Ser periodista de belleza es una maravilla y jamás diré lo contrario, pero también tengo que reconocer que mi piel paga un peaje por ello. Se trata de inconvenientes derivados del continuo cambio de productos cosméticos, no siempre demasiado adecuados a mi tipo de piel, para conocer sus beneficios. Así pues, después de años testando productos, mi piel está fragilizada y reacciona enseguida frente al frío, al calor, el estrés, la mascarilla… Un día, conversando sobre ello con la facialista Silvia Oliete, directora de los centros Blauceldona de Barcelona, me propuso probar el tratamiento NB-Ceutical que, me dijo, iba a dar máximo confort a mi piel. ¡Y así fue mi experiencia!
Tratamiento NB-Ceutical en Blauceldona
Según me comentó Silvia, NB-Ceutical es la solución definitiva para las pieles sensibles y reactivas que presentan alteraciones como rojeces, dilatación de capilares o inflamación, es decir, la mía.
Este tratamiento, formulado con agentes botánicos altamente suavizantes, combina ingredientes reparadores y descongestivos. Calma visiblemente la piel proporcionando máximo alivio y confort cutáneo.
Realizado con la peridicidad adecuada para cada tipo de piel y necesidad, este tratamiento reparador de cosmética vanguardista mejora visiblemente la apariencia del cutis congestionado y refuerza sus mecanismos de auto-defensa frente a las agresiones externas. Es decir, restaura el equilibrio de la piel.
Además, Silvia me informa que es un tratamiento muy efectivo para rehidratar en profundidad las pieles que muy secas y castigadas por la realización de sesiones de quimioterapia y radioterapia. Al redhiratarse en profundidad, la piel recobra de nuevo una sensación de bienestar.
Paso a paso del tratamiento NB-Ceutical
Naturalmente me tenía convencida, así que me entrego en cuerpo y alma a sus manos, y comienza el tratamiento…
- Como no podía ser de otra forma, Silvia desmaquilla la piel de mi rostro, cuello y escote con leche y tónico calmante.
- A continuación me aplica un exfoliante enzimatico muy, muy suave, seguido de un tratamiento biologico para calmar mi piel.
- Y ahora llega lo mejor y más placentero… el masaje calmante con unas bolas frias para desinflamar la piel. Sinceramente, es una maravilla para una piel como la mía, que esta siempre caliente.
- Finalizado ese masaje (¡siempre son demasiado breves!) me aplica la mascarilla de la gama NB-Ceutical. El tratamiento, diseñado por Natura Bissé, incluye en todos los productos 30 ingredientes hipoalergénicos que hacen calmar la piel mi momento.
Como todo lo bueno, el tratamiento finaliza. Silvia me invita a mirar mi rostro con un espejo de mano y no veo ni rastro de enrojecimiento. Siento mi piel descongestionada y en calma, además los efectos perduran ¡Fantástico! Sin duda un magnífico protocolo en unas inmejorables manos ¡Gracias Silvia Oliete!
También te puede interesar