Durante los meses de verano, cuando aprieta el calor, muchas veces siento las piernas inflamadas, cansadas e incluso doloridas. Y esto se acentúa todavía más cuando tengo que pasar muchas horas de pie. Es algo normal en esta época del año, pero no por ello más llevadero. Además, con el paso del tiempo, se pueden ir sumando las temidas varices. Por eso, quiero presentarte la solución para poder disfrutar de piernas ligeras y, además, hacerlo de una forma sostenible Se trata del Tratamiento para Varices y Piernas Cansadas, de Esencias de Luna.
Piernas ligeras, en solo dos pasos
El tratamiento de Esencias de Luna está compuesto por dos productos, formulados a base de agua termal, con un gran poder terapéutico, y plantas del valle de Luna. Destacan especialmente: la hiedra, que favorece la circulación venosa; el árnica, con propiedades analgésicas y anti-inflamatorias; y la lavanda, que es tonificante.
Por las mañanas, me aplico el Masaje Termal de Luna, con movimientos ascendentes desde los pies hasta las pantorrillas. De entre sus ingredientes, destacan el árnica y el romero, que proporcionan un efecto tonificante e hidratante. Esta crema también es ideal para tratar esguinces, contusiones, contracturas y hematomas. A mí me encanta lo bien que se extiende y el rico y suave aroma que deja sobre la piel.
Cuando llega la noche, antes de acostarme, es el turno del Gel de frío Hielo de Luna. Su textura también es muy fácil de aplicar y deja una sensación muy refrescante. Para aumentar su efectividad, siempre que tengo tiempo me doy una ducha con contrastes de agua caliente y fría. Otro truquillo es dormir con las piernas ligeramente inclinadas para favorecer la circulación de retorno. Eso sí, puesto que el producto contiene mentol, no es aconsejable su uso en mujeres embarazadas. Si es tu caso, puedes utilizar el Masaje Termal de Luna tanto por la mañana como por la noche. El precio del tratamiento es: 29,90€.
Conoce Esencias de Luna
Esencias de Luna es una marca de cosmética ecológica de venta online y también en tiendas físicas de todo el país, que tiene su origen en el valle de Luna, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en el 2006. Se encuentra en plena Cordillera Cantábrica, entre León y Asturias, donde confluyen dos grandes regiones bioclimáticas, la eurosiberiana y la mediterránea. El resultado es una gran biodiversidad, con especies vegetales de ambas regiones.
Aquí nace también un manantial de agua termal, declarada minero-medicinal en 1917, y que se utiliza para crear los productos cosméticos de Esencias de Luna. Otro de los ingredientes estrella es el aceite de oliva virgen extra. Esta combinación resulta muy efectiva y segura incluso en pieles sensibles. Los productos se realizan de forma artesanal y en pequeños lotes, para garantizar su calidad. Además, la marca también cuenta con tratamientos para cabina.
Esencias de Luna ha sido certificada como ecológica por la entidad Bio Inspecta. También ha sido reconocida con una estrella por la asociación francesa Slow Cosmétique. De hecho, fue la primera empresa española en conseguirlo. ¡Te invito a que descubras otros de sus productos en su página web!
En este verano.Me encantaría,abrazar a todos los q amo.Y disfrutar en paz y ser feliz
Afortunadamente es un problema que no padezco.
Pues no sabes la suerte que tienes, Ángeles!!! Un gran beso y gracias por tu comentario!!!
Muchas gracias, de verdad estos consejos los necesitaba ahora mismo encargo el gel!! En estaépoca del año son más necesarios que nunca!!!
Estamos de acuerdo, Sara!! El calor hace que las piernas pesen muchísimo y duelan!
Me encanta tu espacio, de verdad! Muy interesante y recomendaciones geniales.
Besos!!
Muchísimas gracias, Paz!!! No sabes la ilusión que nos hace que te guste este espacio!
En verano me duelen mucho las piernas, Bel has acertado totalmente con la recomendación. Gracias!
Nos alegra haber acertado, Sara!!! Mil gracias por tu ocmentario!!!