No te pierdas nuestro resumen de las beauty news de abril 2021

Durante este mes hemos podido decir en toda regla: ¡bienvenida primavera! Y, como es costumbre, despedimos abril 2021 con este resumen de noticias beauty, ya que el mundo de la belleza nunca para. Siempre es un gusto enterarse de todo lo que se cuece en el sector. ¡Es hora de ponerse al día!

Ana Peleteiro se convierte en la nueva embajadora de Olay

La joven estrella del atletismo español y plusmarquista nacional en la modalidad de triple salto, se ha convertido en la nueva imagen de la próxima campaña de Olay.

En esta nueva campaña, Peleteiro perfecciona el lema “Vive de Cara”, para entender la belleza que apuesta por la autenticidad, la positividad y la ilusión de cumplir los sueños. Además, es una apuesta por la autenticidad, la espontaneidad y por la gente que va de frente y está dispuesta a romper todos los estereotipos

Ana Peleteiro es una de las deportistas españolas más comprometidas con los derechos de las mujeres en el deporte. “Hay que seguir educando en los valores de la igualdad para que el día de mañana no sea necesario y sea algo con lo que crezcan las próximas generaciones”, explica la deportista.

En esta nueva campaña, Peleteiro es la cara visible de Olay Regenerist SPF 30, una crema que ayuda a regenerar las células de la piel, reafirma y aporta máxima hidratación. Y tiene factor de protección solar, un factor que, para la atleta, “es imprescindible, ya que pasa mucho tiempo entrenando al aire libre”.

El cambio de look de Juana Acosta para su nueva película

La actriz colombiana, Juana Acosta, ha confiado en el equipo de Maison Eduardo Sánchez para conseguir un rubio muy elegante. Se trata de un proceso de 15 horas que se ha realizado a lo largo de tres sesiones, en días diferentes, para conseguir el color deseado y respetar el cabello.

Como primer paso, se tuvo que hacer un barrido de color, ya que Acosta llegó con un castaño bastante rojizo y se tenían que eliminar los pigmentos no deseados para llegar al rubio. El segundo paso fue un balayage a mano alzada, junto a un matiz con Dialight para asegurar retirar todos los tonos rojizos. Para terminar, se realizó un baño de brillo, para conseguir un tono más cálido, y se retocó el corte, para sanear después de todo el proceso.

La actriz se ha sometido a este cambio de look, y se ha pasado al rubio, para su nueva película. El resultado es un rubio elegante, sin alterar mucho el corte, ya que el papel requiere una melena larga.

Lo mejor de la MBFWMadrid, de la mano de L’Oréal Paris

En abril 2021, en el desfile de MBFW en Madrid, L’Oréal y Ángel Schlesser han empoderado a la mujer sea cual sea su condición, edad o estilo. 

Los looks de la gala estuvieron inspirados en distintas décadas, y fueron naturales para resaltar los rasgos y la fuerza de cada una de las mujeres. Cayetana Guillén Cuervo lució un look inspirado en los años 70, Francine Gálvez inspirado en los años 20, y Cristina Piaget en los 90.

En la última jornada de desfiles se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo de esta edición. Los premiados en esta edición fueron Olivia Martín, como Mejor Modelo. Ortura se llevó el premio a la Mejor Colección de la Fashion Week Madrid con su colección Movimientos V_VI, dentro del concepto anual Latente.

L’Oréal Paris ha sido el maquillador y peluquero oficial de la pasarela 22 años, y ha reforzado su apuesta por la moda nacional y su intención a contribuir al desarrollo de las carreras profesionales de los ganadores.

Patry Jordán y Skeyndor se unen con el programa adaptado Health & Body Plan

La entrenadora de las redes sociales más famosa de nuestro país, Patry Jordán, se ha unido a Skeyndor, la marca de cosmética profesional. Esto para realizar un programa completo basado en 4 áreas de actuación: tratamiento en cabina, tratamiento en casa, plan de entrenamiento deportivo y plan nutricional. Este programa se apoya en la plataforma GymVirtual Center by Patry Jordán.

Así han creado Health & Body Plan, un programa integral totalmente adaptable a nuestra rutina. La incorporación de rutinas saludables de entrenamiento y alimentación nos ayudan a cuidar nuestro cuerpo por dentro, y los tratamientos de Skeyndor cuidan el cuerpo por fuera.

La constancia, las ganas de trabajar y la pasión son los valores que tienen en común la marca y la entrenadora, una de las influencers más reconocidas del país. Patry Jordán cuenta con más de 30 millones de seguidores en sus diferentes plataformas online, y llega a los seis millones de visualizaciones en sus redes en un solo día.

Maybelline New York lanza una nueva colección junto a Claudia Salas en abril 2021

Un mes después de dar la bienvenida como embajadora de Maybelline New York a Claudia Salas, se lanza la colección cápsula diseñada por la actriz.

Maybelline New York x Claudia Salas está inspirada en el estilo más rockero de la actriz, e incluye los productos favoritos de Salas para marcar la mirada. El Tattoo Liner, el delineador en formato lápiz más duradero; Color Strike, la sombra de ojos en stick con aplicador en esponja; el Brow Slim, el lápiz para cejas; y el Lash Lift, la máscara de pestañas con efecto lifting que alarga, curva y potencia la mirada.

