Poner freno al envejecimiento cutáneo es uno de los grandes retos de la industria cosmética y por ello se han destinado muchos esfuerzos para ofrecer la mejor de las respuestas a través de la innovación. Con el paso del tiempo, la piel pierde elasticidad y luminosidad y aparecen los signos de la edad y las arrugas. ¿Cómo podemos retrasar este proceso? Dando una respuesta preventiva y de calidad a nuestro cutis y centrando nuestra atención en el proceso celular que lo provoca. Este noviembre aterriza una gran oportunidad para ti, porque puedes convertirte en una de las diez testadoras de la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène. Te explicamos por qué no vas a poder resistirte a esta ocasión única.
La senescencia
En el transcurso de los años, las células pierden energía y actividad y dejan de dividirse. Las ‘células senescentes’ representan el 1% en las pieles jóvenes, pero su presencia aumenta con las décadas hasta el 20% en una piel envejecida.
En esta etapa, la senescencia, se secretan factores pro-envejecimiento que contaminan las células jóvenes que están alrededor. ¿Cómo se manifiesta este envejecimiento? Así: tres veces menos de renovación celular (y menos células jóvenes) y también se produce dos veces menos de ácido hialurónico.
El tesoro a probar
¿Cuáles son los activos que hacen esta fórmula un gran aliado antiedad?
Niacinamida ultraconcentrada al 6%. La también denominada vitamina B3 es una activo antiedad que ha revolucionado la cosmética del presente y del futuro. En una alta concentración, se alza como la molécula más eficaz para frenar la propagación del envejecimiento de la piel, disminuir las líneas de expresión y arrugas y las manchas pigmentarias y el estrés oxidativo. Logra así reducir la entrada de las células en la senescencia y los signos de la edad.
Ácido hialurónico puro y natural. Se combina el de alto peso molecular (que hidrata la superficie de la piel y rellena) y el de bajo peso molecular (120 kDA3), que recarga la piel desde dentro. La síntesis de ácido hialurónico se multiplica por seis.
Esta crema de regeneración celular, de textura aterciopelada y ultrasensorial, corrige las arrugas y las alisa con una textura no pegajosa ni grasa, que proporciona un efecto tone up. Así ilumina la piel y la deja confortable. Avène asegura que el cutis está más resplandeciente y liso desde la primera aplicación y que en dos semanas la firmeza se hace completamente visible, corrigiendo las arrugas. Su precio: 41,50€/50ml
Esta exquisita crema forma parte de la gama Hyaluron Activ B3, una rutina completa de regeneración celular con fórmulas específicas para el día, la noche y el contorno de ojos. Con finas texturas y perfume floral, son cuidados de alta sensorialidad que aportan bienestar al cutis. Pero Avène no solo cuida la piel, sino también muestra su compromiso con el planeta, con altas formulaciones de ingredientes de origen natural y embalajes que siguen criterios ecológicos.
Si quieres participar…
Es muy normal que llegados a este punto no quieras perderte la oportunidad de probar la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène. Para ser una de las diez testadoras de esta maravilla tienes que…
- comprometerte a compartir tu experiencia para publicarla en Belleza activa
- explícanos cómo cuidas tu piel para prevenir y atenuar los signos de la edad dejando un comentario en este post.
Tienes tiempo de apuntarte hasta el 14 de diciembre.
Acción reservada a territorio español.
Te deseamos muchísima suerte.