Participa

¿Quieres testar del nuevo Ultra Mat 50+ de Avène? ¡Descubre cómo!

Ultra Mat 50+ Avene
No Newer Articles
Comments (692)
  1. Montse Ortiz dice:

    Hola!!! Que ganas de sol, playa, piscina y más xin niños pequeños, yo siempre he tenido la piel sensible y muchas pecas,desde que tuve los niños mi piel se ha resentido con manchas y es indispensable para mi cada dia sea invierno o verano protección solar +50 , le tengo pánico a los problemas de piel y quiero estar protegida, por eso me gustaria probarla en mi piel!!! Además mis niños siempre van protegidos con la gama solar niños de Avene, creo que es una de las mejores del mercado!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y por explicarnos que para tus hijos les pones uno de los fotoprotectores infantiles. A ver si tienes suerte y puedes probar este!! Un gran beso!!

  2. Me encanta tomar el.sol, para mí es vida,y aunque soy del Norte, aprovecho cualquier rayo qué salga🤗
    Desde bien jovencita,y ahora con la madurez, siempre con máxima protección
    Me encantaría,ser seleccionada,Avene es de confianza.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las estadoras, María de los Ángeles!! Un gran beso!

  3. andrea dice:

    hace poco me he mudado a Cartagena, Murcia, y he notado que el sol es mucho mas fuerte aqui. sufro de rosacea y piel sensible, asi que cuidarla del sol es impresindible para mi, pero como amo tener la piel doradita, con un tono «sano» como mi abuela decia, siempre procuro utilizar bloqueador todo el tiempo, y mas aun al tomar sol o ir a la playa. los productos avene son un must en mi rutina diaria desde hace años. me encantaria probarla y dejar mi experiencia plasmada en la web para poder ayudar a otras personas que necesitan de proteccion y cuidado de su piel sensible. gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Andrea!! Un beso enorme y a ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras!

  4. Angelica Rodriguez dice:

    Para mi, tomar el sol es recargarme. Siempre que puedo un ratillo, buena música y energía a tope!

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, soy de las tuyas!!! Ya estás en la lista de las candidatas, a ver si hay suerte!!

  5. Mariló Andrade dice:

    Me encanta tomar el sol y tener bronceada mi piel pero ya acuso manchas en mi piel y me encantaría probar vuestro producto. Espero tener suerte. Gracias por cuidar de nosotrxs!

    1. Elisabet Parra dice:

      Faltaría más, ahí estamos para lo que necesites, dando toda la información de que disponemos! Un beso!!

  6. Noelia dice:

    Me encanta tomar el sol y conseguir una piel bronceada protegiéndome siempre

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso es primordial, Noelia!! Un gran beso!!

  7. Pepi Romero dice:

    Me gusta tomar el sol pero por mi tono de piel blanca debo protegerla muy bien para no quemarme. Así que siempre evito tomar el sol en las horas que no son recomendadas y uso protección solar para mi cara y cuerpo y vuelvo a ponerla cada dos horas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien, Pepi!! Te ponemos en la lista de candidatas. Un gran beso!!

  8. Patricia Martin Lopez dice:

    Yo estaba obsesionada con ponerme morena hasta que me quedé embarazada, y por no ponerme protección, me salió el temido paño de embarazo! Unas horribles manchas marrones por toda mi cara, como si llevara gafas de sol 🙁
    Todo el mundo me decía que era normal y que se irían tras dar a luz, pero no fue así! Fueron muuuchos meses probando todo pio de cremas.
    A raíz de ahí, siempre voy con protección 50, por lo que me encantaría probarla!

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu comentario y aportación, Patricia. Seguro que es una información muy valiosa para muchas mujeres! Un beso y a cruzar los dedos para ser testadora!

  9. MONTSERRAT PELEGRI GOMEZ dice:

    ME ENCANTA IR A LA PLAYA Y TOMAR EL SOL, PERO YA TENGO MANCHAS EN LA CARA Y NO PUEDO HACERLO MUCHO RATO Y SIEMPRE CON PROTECCION, DE HECHO EN EL VERANO USO CREMA DE PROTECCION SOLAR CADA DIA.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hay que cuidar la piel y protegerla bien, Montserrat, a ver si tienes suerte y puedes ser una de las testadoras! Un gran beso!!

  10. Ana Rodríguez García dice:

    Me encanta tomar el sol, pero siempre con la protección necesaria para no dañar mi piel. Es verdad que al ser morena el sol es muy agradecido y pronto me pongo morena. Nunca me quemo porque me doy bastante crema solar y de alto factor solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces muy bien, Ana!!! Un beso enorme y gracias por participar. Te apuntamos en la lista de candidatas!

  11. Sara Torremocha dice:

    Suerte

  12. AH22 dice:

    Me encanta tomar el sol. No solo por el hecho de conseguir un tono de moreno, sino por lo que implica: playa, amigos, cartas, un buen libro, mis canciones favoritas. El sonido del mar, las huellas de mis pisadas en la orilla… veranito, te espero bien protegido!

    1. Elisabet Parra dice:

      También me encanta tomar el sol!!! Un beso fuerte y mucha suerte!

  13. Cristina C dice:

    Me gusta tomar el sol, pero con prudencia para evitar daños en mi piel. Me parece un producto muy interesante y con unas propiedades ideales para tomar el sol con seguridad

    1. Montse Valls dice:

      Es un producto maravilloso! Muchísima suerte, Cristina 🙂

  14. Alicia dice:

    Muchisimas gracias por el sorteo! Suerte!
    Hace unos años fui a la playa y como me encanta tomar el sol, decidí ponerme poca protección solar..!(se que lo hize mal) Madre mía! En un día parecía un tomate andante, no podia ni sentarme y si me tocaban… Ayy!!!
    La semana la pasé super bien apesar de estar muy quemada..! Por eso ahora me encanta tomar el sol, pero con mi proteccion aducuada, ya no quiero volver a pasar lo mismo jajaja! Ademas es por nuestra salud, y nuestro bien, el sol y las quemaduras a la larga, nos dañan muchísimo. Me encantaria poder probar lo que ofreceis, y así poder decidirme por cual elegir este verano. 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte Alicia, siempre tenemos que utilizar protectores solares 🙂

  15. Mari Carmen dice:

    Cuando era más joven me encantaba tomar el sol por el simple hecho de conseguir ponerme morena, cosa que nunca conseguía (mi piel es muy blanca) Ahora no me obsesiono por el tono y me protejo muchísimo del sol, cosa que antes no hacia y mi piel lo ha pagado.
    Así que me conformo con coger un ligero tono, y si no tengo muy claro que lo primero es la salud de mi piel que durante años he maltratado por abusar del sol y no proteger mi piel correctamente.
    La belleza no está en el tono más o menos intenso de la piel, si no en su cuidado y protección

    1. Sara Torremocha dice:

      Toda la razón Mari Carmen, ¡Cuántas imprudencias se cometen para conseguir el tono de moreno que perseguimos!

  16. Heroineoftheday dice:

    Soy adicta a los fotoprotectores. No salgo nunca de casa sin una buena protección en mi piel, ya sea verano, invierno, llueva, nieve o haga sol. Creo que la piel es una de las partes más importantes que existen en nuestro cuerpo y tenemos que cuidarla.

    1. Sara Torremocha dice:

      Gran modelo de cuidado:) ¡Mucha suerte!

  17. Es necesario tomar sol porque es fuente de vitamina D pero es muy importante tomar en cuenta el tiempo que se debe exponer y la protección que se debe aplicar por eso hay que tener una buena protección al momento de tomar Sol..

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario!! Un beso y suerte!!

  18. MARIA RODRIGUEZ dice:

    Tomo el sol y me relajo, siempre con protección y en las horas menos intensas. Me encanta el verano.

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien, Maria!! Suerte!!

  19. Mercedes Fernandez Escudero dice:

    Sí, me encanta tomar el sol, pero siempre con protección solar, ya sea en la playa, el campo ó la ciudad. Siempre leemos los peligros de no protegernos. Y ahora más que nunca hay que hacerlo ya que llevamos muchísimos meses metidos en casa más tiempo del que nos gustaría y nuestra piel alomejor está más sensible a tomar el sol.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues sí Mercedes, también hay que tener en cuenta la falta de exposición solar por el confinamiento!

  20. Laura Del Val Castrillo dice:

    Me gusta tomar el sol en verano, tanto en vacaciones como cuando voy a la piscina aquí en Madrid, pero sin excederme. Siempre me doy protección solar antes de salir de casa, y una vez estoy tomando el sol me la vuelvo a dar cada hora aproximadamente. Utilizo protección alta porque soy muy blanquita de piel, y siempre me fijo en que las cremas de día que utilizo a diario para la cara tengan protección 50, para evitar las quemaduras y las manchas provocadas por el sol.

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces, exactamente, lo que debes hacer, Laura!! Mucha suerte!!! Un beso!!

  21. Laura dice:

    Tengo pánico a tomar e sol lo evito siempre y eso que me encantaba, pero me pasa que si tomo el sol me salen granitos y rojeces en la piel y me pican,, y enseguida me salen pecas en la cara,, con el paso de los años más

    ahora un simple paseo los días de mucho sol me dan coraje, y

    siempre uso protección solar intento buscarlos de mucha calidad y alto factor confio mucho en los que venden en las farmacias y siempre me fijo en las novedades

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí, Laura, los productos que necesita tu piel deben ser de calidad siempre 🙂

  22. SOLUNA dice:

    Tengo la piel muy sensible y necesito protección todo el año. Que mejor que una crema que te de esa proteccion con un marca de confianza

    1. Sara Torremocha dice:

      Es un gran aliado para las pieles más sensibles 🙂

  23. Mariazell dice:

    Desde hace tiempo uso esta marca pero mi piel es sensible y debo tomar el sol x q necesito vitamina D siempre con proteccion y me gustaria probar este nuevo producto porque no me gusta pringarme.Gracias por el sorteo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas muchísima suerte 🙂

  24. Svetlana dice:

    Vivo en un lugar muy soleado y siempre necesito protección solar! ¡Mi piel necesita mucha protección y realmente quiero probar la crema! Gracias y buena suerte a todos!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡La suerte está echada!

  25. Ester dice:

    Me gustaría formar parte del sorteo para probar Avène Ultramat-50 y me comprometo a publicar mi experiencia en esta página.Me gusta tomar el sol pero con moderación porque como he anotado en otro comentario tengo la piel sensible.Muchas gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Ester!

  26. Me encanta suelo usar esta marca y más protección con un poquito de color

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte! ¡Es de gran calidad!

  27. Ester dice:

    Tengo la piel sensible y por lo tanto saber que hay una crema solar Ultramat Solar +50 que me puede venir bien a mi tipo de piel es fantástico!!!Así este verano voy protegida y sin problemas de piel.Gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si la suerte te sonríe 🙂

  28. Patricia dice:

    Me encanta tomar el sol, pero siempre con protección. Uso siempre protección de factor 50. Necesito jugosidad en la piel, luminosidad, pero que no me dé sensación de grasa o qué va disolviéndose el producto con el paso de los minutos. Ya que es necesario aplicarte de nuevo una proporción cada 2/3 horas, me gusta que me proteja y sea como para mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Patricia este producto responde a muchas de tus necesidades 🙂

  29. SILVIA REAL BONDIA dice:

    No soy de tumbarme al sol, pero me encanta tomarlo en una terraza de un bar, mientras tomo algo con unos amigos y así coger algo de color.
    Por supuesto, me comprometo a compartir mi experiencia en Belleza activa, una vez haya probado la crema.
    Me parece un buen compromiso, crema ligera y protección a la vez……..

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas mucha suerte Silvia 🙂

  30. Lourdes dice:

    Me gusta tomar el sol para relajamarme, para que mis niveles de vitamina D sean adecuados y para tener colorcito.
    Lo que no me gusta es tostarme, ni tampoco la sensación grasa que dejan la mayoría de protectores solares en la cara

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Lourdes. Muchísima suerte!

  31. Caterine dice:

    Me gusta tomar el sol para broncearme para sentirme con optimismo y energìa de vivir la vida y porque es bueno para la salud, sin embargo a veces es dificil disfrutar de ello si no tienes una buena protecciòn o algùn producto que cuide tu piel, y tambièn por eso quisiera probarlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, una buena protección es fundamental. Un beso enorme y suerte, Caterine!!

  32. ¡Gracias por esta gran oportunidad! Si resulto ser una de las agraciadas, me comprometo a explicar mi experiencia publicándola aquí, en Belleza activa.

    No me gusta tomar el sol o más bien, no puedo
    Tengo rosácea y debido a esto necesito ir siempre muy protegida, y no se me ocurre mejor aliado que Ultra Mat 50+ de Avène.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda se unen dos grandes beneficios, la alta protección y cosmeticidad del producto y su componente calmante de Agua Thermale de Avène!

  33. Vanesa dice:

    Si!, me gusta mucho tomar el sol sobretodo cuando te da una sensación de paz, la calidez y frescura al mismo tiempo cuando hace algo de brisa, pero también me gusta estar protegida, y por eso estoy ansiosa de probar su producto, y me comprometo a dar mi opinión sobre el.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  34. Eva dice:

    Me gusta tomar el sol ☀ y me encantaría probar la nueva crema Ultra Mat 50+ de Avène porque te protege perfectamente del sol. Ya que esté sol cada vez estropea más la piel y también quiero que me duren mis cejas micriopigmentadas 😜y se que con Avène puedo estar tranquila.