Como no, la colección viene bajo el eslogan “Habla con tu mirada”, y sigue las tendencias de esta temporada de primavera. Los productos favoritos de la actriz de Élite en una edición limitada.

GHD, la herramienta oficial de peinado de 080 Barcelona Fashion

Durante la próxima edición de 080 Barcelona Fashion, GHD fue la herramienta oficial de peinado. El certamen de moda, que impulsa la Generalitat a través del Consorci de Comerç, Artesania i Moda (CCAM), se celebró en la Casa Milà (La Pedrera) del 26 al 29 de abril 2021, con un formato digital. 

De esta manera, la marca continúa con su presencia en los principales backstages del mundo. Se encargó de crear los peinados que completaron la propuesta de los diseñadores en esta nueva edición de 080, con los que comparte valores de talento, originalidad y autenticidad, así como una gran pasión por la creatividad.

Se trata de una cita indispensable en el escenario de la moda nacional e internacional, en la que participaron 22 diseñadores y marcas de moda.

El famoso labial de Lancôme llega a España el próximo septiembre

El próximo mes de septiembre llega a España el famoso labial del que todo el mundo habla y todo el mundo quiere. Se trata de L’Absolue Rouge Drama Ink, de Lancôme.

Durante la alfombra roja y la gala de los Óscar, la actriz y embajadora de la marca Lancôme, Amanda Seyfried, hizo spoiler en Instagram del labial en cuestión. El pintalabios cuenta con una nueva fórmula semi-mate y ultraligera de larga duración, y que nada se resista.

La actriz, en su look, quiso darle protagonismo a sus labios rojos, y así dejar sus ojos más naturales con unos tonos más suaves. El labial conjuntaba perfectamente con el vestido que llevaba.

El especial peinado de Carey Mulligan en los Oscars

Como ya es costumbre, la alfombra roja de los Oscars ha sido el centro de atención de medio mundo, aunque estemos viviendo una pandemia. En esta ocasión tan especial, el peinado que ha dejado a todos perplejos es el de la actriz Carey Mulligan, con un recogido de lo más elegante.

Su estilista, Jenny Cho, confió en la Laca Style de René Furterer, como gesto esencial de acabado para todos los peinados. Pulverizada en una fina bruma, la laca fija intensamente el peinado para un acabado natural de larga duración. Además, con su fórmula sin silicona y con vitaminas B5 y PP, protege la fibra capilar y sublima el cabello.

L’Oréal Paris presenta su programa de sostenibilidad

Durante este mes de abril, L’Oréal Paris ha anunciado su programa de sostenibilidad, “L’Oréal For the Future, Porque nuestro Planeta lo Vale”, presentando todo lo que quieren conseguir para 2030.

Principalmente, la marca tiene como misión reducir su huella de carbono en un 50% por producto terminado, usando un 100% de plástico reciclado. También contribuirá con 10 millones de euros a proyectos medioambientales cuyos beneficiarios serán comunidades de mujeres de todo el mundo.

La marca ha contado que para conseguir un consumo más consciente de agua y ayudar a reducir el tiempo en la ducha, por ejemplo, están desarrollando fórmulas que necesitan menos uso de agua para enjuagarse. O crear nuevas rutinas de producto que requieren menos pasos de enjuague. 

Giorgio Armani y su compromiso con el agua potable

Acqua for Life es una iniciativa de Giorgio Armani centrada en el acceso universal al agua potable en regiones con escasez de agua. Se inició en 2010, el mismo año en que las Naciones Unidas reconocieron el derecho al agua y al saneamiento como un derecho humano. Este año, la financiación de esta campaña alcanzará la marca de 10 millones de euros.

El 90% de los desastres naturales están relacionados con el agua. Las personas que viven en la pobreza son especialmente vulnerables a este dramático impacto del cambio climático debido a su dependencia de sistemas inestables de agua y saneamiento, a una protección institucional más débil y a un acceso limitado a la financiación.

La gente necesita un suministro fiable de agua que siga bombeando a través de inundaciones, sequías y desastres naturales. Porque con agua limpia pueden estar libres de enfermedades, ir a la escuela, ganarse la vida y estar mejor preparados para lo que les depare el futuro.

La Fundación L’Occitane renueva su alianza con UNICEF

Desde el año 2000, L’Occitane se alió con UNICEF para luchar contra la ceguera infantil. La Fundación L’Occitane ha renovado su alianza con la Vela Solidaria. Todos los beneficios obtenidos mediante la venta de esta vela irán destinados a financiar los programas infantiles de suplementación de vitamina A de UNICEF en todo el mundo.

De este modo, una vela supone un año de vitamina A para 4 niños. La ceguera evitable afecta a 1 de cada 3 niños menores de 5 años, es decir, a 127 millones de niños en el mundo. La insuficiencia de vitamina A causada por la malnutrición es, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una de las principales causas detrás de este alarmante número. 

Tras haber ayudado a 4 millones de niños entre 2017 y 2019, L’Occitane renueva su compromiso de apoyo a los programas de suplementación de vitamina A -esencial para el funcionamiento del sistema inmunitario infantil- de UNICEF en todo el mundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR…

Salir de la versión móvil