6 ideas de peinados para pelo corto, que te demostrarán lo versátil que puede ser

Muchas veces, pensamos que llevar el pelo corto es sinónimo de ir peinadas siempre del mismo modo. Que si no hay materia con la que trabajar, tenemos que resignarnos a lucirlo, simplemente, “bien peinadito”. Pero lo cierto es que hay muchas opciones que, de forma fácil y rápida –según tu destreza y práctica–, te permitirán estrenar look tantas veces como quieras. Trenzas, moños, coletas… hay muchas opciones de peinados para pelo corto, cómo comprobarás en este vídeo.

1 bob, 6 peinados… ¡o más!

La autora de este tutorial es la bloguera canadiense Alanna Durkovich, que abrió la página Xander Vintage en 2013. Desde entonces, su estilo atrevido y singular le han permitido ganar seguidores y popularidad, llegando a colaborar con importantes marcas y medios de comunicación.

Con el icónico corte bob como una de sus señas de identidad, esta apasionada de la moda demuestra, a través de las redes sociales, que la versatilidad es lo suyo: looks sencillos, sofisticados, originales… ¡te sorprenderá ver cuántas posibilidades hay!

En el vídeo que hemos seleccionado, Alanna presenta seis peinados muy sencillos para el día a día, aunque pueden adaptarse también para ocasiones más especiales. Su secreto para lograr variaciones sobre un mismo look es jugar con el flequillo –recogiéndolo o dejándolo suelto–, con la textura –lisa u ondulada– y con los accesorios, la tendencia del momento. Así, tú también puedes hacer tus propias combinaciones para crear nuevos peinados para pelo corto que dejen a todos con la boca abierta.

Ya sabes… si querías cortarte el pelo pero no te atrevías por miedo a no saber peinarlo, te acabas de quedar sin excusa 🙂

También te puede interesar

Salir de la versión móvil