Hoy, 13 de abril, es el Día Internacional del Beso, y lo voy a celebrar con mi barra de labios preferida (y que me acompaña cada día del año) Dior Addict, de Dior, icono de los ’90 por su innovador formato “bocabajo”.
Ahora que, por fin, podemos liberar nuestra sonrisa de la mascarilla en los exteriores, y en muy pocos días en la mayoría de los interiores, mi recomendación es que maquilles tus labios y le des un toque de alegría a tu rostro.
Dior Addict, una fórmula renovada
Maquillar los labios no es solo un gesto para adornar nuestro rostro. Hacerlo supone también protegerlos. Los labios son una semimucosa más delgada y sensible que la piel del resto del cuerpo. Además, están expuestos a múltiples agresiones, que los hace proclives a la sequedad y agrietamiento, irritaciones…
La mítica barra de labios Dior Addict se ha reformulado para cuidar más de tus labios. Incorpora un 90% de ingredientes de origen natural, como la cera de jazmín y de girasol, garantía de un cuidado excepcional de los labios. Este es el primer motivo por el que me encanta este labial… Siento que, con él, mis labios están protegidos.
Su reformulación ha sido fruto de una larga investigación. Fueron necesarios 200 ensayos y dos años de trabajo para conseguir esta formulación innovadora: 24 horas de hidratación continua, 6 horas de duración, un brillo con efecto lacado y una mejor adherencia en la piel para una mayor precisión en la aplicación. Por eso, antes de escoger un labial, te recomiendo que escojas uno que, además de dar color, trate tus labios.
40 tonos para que que escojas los tuyos
Mi color preferido es Dior 8 (en referencia al número de la suerte de la Casa y a Dior Couture). Se trata de un revolucionario tono en rojo teja que rompe los códigos del rojo clásico para ofrecer un nuevo aspecto brillante y ultramoderno. Pero la paleta se compone de un total de 40 tonos de gran brillo, de forma que seguro que encontrarás tu tono personal.
Además, Dior Addict se presenta en un nuevo formato recargable que permite reducir considerablemente su impacto medioambiental. Peter Philips ha creado una gama ultramoderna en todos los tonos, desde rojo a rosa y nude a rojos teja, así como una serie de palisandros.
Pero, por si eso no fuese poco, Dior acaba de lanzar una colección efímera de 3 carcasas costura intercambiables para que puedas personalizar tu barra acorde con el look o el bolso del día.
Por primera vez, sus estuches se han ecodiseñado y son recargables. En la versión de color negro se utiliza un 34 % menos de combustibles fósiles, un 36 % menos de gases de efecto invernadero y un 47 % menos de agua en la producción.
La campaña de este labial está protagonizado por la actriz Annya Taylor-Joy, recientemente nombrada Embajadora Dior, acompañada por la cantante coreana Jisoo y la artista francesa Sharon Alexie.
De dejo el inspirador vídeo de la campaña de presentación, ¡segur que te gustará!