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajaja!! Seguro que las cejas han quedado fantásticas y también necesitan de mucha protección, como tu piel. Muchísima suerte!

  35. Mentxu dice:

    Busco una crema solar que se absorba bien y proteja con suavidad. Me gusta tomar algo al sol mientras me relajo leyendo un libro.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ya te veo!!! Relax total!!!

  36. Andreeabolu dice:

    Me encanta tomar el sol en la piscina, pero sobretodo en el xiringuito con un buen cóctel o un helado 😍 Nunca he probado el protector solar de Avene y me encantaría ponerlo a prueba al ritmo de temazos! ☺️

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues puedes estar segura de que te encantarán!!! Un gran beso!

  37. EVA carrasco dice:

    Me gusta un monton a mediodia n la playa

    1. Elisabet Parra dice:

      Mmmm, te tendría que decir que es la peor hora… Pero bien protegida y reaplicando el SPF ¡Adelante!

  38. Isabel Brito dice:

    Siempre me ha encantado tomar el sol. Además, soy entrenadora de tenis y pasó muchas horas al aire libre, por eso nunca salgo de casa sin protección +50 y siempre ando buscando el mejor solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Desde luego estás todo el día bajo los rayos del sol!! Mucha suerte, a ver si puedes ser una de las testadoras!

  39. Angeles Payo dice:

    Adoro tomar el sol. Siempre que asoma un rallito de sol en primavera ya voy exponiendome. Me envanta la piel bronceada, uniforme y sin manchas

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte para que puedas ser una de las testadoras!!

  40. Rocío dice:

    Siempre llevo protector solar, me cuido mucho porque con el sol envejeces y salen manchas, me encanta la marca Avene, confío en ella por su calidad y eficacia

    1. Elisabet Parra dice:

      Nosotras también confiamos en ella, por eso os proponemos este testeo! Muchísima suerte!!

  41. Elena dice:

    Me gusta tomar el sol pero cada día me tengo que cuidar más la piel. La siento seca y me salen manchas. A ver que tal con esta crema!!!!

    1. Montse Valls dice:

      Seguro que esta crema te va genial, ¡mucha suerte!

  42. iliana frausto dice:

    quisiera ser una de las testadoras del producto que desde ya promete ser una gran experiencia! me encanta tomar el sol y siempre sufro pues mi piel se pone demasiado roja y arde! a un eligiendo una alta proteccion, y claro con moderacion tomo el sol. de verdad quesiera ser una de las afortunadas puesto que he probado otros productos de avene y son totalmente mi adiccion, me comprometo a compartir mi experiencia en redes sociales y mencionarlos siempre. mucho exito avene sigan triunfando! como ya lo saben hacer.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!!

  43. Caterina dice:

    Me gusta tomar el sol pero no en exceso y siempre con protección,ante todo que no sea grasa y de fácil absorción y…sin sensación pegajosa!! Avene cumple con todo eso así que deseando probarla!

    1. Montse Valls dice:

      Pues esta crema es tu producto ideal, muchísima suerte!

  44. Tatiana dice:

    Yo tomo el sol cada día en el patio de mi casa que es particular jaja
    Basicamente porque con todo lo que estamos pasando broncearme un poco y tomar vitamina D del sol hace que me sienta más saludable
    es simple pero funciona. Un saludo

    1. Sara Torremocha dice:

      Tatiana es muy importante que te apliques protectores solares para no correr riesgos mientras te bronceas 🙂 ¡Y aprovecha la felicidad que te proporciona el Sol!

  45. Yasmina dice:

    Me gusta muchísimo tomar el sol, y cada día más sobretodo después del confinamiento. Pero también me gusta estar protegida y con la piel hidratada, por eso me gustaría probar.

    1. Montse Valls dice:

      ¡A cruzar los dedos!

  46. MBB dice:

    Me gusta tomar el sol, pero cada vez lo tomo menos por que me salen manchas,a aunque utilize protección solar. A ver si con Ultra Mat 50+ de Avène no tengo este problema.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte

  47. Isela González dice:

    Mi medido me recomendó un día utilizar Couvrance para piel sensible, y he tenido sin duda, muy buenos resultados, y me gustaría probar ahora Mar Perfect para está temporada de sol, y disfrutar sin temor los días soleados.

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos toda la suerte del mundo, Isela!

  48. Maria dice:

    Me encanta la marca de Avene, utilizo de hace tiempo la solar f50 y me encanta su textura y su rápida absorción.
    Aunque es f50 no da sensación grasa, que es lo que todo el mundo busca, una crema que no sea pringosa.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, es incómoda esa sensación!!!

  49. Rae dice:

    Tengo dermatitis atópica y me cuesta mucho encontrar cremas de calidad apropiadas para mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y esta te puede ir bien!

  50. J.A Matas dice:

    Busco una crema solar que se absorba bien y no sea pringosa, y sobre todo que proteja especialmente la cara. Me encanta sentarme a leer o tomar algo al sol

    1. Elisabet Parra dice:

      Es una maravilla, ciertamente!!!

  51. Adoro Avene en todos sus productos, mi piel está cuidada, tersa y suave y limpia. Cualquier producto que compro me satisface al máximo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias por tu respuesta!!

  52. Inma dice:

    La verdad que me encantaría probarlo porque tiene muchísimas buenas recomendaciones, y nunca encuentro una crema adecuada para mi piel sensible

    1. Elisabet Parra dice:

      Cruza los dedos, Inma

  53. Camino dice:

    me encanta tomar el sol! tanto por salud (por la vitamina D) como por lucir una piel bonita y morena.

    1. Elisabet Parra dice:

      Me sucede los mismo! Suerte¡

  54. jaime alberto ayala rojas dice:

    Me gusta tomar el sol pero sufro mucho de irtitacion en mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Uff, a ver si con esta crema tu problema se puede solventar! Suerte!

  55. Ruth dice:

    La verdad es que nunca me ha gustado tomar el sol en el cuerpo, porque soy muy blanquita y tengo dermatitis atópica, entonces ambos factores la verdad que no me suelen acompañar , y me pongo rojita enseguida. Pero amo que el sol me de en los ojos porque se me ven verdes y la cara se me llena de pequitas. Además, estoy comenzando un tratamiento de acné y es esencial la crema protectora del sol porque así no se quedan ni manchas ni marcas, por eso me gustaría probar este producto, ¡muchas gracias y un saludo a todas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte, Ruth!

  56. Me encanta tomar el sol, pero siempre con protección, me parece ideal la nueva crema de Avene. Me encantaría testar la.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Inmaculada!

  57. Claudia dice:

    Quiero probarlos!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  58. AnTonia Nieto jurdao dice:

    Me encanta tomar el sol porque me hace sentirme viva y con energias! Es un subidón!

    1. Elisabet Parra dice:

      Es un amaravilla, cierto!

  59. Me gusta disfrutar del sol pero no en exceso, cuido mucho mi piel de las manchas producidas por el sol, así que soy mas de las que cuando va a la playa usa sombrero y no me expongo mucho tiempo al sol.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón, hay que evitar las manchas a toda costa!

  60. Silvia Bartolome dice:

    Me gusta tomar el sol pero siempre con preccaución, protecciçon solar 50 y evitar las principales horas, me gusta un tono saludable pero no estar requemada 🙂
    Me encantaría probarlo y dar mi opinión.

    1. Elisabet Parra dice:

      El aspecto recremado envejece mucho! Haces bien en usa un SPF 50+

  61. Asun Joya dice:

    Me encantaría probarlo he visto los comentarios muy positivos haber si soy una de las afortunadas

    1. Elisabet Parra dice:

      Cruza los dedos!

  62. María dice:

    Pues la verdad es que me encantaría participar y probar el Serum y la crema. Tengo 54 años y a día de hoy no he conseguido encontrar una crema adecuada a mi edad ni piel. Espero tener suerte!!!

    1. Montse Valls dice:

      Esperemos que sí!! Mucha suerte, María!

  63. No cojo sol desde hace más de 2 años.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas suerte!

  64. Patricia dice:

    Me gustaría probarla soy una persona que le gustan las rutas y travesías en familia y sería una gran oportunidad

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte!

  65. Nayra Heredia dice:

    Me comprometo a explicar con todo detalle mi experiencia con el producto. Me gusta tomar el sol aunque siempre protegida de este. Busco productos con un 50 de protección solar y que además no me aporte brillos a la piel. Textura ligera y a disfrutar de un paseo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A mi también me gustan así! ¡Suerte!

    1. Montse Valls dice:

      Es fantástica!!

  66. Cristina Toledo Rodríguez dice:

    Me encanta tomar el sol porque además de que me veo más guapa y con mejor color cuando me pongo morena, me da la sensación de que recargo energía para el resto del año. Eso sí, siempre me pongo crema con una protección alta. 🙂

    1. Montse Valls dice:

      Estupendo!! Muchísima suerte, Cristina!

  67. carmen Gonzalez dice:

    No lo conozco todavía pero me encantaría probarlo

    1. Montse Valls dice:

      Mucha suerte, Carmen!

  68. INES dice:

    ME GUSTA DISFRUTAR DEL SOL EN MI PIEL Y MAS CUANDO LLEVO UN AÑO SIN TOMARLO TRANQUILAMENTE. SIEMPRE USO CREMA EN LA CARA LA DE AVENE 50+ Y ME ENCANTARÍA PROBAR LA NUEVA. ME COMPROMETO A COMPARTIRLO ENTRE MIS AMIGOS.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte, Inés!

  69. Estoy muy interesada en el protector de sol 50 ,porque me gusta protegerme la cara para prevenir manchas y la piel se me estropee ,es más gasto todo el año ,por que la mitad tomas me lo paso en la playa al vivir en este MARAVILLOSO isla Las Palmas
    Soy muy constante y siempre llevo una de color como maquillaje y otra Blanca para la playa o monte

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué buena rutina Elizabeth!

  70. Marta Monterroso Prieto dice:

    Con moderación

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Totalmente!

  71. Ana Mascarell Olaso dice:

    Me encanta tomar el sol, durante toda el año. Soy consciente de la importancia de aplicar, también durante todo el año, factor de protección 50++. Es difícil encontrar una producto cuya textura no sea grasa y/o pringosa y que haga que tu cara no parezca una luna brillante. Para mí lo ideal sería que se pudiera aplicar incluso como base de maquillaje. Me gustaría probar vuestra fórmula que espero tenga la calidad propia de todos los productos Avène. Gracias!

    1. Sara Torremocha dice:

      A ver si tienes la suerte de probar el resultado en tu piel 🙂

  72. Desearía ya que paso bastante tiempo al sol en primavera verano y tengo mucha tendencia a que me salgan manchas

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte, Marian!!

  73. Mara dice:

    Me gusta mucho porque me deja la piel hidratada y lisa. sin sensación grasa.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Exacto! Muchísima suerte!!

  74. Gloria dice:

    Me encanta tomar el sol, siempre que tengo un mal día lo hago, y me cambia el ánimo. Cuando tomo el sol tengo la misma sensación que cuando como, me siento mejor, veo las cosas de otra forma, es como si me mente estuviese en verano, y me da muy buenas vibraciones.

    1. Montse Valls dice:

      Es una sensación genial! Muchísima suerte 😊

  75. Mariana dice:

    Estoy usando gel crema hidratante y agua micelar y mi marido por su trabajo Avene 30 spf laverda es que es buenísima Avene

    1. Montse Valls dice:

      Es una marca fantástica, ¡mucha suerte!

  76. Mariela dice:

    Hola quisiera probarlo

    1. Montse Valls dice:

      ¡A cruzar los dedos!

  77. Lucia dice:

    Adoro tomar el sol si es con un buen fotoprotector, ya que quiero evitar quemarme, oxidar demasiado mi piel y las posibles manchas que puedan salir.

    1. Montse Valls dice:

      Es muy importante usar un buen protector, mucha suerte Lucia!!!

  78. No suelo tomar el sol, porque me aburre mucho, y porque se que no es bueno, solo lo tomó cuando estoy en la calle o trabajando en el jardín, pero siempre con protección. Si me comprometo a dejar las reseñas que me indíqueis. Gracias, espero poder probarlo

    1. Montse Valls dice:

      Muy importante lo que dices: siempre con protección, ¡muchísima suerte!

  79. CARMEN MARIA GUERRERO ROMERO dice:

    ME ENCANTA TOMAR EL SOL DESDE SIEMPRE,ES UNA DE MIS PASIONES Y BUSCO SIEMPRE LA MEJOR MANERA DE PROTEGER MI PIEL,POR SUPUESTO

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte, Carmen!

  80. Hola! Mi nombre es Celia y tengo 24 años. Me encanta tomar el sol ya que creo que el moreno favorece mucho y levanta el animo! Así en Abril o Mayo ya estoy tomando el sol, sin embargo tengo la piel muy sensible por que necesito una buena protección y creo que esta crema para mi piel grasa sería perfecta.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental, Celia, utilizar protectores!

  81. Diana dice:

    I do like sunbathing, biu always in a conscious, safe way… Actually, the main reason why I would like to try this new product is because I use Avene brand sun lotions – both for face and body. My skin is very sensitive and I find your products to be the most adequate for me.
    Thanks for this opportunity to try some samples! 😉

    1. Sara Torremocha dice:

      Oh Diana, good luck! 🙂

  82. Maria Mercedes Galan Chica dice:

    Me encanta el verano y tomar el sol, es mi momento favorito de desconexión y me gusta mucho verme la piel con un tono más moreno, aún y así me gusta que esté protegida y por eso tomo el sol no demasiado tiempo para que no llegue a ser dañino.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí, ¡hay que evitar las horas de mayor exposición!

  83. Pilar Beltran Manero dice:

    Me encanta el sol, me da vitalidad aparte de aportar vitamina D. No entiendo do un verano sin poder tumbarme al sol en la playa.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas mucha suerte, Pilar 😊

  84. Alfonso dice:

    Adoro tomar el sol porque me siento guapo, pero eso sí, con protección

    1. Montse Valls dice:

      Muy importante la protección solar, ¡mucha suerte!

  85. Paqui dice:

    Me encantará probar Ultra – Mat 50+ porque no e conseguido resultados con otros productos faciales que me aporten la protección y que no me enviasen la piel me suelen absorber poco mi piel es mixta y llegando este tiempo no e conseguido que ninguna crema me fijé en la piel o me produzca aalgun picor o erupción suelo lavarme la cara con agua y jabón neutro y después pongo mi crema facial

    1. Sara Torremocha dice:

      Que tengas muchísima suerte Paqui 🙂

  86. Irene Charco dice:

    Me gusta mucho tomar el sol, ya sea en la playa o en el balcón de mi casa.
    En cuanto hay un rallito de sol, me tumbo y a disfrutar del calor… no hay nada mejor que ver mi piel bronceada. Me hace sentir mejor con mi aspecto.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte, Irene!

  87. Me gustaría mucho probar vuestro producto ya que tomo mucho el sol, además pertenezco a un club deportivo al que acudo todos los días y podría darlo a conocer.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico! Mucha suerte!!

  88. Alicia Pozo García dice:

    Hola lectoras de Belleza Activa,
    me gusta tomar el sol pero en su justa medida y debidamente protegida, evitando la exposición en las horas centrales del día y utilizando siempre cremas con alta protección solar
    Deseando probar el nuevo Ultra-Mat 50+ y contaros mi experiencia

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Alicia! Un beso!

  89. Marisol Marcos López dice:

    Me parece genial el sorteo y más cuando es un producto de calidad. Ojalá y sea yo ina de las afortunadas para probarlo. Gracias!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que esta es una gran oportunidad par probar un gran produto!

  90. Isabel gimenez dice:

    Me encanta tomar el sol en verano y lucir bronceado, aunque sé el peligro que conlleva la exposición prolongada sin un buen protector solar, por eso me encantaría probar el producto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues deseamos que tengas mucha suerte, Isabel!

  91. Rosario Camacho Rodríguez dice:

    Me encanta tomar el sol, pero siempre con protección y con moderación. Me cuido y me protejo. Me gustaría probar este producto y y opinar sobre el mismo. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Rosario!!

  92. Andrea dice:

    Estaría encantada de dar mi opinión, hace pocos meses comencé con una cuenta en la que publico productos que voy probando y es algo que me gusta mucho. Adoro tomar el sol porque desde pequeña lo he hecho con mi madre. Durante el confinamiento no podíamos salir al jardín de casa y yo lo que hice fue mover la distribución del salón para que cada día después de comer pudiese ponerme mi bikini y tumbarme el el sofá a tomar el sol. Desde pequeña he veraneado en la playa y cada vez que voy con mis amigos o pareja a tomar algo saben que la silla en la que da el sol es la mía. Me encanta tomar el sol y siempre con protección.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy importante Andrea protegerse del sol y evitar las horas de mayor exposición solar 🙂

  93. Isabel dice:

    A mí me encanta ponerme morena, con los primeros rayitos de sol yo ya me estoy tumbando vuelta y vuelta en el jardín, eso sí, siempre con la mejor protección solar. Como tengo el rostro sensible y propenso a manchas solares, me vienen genial este tipo de cremas con factor alto, y si además tiene otros beneficios como Ultra Mat 50+ de Avène, que es antioxidante y unificante, ¡mucho mejor!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es ideal Isabel! ¡Que tengas mucha suerte!

  94. África dice:

    Tomar el sol me gusta siempre y cuando no sea en la cara, no lo aguanto. Siempre llevo mi protección solar haga sol o esté nublado⛅

    1. Montse Valls dice:

      Eso es fantástico! ¡Muchísima suerte!

  95. María Teresa Romera Oñate dice:

    Me encanta tomar el sol un ratito cada día y, en verano, entre baño y baño! Mi principal problema es que desde hace hace 6-8 años tengo reacción alérgica al sol..algo que nunca había sufrido, por lo que el protector solar se ha convertido en un imprescindible en mi vida..

    1. Montse Valls dice:

      Es un producto esencial en nuestro día a día… Te deseamos mucha suerte 😊

  96. Amaia Huerta dice:

    Me encanta tomar el sol pero tengo una piel tan blanca que siempre me quemo incluso cuando voy de paseo

    1. Montse Valls dice:

      Por eso es tan importante usar siempre SPF, mucha suerte Amaia!!

  97. Vanessa dice:

    Me encanta tomar el sol, además he notado que me resfrío menos. Eso sí, siempre evitando las horas centrales del día y bien protegida. La verdad es que los protectores solares faciales que he probado me dejan una sensación grasa un poco desagradable y de vez en cuando restregones de crema blancos, así que a veces parezco una bombilla, un show vamos. Pero bueno, todo merece la pena por estar un ratito tranquila leyendo un libro al sol. Que paz!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues Vanessa no dejes de buscar, porque hay protectores solares en el mercado que dejan un aspecto muy saludable y nada «ridículo»

  98. Virginia dice:

    Me gusta tomar el sol con moderación, procuro no hacerlo en las horas centrales del día no demasiado rato seguido, y siempre con protección 50 para el cuerpo completo. Creo que hay pocas cosas tan agradables como cuando estás tumbada en la playita y notas como el sol va calentando tu piel, o después de un baño hasta que te secas.

    1. Sara Torremocha dice:

      A mi me encanta Virginia, sobre todo tomar el sol tras salir del agua 🙂

  99. Elisa dice:

    A mi no me gusta nada tomar el sol pero aún así me pongo en verano para no ser Casper (o al menos intentarlo, porque me pongo más roja que morena)

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sin presiones Elisa, cada uno tiene su tono de piel, y no podemos compararnos porque eso supone correr riesgos!

  100. Marisa Aguilera González dice:

    Me encanta tomar el sol en verano, soy de esas personas a las que les encanta ir cogiendo color porque se ve mucho más favorecida.
    Al mismo tiempo, cada año me da un poco de más miedo la exposición al sol, y por eso intento cuidarme y estar usando crema continuamente, con el fin de coger color pero no pegarme ‘atracones al sol’ y quemarme o dañar mi piel.

    Quiero recalcar la importancia de usar crema, pero también una crema de calidad y conocer nuestro tipo de piel, que en mi caso en mixta.
    No he tenido la suerte de probar la nueva gama Ultra Mat formulada con vitamina C.
    Me encantaría probar sus texturas ultra ligeras y el efecto de frescor inmediato y anti-brillo 12h!!!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Marisa!

  101. Maricarmen dice:

    Me gusta tomar el sol pero me cuesta, ya que tengo alergia y aún no he encontrado el protector solar que consiga protegerme con efectividad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Este es de gran calidad y proporciona una protección muy alta 🙂

  102. Ana Belén Gonzalez Mariñosa dice:

    Me encanta tomar el sol porque me da vida, me carga las pilas y me llena de energía.
    En cuanto empieza a hacer buen tiempo para marzo o así ya estoy yo como las lagartijas vuelta y vuelta tomando el sol….. Eso siii.. Siempre con protección solar adecuada a mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muy importante no dejar de lado la protección 🙂

  103. Rocio Conde lopez dice:

    Me encanta tomar el sol, hay que tomar vitamina E . Con el sol [email protected] luce radiante pero hay que protegerse mucho de los rayos ultravioletas

    1. Sara Torremocha dice:

      El sol aporta vitamina D, pero debemos beneficiarnos de ella con protección 🙂

  104. Me encanta porque me llena de energía y me da un bonito color de piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡ Es ideal! ¡Que tengas mucha suerte! 🙂

  105. MªEugenia Fdez García dice:

    ayuda a mantener la piel hidratada, a pesar de la mascarillla

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es genial!

  106. Veo que es un producto bueno y novedoso y me encantaría probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      Es un aliado muy interesante en esta época 🙂

  107. Mariví Pérez Pérez dice:

    Me gustaría probarlo, ya que uso productos de lista marca y son todos muy buenos. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Son ideales Marivi 🙂

  108. Nris dice:

    Sería fantastico conseguirlo, mi piel sufre mucho con el sol

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Toda la razón!

  109. Mariví dice:

    Me gustaría probarlo, ya que uso productos de lista marca y son todos muy buenos.
    Gracias

    1. Montse Valls dice:

      Gracias a ti por participar, ¡mucha suerte!

  110. María Jesús dice:

    Buenos días, como todos los productos que tienen son excelentes , textura , olor ,color .
    Me encantan

    1. Montse Valls dice:

      Exacto, son excelentes! ¡Mucha suerte!

  111. Nuria Barbosa Vara dice:

    Me encantaria probar su producto

    1. Montse Valls dice:

      ¡A cruzar los dedos!

  112. Laura Garrido dice:

    Me encanta tomar el sol porque ayuda a mejorar mi estado de ánimo y por el aporte de vitamina D tan beneficioso para la salud.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A mi también! ¡Mucha suerte!

  113. Angela Furnieles dice:

    Me comprometo a publicar mí experiencia en esta página.
    Me gusta tomar el sol durante todo el año, especialmente en verano, ya que me RECARGA, me da vitalidad, energía y me activa completamente, así que en cuanto me levanto; corro las cortinas, abro las ventanas y dejo que toda la luz y la fuerza del sol me saluden y me ayuden a iniciar el día con todo el POWER!!!!!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte y que sigamos llenándonos de energía!

  114. Carmen RM dice:

    Soy de las que lo pasa fatal en el sol, no soy para nada de vuelta y vuelta y si veo una sombrilla, debajo que me meto. Eso si, me encanta el olor a mar, el sonido de las olas y un buen atardecer de septiembre.

    1. Montse Valls dice:

      Tal y como lo describes la playa da mucha paz, ¡te deseamos mucha suerte!

  115. damaris dice:

    hola, me encantaría probar este producto para verificar si lo que ofrece es cierto yo soy de piel mixta y obvio lo protectores solares no son para pieles como la mía por el motivo de que nos deja la piel grasa por su cobertura tan cremosa pero también se que ahí variedad en ello para pieles como la mía y me encantaría saber si el producto rinde en mi piel suelo cuidarla mucho por eso solo ocupo protector solar y no cremas adicionales

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es un producto ideal Damaris! ¡Suerte!

  116. Alejandra dice:

    Hola ,me encantaría,probar y conocer sus productos,saludo cordial

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte, ¡un saludo!

  117. Aino Pastor González dice:

    Me fascina tomar el sol, ya que, para mi tomar el sol es el mejor momento del día… me transmite relajación y paz… aunque también claramente a quien no le gusta verse un poco más morenita jejeje Pero en definitiva es la desconexión total que me aporta lo que me encanta de ello. Y me encantaría probar estas cremas ya que siempre estoy poniendo crema para evitar los problemas que acarrea tomar el sol.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Aino!

  118. Wendy canedo dice:

    Hace un par de años que uso el bloqueador Avene, estoy muy satisfecha con el producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nos encantan los productos de Avène!

  119. Iria dice:

    holaaaaa, a mi me encanta tomar el sol, estar morena y coger ese color tostado en verano, pero desde 2 veranos atrás hasta ahora vengo preocupada por las arrugas y futuras manchas que me podrán salir por abstenerme a echarme crema sobretodo en la cara ya que no me gusta la sensación pringosa que está me deja, espero este año poder tomar el sol en la playa o piscina 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      Iria olvídate de la sensación pringosa con este tipo de crema 🙂

  120. Bethy dice:

    Avene muy buena cremas

    1. Montse Valls dice:

      Sí!! Mucha suerte!

  121. BEATRIZ dice:

    Me gustaría probarlo porque todas las cremas para el sol no me dejan que la piel respire

    1. Sara Torremocha dice:

      Éste proporciona una cobertura saludable 🙂

  122. Judith dice:

    Me encanta tomar el sol es mi momento favoritos eso sí siempre con protección y que mejor manera que dar a conocer de primera mano una crema Ultra-Mat 50+ de Eau Termale Avène .

    1. Sara Torremocha dice:

      Es genial 🙂 ¡Suerte!

  123. Joselyn dice:

    Si me gusta tomar el sol pero intento no hacerlo a menudo y con mucha precaución y mucha protección solar ya que el sol envejece y estropea mucho la piel.

    1. Montse Valls dice:

      Tienes toda la razón, el sol envejexe y estropea mucho la piel, te deseamos mucha suerte!!

  124. Marina Ferrer Bogallo dice:

    Si soy una de las elegidas, me comprometo a compartir mi experiencia para publicarla en Belleza activa. Me encantaría probar la Ultra-Mat 50+ de Avène porque un verano sin tomar el sol para mi no es verano: me ayuda a desconectar, me aporta vitamina D y me da paz.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A mi también me encanta Marina!

  125. Me encanta tomar el sol y verme la piel morenita pero también me encanta protegerla para k este bien hidratada brillante y luzca bien bonita cuando se pone morenita

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí Neyla no estará bronceada de forma saludable si no utilizamos protección.

  126. Elena dice:

    Me encanta tomar el sol y conseguir así un bronceado bonito, pero quiero mantener mi piel sana y protegerme de los rayos nocivos del sol. Además, creo que es importante utilizar crema solar a diario, vayamos a tomar el sol o no.

    Me comprometo a explicar mi experiencia si resulto elegida.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Elena! Sí que es importante emplear protectores solares cada día.

  127. Maria Jose dice:

    Avene es de las mejores marcas ,para mi es una seguridad ante la protección solar y cuida mi piel

    1. Montse Valls dice:

      Es una marca fantástica, ¡mucha suerte!

  128. Nuria dice:

    Me gusta tomar el sol con precaución, soy muy friolera y esos ratitos bajo los rayos del sol me dan una sensación relajante y placentera, pero por supuesto siempre con la máxima protección para mi piel, me parece lo más importante.

    1. Sara Torremocha dice:

      Sí que lo es Nuria 🙂

  129. Ksenia dice:

    La protección sola necesito porque tengo alergia a sol. Sí! Suena bastante ridículo, pero es así. Tengo la piel muy pálida y para salir incluso al súper, e incluso en invierno tengo que poner protección a la cara. No menos de 50. Me gustaría probar esa marca.

    1. Sara Torremocha dice:

      En el caso de las pieles sensibles el uso permanente de protectores es imprescindible, pero también en el resto de pieles en cualquier momento. .

  130. Margarita dice:

    me gusta tomar el sol y tengo que usar protector porque soy pecosa.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es muy importante la protección!

  131. Ana dice:

    Me encantaria probar Avene Ultra Mat 50+ ya que hay que cuidar mucho la piel para protegerla del sol, además Avene es una marca muy reconocida que cuenta con ingredientes naturales que cuidan de nuestra piel, todo un must have en tu neceser.

    1. Sara Torremocha dice:

      Todo un must have claro que sí 🙂

  132. Raquel dice:

    Me comprometo a contar mi experiencia

    1. Sara Torremocha dice:

      Estás apuntada 🙂

  133. Rosa Maria dice:

    Me gusta tomar el sol, te aporta energía, eso sí, con el tiempo me di cuenta que hay que hacerlo siempre protegida y utilizar protección durante todo el año no sólo en verano, es fundamental para nuestra piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Totalmente de acuerdo Rosa María

  134. Raquel dice:

    Me encanta tomar el sol, el tener la piel bronceada me hace sentirme mejor, me veo más atractiva y me sienta para los huesos de maravilla!

    1. Sara Torremocha dice:

      A mi también me gusta Raquel, pero con protección 🙂

  135. María Hernández dice:

    Me encanta tomar el sol, aunque trato de hacerlo de forma moderada y tomando las mayores precauciones posibles para no tener problemas

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí María 🙂

  136. DESIREE CHINEA HERNÁNDEZ dice:

    Me encanta la playa, ya que como Canaria que soy disfruto de ella, sin embargo, siempre con protección y cuidándome la piel, uso factor de protección muy alto en cuerpo y cara para poder así disfrutar de la relajación que la playa me transmite.

    1. Sara Torremocha dice:

      Fundamental, la protección 🙂

  137. Carmen dice:

    Me encanta la sensación del sol sobre la piel pero siempre me da respeto el exceso de sol y busco protectores solares muy altos para ir protegida y poder disfrutar del sol sin dañarme y envejecer prematuramente

    1. Sara Torremocha dice:

      Esta es la filosofía 🙂

  138. Sandy Martin dice:

    Me gusta tomar el sol, pero con moderación, ya que tengo la piel sensible y soy blanquita, siempre me pongo protección de 50+ , y por eso me gustaría poder probarla ya que seguro me irá de maravilla!! Gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá tengas suerte!

  139. gloria maria saez esquiva dice:

    me gusta tomar el sol pero un poquito, con moderación y cuidado, ya que mi piel es propensa a las manchas en la cara y por desgracia cuesta eliminarlas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Hay que tener mucho cuidado cuando tomamos el sol! 🙂

  140. Virginia dice:

    Me encanta tomar el sol porque me da energía y es fundamental para sentirme bien.

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte, Virginia 😊

  141. Patricia García Cebrián dice:

    Me gusta tener un tonito de color, pero no me gusta tomar el sol. Tengo muchísimas pecas, que con los años podrían convertirse en manchas, y por ello siempre llevo protección solar alta en la cara, todos los días del año. El sol hace estragos en la piel y es fundamental un buen cuidado y una exposición responsable al mismo. Me encantaría probar esta crema, ya que he probado otros productos de la marca, como el agua termal, y me calma muchísimo la dermatitis que me aparece en ciertas zonas de la cara.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser una de las testadoras, Patricia! Un beso enorme y muchísima suerte

  142. JULIA dice:

    Me gusta tomar el sol pero no como cuando era más jovencita, a lo loco.Ahora procuro exponerme a las horas en que los rayos solares son menos dañinos y debidamente protegida con un buen protector solar.

    1. Sara Torremocha dice:

      Son las dos claves para disfrutar del sol de forma saludable.

  143. Me encanta tomar el sol, la piel tiene un aspecto mucho más saludable, además necesito aumentar la vitamina D en mi organismo por motivos de salud.eso si, sin olvidar una buena protección ya que todos sabemos lo s daños que el sol puede ocasionar en nuestra piel.

    1. Montse Valls dice:

      Exacto, siempre bien protegidas. ¡Mucha suerte, Loli!

  144. Marina dice:

    Me encantaría probar la nueva crema de Avene! Desde muy jovencita soy muy muy fan de la marca, en especial el limpiador Avene cleanance y el solar facial de la misma gama. Que tenga Vitamina C me parece fenomenal, es un antioxidante estupendo que incluyo en mi rutina de noche, seguro que promete mucho la combinación solar+Vitamina C.
    Mi relación con el sol ha ido a rachas. Hace años abusaba muchísimo de él y cometía todo tipo de locuras es estar bronceada, sin embargo, a día de hoy soy incapaz de exponerme al sol sin una protección mínimo +50spf, especialmente en la cara, donde más la cuido para evitar las indeseadas manchas…
    En conclusión: disfruto mucho tomando el sol, me relaja una barbaridad, y me encanta estar bronceada, eso si, con protección muy estricta y con mi rutina de cuidados faciales

    1. Montse Valls dice:

      Que importante esto que dices, no debemos exponernos al sol sin una buena protección! ¡Muchísima suerte, Marina!

  145. Sheila dice:

    No me gusta tomar el sol, pero sin embargo tengo la piel muy pálida y aún con protector solar me quemo, pero cuando probé el de Avène me encantó porque aparte de que me va genial para mi tipo de piel que es sensible e grasa, no me deja aspecto graso y nunca me he quemado llevándolo, por eso me encantaría poder ser una de las testarlo para así poder probarlo en un tiempo prolongado y poder dar mis resultados y ayudar a gente con mi mismo tipo de piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por tu testimonio Sheila! ¡Que tengas mucha suerte!

  146. Iman Bechari Fartass dice:

    Iman Bechari Fartass

  147. Victoria dice:

    Soy Andaluza y viviendo en Asturias, adoro el sol y el calor de mis orígenes, necesitando y queriendo cuidarme mi piel de la fotoexposición. Unido a esto padezco acne comedogenico por lo que necesito marcas reconocidas como Avene para proteger mi piel y poder maquillarla con seguridad. Por estos factores creo que soy una probadora perfecta para el producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Claro que sí Victoria, has dejado claro tus cualidades! 😉

  148. Nerea dice:

    Leyendo acerca del producto me he parado a pensar en mi rutina con el sol y las cremas solares. Mi piel es muy pálida, no recuerdo un verano que no me haya quemado, a pesar de usar protección 50 cada día. El sol no me gusta especialmente, me cuesta mucho mantener mi piel protegida frente a él, en invierno siempre uso maquillaje con protección solar, y en verano las cremas son mi gran aliado durante todo el día para no quemarme, son un imprescindible en mi bolso. Trato siempre de no renunciar a la calidad en pro del precio, y soy minuciosa eligiendo la crema que uso de manera habitual, sobre todo en la cara. Probar este producto sería un lujo, ya que nunca ha estado entre mis elecciones.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Nerea este producto estará genial en tu neceser, para optimizar tu escudo frente al sol!

  149. Pamela dice:

    Me gustaría probarlo ya que estoy en búsqueda del protector solar perfecto para mí. Tengo algunas manchas por lo que tengo que usar protector solar a diario.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental su uso!

  150. Marta dice:

    Me encanta escaparme siempre que tengo un ratito a tomar el sol y uso este tipo de cremas ya que tengo piel con tendencia a salir manchitas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy importante utilizar protector!

  151. Irene dice:

    Me encanta tomar el sol para coger vitaminas y broncearme pero siempre con la máxima protección

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Claro que sí Irene!

  152. Mar Izquierdo Marquez dice:

    Uso diariamente protector solar 50 desde hace años, recomendado por mi dermatologa, ya q tengo manchas solares en la cara desde hace tiempo por mi aficion a tomar el sol de jovencita sin la proteccion solar adecuada.
    Me gusta que el protector sea fluido y sobre todo q ni deje brillos ni me haga sudar. Hace ya años que evito tomar el sol y sobre todo utilizo el protector todos los dias haga sol o llueva. Es el mejor consejo!!

    1. Sara Torremocha dice:

      Es un gran consejo Mar 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  153. Inma dice:

    Me encantaría poder probar el serumy el Aqua crema a ocitive de avene

    1. Sara Torremocha dice:

      Inma este test con lectoras se realiza con el ULTRA MAT 50 + DE AVÈNE, únicamente.

  154. Belén dice:

    Me gustaría probarla

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  155. Marta dice:

    Me gustaría probarlo porque nuestras pieles son sensibles y necesitamos protección de este tipo y para las manchas que tenemos en la cara también yo lo publicaría en todas mis redes instagram Twitter blog de belleza Facebook etc.. Aún así recomendaría el producto en mi peluquería y en mi tienda de maquillaje gracias y espero ser una afortunada

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

  156. Me encantaría probar este producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  157. Me encanta participo y comparto me gusta mucho vuestros productos y quisiera probarlos y darles publicidad en las redes sociales

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡La suerte está echada!:)

  158. Torre dice:

    Para recargar energia, por la vitamina D y para estar un poco más guapa con el color dorado que coges para lucir la ropa de verano

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡El sol con cuidado!

  159. Arantza dice:

    Me gusta tomar el sol para cargar energia ,por la vitamina D y por el tono dorado que te pone un poco más guapa para la ropa de verano

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A mi también me gusta pero con cuidado!

  160. Maria Fuencisla dice:

    Me gusta tomar el sol pero siempre con protección solar, evitando las horas de más incidencia solar.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es la clave María 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es ideal!

  161. esther nadales serrano dice:

    me gusta tomar el sol porque me da vida y buen aspecto, pero me preocupan muchos sus efectos nocivos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues sí, hay que tomar el sol con cuidado!

  162. ISABEL ARAGUES dice:

    si me gusta pero moderadamente porque tengo la piel muy blanca

    me comprometo a compartir mi experiencia

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  163. Pepi Carvajal dice:

    A mi me gusta mucho el sol pero con mi pies tengo que tener bastante cuidado ya que es blanca y con el paso de los años me an salido algunas manchas me encantaría tener la oportunidad de probar este nuevo producto ya que e comprado anteriormente productos de esta marca y me an ido muy bien ,ojalá sea una de las afortunadas y pueda probarlo y poder dar mi opinión a otras personas para servirles de ayuda muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Pepi!

  164. Patricia dice:

    No me gusta tomar el sol porque me salen manchas en la cara. Suelo usar protección todo el año para evitarlas.

    1. Sara Torremocha dice:

      Este protector es ideal para cualquier momento 🙂

  165. Carmen Bracero dice:

    Soy de piel blanquita y me suelo poner muy roja aún poniéndome protección muy alta,me gusta tomar el sol y cambiar un poco el color de mi piel.Me suelo embadurnar de crema y no me gusta la sensación de estar como pegajosa que digo yo.Me gustaría poder probar esta que dice que no se nota que te la has puesto y si es tan eficaz como dice.Suerte para mí .Un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Para disfrutar del sol de forma sana tienes que encontrar tu fotoprotector ideal,¿y .. si es éste? ¡Mucha suerte!

  166. Maribel Palomino dice:

    Adoro el momento relajación tomando el sol, en los meses de abril/mayo cuando comienzan a salir los ratitos de sol ahí estoy yo poniendo la cara. Cuando cojo el colorcito de verano me siento mucho más guapa,estoy rojita, me salen pecas… Siempre debo cuidarme mucho de tomar el sol con la mejor crema y avene me encanta, aunque nunca he probado su crema del sol, seguro que me fustará igual que el resto de la gama. Estoy deseando probarlo!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Maribel!

  167. Susana Vidorreta Pérez dice:

    Maravilla ❤️❤️

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es ideal!

  168. Ana GIL FERNANDEZ dice:

    Me gusta el sol pero siempre tengo que darme crema,incluso para salir a la calle sin interés de estar al sol largo rato. Tengo la piel muy blanca y sensible y me quemo muy rápido.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy importante Ana!

  169. Laura dice:

    Me gusta tomar el sol sobretodo ahora que empieza el buen tiempo y no quema demasiado. En verano me da más respeto porque no me gusta quemarme. Además de que envejece.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues sí, hay que tener cuidado y tomar precauciones.

  170. Ana dice:

    Me encantaría probarlo ya que la crema de Avene me fascina para la piel.
    Ojalá este verano disfrutemos de la playa con esta crema

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría!

  171. Nuria Macías dice:

    Hola, me encantaría participar en el test de prueba y me comprometo a explicar mi experiencia.
    Me gusta tomar el sol pero realmente aguanto poco el sol y soy muy propensa a las manchas solares, así que prefiero estar a la sombra y siempre con un factor alto de protección.
    Gracias por la oportunidad.
    Besos!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Nuria!

  172. Vivo muy cerca de la playa y sí, me gusta tomar el sol pero intento no abusar, independiente de usar productos de protección solar. Conozco la marca, me agrada mucho y he usado algunos de sus protectores solares que me han funcionado muy bien. Me encantaría tener la oportunidad de poder probar el Ultra Mar 50+.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que seas muy afortunada Amparo 🙂

  173. Victoria García Gómez dice:

    He tenido acné desde los 12 años . Tuve que hacer un tratamiento con isotretinoina en 2 ocasiones , con 32 y con 33años y mejoré bastante . Pero he necesitado productos de protección facial pantalla total por ello .
    Avene ha sido y es una de mis marcas preferidas , ya que mantienen mi piel muy cuidada .
    Me encantaría poder probar este nuevo producto y contaros cómo le sienta a mi piel.
    Muchas gracias , chicas . Siempre escribís sobre temas que nos ayudan a estar mejor , me encantan vuestras newlwtters 😉

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué bien que te gusten Victoria! ¡Que tengas muchísima suerte!

  174. María Antonia Cruz Pérez dice:

    Me encanta vuestro maravilloso producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es ideal!

  175. Angi dice:

    No me gusta mucho tomar el sol soy muy vampiro jejejej soy mas de frío con el sol me agobio mucho no se porque jejeje

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Igualmente te servirá! ¡No podemos escapar de la radiación solar!

  176. Me encanta cuidar mi piel cuando llega el buen tiempo tengo un poco de manchas y no quisiera que me saliera mas por eso necesito una buena protección solar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí, María, es fundamental para que no salgan más!

  177. Maria Jose García dice:

    Avene siempre sorprende ,asique lo espero con ilusión

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  178. María Ángeles dice:

    Me encantaría probar el producto, ya que mi piel empieza a envejecer …

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es un gran aliado para pieles maduras!

  179. Merceded dice:

    Me encantaría probar estás muestras ya q estoy en la edad de envejecimiento 🤣🤣🤣y ya estoy probando cual me va mejor

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ojalá tengas suerte!

  180. María del Carmen Ruiz Peña dice:

    Siiii me gusta

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte 😊

    2. Sara Torremocha dice:

      Suerte 🙂

  181. marga diago ruiz dice:

    Me encanta tomar el sol. Ese momento de relax y tranquilidad, leyendo un buen libro, etc…

    1. Sara Torremocha dice:

      Es ideal pero con grandes aliados y mucho respeto 🙂

  182. Inmaculada Medina Alamillos dice:

    Si me gusta mucho tomar el sol, y color un tono dorado de piel pero siempre con protección

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí 🙂

    2. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte, Inmaculada 😊

  183. Mari dice:

    Es muy bueno el serum

    1. Montse Valls dice:

      Es magnífico 🙂

  184. Mari dice:

    No los he probado

  185. Iris dice:

    Me gusta estar un ratito cada día en el Sol para aprovechar la síntesis de vitamina D y otros de sus beneficios (estado de ánimo…) pero sin estarme horas (15-20’ es suficiente) y de ese tiempo, cara, cuello, escote y manos siempre protegidos con protección solar 50.

    1. Elisabet Parra dice:

      Buenísima costumbre, Iris!! Un gran beso y mucha suerte!!

  186. Montse dice:

    No me gusta mucho tomar el sol ya que me agobio enseguida con el calor,pero si ponerme morena…jeje.Mi problema ahora es que me hice el microblading en las cejas y todo el año necesito ponerme protección en la cara,por eso y Iara evitar manchas

    1. Elisabet Parra dice:

      Ese no es un problema, Montse, es una obligación!!! 😉 Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  187. Rosa Isabel Calonge Lopez dice:

    Vivo en una ciudad d costa, me encanta tomar el sol aunque no lo hago a menudo por falta de tiempo, pero siempre q tengo un día libre ahí estoy a coger colorcito!

    1. Sara Torremocha dice:

      Qué suerte Rosa, pero con moderación y con cuidado siempre 🙂

  188. María J dice:

    Pues no tomo mucho el sol, aunque me gusta. Porque soy muy blanca, y con muchos lunares y pecas, por lo que tengo la piel muy sensible. Me quemo con facilidad, sin coger color, y me da miedo coger alguna enfermedad de piel.
    Encantada de probarla para ver los resultados

    1. Sara Torremocha dice:

      Es importante tenerle mucho respeto al sol y emplear fotoprotectores como éste 🙂

  189. Natividad molina dice:

    Me encanta tomar el sol

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A mi también pero de forma saludable!

  190. Elena dice:

    Me gusta tomar el Sol porque me revitaliza,me da vida y me sube el ánimo cuando veo el solecito y un buen día. Da energia.

    1. Sara Torremocha dice:

      A mi también Elena, pero tenemos que tener cuidado 🙂

  191. Rebeca misa dice:

    No me gusta que me dé mucho el sol sobre todo en la cara porque no quiero que me salgan manchas en la piel además como soy fumadora procuro no exponerme demasiado para evitar el envejecimiento prematuro

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Y siempre que lo hagas tiene que ser con protección alta! 🙂

  192. Valeria Zuluaga dice:

    Me gustaría probar un protector solar gentil con mi piel y que ayude a controlar el brillo ya que mi piel es mixta y a veces me cuesta controlarlo con algunos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

  193. Rocii dice:

    No me gusta tomar el sol porque soy muy blanca y me quemo enseguida. De hecho en la cara llevo siempre protección solar 50, prácticamente todos los dias del año(para evitar manchss y arrugas prematuras)

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Claro que sí, es la mejor rutina para el cuidado de la piel!

  194. Yesica dice:

    Me encantaría probarla

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

    2. Montse Valls dice:

      ¡Apuntada! Mucha suerte!

  195. Natalia dice:

    La verdad q hace años q no «tomo el sol» como tal…Me llega de forma indirecta pero evito a toda costa por el tema daño solar. Y uso todos los días p.solar porq soy de fototipo bajo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues entonces te irá genial Natalia para el día a día 🙂

  196. 1.2.3.testeando dice:

    Me encanta tomar el sol en cualquier época del año pero siempre intento ponerme protección solar tanto en el cuerpo como en la cara pars prevenir la sequedad y el envejecimiento de la piel. Una piel morena es muy bonita pero debe estar bien cuidada e hidratada.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sín duda, porque una piel bronceada pero seca se ve muy, pero que muy envejecida! Un beso!

  197. CARMEN ZAPICO ZAPICO dice:

    Me gustaría mucho probarlo. Me gusta tomar el sol pero con moderación y con precaución porque tengo una piel bastante sensible y se me quema con facilidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy importante utilizar grandes productos Carmen 🙂

    2. Montse Valls dice:

      Genial esto de la moderación y la precaución! Muchísima suerte, Carmen!!!

  198. Zuleima dice:

    Me gusta tomar el sol, aunque no mucho. Me cuido demasiado la piel, y siempre que tomo el sol, antes me pongo protector solar.

    1. Sara Torremocha dice:

      Eso es fundamental 🙂

    2. Montse Valls dice:

      Eso es fantástico! ¡Muchísima suerte!

  199. Susana dice:

    Me gusta el sol, soy de primavera y verano. Necesito el sol para revivir. Me encanta sentir el sol en mi piel. Hace años que soy muy consciente de la necesidad de usar protección. En la playa o si paso el día aire libre nunca lo olvido. Pero en el día a día me cuestas más tenerlo en cuenta. Mi piel es mixta y a veces me cuesta encontrar uno que me sea agradable de usar.
    Me encantaría probar y poder compartir mis impresiones sobre Ultra Mat 50+ de Avene

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser una de las testadoras! Un beso enorme y muchísima suerte, Susana!!! 😉

  200. Me gusta tomar el sol en ciertas ocasiones cuando no hay un calor axfisiante que te derrites.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues sí con mucho cuidado!

  201. Josefa dice:

    Me gustaria probar eltratamiento ya qu mi piel necesita Idratarse mucho

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte, Josefa!

  202. Pili Alastrue dice:

    Hola!

    Me gustaría participar en el estudio.

    El sol me gusta, pero intento evitarlo en las horas centrales del día, me molesta en su momento más fuerte y además no es bueno para la piel,

    Me gusta tomarlo `por la mañana, no muy tarde, y a partir de que afloja por la tarde,

    1. Montse Valls dice:

      Mucha suerte, Pili!!!

  203. Nieves Paz dice:

    Exponerse un poquito al sol, cada día, es buenísimo para activar la vitamina D, así que yo encantada… Eso sí, siempre con protección.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Nieves, mucha suerte 🙂

  204. Ana Belen Martin dice:

    No me gusta tomar el sol. Me aburre, me salen manchas y me baja la tensión.

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues Ana Belén entonces para el día a día 🙂

  205. Monikiya86 dice:

    Tengo piel atópica y me interesaría probar esta fantástica gama,aparte soy muy activa en redes sociales

    1. Montse Valls dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, ¡y mucha suerte!

  206. Ana Maria Pascalau dice:

    Me parece un protector estupendo y muy encantada con el producto

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría 🙂

  207. Patricia dice:

    Que ilusión poder probar sus productos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  208. Samanta dice:

    Me encantaria probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  209. eRe Merino dice:

    Me comprometo a todo. Me encanta tomar el sol, siempre con protección, tengo la piel mixta, sensible y sólo con mirarla se quema!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Pues todas las precauciones son pocas!

  210. Elena dice:

    Me encanta el verano, el mar, el sol, el aire libre y las excursiones, tomar el sol es maravilloso, relajante, reconfortante, es algo que en cuanto salen los primeros ratitos abro ventana y allí que me pongo , aunque no sea todavía la temporada de bajar a la piscina, que es un sitio ideal para que vean el producto en acción los demás

    1. Elisabet Parra dice:

      jajajajaja A eso, los de marketing le llaman «product placement», una forma indirecta de hacer publicidad que se usa mucho en las series y películas!!! Un beso enorme, Elena!

  211. Frani dice:

    Hola Belleza activa!! contestando a vuestra pregunta, sí, me encanta tomar el sol desde pequeña, me carga las pilas, me pone de buen humor, soy más feliz, todo el mundo me lo nota y si puedo acompañarlo con un baño de agua mejor. Me encantaría probar el nuevo protector solar Ultra Mat 50+ de Avène porque tengo granitos hormonales y me brilla la cara, otros protectores me aportan grasa y me ponen peor la piel. Muchas gracias!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso, Frani!

  212. Rocio dice:

    Mi estación favorita es el verano, desde siempre lo ha sido, amo ir por la calle en manga corta y notar el sol en mi piel, lo que si que he notado que con la edad parece que una soporta menos el sol, o quizás que el sol vas vez quema más.
    Intento proteger la piel muchísimo porque pasa factura, pero sin duda amo el verano y amor el sol.

    1. Elisabet Parra dice:

      También es mi estación favorita, Rocío. Te entiendo perfectamente. Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  213. Mari Carmen Mendoza Pérez dice:

    Soy una persona que el sol me da vida , además por trabajo cada día paso bastantes horas al sol ,así que para mí hidratar mi piel con protección es muy importante ,esta crema no he tenido el placer de probarla ,pero viniendo de una gran marca ,puedo imaginarme sus resultados , además no me gustan las cremas que dejan grasa en mi piel mixta y está cumple al dedillo con mis expectativas , me encantaría probarla y compartir mi experiencia

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora, Mari Carmen. Ya estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso,

  214. Yo soy una de las personas que amo el verano: es que me encanta esta estación porque disfruto de la playa, tomar el sol pero siempre protegida con mis gafas, sombrero y un buen protector solar que me proteja de los rayos UV y que tenga efecto mate, ya que en esta temporada el calorcito nos hace sudar! Espero ser una de las afortunadas en poder probar el Ultra Mat 50+ de Avene 🤞🍀

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte (a cruzar los dedos)!!!

  215. Esther Marcos Herrero dice:

    Me encanta tomar el sol, es fuente de vitamina, me quita el cansancio, me da un color a la cara después del largo invierno, me anima, me hace feliz.

    1. Sara Torremocha dice:

      A mi también me encanta Esther 🙂

  216. Mary dice:

    Me encantaría que me cojieran!!!!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Apuntada, muchísima suerte!

  217. Maria jose dice:

    Me encanta tomar el sol, el sol es vida,vitamina,alegría,inspracion el sol cura el alma y me encanta!!☺

    1. Sara Torremocha dice:

      A mi también María José 🙂 Estás apuntada 🙂

  218. Ana Maria Cano Macareno dice:

    Me gusta tener buen color pero ante todo con mucha protección solar. Se de sobra, por desgracia que es no tomarse en serio ponerse protección solar. Y como no esta reñido estar guapa con protegerse me encantaría probar la nueva fórmula.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Ana María 🙂 Mucha suerte 🙂

  219. Me gustaría probarlo sería genial nunca lo use me gustaría porque se q es un producto muy bueno

    1. Sara Torremocha dice:

      Es un producto ideal 🙂

  220. Mary dice:

    Me encantaría probarlo!!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte! 🍀

  221. Yolanda Martí Miralles dice:

    Si me gustaba tomar el sol,lo que pasa que con los años mi piel se mancha con facilidad y procuro no estar mucho tiempo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Hay que tener cuidado sí, Yolanda :)!

  222. Elena dice:

    Me gusta tomar el sol ,me da mucha paz

    1. Sara Torremocha dice:

      Apuntadísima Elena 🙂

  223. Chayma Talha dice:

    Super recomendado

    1. Montse Valls dice:

      Sí!! Es un producto maravilloso!

  224. Lucia dice:

    Me encanta tomar el sol porque además de sus beneficios me aporta felicidad y alegría. Además me ayuda con mi emfermedad

    1. Montse Valls dice:

      Que bien que te ayude tanto, Lucia 😊 muchísima suerte!

  225. Andrea dice:

    Muy bueno. No engrasa la piel y se absorbe con rapidez sin dejar tono blanquecino. Me ha gustado mucho, estoy muy conforme con mi compra.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que es ideal Andrea 🙂 Que tengas mucha suerte 🙂

  226. Mari Angeles dice:

    Soy una chica a la que le encanta tomar el sol a diario, pero necesito una proteccion muy alta, ya que tengo la piel muy blanca y sumamente delicada. He probado algunos productos de Avene, y me parecen fantasticos, por ello es que me gustaria probarm con este, y ver su eficacia, ademas de poder compartir mi experiencia con mis amigas y conocidas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser una de las testadoras, también tendrás que compartirlo con [email protected] [email protected] de Belleza activa! Un beso enorme y muchísima suerte

  227. desiree dice:

    Me encanta tomar el sol para con protección, ir a la playa y hacer deporte al aire libre. Me encantaría poder probarla en mis días de trabajo como socorrista, por lo que debo de tener una buena protección solar en el rostro para no tener manchas futuras.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría Desiré 🙂

  228. Alexandra Puigcerver Rodriguez dice:

    Con muchas ganas de probarlo esta no la conozco.

    1. Montse Valls dice:

      Pues es fantástica! Mucha suerte!!

  229. Carolina Roger Manzano dice:

    Me encanta tomar el sol,pero con mucha protección.Me comprometo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte 🙂

  230. Rocio BENJUMEA PEDREGAL dice:

    Buena marca y calidad

    1. Sara Torremocha dice:

      Es genial este producto 🙂

  231. Pilar dice:

    Me gustaría recibir una muestra para valorar el producto, he tenido una enfermedad y el sol es perjudicial para mi piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Pilar!

  232. Milena dice:

    Me gusta tomar el sol con moderación y siempre con protección solar, ya que aporta vitaminas esenciales.

    1. Montse Valls dice:

      Eso es fantástico, Milena, ¡mucha suerte!

  233. Rocio dice:

    Me encanta tomar el sol siempre con buena protección
    Y me encantaría poder probar vuestro producto

    1. Montse Valls dice:

      Quedas apuntada, Rocío, ¡muchísima suerte!

  234. Mireya dice:

    Me gusta bastante tomar el sol en verano. Lo encuentro muy relajante, especialmente después de un baño en la piscina pero no suelo hacerlo con demasiada frecuencia debido a que tengo la piel muy blanca y me quemo con facilidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es importante tomar todas las precauciones para evitar quemaduras 🙂

  235. Me encantaría testar la crema de Avene por su calidad se absorbe fácilmente su textura es muy buena .Deseando testarazo.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  236. Me encanta tomar el sol y poder ir a la playa y desfrutar de ella ,pero tengo hipertensión alta y tomo la medicación cada 8 h y al tomar ese medicamento ya no puedo desfrutar tanto del sol. Me salen bastantes manchitas en la cara aun que este poco tiempo al sol.ya nose que mas hacer para poder sentirme protegida y mi piel cuidada

    1. Sara Torremocha dice:

      Pues seguro que productos como este te ayudan más a disfrutar del sol 🙂

  237. Me encanta tomar el sol,me llena de energía y me sienta genial para mis huesos y mi estado de ánimo

    1. Sara Torremocha dice:

      A mi también me encanta María Ángeles, pero con cuidado y buenos aliados 🙂

  238. Cristina Cristina Mozes dice:

    Me gusta estar en la playa 🏝 tomar el sol 😎 me encanta estar en las raias del sol sentir su calor en mi piel sentir como mi piel va tomando color .

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte Cristina 🙂

  239. Cristina dice:

    Me encanta tomar el sol para ponerme morenita me encanta muchisimo broncearme i cuidar ami piel alavez .

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, Cristina, no está reñido 🙂

  240. María peña dice:

    Me gusta tomar el sol pero con protección y no de forma muy prolongada , me gusta por qué me gusta coger vitamina C directa y sus rayos uva pero siempre con protección de alto factor para proteger la piel

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí María, con protección y evitando las horas de mayor exposición, tomar el sol es saludable 🙂

  241. Claudia dice:

    Me encanta tomar el sol. Ya no solo por el hecho de tomar el sol, sino por el rato de relax que supone, junto con un buen libro o buena compañía, es el plan perfecto. Por ello me parece imprescindible utilizar un buen protector solar, para que no suponga un riesgo para mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Claudia 🙂 Ya estás apuntada 🙂

  242. Ana Isabel Rodas Castillo dice:

    Me encanta tomar el sol,es mi hoby en verano y ponerme Morena,pero no puedo dejar que me de mucho en la cara por que me salen manchas seguro que con este protector podré disfrutar muchísimo más y poner mi cara también morenita muchas gracias un saludo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchas gracias a ti Ana, que tengas suerte 🙂

  243. Anabel dice:

    Por supuesto que me encanta tomar el sol, me da vida, me relaja y siempre con protección, así me siento segura y mi piel lo agradece.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Anabel 🙂

  244. Me encantaria probarlasilvia

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  245. Eva dice:

    Me encantaría ya que me gusta mucho avene

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos mucha suerte, Eva 🍀

  246. Barbara Zofia Oczkowska dice:

    Me encanta tomar el sol y más en la playa que la tengo cerquita y disfrutar del sol con buena protección como es Ultra Mat 50+ de Avène. Es producto buenísimo y nos protege de sol dejando la piel muy suave. Lo recomiendo a que la gente se anime y lo pruebe seguero que les encantara.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es un producto ideal 🙂 Muchísima suerte 🙂

  247. Gabriela Ordóñez Terán dice:

    No solo me gusta tomar el sol, lo amo, es parte de mi, aunque llevo años viviendo en España, provengo de un país tropical, por lo que, solemos tener un verano casi eterno, con rayos de sol que caen perpendicularmente, así que aprendí a cuidar mi piel desde muy pequeña, con gorros, cremas, aloe vera y con los años, con protector solar y ahora es un básico indispensable en mi neceser y mi rutina diaria. Tengo la piel mixta, por lo que las cremas solares que dejen una textura uniforme, matificada y sin brillos, es ideal para mi, Avene será mi aliado, «muero» por probarla y dejaré mi reseña, que de seguro será muy buena, porque uso años ya, también, otros productos de la marca y los repito, encantada con ellos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas, ahora a cruzar los dedos, Gabriela. Muchísima suerte y un gran beso,

  248. Beatriz dice:

    Me gusta tomar el sol. La luz es vida para nuestra piel. Estimula la vitamina d pero es necesario cuidarla y protegerla de la radiación. Sol si, pero con protección

    1. Montse Valls dice:

      Eso, ¡con protección! Ojalá tengas suerte Beatriz 🍀

  249. Me encanta tomar el sol. Me paso horas en la playa vuelta y vuelta. El motivo, porque la piel bronceada me parece preciosa, prendas y complementos me sientan mucho mejor que con la piel más pálida. Además no necesito usar base de maquillaje, lo que supone un ahorro para mi bolsillo y un respiro para mí piel. Eso sí, lo tomo con todas las medidas y protegiendo mi piel e hidratándome constantemente.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ufff, me estabas empezando a preocupar!!! Menos mal que tomas todas las medidas de protección!!! Un gran beso!!!

  250. Jessica dice:

    Me gusta tomar el sol pero en su justa medida. No estar mucho rato expuesta y siempre con buena proteccion sobre todo porque tengo algunas manchitas en la cara y siempre se ponen mas oscuras si tomo mucho rato seguido el sol o no llevo la proteccion adecuada.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  251. noelia dice:

    Me encanta tomar sol, es una sensación increíble sobre la piel y te sientes genial cuando lo haces.

    1. Montse Valls dice:

      Es una sensación genial, siempre con protección! Mucha suerte, Noelia 🙂

  252. Nieves Garcia Barrientos dice:

    Me gusta tomar muchísimo el sol, y siempre compro una buena crema fluida y no aceitosa que respete mi piel y la proteja de todos los factores negativos del ambiente. Muchas gracias por el sorteo.

    1. Sara Torremocha dice:

      Te encantaría este producto 🙂

  253. Rosario dice:

    Muchas gracias deseando de empezar con muchas ganas de poder probarlo conocerlo y darlo a conocer a los demás un saludo

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos toda la suerte del mundo, Rosario 🍀

  254. Me encantaría probarlo porque me encanta tomar el sol además si me protege de la cara mejor

    1. Montse Valls dice:

      Es esencial proteger la cara con protector solar cada día! ¡Muchísima suerte!

  255. Beatriz dice:

    Me encanta tomar en sol además de porque me encanta estar morena ya que el bronceado favorece y me encuentro bien tanto física como anímicamente, creo que el sol aporta a la piel toda las vitaminas que necesita… siempre con protección y con mucho cuidado eso importante

    1. Montse Valls dice:

      Exacto, siempre con protección y mucho cuidado. Te deseamos mucha suerte, Beatriz 🍀

  256. Sonia dice:

    Me encantaria probar la marca y darla a conocer a familiares y amigos. Ojalá tenga suerte. Un saludo

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte, Sonia!!!

  257. Gracia L. dice:

    Está claro que me comprometo a dar mi opinión y a explicar como ha sido mi experiencia con el producto. Siempre me ha gustado tomar el sol, pero es verdad que conforme he ido cumpliendo años, cada vez le tengo más respeto, por lo que suelo preocuparme bastante por mi piel protegiéndola lo máximo posible. Tengo la piel mixta, y la verdad que me gustaría probar el producto ya que a veces las cremas solares suelen ser bastante pesadas y voy a la caza de la crema solar perfecta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!! Ya estás en la lista de candidatas. A cruzar los dedos!!!

  258. Bianca dice:

    Me encantaría probarlo

    1. Montse Valls dice:

      ¡Apuntada, mucha suerte!

  259. Estela dice:

    Me encanta tomar el sol me da mucha fuerza y vitalidad, en cuanto veo un rayito ahí estoy yo

    1. Montse Valls dice:

      Importante que sea con protección!! Mucha suerte!!

  260. Blanca dice:

    Me gusta tomar el sol en verano pero con precaución y siempre uso protector solar durante todo el año! De esta marca no he probado ninguno así que estaría encantada!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Apuntada! Muchísima suerte, Blanca 😊

  261. María dice:

    Me la han recomendado muchísimo
    Bastante buenas opiniones tiene vuestra creación
    Me da mucha curiosidad poder conocer todos los beneficios de vuestros productos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  262. Mari Zapata A dice:

    Me gusta tomar el sol, aunque se acerca el buen tiempo y lo tomas si o si, por eso es fundamental usar una protección.
    Mi piel es mixta, y me encantaría probrar ya que si deja un aspecto mate sería ideal para mí

    1. Montse Valls dice:

      Fundamental usar fotoprotector durante todo el año, Mari! 🙂 ¡mucha suerte!

  263. Rocío dice:

    Me encanta tomar el sol, sentarme en el filo de la piscina. Ahora con el embarazo necesito mucha protección en la cara, ya que me han aparecido algunas muchas. Me encantaría probar este protector solar, ya que nunca he usado esta marca. Gracias por dar a conocer este producto

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso,

  264. Lourdes dice:

    Muy buen producto

    1. Montse Valls dice:

      ¡Es fantástico! 🙂

  265. Ainhoa Valero dice:

    Ojalá ser una de las afortunadas, viviendo en una ciudad con playa, me encanta tomar el sol. La ropa de verano con el moreno del sol queda mucho mejor, estamos mas guapos.

    1. Montse Valls dice:

      El verano nos sienta genial 🙂 ¡muchísima suerte, Ainhoa!

  266. Pili Marco Mezquita dice:

    Soy pelirroja natural,y me quemó con facilidad,esta crema ira muy bien para mi pien

    1. Sara Torremocha dice:

      Te irá genial este producto 😉

  267. Maria crusat canto dice:

    Siempre voi super protegida con cremas solares por mis manchas de sol . Realmente no me gusta que me de el sol en la cara aunque en el cuerpo no me molesta tanto. Siempre me renuevo cada poco la crema solar.

    1. Montse Valls dice:

      Eso es fantástico!! Muchísima suerte 😊

  268. Beatriz dice:

    Me encanta tomar el sol, pero siempre con proteccion y del 50, tanto en invierno como en verano y reponiendola a menudo

    1. Sara Torremocha dice:

      Beatriz es una gran rutina de cuidado 🙂

  269. Vanesa dice:

    Me encantan el mar y la playa y también tomar el sol, eso sí, siempre protegiendo mi piel y usando protección solar con factor muy alto. Me encantaría poder probar esta nueva gama de Avène

    1. Montse Valls dice:

      Ya estás apuntada, Vanesa! ¡Muchísima suerte!

  270. Miriam dice:

    Me encanta tomar el sol, me gusta sentirlo en la piel!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡A mi también! ¡Que tengas mucha suerte!:)

  271. Me encanta la marca y me gustaría probarlo

    1. Sara Torremocha dice:

      Mucha suerte 🙂

  272. Me encanta tomar el sol, para lucir morenito todo el año. Tengo una piel muy agradecida y siempre tengo un moreno natural todo el año. Vengo así de fabrica.

    1. Sara Torremocha dice:

      Marilo aunque tengas una piel muy agradecida, también requiere cuidados 🙂

  273. Clara dice:

    Me encanta tomar el sol,aparte de porque me llena de energía, es que además lo necesito por prescripción médica,ya que siempre ando con la vitamina D muy bajita. Lo único que siempre,siempre me tengo que echar proteccion solar minimo del 50 porque soy muy propensa a que me salgan manchas en la cara.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ahora la mayoría estamos bajas de Vitamina D! Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!!

  274. Ángela dice:

    Me gusta irme a caminar todos los días y ahora que empiezan a subir las temperaturas, hay que protegerse del sol cuando estamos al aire libre.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí, Ángela, que no se nos olvide 🙂

  275. mari Carmen Marin escolar dice:

    Me encantaría poder probar este protector solar, me encanta la marca, a mí me gusta mucho tomar el sol pero con protección, en la cara no me gusta porque tiendo a manchas pero me pongo una pamela y solucionado. Y por supuesto me comprometo a dar mi opinión sobre este protector solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso,

  276. Vanessa dice:

    Me encanta Avene, y como consumidora de protección solar todo el año, me encantaria probarlo.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísima suerte, Vanessa!

  277. Racha Bellai dice:

    Me encanta tomar el sol porque me da mucha energía y vitamina D, mucho mejor si es con productos de Avène. Es algo muy especial y somos muy afortunados de poder disfrutarlo por mucho tiempo aquí en España.

    1. Sara Torremocha dice:

      Que la suerte te sonría 🙂

  278. Mari Cruz dice:

    Me gusta tomar el sol, es mi momento de relax en verano. Me gusta hacerlo acompañada de un buen libro y un buen protector solar.
    Me gustaría poder probarlo y compartir mi opinión de este producto

    1. Sara Torremocha dice:

      Ya estás apuntada, mucha suerte 🙂

  279. Me encanta tomar el sol y ponerme morena en verano. ¡Favorece mucho!

    1. Montse Valls dice:

      Sí, siempre con protección! Muchísima suerte, Cristina!

  280. Vctory dice:

    Me encanta tomar el sol para broncear mi piel y que está tome un aspecto saludable, sobre todo ahora que llega el buen tiempo, siempre con la mejor protección por supuesto.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí 🙂 Mucha suerte 🙂

  281. Maria Isabel Fernandez Giraldo dice:

    No me gusta tomar el sol, y agradezco un buen fotoprotector

    1. Montse Valls dice:

      Muchas gracias por tu comentario, ¡y mucha suerte!

  282. Mónica dice:

    Me gusta tomar el sol porque me gusta el color que toma mi piel, pero me gusta hacerlo de forma segura por lo que siempre me acompaña mi protector solar. Me encantaría poder probar este y compartir mi opinión.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!!! Ya estás en la lista de candidatas. A cruzar los dedos!!!

  283. Belen dice:

    Me encantaría probar el producto de avene. Gracias

    1. Montse Valls dice:

      Gracias a ti por tu comentario, muchísima suerte!!

  284. Beatriz dice:

    Me encanta tomar el sol sobre todo en verano, ya que me aporta energía y vitalidad. Por otro lado también me gusta estar morena, porque con un tono bronceado luce mejor la ropa.

    1. Montse Valls dice:

      Siempre usando un buen fotoprotector 🙂 ¡a cruzar los dedos!

  285. Noelia Canto dice:

    Me encantaria probarlo ya que he oido maravillas de estos productos

    1. Montse Valls dice:

      Son una maravilla 🙂 ¡Mucha suerte!

  286. Iria dice:

    Me encanta tomar el sol y estar bronceada

    1. Montse Valls dice:

      Siempre bien protegida, Iria!! Mucha suerte 😊

  287. Jesica dice:

    Me encanta tomar el sol pero tengo que tener mucho cuidado con mi piel rosácea. Me encanta disfrutar de la brisa fresquita mientras te calientas en el sol, una de las mejores sensaciones del mundo!!! Gracias por la iniciativa, ojalá poder probarla porque me encanta esa marca!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, la rosácea!!!! Muchas gracias por ofrecerte como testadora. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso, Jesica!!

  288. Luisa Maria Garcia Repiso dice:

    Muy buenas, participando y gracias. Me gusta tomar el sol pero muy protegida y con precaución. Tengo la piel muy sensible y la cuido al maximo. Asi que me encantaria probar esta maravilla de productos. Besos

    1. Montse Valls dice:

      Gracias a ti por tu comentario 😊 te deseamos mucha suerte!!

  289. Mariana dice:

    Me gusta tomar el sol y ponerme morenita no roja o con manchas soy de piel Clarita y en verano aprovecho para ponerme un poco morenita

    1. Montse Valls dice:

      Que siempre te acompañe un buen fotoprotector, cuando vayas a tomar el sol! ¡Muchísima suerte, Mariana!

  290. Me parece un producto maravilloso y me encantaría probarlo

    1. Montse Valls dice:

      Sí que es un producto maravilloso!! ¡Suerte, Cristina!

  291. Cristina dice:

    Me gusta mucho mucho tomar el sol pero como mi piel es sensible lo tomo con precaucion y mucha proteccion solar

    1. Montse Valls dice:

      Eso es fantástico! Ojalá tengas suerte 😊

  292. Maria dice:

    No suelo tomar el sol pero igualmente uso protección solar, no solo en verano, si no todo el año.

    1. Montse Valls dice:

      Eso es esencial, ¡mucha suerte, Maria!

  293. Sandra dice:

    Me encanta tomar el sol pero siempre protegida invierno y verano este nuevo tiene buena pinta me apunto

    1. Montse Valls dice:

      Protegida todo el año, correcto! ¡Mucha suerte, Sandra!

  294. Me comprometo ha enviar cualquier tipo de comentario respecto a lo que he probado con mi opinión cien por cien sincera .

    Y si me gusta mucho tomar el sol ya que mi piel es bastante blanquita y me gusta ponerme morena , resalta mucho el color de mis ojos .

    1. Montse Valls dice:

      Te deseamos toda la suerte del mundo, Maria Antonia 🍀

  295. Aida dice:

    Me encantaría probar este protector solar. Me gusta tomar el sol y tomar vitamina D pero siempre con protector solar verano e invierno

    1. Montse Valls dice:

      Esencial usar fotoprotector todo el año! Mucha suerte, Aida 😊

  296. Ana O dice:

    Me comprometo a dar mi opinión sobre el producto en caso de ser seleccionada. Me encanta tomar el sol, pero siempre con protección y nunca me expongo al sol durante demasiado tiempo porque mi piel es sensible y propensa a que me salga alguna mancha de sol.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Apuntada! Muchísima suerte 🍀

  297. Livia dice:

    Adoro tomar el sol y como vivo en Canarias lo tengo fácil porque en las islas hay buen sol prácticamente todo el año. Es más, aunque no te guste, no puedes esquivarlo. Por ello me es imprescindible utilizar un buen protector solar y si además es apto para pieles sensibles, el Ultra-Mat 50+ me vendría de 10. Me encantaría probarlo y si tengo la suerte de estar entre las seleccionadas, me comprometo a publicar mi experiencia en Belleza Activa y redes sociales

    1. Elisabet Parra dice:

      Ohhhhh, qué suerte!!!! Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser una de las testadoras! Un beso enorme y muchísima suerte, Livia!!!

  298. Loly Villa peña dice:

    Me encanta tomar el sol porque soy muy friolera y para estar mi piel morena pero eso si siempre protegida con factor 50

    1. Montse Valls dice:

      E importante ir reaplicando para no perder ese factor de protección. ¡Ojalá tengas suerte!

  299. TOÑY VALOR MORENO dice:

    SIEMPRE HE UTILIZADO LA MARCA DE AVÈNE PORQUE NECESITO PROTECCIÓN ALTA Y LAS OTRAS CREMAS ME PARECIAN MUY GRASAS. ME ENCANTA SU LINEA DE PROTECCIÓN +50

    1. Montse Valls dice:

      Es una marca con unos productos geniales 🙂 ¡muchísima suerte!

  300. Cati Sicilia Ballesteros dice:

    Soy mediterránea de pura cepa, y adoro el sol. Tengo la suerte de vivir en la costa, al lado del mar. Me encanta el sol y la playa. Mi mayor delicia es tumbarme en la playa a leer. Por eso, y para no tener que renunciar a ese placer, desde hace años uso protección solar alta, especialmente alta en el rostro. Avene es una de mis marcas favoritas, por lo eficaz y la confianza que me genera. Me encantaría probarla! Un beso chicas!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte, Cati. Ahora solo tienes que cruzar los dedos!!! Un gran beso!!

  301. Francisca dice:

    Me gustaría probar vuestro producto gracias

    1. Montse Valls dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Francisca!

  302. Laura F dice:

    Me encanta tomar el sol, pero desde hace unos años me preocupan mucho las manchas en la cara sobre todo. El problema es que hasta ahora no he dado con un producto que cumpla con mis expectativas, ya que tengo la piel grasa y las cremas solares me producen aún más, por lo que acabo poniendo menos cantidad de la recomendada o bien me pongo una pamela solamente (cosa que no es recomendable sin protección). Espero poder probar esta crema para comprobar si realmente protege y es mate.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puede ser una de las testadoras, Laura!!! Un beso enorme y muchísima suerte!!

  303. Patricia Oquendo dice:

    Me encanta tomar el sol! Es muy relajante y, además, beneficioso! Eso si, sin riesgos para mi piel! Por eso utilizo siempre protección 50+ de Avène.por eso me encantaría testar esta nueva formulación que, seguramente, se llevará mejor con mi piel mixta y especialmente en verano

    1. Montse Valls dice:

      Es ideal para pieles mixtas, no deja esa sensación grasa en las zonas grasas de la piel mixta! Mucha suerte 😊

  304. Laia dice:

    Me gusta tomar el sol aunque no lo tomo tanto como quisiera por mis horarios

    1. Montse Valls dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Laia, ¡te deseamos mucha suerte!

  305. Begoña dice:

    Me encanta tomar el sol, tanto en la playa como en el monte o la piscina, pero siempre con protección solar, para mí es fundamental.
    Me gusta cómo sienta la ropa cuando estás morenita, además siempre viene bien el tomar el sol para tener vitamina D.

    1. Montse Valls dice:

      Sí, siempre bien protegidas! ¡Mucha suerte, Begoña!

  306. Eugenia Miranda dice:

    Me encanta tomar el sol pero con protección. Soy consciente de que cada día es más dañino y hay que proteger la piel. Me gusta hacerlo con productos de calidad y Avène es una gran marca. Además este producto está indicado para pieles mixtas como la mía y con un acabado antibrillos que es lo que me encanta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Eugenia, y mucha suerte!!! Un besote!!!

  307. .o me gusta tomar el sol. Me da sensación de ahogo
    Uso protección 50 todo el año por mi piel sensible

    1. Montse Valls dice:

      La protección solar es imprescindible todo el año, haces súper bien! Mucha suerte, Carmen 😊

  308. ANA RODRIGUEZ dice:

    Me gusta tomar el sol porque es bueno para la vitamina D, pero siempre con protección para evitar quemaduras y manchas solares.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Eso es estupendo! Ojalá tengas suerte, Ana!

  309. Maria dice:

    Me encanta tomat el sol, pero cada vez voy con más miedo porque la piel ha no es joven y el sol quema mucho!!

    1. Montse Valls dice:

      Por eso es tan importante usar un buen protector solar!

  310. Carmen dice:

    Me encanta tomar el sol, además de aportar vitamina d y los beneficios conocidos, en mi caso me influye muchísimo en el estado de ánimo, me da vida , eso sí, con prudencia y siempre con la protección adecuada que en mi caso es altísima ya que mi piel es muy blanca.
    Por supuesto que en el caso de ser escogida para testar éste producto me comprometo a daros mi opinión y responder a todo lo que me queráis preguntar al respecto

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por ofrecerte como testadora, Carmen. Estás en la lista de candidatas!!! Muchísima suerte y un gran beso,

  311. Yolanda dice:

    Vivo frente al mar. Cada día bajo a la playa, ya sea invierno o verano. Me encanta tomar el sol y pasear a orillas del mar. Siempre con precaución, me protejo del sol siempre. Mi piel es grasa, así que me encantaría probar esta novedad. Avène es una marca excelente, y la idea de que tengan un nuevo solar matificante me encanta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario y por desear ser una de las testadoras! Un beso enorme y muchísima suerte. Que sepas que me da mucha envidia sana que a diario puedas ir a la playa!!! 😉

  312. María Cinta De La Villa Gil dice:

    Hola!! Mi piel es madura y muy sensible, utilizo vuestra marca desde hace muchos años y con muy buenos resultados. Me encantaría poder probar Ultra Mat 50+ de Avene para poder descubrir batidos sus beneficios, quiero mi piel protegida por el sol y a la vez cuidándola. Adoro tomar el sol pero con seguridad.
    Gracias y un saludo!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Bueno… no es nuestra marca, sino que Avène nos ha cedido unidades para que 10 lectoras de Belleza activa testen el producto y den su opinión. Ye deseamos muchísima suerte! Un beso!!

  313. chelo molina aparicio dice:

    me gusta tomar el sol con moderacion, con proteccion solar de mas de 50 y por la tarde que el sol no aprieta tanto

    1. Montse Valls dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Chelo!

  314. Vanesa González Caletrio dice:

    Ahora con la llegada del verano me encanta tener mi piel protegida de la dañina radiación solar, me encanta tomar el sol pero con precaución y estaría encantada de probar ultra mat 50+ ya que parece ser perfecta para proteger y con ese efecto de no llevar nada en la piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedes estar segura, Vanesa!! Te deseamos mucha suerte. Un gran beso!!!!!!

  315. MARY LUZ SANTOS LOPEZ dice:

    A MÍ ME ENCANTARÍA PROBARLO..A MIS 51 AÑOS Y CON MUCHOS ÁNIMOS DE QUE ESTA PANDEMIA VAYA DESAPARECIENDO SERÍA IDEAL.
    ME ENCANTA EL SOL Y «TORRARME» EN LA PLAYA QUE PARA ESO VIVO FRENTE AL MAR.

    1. Montse Valls dice:

      Es muy importarte usar un buen protector solar! ¡Mucha suerte, Mary Luz!

  316. toñi González Muñoz dice:

    Me encantaría poder probar está maravilla a ver si hay suerte

    1. Montse Valls dice:

      ¡A cruzar los dedos!

  317. Encarni dice:

    Me muero por provarla; me gusta mucho el sol; me da vida

    1. Montse Valls dice:

      Ojalá tengas suerte

  318. Maria dice:

    Yo creo que es muy importante tomar el sol, la vitamina D es muy necesaria, y en los tiemppos que corren aún más. El sol no puede ser sustituido por nungún medicamento. Te puede gustar más o menos tomarlo, pero es necesario. En mi caso soy muy blanquita y tomo el sol con moderación y siempre con protección.

    1. Montse Valls dice:

      Como dices, se debe tomar con moderación y siempre con protección. Aunque la protección es necesaria en el día a día!! Mucha suerte, Maria!!

  319. Asun Garraleta dice:

    Me encanta tomar el sol y estar moreno

    1. Montse Valls dice:

      ¡Mucha suerte!

  320. Nerea dice:

    Me encanta tomar el sol, soy canaria y hace unos años que vivo en Cataluña, yo era muy morena y necesito recuperar mi color, con la situación actual se hace cada vez más difícil ir a la playa y tomar el sol pero este año me encantaría poder disfrutarlo más 🙂

    1. Montse Valls dice:

      Es importante disfrutarlo siempre con protección, ¡mucha suerte!

  321. Eugenia dice:

    Hola a todos. Desde hace muchos años , el protector solar forma parte de mis cuidados diarios. No me limito a ponerme protección solo cuando voy a la playa , que de hecho vivo en zona costera, sino que , ya forma parte de mi rutina de cuidados faciales diarios y OS aseguro que lo noto. Tengo 57 años y mi piel luce sin manchas y sana. Claro que me gusta tomar el sol y soy consciente de sus beneficios ( vitamina D etc) pero obviamente también soy consciente de lo perjudicial que llega a ser no estar protegida ( desde problemas cutáneos : manchas, envejecimiento prematuro de la piel, hasta problemas mucho peores como el cáncer de piel. OS aseguro que utilizar un protector solar cada día, aparte de lo fácil que es incluirlo en los cuidados faciales diarios , aporta muchos mas beneficios de lo que creéis. Ni la mejor crema antienvejecimiento da los resultados que con el tiempo he conseguido protegiendo mi piel del sol!

    1. Montse Valls dice:

      Eso es fantástico, debemos incorporar el protector solar en nuestra rutina facial de mañana siempre, no solo en verano! ¡Muchas gracias por tu comentario y mucha suerte!

  322. Carmen dice:

    Hola, me encanta tomar el sol, porque me da energía, pero soy muy blanquita

    1. Montse Valls dice:

      Por eso es importante protegerse bien, ¡mucha suerte!

  323. Sonia Díez dice:

    Me gusta tomar el sol, sobre todo me gusta coger colorcito en la cara porque soy muy blanquita. Pero estoy muy concienciada con los problemas que da tomar el sol sin protección, por lo que en la playa y piscina siempre me protejo muy bien con factor 50, y en el día a día nunca salgo de casa sin haber aplicado una hidratante con un buen factor de protección.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Súper bien, Sonia! Te deseamos muchísima suerte 😊

  324. Me encantan todos los productos Avene sobre todo por su calidad y me encantaría testar Avene 50 ,me gusta mucho tomar el sol y esa capa de crema trasparente me protegería muy bien la piel.Excelente.

    1. Montse Valls dice:

      Seguro que te iría genial, Merchy. ¡Muchísima suerte!

  325. Mercedes Sánchez Del Olmo dice:

    Me encanta tomar el sol, y que mi piel se ponga algo más bronceada, pero por el tipo de piel que tengo, y conforme los rayos de sol inciden en nuestra piel, tengo que ir con mucha precaución.
    Tengo la piel bastante blanquita, y algo sensible, por tanto me gusta tomar el sol, pero no puedo estar mucho tiempo expuesta. Si voy a estar algo más de la cuenta tengo que estar aplicándome protección solar 50+ antes incluso de las 2 horas.
    Así pasa, que cuando vuelvo de vacaciones, mi piel ha pasado de blanco nuclear a un poco menos blanca, y la gente me dice que cuándo me voy de vacaciones…….Pero bueno, prefiero subir poco mi moreno, pero que mi piel esté protegida frente a manchas, fotoenvejecimiento, etc

    1. Montse Valls dice:

      Haces muy bien en aplicar la crema 50+ antes de las 2 horas, cuando estamos expuestas al sol, es improtante reaplicar para evitar daños y quemaduras. ¡Muchísima suerte, Mercedes!

  326. Isabel RG dice:

    Me encanta tomar el sol, pero casi no me bronceo, tengo la piel clara, reactiva y fotosensible, pero con Avène, al final del verano, consigo verme bronceada y con buen color gracias a la calidad de su protección.🌸🍀

    1. Montse Valls dice:

      Es muy buena marca para protegernos de los rayos solares, te deseamos mucha suerte 😊

  327. Elena dice:

    Quiero probar la crema porque me gusta que absorben el sebo y el sudor.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas suerte!

  328. M PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    HOLA, no me gusta tomar el sol porque tengo alergia solar y me pongo protector solar, sobre todo en la cara para evitar las manchas en la piel, ya tengo algunas y son complicadas de elimina pero se disimulan un poco

    1. Montse Valls dice:

      Haces muy bien en usar protector solar, te deseamos mucha suerte

  329. Margarita dice:

    Muchas gracias por esta oportunidad. Durante mi adolescencia me encantaba tomar el sol y ponerme cuanto más morena mejor, por eso usaba cremas muy aceitosas en lugar de prestar atención a la protección que ofrecían. Hoy en día sigue gustándome coger color, pero enseguida me molesta el sol en el cuello, y tengo que ponerme un pañuelo. Y ni se me pasa por la cabeza salir a la calle sin ponerme antes una buena protección solar en la cara

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien, Margarita!! No hay que salir a la calle, ni estar junto a las ventanas (ni de nuestros ordenadores) sin protección solar!! Un beso enorme y muchísima suerte!!

  330. Hanaa dice:

    El verano para mi es sol agua , es principalmente tomar el sol pero con productores solares eso si muy muy importante y renovar la crema cada dos horas seamos en playa o en la ciudad eso siempre. Simplemente porque el daño que produce de tomar el sol sin poner crema solar es más grande y tratarlo es más c o menos complicado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Se puede decir más alto pero no más claro, Hanaa!!! Un beso muy fuerte y mucha suerte!!

  331. Eva Alonso Huete dice:

    Desde hace años uso el filtro solar +50 de Avene, tanto en crema como con color, y no puedo vivir sin él! Me encantaría probar la nueva fórmula mate, pues seguro que aún me enamora más!

    1. Montse Valls dice:

      ¡Ojalá tengas suerte, Eva!

  332. Beatriz Pérez Faus dice:

    Hola!!! Me encanta tomar el sol, pero protegida. Me siento en la silla en la playa con mi sombrero, me da mucha paz, desconecto de todo.

    1. Montse Valls dice:

      Sensación de calma… ¡mucha suerte!

  333. Dolores dice:

    Es de lo mejor que he probado..deja la piel muy suave, sin brillo, ni nada!! Y se absorbe muy bien!! Desde que la estoy utilizando tengo mucho mejor mi piel!! Aparte de tener mis años!!

    1. Montse Valls dice:

      Es un producto fantástico, ¡mucha suerte!

  334. Amparo gomez-calcerrada moreno dice:

    Acabo de rellenar el formulario, me gustaría mucho poder probarla, me encanta tomar el sol… sentarte a tomar un rato el sol me da energía, me sube el ánimo. aunque también es muy peligroso para la piel así que es muy importante la protección para poder disfrutar con tranquilidad. si me seleccionan me comprometo a compartir mi opinión

    1. Montse Valls dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Amparo!

  335. irene_buenavent dice:

    ¡Necesito este producto!. Soy de piel muy clara y llena de pecas y manchas. Enseguida me pongo roja al sol y me «pelo». Estoy cansada de probar productos solares. Utilizo protección 50 y, cuando ya tengo bastante tono, el 30 en el cuerpo. Hasta ahora no he visto ningún producto que sea realmente ligero, no brille y quede natural.
    Quiero poder probar lo que es la sensación de llevar la piel desnuda, sin tanto pringue que dejan este tipo de productos
    Me encantaría poder participar en testar este producto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Irene!!! A ver si puedes ser una de las testadoras y comprobar sus beneficios en tu piel!!

  336. Isabel Zapirain dice:

    A mí siempre me ha gustado coger colorcito, nada de negro exagerado, pero con un poquito de color me veo mejor.
    Siempre me he cuidado mucho («culpa» de mi madre que siempre me persiguió con las cremitas de protección), pero hace unos pocos años me diagnosticaron rosácea y cuperosis, y entre otras cosas, el sol no es bueno, así que lo dejé de tomar… buena decisión para mi piel, mala para mis huesos… me quedé sin calcio.
    He tardado 3 años de vitamina D y exposición solar muy controlada con protección muy alta, pero he conseguido niveles de calcio adecuados y además he visto que tomar el sol con mucha precaución no daña mi piel sensible, sino todo lo contrario.
    Todo es cuestión de moderación y de uso de buenos protectores.
    Saludos a todos!!!

    1. Montse Valls dice:

      Toda la razón del mundo, es cuestión de moderación y usar buenos protectores. Muchísima suerte, Isabel 😊

  337. Jael Piñeiro dice:

    Me encanta tomar el sol, me puedo pasar horas cuál lagarto al sol.

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchísimas gracias por tu comentario!

  338. susanna dice:

    Ganas de probar el producto Que le hace mucha falta a mi piel sobre todo en el rostro.
    Muchas gracias por la oportunidad

    1. Montse Valls dice:

      Gracias a ti por participar, ¡mucha suerte!

  339. Me gusta el sol, lo adoro… en la playa con largos paseos al lado del mar, en la montaña haciendo rutas. Me da energía, alegría y también es salud… Pero siempre usando una buena crema con la protección adecuada

    1. Montse Valls dice:

      Toda la razón, usando siempre protección solar! ¡Mucha suerte!

  340. Charo Romero Álvarez dice:

    Me gusta tomar el sol porque me encanta estar bronceada

    1. Montse Valls dice:

      ¡Muchas gracias por tu comentario!

  341. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    En el formulario, en el apartado de Población y Provincia indica que debe ser un número y no acepta la escritura. Da error, y no deja enviar.
    -Me comprometo a contar mi experiencia para su publicación.
    – No me gusta tomar el sol por mi tendencia a la aparición de manchas. Me pongo bajo la sombrilla y siempre con pamela.
    Muchas gracias por la oportunidad. Ójala tenga suerte !!! Me gustaría probarla.
    Besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      ya está solventado el problema, M ÁNgeles, muchas gracias por alertarnos!! Un gran beso y mucha suerte!

  342. Olga dice:

    Hola!!! Que ganas que todo pase y podáis hacer algún encuentro, he disfrutado tanto de los que he sido afortunada de poder ir, a parte de esto, evidentemente si soy afortunada contaré mi experiencia.
    Me encanta tomar el sol, se que no es bueno, però soy de esa generación que no le teniamos miedo y algo se ha quedado en mi mente, aunque ahora voy superprotegida, pero la sensación de calorcito en mi cuerpo me chifla.
    Besos

    1. Montse Valls dice:

      Sí, que ganas que pase todo esto! Te entendemos perfectamente… por eso siempre debemos ir súper protegidas. ¡Un beso y mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *