Sin duda a muchas el invierno nos ha sentado «demasiado bien». Platos más calóricos, demasiado trabajo para encontrar tiempo para ir, de forma constante, al gimnasio a quemar las calorías… El resultado han sido algunos kilos de más y ahora, con el buen tiempo aquí mismo, me doy cuenta que tal vez la ropa del verano pasado me quedará demasiado justa… Así que la propuesta de mi compañera y amiga Isabel Juncosa para descubrir el tratamiento reductor Onix, de Novasonix, me parece una idea más que genial. Me cita en el lujoso centro de belleza Brazilian Body Care, del Paseo de Gracia de Barcelona ¿Qué puede salir mal?
Pues nada, ¡nada puede salir mal!, sobre todo cuando estás en manos de excelentes profesionales como las de Brazilian Body Care. En cuanto llego, unos minutos más pronto de lo previsto porque no calculé bien el tiempo, me hacen esperar para dejar lista la cabina en la que me iban a tratar… Mientras, José Luis, responsable de comunicación del centro, me invita a tomar una infusión Tea Lovers Queen, de efecto remodelante y acción drenante. Este se complemente a las mil maravillas con el tratamiento que me van a hacer, que tiene como objetivo la pérdida de volumen.
Así es el tratamiento reductor Onix
Antes de empezar el tratamiento, pido a la esteticista que me explique en qué consiste el tratamiento reductor Onix, porque después quiero estar centrada en él y en como reacciona mi piel…
Ella me explica que Onix tiene un efecto lipolítico rápido y eficaz, ya sea para combatir grasa o celulitis acumulada y localizada en esa zona tan difícil del abdomen, cintura y flancos.
Me comenta que bastan 6 sesiones de 40 minutos para disolver y remodelar toda la zona, tonificando los tejidos y combatiendo la flacidez. Este equipo de Novasonix reduce cualquier tipo de acumulación, ya sea por falta de ejercicio, dieta muy calórica, por causas hormonales o por retención de líquidos y formación de celulitis en cualquiera de sus fases. Es decir, ¡está pensado para mi!
Así reduce cintura, abdomen y flancos
ONIX combina 3 tipos de Radiofrecuencia:
- RF Capacitiva que vasculariza los tejidos superficiales
- RF Monopolar que actúa en los tejidos profundos grasos y fibróticos,
- RF Bipolar que trata de forma localizada los tejidos superficiales.
Estas tres radiofrecuencias interactúan con Fototerapia LED de estimulación, que realiza un reset celular reactivando y despertando las funciones del metabolismo celular.
Su efecto lipolítico es completo y degrada cualquier tipo de grasa y celulitis, Además de su acción reductora, tiene un efecto regenerante, oxigenante, drenante y detox. Y gracias a la acción de la fotoestimulación LED reafirma y fortalece los tejidos, evitando cualquier grado de flacidez.
¡Manos a la obra!
Cierro los ojos y me dejo cuidar. El tratamiento, lo tengo que reconocer, es agradable. Tras la sesión de 40 minutos me tomo otra infusión Tea Lovers y me voy feliz porque ya en la primera sesión he notado su efecto remodelante y tensor. ¡Bien, solo me faltan 5!
La programación es semanal y, finalizadas las 6, si es necesario, tendré que realizar 2 sesiones más a razón de una cada quince días. Como tratamiento de mantenimiento, lo recomendado es hacer un recordatorio cada mes y medio. El precio de la sesión es de 70€, en función de cada caso.
¡Da ganas de apuntarse! Gracias por el post.
Gracias a ti por tu comentario! Puedes estar segura, fue un tratamiento magnífico y super efectivo!! Un gran beso Teresa!