Salud

La recomendación de Elisabet: evita el sobrepeso, ¡es por tu salud!

Sobrepeso
Comments (2)
  1. Carmen dice:

    Un artículo completísimo, da gusto leer recomendaciones acertadas de como perder peso por salud,.Ya está bien de tanta operación biquini y de como conseguir el cuerpo de una famosa en dos semanas!!. Hace falta mas gente como vosotras que trate estos temas con la seriedad que requieren ya que nuestra salud esté en juego.
    También me parece muy importante que se mencione la salud emocional, ya que sin ella no se puede llevar a cabo un cambio en nuestras rutinas.
    Yo tan solo puedo aportar que estos meses pasados he tenido que perder peso porque tenía unos niveles altos de triglicéridos y colesterol y lo he conseguido con las pautas que mencionáis, comer sano, sustituir alimentos por otros o simplemente cambiar su elaboración, sin pasar hambre en ningún momento, hacer un ejercicio moderado pero regular y en mi caso lo he combinado con la práctica de yoga, que me ha ayudado a suprimir la ansiedad.
    Una vez mas gracias por vuestra profesionalidad y por tratar los temas con la seriedad que merecen.

    1. Elisabet Parra dice:

      Carmen, muchísimas gracias por tu comentario. No sabes cómo nos emociona recibir mensajes como el tuyo… Nos ayuda a ver que vamos por el buen camino porque para nosotras la belleza es salud. Un beso enorme y, de nuevo, gracias por leernos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *