Participa

¿Tienes rojeces en la piel? ¡Te animamos a testar Sensilis Upgrade [AR]!

UPGRADE DE SENSILIS
Comments (292)
  1. Maria dice:

    Mi piel tiene rosácea y es casi imposible encontrar un producto q trate la rosácea y al mismo tiempo proporcione un tratamiento antiedad.

    1. Elisabet Parra dice:

      María, te recomendamos que pruebes este producto. A nuestras lectoras/testadoras les ha encantado!!!

  2. Maria Burgos dice:

    Me comprometo a explicar como me va en el control de una piel sensible y reactiva, que se pone roja con frecuencia y pica a veces. Si consigo no tener que utilizar tanto corrector me harías muy feliz. Gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      Ojalá este producto te ayude a sentirte mejor ☺️ mucha suerte 😉

  3. Marta YC dice:

    Tengo la piel sensible y mixta, así que me encanta que las cremas sean en textura gel y más para este tiempo caluroso. Una buena oportunidad además para probar esta marca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Marta!!!

  4. Noam dice:

    Tener la piel sensible me afecta en todas las estaciones del año, a la hora de limpiarla, tratarla, maquillarla, protegerla del sol, del frío… Encontrar productos antiedad, que hidraten, nutran y vayan algo más allá, tratando los signos de la edad, que aporten firmeza y elasticidad es complicado. He de probar y probar hasta dar con los cosméticos y tratamientos de belleza que me vayan bien, que no alteren mi piel y la cuiden sin empeorar las rojeces. Es cierto que la mayoría de tratamientos antiedad, para las arruguitas, llevan ácidos que son fabulosos, pero no siempre van bien a mi piel sensible, la pueden desequilibrar y enrojecer… Y muchas cremas para piel sensible fabulosas se quedan cortas para tratar los efectos del paso del tiempo, las arruguitas y líneas de expresión, la pérdida de firmeza… ¡Es un lío! L@s que tenemos la piel sensible buscamos y necesitamos productos como Sensilis Upgrade AR, una crema pensada para tratar los signos de la edad y aportar firmeza a las pieles delicadas delicadísimas. Me encantaría probarla, seria un placer, una suerte. Me comprometo a daros mi opinión sincera. Seguro que me irá fenomenal, confío en Sensilis.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte para que puedas testar este producto que seguro que te encantará, Noam!! Mucha suerte!!

  5. Puri dice:

    Tengo la piel sensible y se irrita con facilidad,,en ocasiones las cremas me provocan irritación por mi piel reactiva lo noto más en verano,me gustaría probarla y ver los resultados

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Puri!

  6. María Rico dice:

    Me encantaría probar este producto pues siento que puedo irme estupendamente a mi tipo de piel: seca, sensible, con tendecia a las rojeces, con algún que otro brote puntual y que con el frio y la humedad se me acentúa. A ver si hay suerte y tengo la oportunidad de ver los resultados. ¡Gracias por la oportunidad!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte María!

  7. Blanca Luján Liébana dice:

    Me gustaría tener una piel más bonita ,ya al padecer
    cuperosis mi cara a veces se ve muy poco atractiva .

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Blanca!

  8. Sylvia Rubio dice:

    Tengo cuperosis y me afea mucho el rostro , me siento bastante acomplejada .Me gustaría probar esta crema para intentar verme mejor .

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría!

  9. CRSTINA dice:

    Tengo la piel sensible y me salen rojeces con frecuencia. Intento buscar productos que me ayuden a solucionar este problema. Me encantaría probar Upgrade de Sensilis y dar mi opinión a otras lectoras que, como yo, están en mi misma situación.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Muchísimas gracias por participar, ¡y buena suerte!

  10. Rachel dice:

    La verdad es que me afecta bastante tener la piel tan sensible y que reaccione visiblemente. Las cambios hormonales y la perturbación ambiental han hecho mella en mi rostro. Me gustaría mucho probarlo en mi piel ya que quisiera probar su eficacia mejorando las rojeces, granitos, sería una gran oportunidad para mi. Me comprometo a participar siguiendo los requisitos. Mil gracias. Un abrazo

    1. Bel M. Dolla dice:

      Estamos seguras de que serías una testadora fabulosa. ¡Te deseamos mucha suerte!

  11. Kelly Avila dice:

    Ojalá puede participar para probar esta crema, mi cara se ponee super roja con los cambio de temperatura, no cualquier producto me ayuda, soy médico por lo que es necesario el cubrebocas la mayor parte del día por la pandemia lo que ha afectado más mi cara.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Maravilloso trabajo el que realizáis siempre, Kelly! Te deseamos muchísima suerte!!

  12. Lourdes García-Diego dice:

    En mi día a día, la rosácea me afecta bastante. Siempre tengo en las mejillas las rojeces perpetuas y de vez en cuando brotes fuertes que afectan a mi estado de ánimo. Nunca he podido usar cualquier producto en mi piel ya que siempre se «queja» y luego lo pago durante unos cuantos días con un brote. Es bastante molesto y no es fácil convivir con ello.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Lourdes. Te deseamos mucha suerte y a ver si podemos ayudarte a estar mejor. ¡Un abrazo!

  13. Lourdes dice:

    Tengo la piel mixta y sensible, y muchas cremas faciales no me ayudan demasiado con las rojeces. Por ello, me encantaría probar esta crema, para no sentir mi piel tan sensible e irritada, y sobre todo, mejorar su aspecto con respecto a la dermatitis y los cambios de estación. Muchas gracias por esta oportunidad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Lourdes!

  14. Elena dice:

    A menudo me salen como granitos que no sé de dónde vienen o siento algunas partes de la cara tirantes, tengo rojeces… y de depilarme el bigotillo con cera ni hablamos! Si utilizo cremas con muchos componentes a los que no estoy acostumbrada me pica…

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por tu comentario, Elena. ¡Te deseamos mucha suerte!

  15. Ana Alonso Corral dice:

    Mi piel es sensible y mixta!!! La zona T es bastante grasa….
    Me encantaría poder probar esta crema y ver sus efectos en mi piel!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Seguro que te vendría genial, Ana. ¡Buena suerte!

  16. Alejandría dice:

    Mi piel se ha sensibilizado mucho con la edad. Ahora son frecuentes las placas de eccema y picor y tengo que tener mucho cuidado con los ingredientes de mis cosméticos para no desestabilizarla. Me gustaría probar una crema que funcionara bien a todos los niveles de tratamiento pero que también fuera respetuosa con mi piel. Gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte y que podamos ayudarte a encontrar lo que necesitas. ¡Un abrazo!

  17. Jesica dice:

    Tengo la piel rosácea y sensible y en estas épocas veraniegas se me dificulta más; aparecen rojeces, granitos pequeños e incluso sarpullidos. He probado un montón de productos específicos para ella pero muchos la han empeorado. Ahora mismo tengo la cara completamente enrojecida y llena de granitos y pequeños sarpullidos con picores. Gracias por la iniciativa!!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      A ver si podemos ayudarte, Jesica! Cruzamos los dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

  18. Eugenia dice:

    Me encantaría mejorar mi piel ya que debido a la menopausia veo que me ha empeorado el aspecto y se ha vuelto más sensible. Además en la zona de las mejillas me salen a veces unas rojeces y se me notan mucho las venitas.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Seguro que te vendría muy bien, Eugenia. ¡Te deseamos mucha suerte!

  19. Maria Torres dice:

    No he tenido la oportunidad de probar esta marca, pero me gustaría probar ala ya que tengo la piel sencible desde pequeña

    1. Bel M. Dolla dice:

      Seguro que si pruebas, repites! ¡Un abrazo, María!

  20. Sonia García P. dice:

    Me encantaría participar para ver si mi piel sensible se ve mejorada por este producto. Padezco muchas rojeces e incluso se me pela la piel. Por la sensibilidad también es muy fácil que sufra brotes de acné. Espero ser una de las seleccionadas y ver si funciona!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Sonia! Cruzamos los dedos 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

  21. Yuna Lloret dice:

    Me encantaría poder probarla puesto que mi piel es muy sensible no solo en la cara sino en todo el cuerpo, y si algo me va bien ya me vuelvo en condicionar de ese producto

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  22. Joana Pérez Corraliza dice:

    Hola! Mejor encanta la dermocosmética, y por desgracia soy muy joven y tengo rosácea y empiezo con un poco de cuperosis. me gustaría probar esta marca ya que tiene muy buenas referencias. Sería un placer gracias!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte Joana!!

  23. Yaiza dice:

    Tengo cuperosis y me he sometido a algún tratamiento para que desaparezca, pero no hay manera. Esta crema tiene buena y espero que me a ayude a que mi cara no se ponga como un tomate cuando doy 2 pasos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Qué importante es encontrar productos que sean efectivos. Te deseamos mucha suerte, Yaiza!

  24. Nuria dice:

    Tengo la piel sensible y con rojeces y estoy en busca de una crema que mejore estos aspectos.
    Me gustaría probar esta crema y ver sus efectos en mi piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Nuria! Buena suerte!

  25. ITZIAR dice:

    Me encantaría probar esta crema. Tener la piel sensible me afecta sobre todo cuando estoy especialmente estresada por algo.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Ayy el estrés!!! Te deseamos mucha suerte, Itziar!!

  26. Melissa dice:

    Me encantaría probar esta crema ya que tengo piel sensible y los cambios de clima me afectan bastante dejándola seca

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Melissa!

  27. Andrea Alvarez dice:

    Tengo la piel sensible y se me hace casi imposible encontrar un producto que me vaya bien y no me deja la piel súper roja e irritada. Me encantaría probar este producto a ver si por fin encontré un producto que mi piel no rechace

    1. Bel M. Dolla dice:

      Mucha suerte, Andrea! Ojalá encuentres en este producto lo que necesitas. ¡Un abrazo!

  28. Marisa García Sánchez dice:

    Hola!! Tengo la piel sensible, con rojeces y picores. Se agudizan en verano e invierno. Aparte, el añadido de la edad! Con arrugas y falta de elasticidad así que me encantaría probar y me comprometo a comentar los resultados! Muchas gracias!🌹

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Marisa!! A ver si conseguimos aliviar esos síntomas. ¡Un abrazo!

  29. LUCIA BLAS dice:

    Hola!
    Me encantaria probar vuestro producto, ya que desde hace mucho he probado diversos productos para quitar las rojeces (arañitas rojas) en el mofletes, sin embargo no lo he conseguido.
    Lo tengo desde los 12 años, que fue cuando me di cuenta y hasta hoy no he encontrado la solución.
    Gracias por la atencion y la oportunidad.

    Slds.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Ojalá podamos ayudarte, Lucía! ¡Un abrazo enorme y buena suerte!

  30. Anuski dice:

    Desde siempre mi piel ha sido algo sensible pero últimamente todavía se acentúa más,se me enrojece con mucha facilidad y suelo tener bastante sensación de picor, me encantaría poder probarla para ver cómo le sienta a mi piel 🤞🍀🤞🍀, muchas gracias 😊

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar!! Te deseamos mucha suerte!!

  31. María José Martínez dice:

    Tengo la piel muy seca,con tirantez,manchas,primeras líneas de expresión, falta de luminosidad, etc
    Necesito que recupere su vida y aspecto sano.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Seguro que Sensilis puede ayudarte. ¡Buena suerte, María José!

  32. María José Martínez dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probar este producto ideal para mi piel sensible, muy seca, con manchas,primeras líneas de expresión, etc. Necesita recuperar su luminosidad , firmeza y jugosidad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, María José!

  33. María José Martínez Sosa dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probar este producto ideal para mi piel sensible, muy seca, con manchas,primeras líneas de expresión, etc. Necesita recuperar su luminosidad , firmeza y jugosidad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte!!

  34. María José Martínez dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probar este producto ideal para mi piel sensible, muy seca, con manchas,primeras líneas de expresión, etc. Necesita recuperar su luminosidad , firmeza y jugosidad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  35. María José Martínez Sosa dice:

    Me encantaría tener la oportunidad de probar este producto ideal para mi piel sensible, muy seca, con manchas,primeras líneas de expresión, etc. Necesita recuperar su luminosidad , firmeza y jugosidad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Suerte, María José!

  36. María José Martínez Sosa dice:

    Tengo la piel sensible, muy seca, y no todos los cosméticas y maquillaje me van bien. Tengo que tener cuidado con que utilizo, y por eso, me gustaría probar esta crema.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte!

  37. María José Martínez Sosa dice:

    Pues yo llevo un tiempo con la piel sensible. Tengo tirantez y la tengo muy seca. Tengo líneas de expresión .Me gustaría probar un nuevo producto a ver si así me ayuda a hidratarla y devolverle su luminosidad y jugosidad la piel.También me hidrate y me de más firmeza.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Precisamente, Sensilis Upgrade [AR] es súper completa. ¡Te deseamos mucha suerte!

  38. María José Martínez Sosa dice:

    Tengo la piel muy seca, con manchas y primeras líneas de expresión. Necesito devolverle su vida y luminosidad

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte!

  39. Toñy Navarrete Martinez dice:

    Tengo la piel sensible y soy un poco la Indiana Jones de la cosmética. Siempre buscando una crema, un maquillaje, cualquier producto que tenga que ir en mi cara y no la irrite y no me pique.

    1. Bel M. Dolla dice:

      «La Indiana Jones de la Cosmética», me encanta!!!! Te deseamos mucha suerte, Toñy!!!

  40. Julissa casique dice:

    Buen día, me encantaría se una de las elegidas, me encanta cuidar mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Julissa!!

  41. angeles dice:

    No tengo ni rosacea ni cuperosis pero sí cierta sensibilidad en la piel, tengo que tener cuidado con cremas que sean fuertes o muy olorosas y también cuando paso de un sitio frío a uno caliente-

    1. Elisabet Parra dice:

      Esta crema te encantaría, Ángeles!! Muchas suerte!!

  42. olg dice:

    Según la época del año tengo la piel más o menos sensible y el cambio de estación es uno de los desencadenantes, me encantaría probar esta crema

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto, los cambios de temperatura son fastidiosos para las pieles sensibles! Un beso, Olga!!

  43. Camino Miguélez Gómez dice:

    Tengo la piel sensible y me da miedo utilizar algunos cosméticos muy agresivos para no empeorarla, por eso creo que esta crema me iría genial para tratar mi piel en cuanto a las arrugas y la firmeza, al mismo tiempo que calmarla y cuidarla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien en cuidar de tu piel, Camino!! Este producto es una maravilla, a ver si tienes suerte!!

  44. Cristina dice:

    Tengo una gran sensibilidad en la piel, se forman rojeces sobre todo con los cambios de temperatura, me encantaría probar su producto y si me convence me convertiré en clienta fiel y lo recomendaré a familiares y amigos

    1. Elisabet Parra dice:

      Seguro que te encantará, Cristina!! Muchísima suerte!!!

  45. Elena dice:

    Gracias por la oportunidad de probar esta gran marca. Padezo rosácea, que se me acentúa con el estrés, o cuando hace frío o viento produciendo picor y un aspecto poco saludable

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Elena, seguro que te gustaría mucho esta crema!

  46. beatriz mena dice:

    Tener la piel sensible, sinceramente, es un rollo tremendo, siempre está roja e irritada, no sé si tengo rosácea o se debe a otro tipo de problemas pero siempre está rojita sobretodo en la zona de las mejillas. Ojalá funcione esta crema y sea calmante

    1. Elisabet Parra dice:

      Estaría bien que visitases al dermatólogo, Beatriz! Mientras tanto, mucha suerte!!

  47. Antonia dice:

    Hola, llevo mucho tiempo que no consigo tener una piel tersa y firme , me salen muchos granitos y me pican, he probado ya muchas cremas y exfoliantes pero creo que es peor. No se que hacer.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y puedes probar este producto. Un beso!!!

  48. Sandra dice:

    Me salen sarpullidos pequeños en la piel cuando cambia de golpe la temperatura

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Sandra!!! 😉

  49. Iuliana Andreea Munteanu dice:

    Tengi la piel sensible, siempre que paso del frío al calor y al revés se me pone roja y me pica. Me gustaría poder mejorar este problema. Gracias por la oportunidad 🤗

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí que es un fastidio, Iuliana!! Mucha suerte!!! 😉

  50. Anuski dice:

    De siempre he tenido la piel algo sensible pero últimamente yo creo que ha ido a más,se me enrojece con facilidad y suelo tener bastante sensación de picor y tirantez por eso me gustaría poder probar la crema a ver cómo le sienta a mi piel 🤞🍀🤞🍀, muchas gracias 😊

    1. Elisabet Parra dice:

      Este producto te sentaría fantásticamente, Anuski. Muchísima suerte!!!

  51. Natacha Celeste Martínez Regueiro dice:

    Tener la piel sensible supone que buscar una crema que pueda utilizar a veces es un suplicio. Además de las rojeces que parece que mi piel nunca está lo suficientemente hidratada y está tirante. Hoy tengo las rojeces en las mejillas y en la barbilla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es un fastidio, la verdad… Te deseamos mucha suerte para que puedas testar esta crema…

  52. Tengo la piel sensible,a las rojeces,manchas y granitos inoportunos.Ojala esta crema me ayude.
    Suerte a tod@,s

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Esta crema está especialmente diseñada para actuar sobre las rojeces cutáneas!¡Ideal y mucha suerte!

  53. Elena dice:

    Lo peor son los brotes, cuando crees que has dado con tu tratamiento ideal y por algo ambiental u hormonal te da reacción, espero que este producto me valla bien

    1. Elisabet Parra dice:

      Sí que lo son, Elena… Además desilusiona comprobar que no es el producto ideal… Un beso

  54. Teresa dice:

    Tengo la piel sensible desde siempre, con tendencia a dermatitis provocada por estado de ánimo, estrés o algunos ingredientes de algunas cremas

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puedes testar esta crema… Creo que te podría ir muy bien…

  55. Me afecta montón muy rosacea y me molesta me encantaría probar para q me ayude

    1. Elisabet Parra dice:

      Realmente afecta mucho, ojalá puedas ser una de las testadoras…

  56. Lourdes dice:

    Siempre tengo la piel de la cara con rojeces tomo medicación por mi enfermedad y no tengo el tono de la piel unificado siempre con couperosis

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya… Ojalá puedas probar esta crema de Sensilis!!! 😉

  57. Anais dice:

    Me encantaría poder probarla para mejorar mi rosácea

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Anais!!!

  58. Ana dice:

    De siempre mi piel ha sido un poco sensible pero últimamente todavía más,se me enrojece con mucha facilidad y siento bastante picor y en verano se me acentúa todavía más, estaría encantada de poder probarla para ver cómo le sienta a mi piel 🤞🍀🤞, muchas gracias 😊

    1. Elisabet Parra dice:

      El sol no es un buen amigo, sin duda… Mucha suerte, Ana!!

  59. Inma dice:

    Me encantaría probarla. Con la edad noto la piel más sensible y seca y me salen rojeces fácilmente

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Inma!! Un beso!!!

  60. Elizabeth dice:

    Me encantaría ser seleccionada, porque aunque tengo la piel mixta también la tengo sensible, casi todos los días parezco Heidi, muchas cremas me dejan las mejilla y la frente roja como su me hubiera pasado todo el día tomando el sol.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya, Elizabeth, te deseo mucha suerte!!

  61. Icíar Gil García dice:

    Me encantaría poder probar la crema porque minpiel es sensible y por temporadas con algún que otro brote de rojez. Creo que me vendría bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Icíar!! Un beso!!!

  62. Rocio dice:

    Tengo la piel reactiba, sensible y con couperossi y rojeces en las mejillas, tuve una urticaria tambien. Me han hablado muy bien de esta crema y me gustaria probarla. No puedo gastarme un dineral en cremas sin probarla primero y por eso estaría encantada de poder ser textadora de la marca.
    Muchas gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos mucha suerte, Rocío!! Siempre que puedas, pide muestras en la farmacia para comprobar que es adecuada para ti, antes de hacer el gasto!

  63. Nuria Pérez González dice:

    Me encantaría formar parte del proyecto pues mi piel es sensible y presenta rojeces y tirantez en algunas zonas afectando a que mi piel se vea bonita y cómoda.
    Además ya presenta las primeras arruguitas y el óvalo facial descolgado

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues a cruzar los dedos, Nuria!! Muchísima suerte!!

  64. Maria A dice:

    Tener la piel sensible y con rojeces que me suele aparecer con los cambios de temperatura, afecta .Hay que tener cuidado cada vez que se prueba un nuevo cosmético.
    Creo que esta crema de Sensilis puede ayudar a mi piel. A ver si tengo la suerte de probarla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Maria!!! Un beso!!

  65. Agustina dice:

    Mi piel sufre bastante los cambios de tiempo, a veces me pica, se pone rosácea, y con el sol se extresa y reseca bastante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes que cuidarla mucho, Agustina, sobre todo para que no vaya a peor… Mucha suerte!!

  66. María José Sanmartín Grijalba dice:

    Me gustaría probar la crema porque con la piel sensible los productos de Sensilis siempre me van bien.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que es una marca extraordinaria!! Un gran beso!!

  67. Gema Bonilla Valiente dice:

    Tengo la piel muy seca y reactiva, cada cierto tiempo sufro brotes y el picor resulta insoportable, me gustaría probarla para saber si puede ser una solución a mi problema

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Gema!! Cruza los dedos!!!! 😉

  68. Montse dice:

    Tengo dermatitis atópica, alergias al níquel y el cobalto y a los CIs 77491, 77492 y 77499 con base de óxido de hierro (un gran descubrimiento que explica muchas reacciones adversas).
    La mayoría del maquillaje, lacas de uñas (depende de cada color), etc… los incluyen y encontrar productos que mantengan la piel sana y permitan tratarla a la vez es arriesgado, pero posible.
    Sólo me maquillo en ocasiones y luego ya se me curará. Después de muuuchos años sin poder pintarme las uñas descubrí los componentes que provocaban la alergia y puedo usar algunos colores.
    He encontrado cremas (normalmente muy nutritivas) y aceites que me van bien.
    Siempre que me ducho me tengo que echar crema / aceite por cada cm de la piel (igual al lavarse las manos).
    No pruebo muchos productos nuevos, pero si es una buena marca y no contiene esos Colorantes Industriales, vale la pena intentarlo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Naturalmente, en tu caso tienes que controlar mucho lo que te pones. Te deseamos mucha suerte para que pruebes este producto de Sensilis!!!! 😉

  69. Asun Palop Baixauli dice:

    Hay que tener en cuenta que aunque algunas personas tengamos la piel sensible, si utilizamos productos y cremas de marcas de confianza, podemos suavizar y tratar nuestra piel de forma saludable.

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos de acuerdo, Asun!!! Muchísima suerte!

  70. Tengo cuperosis, y me afecta en que tengo rojeces en los laterales de las alas nasales, y en los pómulos. Me ha causado complejo ya que mi piel es muy blanca, y las rojeces muy visibles. Durante mucho tiempo, he intentado ocultarlas mediante base de maquillaje, que me unifican el tono, y que las ocultan. Estaría encantada de probar Sensilis Upgrade, y comprobar los resultados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, Nagore! Creo que esta crema de Sensilis te podría ir magníficamente!!! Un beso!!!

  71. Anabel dice:

    Mi piel es sensible, reacciona con cambios bruscos de temperatura, con intolerancia a determinados cosméticos, es una ocasión perfecta para probar esta crema y ver cómo responde mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Estoy de acuerdo en que podría ser una crema adecuada… Te deseamos muchísima suerte!!! 😉

  72. Silvia dice:

    Me gustaria poder probar esta crema para ayudar a mejorar el aspecto de mi piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      Buena suertee, Silvia!!!

  73. María Antonia Navarro dice:

    Me salen rojeces en los mofletes y no me siento nada bien cuando me miro al espejo, luego se me junta que la frente la tengo seca y encima me salen granitos. Algunas veces estoy hecha un cromo.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar María Antonia. Te deseamos mucha suerte y te recordamos que tú eres y estás preciosa siempre!!

  74. Marcela dice:

    La piel me suele reaccionar sobre todo a cambios de temperatura poniéndose enrojecida

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Marcela!

  75. Eva dice:

    Me encantaría probarla porque estoy desesperada con la cara me salen muchas rojeces y me pican y estoy arta de probar cremas

    1. Bel M. Dolla dice:

      A ver si podemos ayudarte a ponerle solución, Eva. ¡Mucha suerte!

  76. Jessy dice:

    Me gustaría probar el producto conozco la marca pero nunca lo eh probado

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Jessy. ¿Nos cuentas cómo te afecta tener la piel sensible? 😊

  77. Verónica dice:

    Tener la piel sensible y con rojeces me afecta a distintos niveles. Por un lado está el calor (e incluso ardor) que se siente cuando se tiene un brote de rosácea. Por otro lado, el cuidado extremo que hay que tener cada vez que se prueba un nuevo cosmético o tratamiento facial. Y por último, la inseguridad y falta de confianza en una misma que puede llegar a provocarte el hecho de tener constantes problemas de piel. Ojalá esta crema de Sensilis pueda ayudarme.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por compartir tu situación, Verónica. ¡Te deseamos mucha suerte!

  78. Me encantaría tener la oportunidad de probar este producto ideal para mi piel sensible con rojeces

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Andrea. ¡Buena suerte!

  79. ISABEL teis tarinas dice:

    estaría bien probarla, ahora con 50 que tengo noto la piel muy sensible y conforme pasan los años aún más, aparte de que la noto seca

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Muchas gracias por participar, Isabel!

  80. Patricia dice:

    Tener la piel sensible es importante utilizar buenos productos por lo menos para intentar mejorar nuestra piel.
    Estaría encantada de poder disfrutar de un buen producto

    1. Bel M. Dolla dice:

      Sí que lo es. ¿Nos cuentas cómo te afecta a ti tener la piel sensible? ¡Un abrazo!

  81. Irati Santos dice:

    Tener la piel sensible es picor, escozor, tirantez. Son rojeces, reacción reactiva, dificultad para escoger un producto. ¿Será este el tolerado por mi piel?

    1. Bel M. Dolla dice:

      Cruzamos los dedos y te deseamos mucha suerte 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

  82. Rosario dice:

    Me encantaría poder probarlo y conocer sus resultados y beneficios en nuestra piel la tengo seca y sensible muchas gracias por la oportunidad

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Rosario. ¡Buena suerte!

  83. Me encantaría probar este producto porque últimamente tengo muchas rojeces, he escuchado hablar sobre ella pero no la he probado.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Pilar!

  84. Marga dice:

    Mi piel reacciona a casi todo,me salen rojeces,en las aletas de la nariz me salen como venillas,me gustaría probar este producto

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Marga 🍀🍀🍀

  85. Qué bien,me encantaría ser seleccionada, dado que mi piel es sensible y con rosácea,y no todas las cremas,me sientan bien,y además ésta marca es fabulosa
    Muchas gracias por la oportunidad

    1. Bel M. Dolla dice:

      Muchas gracias por participar! Te deseamos mucha suerte 🍀🍀🍀

  86. Saskia dice:

    Tengo la piel con rosacea súper sensible y deshidratada ( En invierno la tengo seca deshidratada y en verano mixta deshidratada y obviamente sensible todo el año) ,y e probado muchas cremas y ninguna me a hecho gran cosa en la piel,me encantaría probar esta crema ya que a veces me siento insegura de llevar la piel al natural,aún que amo mi piel pero a veces me da esa inseguridad que no la puedo evitar.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Pues eso no se puede permitir!! Tienes que amar tu piel sin ‘peros’, así que te deseamos muchísima suertee!!!

  87. Tengo rosácea desde hace mas de 4 años y algunas veces duele tanto la piel y quema que ninguna crema me la calma, sensilis no la he probado y me encantaría, porque hablan muy bien y dicen que es muy efectiva y promete lo que dice.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte y ojalá, si eres una de las ganadoras, Sensilis Upgrade [AR] pueda ayudarte. ¡Un abrazo fuerte!

  88. Juany Valencia Gallardo dice:

    Pues yo llevo un tiempo con la piel sensible. Tengo picor, tirantez y me están apareciendo unos pequeños puntitos rojos. Ya tengo algunas arrugas no muy profundas y líneas de expresión .He usado ya varias cremas para calmar la piel, pero al rato de echarmela noto que me pica y me arde un poco la piel. Me gustaría probar un nuevo producto a ver si así me ayuda a calmar la piel de irritaciones y tirantez y que también me hidrate y me de más firmeza.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por compartir tu situación y por participar. ¡Te deseamos mucha suerte! 🍀🍀🍀

  89. Dolore dice:

    Me encantaría poder probar esta crema..esta marca la suelo utilizar y es buenísima!! Pero esta particularmente no la he utilizado!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Dolores!! ¿Nos cuentas cómo te afecta a ti tener la piel sensible? ¡Un abrazo!

  90. Eva dice:

    Quiero probar para ver cual es mejor para mi piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Eva, pero nos tienes que contar cómo te afecta a ti tener la piel sensible. ¡Un abrazo!

  91. Candelaria dice:

    Me gustaría probarla tengo la piel sensible y tirantez . He usado otros productos de esta marca y son buenos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Candelaria!

  92. Sheila Prieto Sánchez dice:

    Me es muy difícil encontrar la crema ideal Para mí, al tenerla sensible

    1. Bel M. Dolla dice:

      Es normal, Sheila. Para participar, recuerda explicarnos cómo te afecta tener la piel sensible. ¡Un abrazo!

  93. Cristina dice:

    Tengo la piel sensible y con cuperosis. Casi siempre tengo la piel enrojecida, sobre todo en la parte de las mejillas que es donde más se me notan las venitas y parece que siempre estoy colorada. Aparte, por tener la piel sensible, siempre me salen rojeces y muchas veces me pica. Tengo que cuidar mucho mi rutina facial y estoy deseando que mejore este problema en mi día a día.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Cristina! 🍀🍀🍀

  94. Cristina dice:

    Tengo la piel sensible y con cuperosis. Siempre tengo la piel enrojecida, sobre todo en las mejillas que es donde más se nota. Me salen rojeces con facilidad y me pica, tengo que tener mucho cuidado con la rutina facial. Me gustaría poder mejorar esta condición y que no afectara tanto a mi día a día

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar, Cristina!

  95. Sara Bautista dice:

    Me gustaría probar ya que conozco algo la marca pero no este producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Sara!

  96. Natalie dice:

    Hola buenos días mi nombre es Natalie Fernández soy de viña del mar y tengo piel sencible me interesa obtener la muestra y me comprometo a dar mi opinión sobre este producto .

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Natalie! Recuerda que tienes que contarnos cómo te afecta tener la piel sensible. ¡Un abrazo!

  97. Marta canteli dice:

    Tener la piel sensible me provoca que cada vez que pruebo una crema pueda ponerme la piel radiactiva

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es muy importante apostar por productos de calidad y específicos para pieles sensibles!

  98. Josefa dice:

    Afecta, por que no todos los productos me sientan bien. Necesito mejorar mi piel y me encantaría probarlo

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Josefa!

  99. Maria dice:

    tengo la piel muy sensible y me encantaría probar este producto haber si es la solución a mis problemas😫

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, María, pero recuerda contarnos en qué te afecta tener la piel sensible. ¡Un abrazo!

  100. Sara Sanchez Sanchez dice:

    Necesito una crema que me hidrate pero que tenga buena absorción porque en verano al sudar se me irrita mucho la cara, mi piel es sensible y el calor le afecta muchísimo y no encuentro nada que me funcione bien… Creo que sería una buena candidata 🙂

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Seguro que sí! Te deseamos mucha suerte 🍀🍀🍀

  101. Virginia dice:

    Me afecta en todo por que me aparecen rojeces y tirantez. Necesitaría un producto que me mejore la piel

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Virginia!

  102. Amanda Rodriguez Peco dice:

    Tengo la piel muy sensible con cualquier cosa que me eche me pica

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos suerte y a ver si puedes ser una de las elegidas 🍀🍀🍀

  103. Estitxu Ramirez Sarralde dice:

    Se que tengo rojeces porque siempre he tenido la piel sensible pero siempre me la cuido un montón y aún así sigo en busca de alguna crema que me ayude a tener mejor el
    Rostro y creo que esta marca como es más que conocida y uso productos de ella,son siempre muy buenos y me encantaría probarla.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar!! Te deseamos mucha suerte 🍀🍀🍀

  104. DESIREE dice:

    Para mí,tener la piel sensible afecta en mi día a día, ya que tengo que tener cuidado con los productos que me aplico diariamente,para que no me causen reacción y poder tener una piel lo más cuidada posible.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Buena suerte, Desiree, cruzamos los dedos 🤞🏻🤞🏻

  105. Carmen Bracero dice:

    Pués a mi me afecta bastante a nivel psicológico porque cuando tengo algún brote fuertecito me veo horrible y no quiero salir.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Carmen. Te deseamos mucha suerte para que seas una de las elegidas. Pero escucha una cosa: tú NUNCA estás horrible, eres preciosa SIEMPRE.

  106. Es un suplicio la piel sensible y con algo de cuperosis, siempre colorada, y con cuidado de a ver qué crema te echas,

    1. Bel M. Dolla dice:

      Muchas gracias por participar, Rosa!

  107. Eva Alonso Huete dice:

    Tengo piel sensible y bastante reactiva, además de cuperosis en mejillas. Creo que Sensilis Upgrade puede ayudarme muchísimo a tratar estos problemas, y me gustaría mucho poder participar en este proyecto

    1. Bel M. Dolla dice:

      Seguro que te vendría la mar de bien. ¡Te deseamos mucha suerte!

  108. Cristina dice:

    A veces es difícil encontrar cosméticos adecuados

    1. Bel M. Dolla dice:

      Cierto, Cristina. ¡Te deseamos mucha suerte!

  109. Virginia Sanchez dice:

    De siempre he tenido la piel sensible. ¿Cómo me afecta? Cosas como tocarse la cara, llevar ropa ajustada, exponerse al sol, … dejan una fácil marca. He de tener un cuidado especial con la piel del rostro, que además de sensibilidad y enrojecimiento, también sufro un poquito de cuperosis en la zona de la nariz, justo debajo de las fosas nasales, donde es más fácil irritarse y en la zona superior donde está en contacto con la montura de las gafas de sol y se ven pequeñitos capilares rojos. Esto supone tener que proteger la piel, que es muy blanca, de factores ambientales como el sol, utilizar una buena crema hidratante, y cuidarse en general.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por explicar tan bien tu situación, Virginia. Te deseamos muchísima suerte 🍀🍀🍀

  110. Nessa dice:

    Tengo la piel grasa y con muchas venillas visibles que me cuesta camuflarlas con el maquillaje de diario

    1. Bel M. Dolla dice:

      Cruzamos los dedos, Nessa, para que puedas ser una de las testadoras 🤞🏻

  111. Vanesa dice:

    Tengo mi piel grasa y con muchas venillas rojas visibles que me cuestan camuflarlas con el maquillaje de a a diario.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte para que puedas se runa de las testadoras!

  112. Elena dice:

    Siempre que en la rutina quieres llevar piel natural t ves obligada a tapar rojeces ya sea con maquillaje o polvo y esto además hace que mi piel se reseque.
    Me apetece ver piel piel con buena cara con solo un poco de rímel y corrector de ojeras y eso lo podré conseguir con un producto que reduzca mis ventas y rojeces y así poder lucir mi mejor aspecto

    1. Bel M. Dolla dice:

      Esperamos que puedas se runa de las testadoras y que cumpla con tus expectativas!!

  113. MARY LUZ SANTOS LOPEZ dice:

    Tengo mis días…cuando me levanto y me veo al espejo medio bien….y otros días que me levanto peor y al mirarme se me cae el alma al suelo….pero pienso que al día siguiente será mejor…y menos mal que mi maridín siempre está ahi para animarme

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Te deseamos mucha suerte, Mary Luz! Es un fastidio, claro que sí, pero tu eres preciosa siempre. Así que un abrazo enorme para ti y otro para tu maridín!

  114. Estefanía dice:

    Me sirve cualquier crema

    1. Bel M. Dolla dice:

      Genial, Estefanía!

  115. Cristina dice:

    Tengo la piel cada vez más sensible y tengo que poner especial cuidado en los productos que uso para evitar irritaciones y rojeces.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Cristina!

  116. Me encantaría porque tengo rosacea en la zona del labio superior y no se me quita con nada

    1. Bel M. Dolla dice:

      A ver si podemos ponerle solución de una vez. ¡Te deseamos mucha suerte!

  117. Sonia Armayones dice:

    Mi piel es sensible en algunas zonas y me aparece esas rojeces, como venitas alrededor de la nariz y mejillas, por eso tengo que estar usando maquillaje para que mi piel aparezca uniforme.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por compartir tu situación, Sonia. ¡Te deseamos mucha suerte!

  118. Begoña dice:

    En ocasiones se me pone el rostro con rojeces por lo que me encantaría probar este producto.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Buena suerte, Begoña!

  119. Raquel dice:

    Tengo la piel muy sensible, se irrita con facilidad y suele tener rojeces con frecuencia. Intento cuidarla mucho y protegerla siempre del Sol que es perjudicial para mi piel.
    Estaría encantada de poder probar la crema de Avene pues confío en la marca ya que he utilizado mucho de sus productos.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Haces muy bien en cuidarla y protegerla del sol!! Cruzamos los dedos para que puedas ser una de las testadoras 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

  120. Estefanía Portalés dice:

    Recién cumplidas mis 35 primaveras continuamente pienso cómo cuidar mis rojeces y sensibilidad y a la vez retrasar los signos de envejecimiento, leer esta novedad me ha hecho mucha ilusión, seguro que es la solución, mil ganas de probarla. ¡ Muchas gracias !

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por tu entusiasmo, Estefanía! Te deseamos mucha suerte 🍀🍀🍀

  121. Livia Agacino dice:

    Me encantaría probarlo. Tengo la piel rosácea y eso me limita mucho en el uso de cremas porque mi piel reacciona. Ojalá tenga suerte

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos toda la del mundo 🍀🍀🍀

  122. Eva Orts Bujaldon dice:

    Mi piel es sensible, tengo que tener cuidado por qué se pone rojita con facilidad y me escuece.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Eva!

  123. Cinta De La Villa Gil dice:

    Hola,tengo rosácea desde ha ce unos 15 años, actualmente he aprendido a controlarla, pero es cierto que hay algunos momentos en que vuelve a aparecer por ejemplo con la calefacción, el estrés, con algunos cosméticos, el sol… Me encantaría descubrir nuevos productos que me ayudarán a llevarla lo mejor posible. Un saludo 😊🌺

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por compartir tu experiencia. Seguro que serías una testadora fabulosa. ¡Buena suerte!

  124. Laura dice:

    Tengo rosácea y a veces encontrar un buen tratamiento no es fácil, en el momento que me sofoco un poco más de la cuenta tengo las mejillas rojas y calientes utilizo factor 50+ en la cara todo el año me encantaría probar una hidratante queme ayudara.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Laura. ¡Te deseamos mucha suerte!

  125. Rafa dice:

    Me encantaría ser una de las afortunadas, tengo la piel super sensible, tengo cuperosis; en cuanto me pongo crema por muy hipoalergénica que sea, se me pone la piel roja, es tremendo!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Pues sí, no es nada fácil… ¡te deseamos mucha suerte! 🍀🍀🍀

  126. Barbara Zuini dice:

    Sería encantada

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico, Bárbara. Recuerda explicarnos cómo te afecta tener la piel sensible!

  127. Isabel Morales dice:

    Me gusta probar cremas , pues asi puedo decircir cual de ellas es la mejor para mí.de no ser así, no sabría por cual decidirme.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Sí que está bien probar cosas nuevas, y más si son de marcas de confianza como Sensilis. Pero para participar recuerda contarnos cómo te afecta tener la piel sensible. ¡Un abrazo!

  128. Estoy deseando probar esta crema la encuentro ideal para mi piel necesito calmar las rojeces producidas por.la.rosacea y a mi edad me preocupa mucho la.flacidez

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Manuela. ¡Te deseamos mucha suerte!

  129. María Teresa Fernández Román dice:

    Me gustaría testar la crema pues soy de piel sensible y así poder recomendarla , gracias!!

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico, María Teresa. pero recuerda contarnos cómo te afecta tener la piel sensible. ¡Un abrazo!

  130. Me encantaría probar Upgrade De Sensilis porque tengo la piel sensible con cuperosis y algunas arrugas en la frente y ojos también flacidez. Me comprometo a dejaros mi opinión una vez la haya probado.

    1. Bel M. Dolla dice:

      ¡Gracias por participar!

  131. María Dolores dice:

    Mi piel es sensible y debo tener cuidado con los ingredientes de los productos que me aplico. Además, tengo que hacerlo de forma suave, sin frotar, porque si no se me queda la piel roja durante un rato.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Muchas gracias por participar, María Dolores. ¡Te deseamos mucha suerte!

  132. Leonor Patricia de Diego dice:

    Tengo dermatitis atópica y rosácea, además de manchas y pecas que me salen si protección solar. Tengo que utilizar productos siempre específicos. Me encantaría conocer esta marca con sus propiedades y beneficios.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar!! Te deseamos mucha suerte!!! 🍀🍀🍀

  133. MªCarmen dice:

    Hola, desde antes del COVID que tenía rojeces pero con el uso de la mascarilla se me ha acentuado. Ahora me salen rojeces y granitos también sin usarla. No sé si tengo cuperosis o rosácea porque no he ido al dermatólogo pero la piel sensible la he tenido siempre. Me afecta en que casi siempre estoy roja y a veces me pica. Espero poder ser una de las probadoras porque te gastas el dinero en productos que luego no funcionan. Gracias por las iniciativas. Un saludo.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Muchas gracias por participar, Mª Carmen. Te deseamos mucha suerte para que puedas ser una de las testadoras. De todas formas, nuestra recomendación es que igualmente visites al dermatólogo para que pueda asesorarte mejor. ¡un abrazo!

  134. Lidia dice:

    Me afecta la piel sensible en el sentido de que tengo que tener mucho cuidado con los productos que aplico para que no me salgan rojeces o me de reacción.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Lidia!

  135. Tengo la piel muy seca y sensibilizada después de un cáncer de mama. Necesito una crema se adapte a mis necesidades y creo que podría ser esta

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Carmen. Te deseamos mucha suerte y te mandamos un abrazo enorme y lleno de fuerza!

  136. Gisela Sosa dice:

    Tener piel sensible me ha complicado muchas cosas debido a que todos los productos me irritan, la piel me pica al exponerme al sol y nunca puedo maquillarme porque es muy seca.

    1. Bel M. Dolla dice:

      A ver si podemos ponerle solución pronto. ¡Buena suerte, Gisela! 🍀🍀🍀

  137. MARIA PILAR ORTIZ RUIZ dice:

    Me afecta las rojeces hasta el punto que siempre tengo que ponerme base de maquillaje o BB CC Cream, en verano opto por un protector solar con color para no poner tantas capas

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, María Pilar. ¡Te deseamos mucha suerte!

  138. Loly dice:

    Yo tengo mi piel sensible y me salen rojeces a menudo además de acnes y en la llegado del verano más aun

    1. Bel M. Dolla dice:

      te deseamos mucha suerte, Loly!

  139. Silvia dice:

    Con mi piel sensible suelo tener problemas para encontrar productos para el rostro adecuados. Muchas veces me producen enrojecimiento o descamación y tengo que recurrir a productos adecuados. Debo fijarme en los ingredientes y la Sensilis Upgrade tiene muy buena pinta!

    1. Bel M. Dolla dice:

      La tiene, la tiene 🥰 ¡Te deseamos mucha suerte!

  140. Merchy dice:

    Me gustaría probar la crema por mi piel sensible.
    Por redefinir el óvalo facial y las por las arrugas.
    Así podría redefinarlas.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico! Gracias por participar y buena suerte!

  141. Laura Edo dice:

    Belleza activa nos tiene informadas sobre los mejores truquis y productos de belleza y cuidado de la piel.Sensilis es una marca que mi madre y yo que tenemos lampiel sensible, con rojeces en mejillas o frente, sequedad o escamación en algunas zonas del rostro debido al estrés el cambio de estación ….piel sensible que debe tener un cuidado especial siempre y con sensilis seguro descubrimos un producto adecuado para nuestra piel ,calmándola y mimándola. Me encantaría poder probarla.Gracias

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por tu comentario, Laura. Poder ayudaros es nuestra razón de ser!! Te deseamos mucha suerte 🍀🍀🍀

  142. Ana dice:

    Hola!! Ojala poder probar este producto porque realmente las que sabemos qué son rojeces me van a entender…. Levantarte por la mañana sin ningún granito peero con rojeces por tener simplemente la piel sensible. Yo aunque sin ganas aveces, tengo que maquillarme o darme un toque de color para camuflarlo… Me encantaría decir si es suficiente para mi piel y que sea un aliado más en mi rutina.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Desde luego que muchas te van a entender!! Muchas gracias por participar, Ana, y buena suerte!!!

  143. Almudena Moreno dice:

    siempre he tenido la piel sensible y con rosetones, parece que estoy siempre ruborizada. Espero ser una de las elegidas y poder probar la crema. tengo algunos productos de sensilis y me gusta.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Cruzamos los dedos para que así sea 🤞🏻

  144. Zuleima dice:

    Tengo la piel sensible, y no todos los cosméticas y maquillaje me van bien. Tengo que tener cuidado con que utilizo, y por eso, me gustaría probar esta crema.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias por participar, Zuleima!

  145. Barbara Zofia Oczkowska dice:

    Tengo la piel mixta muy sensible , se me reseca en algunas zonas he notado que me salen también arañas. Se enroceje y cada vez me salen más arrugas.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Te deseamos mucha suerte, Bárbara!

  146. Nuria Macías dice:

    Hola, me encantaría!! yo tengo la piel sensible y padezco rosácea y cuperoris, me afecta principalmente con los cambios bruscos de temperaturas, con el frío, con el calor… Es bastante molesto por el picor que produce, en ocasiones dan ganas de «arrancarse la piel». Gracias por la oportunidad.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Gracias a ti por participar, ¡y buena suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *