Belleza global

Para comprar tus productos de belleza no hace falta salir de casa… ¡con estas tiendas de cosmética online!

tiendas de cosmética online
Comments (8)
  1. Avatar angeles dice:

    La verdad es que ahora no me apetece hacer compras porque además no necesito nada.

    1. Bel M. Dolla Bel M. Dolla dice:

      Entonces no se hable más! 🙂

  2. Avatar Betty dice:

    Belleza Activa Gracias por entenderme, y pido perdón si he sido muy dura con mis palabras, pero tengo los sentimientos a flor de piel.
    Feliz inicio de primavera y un beso y ánimos a todas. Y seguid en casa por favor.

    1. Bel M. Dolla Bel M. Dolla dice:

      No te preocupes Betty! Belleza Activa es un espacio en el que expresarnos con libertad y compartir opiniones. Además, es precioso que nos preocupemos tanto los unos por los otros, es una de las cosas bonitas que nos llevaremos de este difícil momento. ¡Un abrazo gigante y gracias por leernos y por escribirnos!

  3. Avatar Marisa García Sánchez dice:

    Muchas gracias por estar tan pendientes de [email protected] [email protected]💐

    1. Bel M. Dolla Bel M. Dolla dice:

      ¡Lo importante es que nos hagamos compañía las unas a las otras!

  4. Avatar Betty dice:

    Exacto sigamos consumiendo online y que se lo juegue otro trayéndonos nuestros caprichitos a nuestra casita.
    Increible y vergonzosas me parecen estas recomendaciones. Quédate en casa es quedémonos en casa para intentar que enferme el menor número de gente podible para así no colapsar nuestra tan necesaria sanidad pública. Yo estoy a la espera de mi última quimio por un cáncer de mama y también esperando fecha para mi operación y estoy fráncamente preocupada por toda esta situación. No señoras, no es el momento de las compras online y hacer que los repartidores se expongan para traernos a casa nuestros caprichitos y que corran corramos riesgos innecesarios de contagios. Lo siento pero es lo que pienso y veo en el hospital cada vez que necesariamente voy y siento dentro de mi corazón. Y os lo digo así Belleza activa, dejad de promocionar compritas innecesarias online durante un tiempecito…. ¿tan difícil es? Por ti, por mi, por nuestros mayores, por la gente enferma, por los que enfermaremos de cualquier cosa…. por favor quedémonos en casa y colaboremos porque si no colapsaremos a los hospitales y no podtemos ser atendidos todos.

    1. Bel M. Dolla Bel M. Dolla dice:

      Hola Betty, antes de nada, muchas gracias por tu comentario. Entendemos perfectamente todo lo que nos dices y tienes muchísima razón. Desde luego, nuestra intención no es promover el consumo innecesario ni poner en riesgo a nadie en estos momentos tan difíciles. Pero entendemos que hay otra realidad a la que también queríamos dar nuestro apoyo y es la de todos aquellos negocios que se están esforzando por salir adelante para no tener que cerrar y despedir a sus trabajadores, siempre siguiendo las máximas medidas de seguridad. Es una realidad muy compleja, lo sabemos, y lo más importante es que nos cuidemos todos y nos apoyemos al máximo. Un abrazo gigante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *