!!!

  2. angeles dice:

    Será mi próxima compra pues además es una marca que me gusta.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Fabulosa elección!

  3. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Estupenda iniciativa !!
    Besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí!! Es una maravilla!!! Hace años que lo repiten!

  4. Betty dice:

    Conozco muy bien la manteca de Karité pura ya que mi cuñado es de Ganha y siempre que viaja a su país me trae y a mi me encanta. Es cierto que es muy nutritiva y ayuda a hidratar la piel reseca del cuerpo. Yo la utilizo en cara, manos y pies. Esta latita del Occitane de manteca de karité me parece estupenda, muy bonita y a muy buen precio y genial iniciativa. Sí la compraré pues pienso que es un formato muy cómodo para llevar en el bolso. Muchas gracias por la información.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por tu comentario y por explicarnos cómo utilizas la manteca de karité y lo mucho que te ha gustado esta inniciativa, como a mí!!! 😉 Un beso fuerte!!

  5. Carmen dice:

    La manteca de karité de ésta marca es de las mejores que he probado, y si además ponemos un granito de arena para una buena causa, mejor que mejor!!. Gracias por contarnos todas las novedades

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Carmen! Estamos de acuerdo!!! Un gran beso!!!

  6. Gloria dice:

    Me ha gustado mucho este post porque me ha enseñado que l’Occitane no es solo una tienda es también proveedora de trabajo en un sitio donde es muy necesario.

    Gloria

    1. Elisabet Parra dice:

      Es por eso que me ha parecido importante poner el foco en L’Occitane y también hablar de esta iniciativa solidaria que lleva años celebrándose. Un beso y mil gracias por tu comentario!

  7. Elena Anton dice:

    Excelente campaña solidaria. ¡Me lo apunto!

    1. Elisabet Parra dice:

      Bien!! Seguro que tu grano de arena será importantísima!!! Un gran beso, Elena!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *