Participa

¡Conviértete en una de las diez testadoras de la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène!

Comments (816)
  1. Rosario dice:

    Hola me encantaría poder probarla y conocer el producto mi piel la necesita la tengo seca, le falta hidratación ,nutrición ,reparación de todo, me salen rojeces, reafirmar, de todo necesito ya no se que hacer y que probar me gustaría ver los resultados y beneficios de vuestro producto me haría muy feliz ser una de las elegidas muchas gracias un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Rosario, desgraciadamente ya hemos cerrado esta acción… A ver si puede ser en la próxima ocasión!

  2. Patricia Frez Mondaca dice:

    Hola, tengo 60 años, de piel fina por lo cual es más delicada. Con los años la gravedad deja notar su peso.
    Después de la ducha en las mañanas utilizo un serum, luego una crema textura gel y finalizó con bloqueador solar.
    En las noches uso desmaquillante y la crema textura gel. Cada ves es más difícil envejecer dignamente , pues muchas cremas ofrecen milagros pero la verdad no es así. Además del costo del producto, ya no sé si comprarme la crema cara o comprarme los remedios de los achaques de la edad. Saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por tu comentario, Patricia, y muchísima suerte. Un gran beso!

  3. Me limpio el rostro, cuello y escote con agua micelar. Aplico ácido hialurónico en serum y luego una crema antiedad. También utilizo un contorno de ojos. Por la noche uso sérum con vitamina c.
    Quiero participar y comentar mi experiencia con el producto! Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por explicarnos como te cuidas, Nadia! Un beso fuerte!!!

  4. Amalia Sanz Melón dice:

    Me gustaría participar, he enviado dos mensajes y no estoy en ningún lado. Creo que mis mensajes se asemejan al resto, con una rutina de limpieza mañana y noche, serum y protección solar , me gustaría mucho probar esa crema, ya que creo que sería perfecta para pieles que se están haciendo mayores como la mía.
    Les ruego que no desestimen mis mensajes, ya que no comprendo el porqué

    1. Elisabet Parra dice:

      Amalia, Imagino que ya te habremos respondido tu otro comentario, o lo haremos en breve. Te deseamos muchísima suerte!!! Un beso!

  5. Lola dice:

    Mi rutina tanto de día como de noche comienza con una doble limpieza seguida de sérum, contorno de ojos y crema facial adaptada al momento del día y época del año. Acudo regularmente a un centro de estética para una limpieza más profunda y masaje facial así consigo tener una piel más tersa y luminosa.

    1. Bel M. Dolla dice:

      Fantástico! Mucha suerte, Lola!

  6. Mi rutina diaria es limpiar muy bien mi cutis aunque no me maquille,contorno de ojos y crema hidratante con factor de protección por las mañanas,limpieza y sérum,contorno de ojos y crema anti arrugas de noche,que ya tenemos una edad jeje,y los fines de semana que hay más tiempo una limpieza con máquina y gel exfoliante limpiador,mascarilla y ampolletas…

    1. Bel M. Dolla dice:

      Eso sí que es una rutina completa!

  7. Katherine Alegre dice:

    El acné es uno de los grandes problemas que afecta la salud física y emocional de una persona. Encontrar una forma de luchar contra esto ha sido un poco difícil pero luego de haber cambiado a una alimentación saludable y a una buena rutina de skincare he logrado ver efectos positivos en mi rostro. Gracias al uso de exfoliante cada 4 días, la limpieza de rostro diaria, una hidratación intensa, una rutina completa y el uso del bloqueador, día a día voy mejorando el aspecto de mi rostro. La niacinamida y el ácido hialurónico son los aliados ideales en este camino.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Katherine! Mucha suerte!!

  8. Begoña Sierra dice:

    Me gusta cuidarme tanto por dentro como por fuera.
    La limpieza del cutis para mi es muy importante, al finalizar el día retiramos de la cara más de lo que hemos puesto.
    Tengo la piel mixta y algunas arrugas de expresión. Utilizo crema hidratante de día y de noche (la de L’Oréal Revitalift), serum (L’Oréal Revitalift Filler) y una BB Cream con factor solar.

    Me gustaría probar la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3, he leído que actúa frenando el proceso del envejecimiento de las células y eso es maravilloso.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda es maravilloso, Begoña! Te deseamos mucha suerte!

  9. Adriana Cuervo dice:

    Hola. Gracias por la oportunidad. Cuido mi piel usando productos específicos, manteniéndola limpia e hidratada, y usando protector solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico, Adriana!!! Mucha suerte!

  10. Mercè dice:

    Desmaquillo y limpio mi cara cada mañana y cada noche, tengo la piel mixta y siempre he sufrido acné, ahora con la edad un poco menos y la constancia ha sido mi mejor aliado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Es que la constancia es imprescindible!!! Un beso fuerte y mucha suerte, Mercè

  11. La cuido con limpieza, hidratación,seums,mascarillas e intento cuidarme por dentro de también.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sencilla pero eficaz. Mucha suerte, María Pilar!! 😉

  12. Cristina U dice:

    Limpio diariamente mi piel, utilizo serum y cremas de día y noche y periodicamente exfolio y nutro mi cutis con mascarillas. Intento cuidar lo mejor posible mi piel tanto la cara cómo cuello y escote. Estaría encantada de probar esta crema porque me parece innovadora y sus ingredientes excelentes.

    1. Elisabet Parra dice:

      Una completísima rutina que seguro que tu piel agradece!! Un beso y mucha suerte, Cristina!!

  13. Teresa dice:

    Mi rutina es siempre la misma, por las noches, me limpio la cara y cuello con agua micellar (a veces si me maquillé con leche limpiadora tambien), luego me echo un serum antiedad y termino con una crema antiedad tambien. Voy variando las cremas, porque hay tanto ingrediente y tanta variedad de marcas y propiedades que una se pierde. Asi unas veces tienen retinol, otras ácido hialurónico, otras, DMAE, etc… Por la mañana solo me echo serum y crema. De vez en cuando compro una crema especial para los ojos o para el escote. Muchas veces compro packs de crema en las que venga de regalo la de ojos, asi aprovecho.
    Por supuesto que compartiría mi opinión si me eligieseis para probarla. Bueno, a ver si hay suerte, esto es una lotería, con tanta gente que queremos probarla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes razón!! Hay muchísimas lectoras que desean participar! Mucha suerte, Teresa!!!

  14. Mi rutina es una buena limpieza diaria, para ello utilizo crema y cepillo limpiador, luego me aplico un serum de vitamina c, mi crema hidratante de acido hialuronico por encima y ya mi base. Por las noches repito la misma limpieza y uso cada dos días un ácido retinoico. Para mi la clave fundamental es beber mucha agua y una alimentacion equilibrada, para mantener una piel saludable.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Patricia!

  15. Isabel Rincon dice:

    Me encantaría probar el producto. No me cuido excesivamente, pero tengo que empezar a hacerlo. Gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tal vez sería el detonante 😉 Mucha suerte, Isabel!!!

  16. Mª Carmen dice:

    Con una rutina de limpieza con agua micelar y gel facial. Y antes de acostarme me aplico, serum, corrector y una crema de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      M! Carmen, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  17. Arantxa dice:

    Intento cuidar mi piel tanto por dentro como por fuera. Llevar una dieta sana e hidratarme bebiendo mucha agua, además de no saltarme la rutina diaria de limpieza e hidratación.
    Pero lo que de verdad me encanta es darme un capricho de vez en cuando en cabina así que ese es mi secreto para lucir la piel radiante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eso no es un capricho, Arantxa. La piel necesita, periódicamente, de una limpieza o un tratamiento en profundidad como los que solo saben hacer las esteticistas. Un beso enorme!

  18. Teresa dice:

    Limpieza e hidratación, las claves para cuidar la piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda!!! Un beso y suerte, Teresa!

  19. M Angeles Guerra Rodriguez dice:

    Soy muy constante con mi rutina de cuidados diarios, limpiar siempre, tonificar, sérum antioxidante por la mañana, contorno de ojos, crema hidratante por la mañana y con retinol por la noche y siempre protector solar.
    Sería estupendo poder ser una de las testadoras !!!
    Gracias y Besitos

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte, M! Ángeles!!

  20. Ana dice:

    Mi secreto es ser constante y estar muy atenta a mi piel. La limpieza es fundamental y la protección ante el sol tambíen. Pero creo que hay que estar al tanto de los posibles cambios en la piel que requieran otro tipo de cuidado. Ya se un brote de acne al tener el periodo o falta de hidratación al bajar las temperaturas en invierno. Cuanto más conozcas las necesidades mejor podras cuidarte!

    1. Elisabet Parra dice:

      Se puede decir más alto per no más claro!!! Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte!!

  21. María Dolores dice:

    Qué buen pinta tiene Hyaluron Activ B3 de Avène! Me gustaría probarla para poder compartir mi experiencia con las demás lectoras. Mi cuidado de piel consiste en usar productos buenos que realmente sean eficaces y, sobre todo, no olvidar nunca la protección solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, María Dolores!! Mucha suerte!!

  22. Lidia dice:

    Me encantaría probarla y me comprometo a compartir mi experiencia! Personalmente, cuido mi piel para prevenir los signos de la edad usando productos específicos para ello y no saliendo de casa nunca sin protector solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Lidia. Un beso y suerte!!

  23. angeles dice:

    Sigosin verme en los comentarios, hay una Angeles pero no soy yo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Ángeles, es que hemos tenido unos días complicados y no hemos podido contestar vuestros comentarios… Lo siento mucho, en breve lo verás!!

  24. Dukesa dice:

    Hay que cuidarse por dentro y por fuera, el secreto es ser muy constante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos de acuerdo, Dukesa!! 😉

  25. Maica dice:

    Intento llevar una dieta saludable, la limpieza para mí es fundamental ya que la contaminación ensucia mucho mi piel. Tengo la piel mixta con arrugas de expresión ya un poco marcadas y algunas manchitas de la edad. Utilizo crema hidratante mañana y noche. También utilizo algún serum y por supuesto el contorno de ojos. Avène Solar Antiedad 50+ Color así no me maquillo Uso Avene Agua Termal para calmar la piel tanto del frío cómo del calor. Y Me gustaría probar crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 ya que actua frenando el proceso del envejecimiento de las células y eso es magnífico.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Maica. Mucha suerte!! Un beso

  26. Dina Castro Salazar dice:

    Hola!! Primero que nada no tomo alcohol no fumo. Mi rutina es la limpieza facial por la mañana y noche, agua termal avene, crema antiarrugas y bloqueador solar .
    Porfavor necesito este regalito, cariños

    1. Elisabet Parra dice:

      La higiene de vida es tan importante como la facial… Mucha suerte, DIna!! Un beso!!

  27. Ianire dice:

    Creo que es muy importante la limpieza tanto por la mañana como por la noche, usar productos que se adecuen a las características y necesidades que tenga nuestra piel en cada momento, y por supuesto aplicarse protector solar todo el año

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo, Lanire! la higiene y escoger los productos adecuados es fundamental… Un gran beso!

  28. MarinaM dice:

    ¡Hola a todos!
    Me apunto! Me gusta mucho eso de que actúe sobre los efectos del envejecimiento haciéndolo sobre las causas!
    Me gustaría testar la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène y compartir mi experiencia.
    Para cuidar mi piel para prevenir y atenuar los signos de la edad uso una hidratación diaria previa limpieza y tonificación con productos respetuosos por el día y la noche y es importante retrasar este proceso con cremas preventivas.

    GRACIAS

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta Marina!! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  29. Rachel dice:

    Hola equipo! Yo mantengo una rutina de limpieza e hidratación. Mi piel tiende a deshidratarse y perder elasticidad, por eso trato de nutrir la piel lo mejor que puedo con productos lo más respetuosos posibles. Además utilizo una gua sha para activar y masajear el rostro ya que se me acumula mucha tensión el la cara y me facilita la absorción de productos y también personalmente me ayudan al drenaje y la vitalidad de la piel. Me encantaría ser una de las testadoras de Hyaluron Activ B3 de Avène! infinitas gracias. Un abrazo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Rachel!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  30. Begoña dice:

    Para atenuar los signos de edad mimo cada día mi rostro con productos específicos para mi edad, y siendo constante. Así es cómo se notan los resultados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Se puede decir más alto per no más claro, Begoña!!! Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte!!

  31. Silvia dice:

    Siempre busco novedades para cuidar mi piel y sigo una rutina completa para mejorar mi aspecto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Silvia!!

  32. Xiomara Pardo dice:

    Me cuido con cremas protectoras y buen descanso

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Xiomara!

  33. Belinda dice:

    Es una de las marcas que mejor funcionan y me encantaría probar esta crema nueva que mi piel pide a gritos.A ver si tengo la suerte de ser provadora

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Belinda!!!!

  34. Cuido mi piel a diario desde hace bastantes años. Mi piel ha cambiado mucho con la constancia de una rutina facial adaptada a las necesidades de mi piel. La mayoría de cremas hidratantes se me quedan cortan de hidratación, además he probado algunas con Niacinamida al 10% y me genera ligeros rojeces, mi piel se algo sensible. Por este motivo me encantaría probar esta crema hidratante que tiene menos cantidad de Niacinamida; sumado con el ácido hialurónico para hidratar y dar un efecto antiedad le vendría perfecto a mi piel. Me comprometo a dar una opinión sincera y que le pueda ayudar a más compañeras.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por compartir con nosotras tus rutinas de belleza, Ana. Mucha suerte!! Un beso!!!!

  35. Belén dice:

    Limpieza, serum , crema , tanto de día como de noche anti manchas normalmente ,me encantaría probar el producto , mi piel es sensible y la marca Avene me va estupendamente.
    Muchas gracias,

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Belén! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  36. Nuria Pérez González dice:

    Cuido mucho mi piel…la limpio y le pongo sus serúms y cremas diariamente mañana y noche más de vez en cuando la exfolio y no falta la mascarilla semanal

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Nuria!

  37. Elisabeth dice:

    Hay que cuidar mucho la piel tanto de día como de noche con nuestra rutina,yo por lo menos uso leche limpiadora,tónico,serum,contorno y como no el producto estrella la crema  celular Hyaluron Activ B3 de Avène!

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Elisabeth!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  38. Maria Eugenia dice:

    Es mi herencia, de parte de mi madre, y que yo hoy le he pasado a mis hijos, en mi casa siempre se usa Avène.
    Para nuestras pieles secas, sin duda es un extra de hidratación

    1. Elisabet Parra dice:

      Me parece una herencia extraordinaria, María Eugenia!! Muchísima suerte!!!

  39. angeles dice:

    He participado y no me veo en el listado.

    1. Elisabet Parra dice:

      Vamos avanzando en la respuesta a los comentarios!! En breve la verás, Ángeles!!

  40. Luz Angela Morales Tovar dice:

    Yo uso bloqueador solar con protección alta cada 4horas, además crema hidratante con color en el día, tomo mucha agua, en la noche un sérum de vit c y niacinamida.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Luz Ángelea! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  41. Patricia dice:

    Mi rutina por la mañana limpieza, hidratante y protector solar Avene
    Noche limpieza y la crema Activa de Avene sería fantástica.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Patricia!!!!

  42. NURIA PEREZ GONZALEZ dice:

    Me encanta la marca todo lo que tienen es súper eficaz y además comprometida con el medio ambiente así que …me apunto!!
    Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Apuntada estás!!! 😉 Un beso!!!

  43. Eso está hecho me encanta compartir las rutinas de belleza y espero poder probar esta fabulada marca

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Raquel!!!!

  44. Madalina dice:

    Holaa! Yo voy haciendo la rutin un poco en función de como veo mi piel cada día. Muy importante desmaquillarme siempre y limpiar la cara con un limpiador respetuoso, aplicar un tónico, un serum hidratante, retinol, áicod hialurónico o dependiendo de las necesidades de mi piel ese día voy cambiando y una buena crema que hidrate sin dejar la sensación grasa o pesada en mi piel y listo. El protector solar también muy importante. Esta crema tiene pintaza, me encantaría poder probarla y contar mi experiencia con ella.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Madalina. Mucha suerte!! Un beso

  45. Victoriano Truque Quesada dice:

    Sólo utilizo crema hidratante con hialurónico

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Victoriano!!

  46. Lucy Antón Rubio dice:

    Me apunto. Yo estoy encantada de compartir mi experiencia. Yo soy una persona que cambio de tener piel grasa a piel mixta. Mi rutina la realizo por las mañanas y por las noches (quitando algún producto): me lavo la cara con un jabón especial para pieles sensibles (a base de aceite por las noches para el maquillaje), luego me aplico mi tónico facial antirojeces y agua de avena en cara y cuello. Seguidamente me aplico el sérum de niacinamida y zinc para los poros y las marcas. Dejo que mi piel lo absorba y aplico otro sérum seboregulador. Seguidamente, me aplico mi crema hidratante para pieles sensibles que elimina manchas y marcas del rostro. Luego aplico agua de rosas, dejo que la piel vaya absorbiendo todo y por último la crema solar (solo por las mañanas) y el bálsamo labial.Después de esto sí quiero me maquillo y si no me apetece mi cara esta perfecta para salir.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Lucy. Mucha suerte!! Un beso

  47. susanna dice:

    Encantadisima de participar y si me tocara más encantada todavia. Mi rutina sencilla sin complicaciones.
    Manañas limpiar, antioxidantes o crema de dia y proteccion solar. No suelo maquillarme nada
    Noches Doble limpieza y mi rutina antimanchas ( pautada por derma) y libre
    Me encantaria poder encajar esta crema que me llama la verdad
    Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Susanna! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  48. Laura dice:

    Me encanta Avene, es una gran marca y sus nuevos productos hay que probarlos, siempre son mejores cada vez. Hay que empezar siempre joven, previniendo en la medida de lo posible. Limpiador facial dia y noche, serum con acido hialurónico y/o vitamina c, informandose de lo mejor para cada edad de la piel y crema hidratante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Se puede decir más alto per no más claro, Laura! Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte!!

  49. Deseando probar ésta maravilla , la rutina que tengo es limpiar,hidratar y maquillar, por la noche, limpiar,hidratar, 2 veces en semana exfoliante y serum cada noche, sería genial probar ésta campaña porque las arruguitas y líneas de expresión de los ojos no hay manera de solucionarlo con nada, la edad pasa factura 😅, sería genial comentarlo a todas mis amigas y reunirlas para hacer una prueba! Gracias 😘

    1. Elisabet Parra dice:

      Esas arruguitas… Muchísimas gracias por tu comentario, María Belén, un beso!!

  50. Elena dice:

    Hola me encantaría probarla! Para evitar el envejecimiento intento utilizar productos con buenos activos, sobre todo desmaquillar la piel, hidratarla, el contorno de ojos y no olvidarme de la protección solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por compartir con nosotras tus rutinas de belleza. Mucha suerte, Elena!! Un beso!!!!

  51. Nerea dice:

    Me apunto! Mi rutina se basa en limpieza, sérum e hidratación, y por supuesto lo más importante por las mañanas es el protector solar.
    Esta crema sería el complemento perfecto ya que sus activos que ayudan a la prevención del envejecimiento son fundamentales!
    Ojalá pueda probarla!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda es una crema fantástica, Nereal. Muchísima suerte!!!

  52. Alina dice:

    Me gustaría probar la crema, me parece una solución completa, justo lo que estaba buscando. No he usado aún productos de Avene, como tengo la piel sensible, intento probar un producto antes de incluirlo en mi rutina. Leyendo el artículo, parece exactamente lo que mi piel necesita.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues cuando empieces a usarlos, te encantarán, Alina!! Mucha suerte!!!

  53. Carolina dice:

    Limpieza,hidratación y protección

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Carolina!!

  54. Judith dice:

    Utilizo avene por mi piel sensible, es una de las marcas en las que confío y mejor me viene. Está concretamente no la he probado y me vendría genial para prevenir las arrugas. No soporto las cremas muy untuosas que dejan la piel grasa y pesada. Por eso, me vendría súper bien, poder probar esta.
    Lo que hago para cuidar mi piel es sobretodo, desmaquillarse muy bien y limpiar bien el rostro. No usar productos agresivos e hidratarla mucho (sobretodo ahora con el frío).

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por compartir con nosotras tus rutinas de belleza, Judith. Mucha suerte!! Un beso!!!!

  55. MªEugenia dice:

    Seguro que comentar’ia mi experiencia y el resultado de las cremas, seguro que es muy positivo , por la calidad de las cremas

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Mª Eugenia!!!

  56. Asela dice:

    Mi rutina antienvejecimiento que sigo es lanlimpieza facial tanto de día como de noche, mascarilla, agua termal, contorno de ojos y crema: por el día con protección solar y por la noche me aplico la crema con unas gotas de árbol de té.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza. Mucha suerte!! Un beso, Asela!!!

  57. Por las mañanas serum de Ácido Hialurónico, cremita hidratante y protector solar. Por la noche limpieza Facial para retirar restos de maquillaje Tónico, Serum con retirar y crema.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Diana!!

  58. CARMEN MONTERO GARRIDO dice:

    A mi piel le dedico bastante tiempo para atenuar las marcas de expresión que tengo, son mi mayor quebradero de cabeza. Soy muy expresiva y tengo los ojos claros, por lo que ando todo el tiempo con los ojos fruncidos por el sol y la claridad, aunque use gafas de sol. La protejo continuamente del sol, porque soy blanca y me salen manchas bastantes. Así que exfolio mi piel de vez en cuando, uso mascarillas, serum y todo lo posible para alargar el paso del tiempo. Estoy deseando encontrar una crema que me facilite un poco la vida.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza. Mucha suerte!! Un beso

  59. Nuria Piñol Ovejas dice:

    Para prevenir y atenuar los signos de la edad siguiendo una buena rutina facial y poder incluir la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène seria top. ☺️

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Nuria. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  60. Raquel dice:

    He utilizado en toda mi vida muchas cremas, he buscado y rebuscado cremas y no daba crédito con ninguna, hasta que al final probé vuestra marca y me gusta muchísimo. No me deja la piel tan grasa (ya que tengo la piel grasa) me hidrata, no sale ningún signo de expresión y tanto de día como de noche tengo mis rutinas. Por la noche es donde más me cuido mi rostro, ya que me pongo crema de noche, sérum y de vez encuando una mascarilla y por supuesto crema antiojeras.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Raquel. Mucha suerte!! Un beso

  61. Avéne es acierto seguro para mi piel sensible.
    Limpieza con Avéne cada día y utilizo la crema ligera hidrance cada día,y algunos días varias veces.
    Me encantan todos los productos Avéne
    Me gustaría mucho probar Eau Thermale d’Avène y su crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3

    Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por participar, María Begoña. Un beso enorme!!

  62. Silvia Bartolome dice:

    Me encantaría probarlas y dar mi opinión para poder ayudar a otras lectoras.
    Yo creo que lo mejor para prevenir, además de un buen cuidado hidratante ya ntiarrugas, es la proteccion solar diaria
    Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Se puede decir más alto per no más claro, Siliva. Muchas gracias por tu comentario y muchísima suerte!!

  63. Amaia dice:

    A la noche es cuando más tiempo dedico a cuidarme. Una limpieza profunda de la piel, cuello y escote. Crema para contorno de ojos. Una nutritiva para el resto y nunca falta ni el agua termal y la abeñula para mis pestañas. Disfruto mimandome

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Amaia!!! Un beso!

  64. anuski dice:

    Me encantaría probarla 🤩,yo cuido mi piel con una buena limpieza tanto de día cómo de noche, antioxidantes en la rutina de mañanas y una buena crema con retinol en la rutina nocturna y sobre todo protección solar siempre indistintamente sea verano o invierno 😊

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, Anuski!!! Mucha suerte y un beso!

  65. Paula dice:

    Limpio mi piel y la hidrato con crema de día y de noche. También utilizo serum y contorno de ojos. Más vale prevenir que lamentar 😉

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Paula!!!!

  66. Me cuido cada mañana y cada noche haciendo mi ritual de belleza, lavado de cara, tónico, contorno de ojos, serum, crema hidratante y por el día no puede faltar el protector solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Deseamos que tengas muchísima suerte, Mari Carmen!! Un beso.

  67. Marina dice:

    Intento cuidarme todo lo posible con productos naturales y que pueda elaborar yo mismo. Mi rutina comienza lavando mi rostro con una pastilla de jabón facial sólida, después pasaríamos al serúm con su correspondiente crema para pieles sensibles, por último el contorno aunque es lo que más se me olvida jajaja.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Marina! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  68. Patricia dice:

    Me encanta Avene. Yo a diario uso un contorno de ojos, un sérum antiarrugas y después me aplico la crema con factor de protección para el sol. Por la noche, antes de dormir me desmaquillo con agua micelar y vuelvo a aplicarme el serum y la crema de noche. La rutina es algo que llevo a rajatabla porque me encanta cuidarme. Ojalá tuviera la oportunidad de probar este producto que tiene tan buena pinta, la verdad es que me tienta muchísimo!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Patricia. Mucha suerte!! Un beso

  69. Itziar Gómez dice:

    Me lavo la cara con agua fría cada mañana, e intento no saltarme la rutina de la mañana y de la noche de serum y crema hidratante

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta,Itziar. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  70. Inés Muñoz dice:

    Me encantaría hacer esta promoción. Avene es una marca buenísima Para cuidar mi piel hago mi limpieza diaria, además utilizo serum, crema contorno crema de día y serum. Gracias, por la oportuniddad

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Inés!!!

  71. Alba dice:

    Para cuidar mi piel sigo la rutina coreana, siempre doble limpieza!

    1. Elisabet Parra dice:

      Las coreanas saben mucho de cuidado facial!!!;)

  72. Marisa García Sánchez dice:

    Hola! Intento cuidarme con la alimentación, tomando cosas saludables, bebiendo agua y zumos naturales. Haciendo deporte y siguiendo una rutina de cuidados faciales y corporales. Echando protector solar y teniendo una actitud positiva.Me comprometo a comentar. Muchas gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Marisa!! Un beso!!!

  73. Pilar F dice:

    Me encantaría probarla porque creo que las buenas cremas pueden ralentizar las arrugas. La marca Avène me encanta, me parece seria y efectiva. Y sobre los componentes de esta crema de regeneración molecular: el Ácido Hialurónico creo que es esencial y la Niacinamida creo que es una combinación que seguro que funcionará. El hecho de que regenere a nivel molecular me parece buenísimo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso. Pilar.

  74. Gema dice:

    Limpieza, serum, contorno y crema. De día y de noche, la de mañana con protector solar 50

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte!

  75. Saioa dice:

    Me encantaría probarla, tiene pintaza!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda, ¡suerte!

  76. Montse dice:

    Para mí la limpieza es lo más importante, nunca me acuesto sin un buen desmaquillado,

    1. Elisabet Parra dice:

      ¡Haces bien, Montse!

  77. Ayelen dice:

    Mi rutina varía dependiendo de como tenga la piel, por el tiempo, ciclos hormonales, etc. Pero nunca puede faltar la crema hidratante, serum; y sobretodo para evitar la aparición de manchas la crema solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Ayelen!!

  78. Me encantaría probar esta crema de Avène porque a mí edad me viene genial todo lo que promete y la marca me encanta

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Manuela!!!

  79. isabel teis tarinas dice:

    Estaría muy bien probarla, tengo 51 años y como cuido la piel ahora es esencial para su futuro. Utilizo productos acordes a mi edad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo, Isabel. Un gran beso!

  80. Cristina dice:

    Tengo la piel seca….y nada.mejor que una vía hidratación y cuidados por la mañana y por la noche más de lo mismo..mi piel me lo agradece…Necesito elasticidad,luminosidad……Ahora estoy buscando la crema que se convierta en mi aliada en el día a día ..será ella??

    1. Elisabet Parra dice:

      Deseamos que sí, Cristina!!! Mucha suerte!!!

  81. Eva lopez gutierrez dice:

    Pues hago menos de lo que toca. Mi problema es que he probado muchas cremas y ninguna me ha gustado como me deja la piel, me noto la piel más pastosa y nada mejorada. Me encantaría probar la vuestra..soy un reto ! 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte y esta es la definitiva, Eva! Un beso!!!

  82. Cristina dice:

    Me encanta Avene, la llevo utilizando desde que la probé por primera vez. Me cuido la piel muchísimo y sobre todo soy muy constante, la exfolio e hidrato cada Mañana y cada noche. También bebo muchísima agua y buena alimentación.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Cristina. Un beso y suerte!!

  83. Silvia dice:

    Siempre intento hacer la doble limpieza por la noche antes de mi rutina de cuidado facial con sérum, hidratante y contorno de ojos. Por la mañana hago una limpieza más sencilla y una hidratación básica!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Silvia. Mucha suerte!! Un beso

  84. Limpieza de mi piel mañana y noche.
    Crema de día con protección y contorno de ojos.
    Por la noche acudo hialurónico, contorno de ojos y serum de noche.
    Una vez a la semana mascarila purificante y exfoliación.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Ruth. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  85. NURIA RODRÍGUEZ ZORRILLA dice:

    Me aplico una mascarilla en la piel varias veces por semana compuesta por clara de huevo y mango por la cara y me la quito despues de 20 minutos de tenerla aplicada en la cara, ademas me limpio la piel con agua de rosas y todas las noches me aplico una crema contra las arrugas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Nuria!!

  86. Rebeca dice:

    Me gustaría probarlo y saber si funciona en mi piel, ya que después del verano mi piel necesita muchísima hidratacion, y este verano he abusado del sol y Ahora hago mi rutina de limpieza e hidratacion. Porque debo restaurar mi piel

    1. Elisabet Parra dice:

      Toda la razón del mundo, Rebeca!!!!

  87. Monica dice:

    Para mi rutina facial lo primero es limpiar el rostro con un producto adecuado, y después me lavo la cara para eliminar el exceso, a continuacion aplico el serum, lo dejo actuar un ratito, y x último la crema hidratante, con una específica para el contorno de ojos, todo ello con suaves masajes.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Monica. Mucha suerte!! Un beso

  88. Andrea dice:

    Hola, yo uso una crema limpiadora, bruma facial y se me acabo la crema hidratante, esta me vendría genial, y la marca es muy buena,!! y luego uso protector solar

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Andrea!!! Un beso!!

  89. María Carbonell dice:

    Me encantaría probarla, a los 50 ya no todo vale….
    Cuido mi piel hidratando la de día y de noche, siempre una limpieza y sobre todo protección solar de día. Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por participar, María!!!!

  90. Beatriz dice:

    La verdad es que llevo ya unos años cuidando bastante mi piel. Comencé con la doble limpieza, luego tónico, serum, contorno y crema nutritiva por la noche. Durante el día crema hidratante y protector solar. A ver si hay suerte que la marca Avene es una maravilla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Beatriz!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  91. Limpio mi rostro con emulsión jabonosa, aplico el serum con pequeños toquecitos un serum antiedad y para evitar las manchas de la edad. Después aplicó una crema hidratante con protector solar y antimanchas de la misma marca. Un toque de contorno de ojos para evitar las bolsas .

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte, Agustina!!

  92. Pues mi rutina es simple , limpiar la cara , serum , contornos de ojos e hidratante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Simple pero efectivo!! 😉 Suerte, Pilar!!

  93. Jennifer Carmona Merayo dice:

    Hola! Pues yo todas las mañanas hago una limpieza suave de mi rostro y la dejo mojada un par de minutos. Después de secar, me pongo una crema de día específica para mi tipo de piel con factor solar. Uso mascarilla de arcilla blanca en semanas alternas. Y suelo hacer todas las semanas un exfoliado suave. Por las noches, como raramente me maquillo, después de lavarme la cara, aplico crema de noche. En caso de maquillarme, lo retiro con discos desmaquillantes empapados en agua micelar, previamente a lavarme la cara. Y bálsamo labial siempre por la mañana y la noche como rutina para hidratarlos. Listo! 🙂

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza. Mucha suerte!! Un beso

  94. Lucía dice:

    Desde hace un año y a pesar de mi buena genética (jajaja), procuro tener una rutina que mantenga a raya mis marcas de expresión y si es posible trate de atenuarlas/eliminarlas. Si verdaderamente este producto resultase efectivo, sería maravilloso!

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedes estar segura que funciona fantásticamente!! Te deseamos mucha suerte!!!

  95. Inés d g dice:

    Cumplo en unos días 49, y noto muchos cambios hace tiempo. Mi piel es mixta, tirando a grasa. Aún asi, y lo que comentan del envejecimiento de este tipo de pieles, he notado todo, lo que se iba a avecinar, sin faltar de nada. Las líneas de expresión, la textura de la piel, el inicio del descolgamiento…
    Trato de mimar mi piel para ralentizar todo, y mi doble limpieza mañana y noche no me la salto. Un producto que me encanta, el tonico. Serum, contorno de ojos, crema, protector solar…y color, que me hace sentir bien.
    Me encantaría una crema eficaz que no me dejara la piel grasa. Sé que me va a ir bien, porque Avene siempre tiene las texturas perfectas para mi.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Inés. Mucha suerte!! Un beso

  96. nieves dice:

    la verdad que ultimante no la he cuidado mucho, porque he pasado una mala temporada, pero la hidrato por la mañana ,y no siempre por la noche, y procuro ponerme mascsrilla limpiadora cada semana

    1. Elisabet Parra dice:

      Vaya… deseamos que pronto se arregle todo. Mucha suerte!!

  97. Irene buenaventura dice:

    Quiero participar, necesito este producto en mi vida. Tendré 53 elmpróximo mes y mi piel está como apagada, sin vida. Necesito un producto que ayude a mi piel a rejuvenecer y le aporte el chute de energía que necesita.
    Soy constante con mi rutina facial: limpieza, hidratación, peeling, nutrición, seremos, …Pero parece que necesita algo más

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Irene. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  98. Teresa Soler dice:

    Me encantaria probarla y recomendarsela mis amigas.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Teresa!!!

  99. Claudia Pérez Nicolás dice:

    Me ha gustado mucho la información que ofrecéis en este post sobre la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène, ya que siempre he utilizado cremas y sérums para actuar sobre las consecuencias del envejecimiento pero no sobre las causas, como es en este caso. Para tratar los efectos suelo utilizar cremas antiaging con ácido hialurónico siempre que tengan también poder hidratante. Además creo que el truquito está en ser constante y actuar sobre todo para prevenir que aparezcan nuevas arruguitas. Gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sin duda ese es el truquito, Claudia!! Te deseamos muchísima suerte!!! Un beso.

  100. Ana maria cardenas Oliver dice:

    Con una limpieza y crema antiedad

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Ana María!

  101. Marisa dice:

    Limpieza mañana y noche, seguido contorno de ojos y crema hidratante

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Marisa. Un beso y suerte!!

  102. MARIA JOSE SANCHEZ GARCIOLO dice:

    Utilizo cada mañana crema antiedad con fps50, contorno de ojos y crema para cuello y escote.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, María José!!

  103. Elia Maya dice:

    Aplicó crema klorane despide la ducha

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!

  104. Patri dice:

    La verdad es que siempre me ha interesado mucho el cuidado de la piel y poco a poco he ido perfeccionando mi rutina hasta dar con una que se ajuste a mis necesidades.
    Uno de los pasos más importantes para mí es sin duda aplicar protector solar, nunca salgo de casa sin él. Tampoco puede faltar una buena crema hidratante y ácido hialurónico para mantener la hidratación natural de mi piel. Para tener un aspecto radiante intento buscar siempre cremas o serums específicos para mi tipo de piel, a ser posible que contengan ingredientes activos o regeneradores.
    Además, siempre procuro limpiar correctamente mi piel para que todos estos productos penetren y así aumenten su eficacia. Me encanta probar productos nuevos y me haría mucha ilusión probar la nueva Hyaluron Activ B3!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Patri. Mucha suerte!! Un beso.

  105. DESSIRE dice:

    Cuido mi piel con una rutina de mañana y otra de noche que cubre mis necesidades. Por la mañana utilizo una limpiadora y después, tónico de Vitamina C, serum de Vitamina C y una crema hidratante a base de ceramidas y niacinamida. Por la noche uso retinol al . además de la limpieza previa y tónico. Y finalizo con una crema hidratante con accido hialuronico

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Dessieré!!!

  106. Soledad dice:

    Con limpieza diaria día y noche y crema hidratante de día y nutritiva de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Soledad!!!

  107. Melani dice:

    Siempre hago una doble limpieza, tanto por el día como por la noche. Después aplico el tónico, serums, contorno de ojos, crema hidratante y por último siempre protector solar por la mañana. 2 veces a la semana intento aplicarme alguna mascarilla como paso extra a la rutina.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  108. Ana Maria dice:

    mi rutina es limpiarme la piel.tanto.a la mañana y a la noche.
    A la mañana me aplico un serum y mi crema hidratante y contorno de ojos
    Y a la noche despues de desmaquillarme tambien me aplico una crema de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente. Ana Mari!!! Mucha suerte y un beso!

  109. Me encantaría probarla. Tengo 53 años y mi piel es sensible, seca y madura. Uso productos antiedad y llevo una rutina facial muy estricta. todos los días limpio mi piel y la tonifico antes de la rutina facial ya sea de día o de noche. contorno de ojos, serum, crema, una vez a la semana mascarilla facial, y una vez cada 15 días exfoliación

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Maria Eugenia. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  110. Susana Araoz dice:

    Quiero probar los efectos de esta crema

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Susana!!!

  111. Para prevenir y atenuar los signos de la edad intento dormir una media de 8 horas diarias, porque considero que el descanso es una pieza clave. Beber 2 litros de agua al día, así como una dieta variada rica en fruta, verdura, legumbres… Protegerme de los rayos solares con protectores SPF +50 durante todo el año, ya que tengo la piel muy blanca. Hacer ejercicio. No fumar. Desmaquillarme aún no estando maquillada, por la mañana y por la noche. Serúm, crema antiarrugas, contorno de ojos y dos veces a la semana mascarilla super hidratante.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres una auténtica experta, Nagore!! Un beso y mucha suerte!!!

  112. angeles dice:

    Me comprometo a compartir mi experiencia, En cuanto a como cuido mi piel por la mañana leche limpiadora, agua termal, serum , crema de ojos y crema de día. Por la noche gel desaquillante, tónio, serum, crema de ojos y crema de noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, Ángeles!!! Mucha suerte y un beso!

  113. Irver dice:

    Limpio mi cara, pongo a eite mosqueta dejo secar y me aplicó el serum, dejo secar y aplicó la crema para envejecimiento y uso un despigmentante para las ojeras porque las tengo muy oscura

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte!!

  114. Maria Pilar Lopez Perez dice:

    Me gustaria probarla

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!!

  115. Mar Izquierdo dice:

    Hola, encantada una vez mas de poder participar en este nuevo sorteo. Tengo 58 años y mi piel va acusando todos los signos propios de mi edad.
    Utilizo diariamente protector solar 50, serum, crema con acido hialuronico, contorno de ojos y una vez cada 15 dias exfolio mi piel. Por la noche serum de nuevo y una crema nutritiva.
    Esta crema Activ B3 leo q contiene niacinamida concentrada y acido hialuronico ….creo que es una muy buena propuesta para mi piel; me encantaria probarla!! Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Mar. Mucha suerte!! Un beso

  116. Isabel dice:

    Tengo la piel sensible y con rosácea, siempre tengo productos de Avene y me gustaría probarlo. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  117. M Carmen Miranda Camacho dice:

    Uso cremas mañana y noche con serum y contorno de ojos ,me gustaría probar este producto con ácido hialurónico

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, M. Carmen!!!

  118. isabel dice:

    Si que tiene buena pinta esta crema ,me gustaria poder probarla me iria genial pues ya noto la falta de firmeza y elasticidad en la piel y asi como arruguitas mi rutina de cuidados es hidratacion y proteccion por la mañana y por la noche crema antiange y serum y porsupuesto me comprometo a compartir la experiencia con vosotros en caso de ser elegida gracias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, Isabel. Mucha suerte y un beso!

  119. Beatriz dice:

    Yo siempre cuido de mi piel todos los días primero lavando la con mi jabón, luego usando mi serum para piel seca y para finalizar con mi crema hidratante para signos antiedad. Y luego me pongo al final mi contorno de ojos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Beatriz. Un beso y suerte!!

  120. Me encantaria probar esre producto

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Silvia!!!!

  121. Margarida dice:

    Realizo limpieza mañana y noche, serum ojos y serum cara, crema de ojos y crema cara, cuando tengo tiempo mascarilla regeneradora o nutritiva y algún masaje facial.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Margarida!!

  122. Hola, cuido mi piel con una buena limpieza con productos en aceite, contorno de ojos (metido en el refri), no puede faltar el serum 2 veces al día estoy utilizando uno orgánico y bio, crema hidratante espesita con masaje ascendente y foto protector

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Amaya. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  123. Andrea dice:

    Hola! Yo para cuidar mi piel y prevenir las arrrugas, mantengo una rutina de limpieza diaria y una buena hidratación, con serúm, crema.. creo que es lo fundamental y siempre con protector solar, verano e invierno

    1. Elisabet Parra dice:

      Estamos de acuerdo, Andrea!! Un beso!!!

  124. loli dice:

    Con una alimentacion equilibrada, horas de sueños suficiente para tener mi cutis descansado y una rutina de cuidado de rostro limoieza por la noche y una buena hidratacion durante el dia

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes que explicarnos tu rutina de belleza!

  125. Mª ADELA LATORRE GRAU dice:

    Mi ritual es Limpiar,tonificar y nutrir, llueva o truene, no hay ni un solo día que me acueste sin haber seguido los 3 pasos,todos los días limpiar, día y noche con jabón para la cara y agua micelar, tónico, serum y dependiendo si es por la mañana hidratante para aportar agua y si es por la noche nutritiva que actua en la piel mientras duermes.Lo llevo haciendo desde los 15 y tengo 63 y se nota en mi piel.Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, Mª Adela. Mucha suerte y un beso!

  126. Eli Perez dice:

    La limpio a diario con Agua Micelar y la hidrato dos veces al día. Además de beber mucha agua durante todo el día para hidratarla desde su interior y exterior

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Eli!

  127. Blanca dice:

    Tengo 46 años y me gustaría que mi piel luciera más juvenil, con más luminosidad y matizar las dichosas arrugas. Gracias!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Blanca. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  128. Dolores dice:

    Me encantaria probarlo

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!

  129. Debora dice:

    Me lavo la cara con agua fria

    1. Elisabet Parra dice:

      Algo más deberías añadir!!! 😉

  130. Hola, buen día
    Comparto mis cuidados de piel en rostro, no sé si debo dar nombres de las marcas de los productos, si los requieren, se los envío en otro correo:
    Inicialmente la limpieza facial con agua y gel exfoliante, luego agua micelar con discos de algodón, después sérum de ácido hialurónico, espero 10 minutos para aplicar sérum de vitamina C si es la mañana y de retinol si es en la noche, espero otros 10 minutos y sigo con la crema hidratante, y si es de día, termino con el protector solar (en mi caso con color). En las noches intervalo en sérum de retinol con sérum antiperfercciones de Effaclar de la Roche Posay y un par de veces no uso sérum, solo limpieza y crema hidratante.

    Gracias, quedó atenta.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Claudia. Mucha suerte y un beso.

  131. Montse castro flores dice:

    Nunca limpio mi rostro por la mañana para no retirar la proteccion natural que la piel restaura de noche. Limpio mi rostro de noche,antes de ir a dormir y despues aplico aguna crema.

    1. Elisabet Parra dice:

      Me temo que deberías limpiarla mañana y noche, Montse, pero muchísima suerte!!! 😉

  132. Argentina Villanueva dice:

    Excelente oportunidad para todas las mujeres alrededor del mundo

    1. Elisabet Parra dice:

      También para ti, Argentina!!

  133. Esperanza Sánchez Larrey dice:

    Me encantaría probarla ya que tengo la piel bastante castigada

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Esperanza!!!

  134. Cristina Sánchez dopico dice:

    Hola!!! Yo intento hacer mi rutina diaria por la mañana y por la noche , doble limpieza , serum , hidratante, contorno de ojos y ahora estoy usando un serum de vitamina C por la mañana y un serum con ácido hialuronico por las noches

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Deseamos que tengas muchísima suerte, Cristina!! Un beso.

  135. Limpieza, serum, contorno y crema de día y noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Marta!!!

  136. Loli dice:

    Me encantaría ser una de las diez testadoras de la nueva crema Hyaluron Activ B3 de Avéne.

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si puede ser, Loli!!! 😉

  137. Laura dice:

    Yo me cuido, con una rutina diferente entre la mañana y la noche, por la mañana aunque las prisas me puedan, no salgo de casa, sin limpiar la cara, luego aplicó serum de vitamina C, después hidratante y al final protector solar con color. Por la noches, tras limpiar la cara, uso un serum de retinol y después una nutritiva. Ah! durante el día no me falta el agua termal y el bálsamo labial.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Laura!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  138. Merchy dice:

    Me gusta cuidarme y llevar una rutina facial. He probado la marca Avene y me encantan sus resultados.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Merchy!!!

  139. Marivi dice:

    Me encantaría poder probarla

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Marivi!!!

  140. Rosario dice:

    Hola me gustaría me encantaría me haría mucha ilusión mucha felicidad poder probarlo conocer el producto ver sus resultados y beneficios se agradece muchísimo la oportunidad deseo mucha suerte y muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues te deseamos muchísima suerte, Rosario!!!!! 😉

  141. Estefania Jurado dice:

    Cuido mucho mi piel. Mi skin cara diaria consiste en serum, contorno de ojos, crema y protector solar. Una vez a la semana hago la skin care coreana de 10 pasos. A la noche me limpio bien la cara de posición, maquillaje y suciedad. Y vuelvo a usar serum, crema de noche y contorno.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar, Estefanía. ¡Suerte!

  142. Laura dice:

    No tengo mucho tiempo para dedicarme a mí la verdad,pero por las mañanas intento siempre limpiarme bien la cara con un tónico, me la refresco y a continuación me hecho mi crema hidratante (a veces con protección)e intento echarme mi serum y mi contorno de ojos ,muy importante para mí. Por la noche me vuelvo a limpiar bien el rostro y me hecho mi crema de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Laura. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  143. Tengo 36 añoa y solo uso un limpiador facial más crema hidratante. No hago nada para prevenir el envejecimiento y me gustaría encontrar una crema ideal para mi edad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Raquel!

  144. Eva Alonso dice:

    Me cuido dando mucha importancia a la limpieza, esencial para que los tratamientos funcionen. Y nunca renuncio al FPS 50, para tratar de evitar que me salgan más manchas

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien, Eva! Mucha suerte!!

  145. Tengo 36 añoa y solo uso un limpiador facial más crema hidratante. No hago nada para prevenir el envejecimiento y me gustaría encontrar una crema ideal para mi edad. Publicaré resultados en Instagram con 1500 seguidores y bastante interacción

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Raquel!!!

  146. Montse Pena Vidal dice:

    Uso ampollitas de Martiderm

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Montse!

  147. Sonia González Zazo dice:

    Cuido mi piel, siempre limpiandola con un limpiador purificante y después un fluido hidratante y luego crema con protección solar, aunque sea invierno.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Sonia. Un beso y suerte!!

  148. Sara dice:

    En mi rutina es fundamental la limpieza facial,aplicar serum,uso alterno de retinol y una buena hidratación diaria, junto con el uso de protección solar para evitar el envejecimiento y las clásicas manchas

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Sara!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  149. Rissa dice:

    Junto con la crema nutritiva de noche, le añado unas gotas de aceite de rosa mosqueta,

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Rissa. Un beso y suerte!!

  150. Jessica Plaza dice:

    Desde siempre soy muy cuidadosa con la limpieza de mi piel, aplico limpiador y tónico mañana y noche, me maquille o no.
    Uso crema hidratante antiarrugas por la mañana y sérum y antiarrugas noche antes de acostarme.
    Mi crema de día tiene factor de protección solar, para tener la piel protegida y también para prevenir más arrugas y las manchas.
    En verano, si voy a exponerme al sol, uso crema con mayor protección en la cara que en el resto del cuerpo.
    Me gusta cuidarme, también la piel del resto del cuerpo, el pelo… Disfruto mimándome 🙂
    Por supuesto, si soy seleccionada, me comprometo a compartir mi opinión donde se requiera, es algo que también me gusta hacer.
    Un saludo

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Jessica. Mucha suerte!! Un beso

  151. Tengo 53 años y desde jovencita mi rutina es siempre igual. Lavar la cara con agua fría y jabón neutro TODOS LOS DÍAS DEL AÑO, y luego ya sérum y crema de día y maquillaje si corresponde…..y de noche agua micelar, y crema de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Mary Luz. Un beso y suerte!!

  152. Aitziber dice:

    Me gustaria testear la crema

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  153. Miriam Vanesa Fernández Rodríguez dice:

    Hidratación, crema de día, de noche, de ojos, mascarilla, etc

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Miriam!

  154. Mi rutina para atenuar los signos de la edad y x el cansancio, intento q mis horas de sueño se conviertan en descanso, protección solar cuando me expongo al sol, llevar una alimentación sana y equilibrada, no fumar y procurar la rutina cosmética diaria

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Nuria!

  155. Rosa Isabel Gargoles dice:

    Hola familia! Mi nombre es Rosa y en mi rutina siempre inteno incorporar sérums con efecto tensor y complementos nutricionales como Omega y ácido hialurónico, por lo que la limpieza, el sérum o la hidratación siempre están presentes. También intento incorporar formulaciones más lipídicas, con ingredientes como son la vitamina C, el retinol y los factores de crecimiento, para estimular la síntesis de colágeno y trabajar la arruga, así como la pérdida de firmeza y de volumen. Todos estos productos ayudan pero debemos ser constantes y nos saltarnos ningún día de nuestro ritual de belleza.RESPONDER

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu comentario, Rosa Isabel. Un beso y suerte!!

  156. Rosa Isabel Gargoles dice:

    Hola familia! Mi nombre es Rosa y en mi rutina siempre inteno incorporar sérums con efecto tensor y complementos nutricionales como Omega y ácido hialurónico, por lo que la limpieza, el sérum o la hidratación siempre están presentes.

    También intento incorporar formulaciones más lipídicas, con ingredientes como son la vitamina C, el retinol y los factores de crecimiento, para estimular la síntesis de colágeno y trabajar la arruga, así como la pérdida de firmeza y de volumen.

    Todos estos productos ayudan pero debemos ser constantes y nos saltarnos ningún día de nuestro ritual de belleza.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Rosa Isabel. Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  157. María dice:

    Intento cuidar mi piel llevando una vida sana, haciendo ejercicio, durmiendo 8 horas y utilizando crema hidratante por la mañana y por la noche. Me encantaría ser una de las testadoras de la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avéne porque creo que le vendría fenomenal a mi piel. Quiero comprobar sus efectos para comprarla en el futuro. Me parece muy interesante la idea de que en vez de actuar en los efectos, actúe sobre las causas del envejecimiento de la piel para frenar el proceso.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, María. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  158. Ana C dice:

    Antes de ir a la cama me limpio la cara y memoongo crema hidratante, todas las mañanas me.pongo tónico en la cara u prácticamente día sí y día también uso mi piedra gua sha y/o rodillo de piedra jade ( están siempre en la nevera para que estén fresquitos y ayude a cerrar poros ) y por supuesto cada vez q me pongo la crema con masajitos ascendentes!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Ana. Un beso y suerte!!

  159. Josmar dice:

    Me gustaría ver los beneficios de su crema regeneradora gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!! 😉

  160. Josmar dice:

    Pues no tengo la disponibilidad económica para invertir mucho en cuidarme piel así que no uso muchos productos más que un jabón en gel para limpiar mi cara todas las mañanas y noches y una crema hidratante, me gustaría probar su crema regeneradora ya que por mi medio sería imposible comprarla y compartir en mi Instagram su marca y los beneficios después de probarla
    Gracias saludos

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Josmar!!

  161. Rosario Casarino dice:

    Limpieza hidratacion y protección, a veces uso agua de arroz es muy gratificante

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Rosario. Un beso y suerte!!

  162. Dolors López Godall dice:

    Hola amigas de Belleza Activa!
    Me llamo Dolors, tengo 58 años y me encantaria poder ser una de las testadoras de la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène. Me comprometo a compartir mi experiencia con todas vosotras.
    Mi rutina diaria para cuidar mi piel es: lavarme la cara cada mañana con un jabón neutro, aplicarme un sérum con ácido hialuronico y finalmente una crema base.
    Por la noche limpio la cara con agua micelar, me aplico nuevamente el sérum y una crema nutritiva.

    Gracias por vuestros buenos consejos. Un saludo!

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias a ti por tu respuesta, Dolors. Eres toda una experta!!! 😉 Un gran beso!

  163. Tania dice:

    Me encantaría poder probar esta gama, ya que la marca tiene verdaderas maravillas y está en concreto no la he probado

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha serte, Tania!

  164. Hidratar y nutrir todos los dias.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!

  165. Hola, me cuido mi piel llevando una rutina todas las noches de desmaquillar la cara antes de acostarme, ponerme crema facial y una vez a la semana me realizó una limpieza más profunda

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Yamila. Un beso y suerte!!

  166. Sonia Prado moscoso dice:

    Para cuidar la piel lo primero es tenerla bien limpia con productos específicos de limpieza.
    A continuación me pongo un tónico, serum, contorno de ojos y una crema hidratante. Para el día es imprescindible usar protección solar todo el año.
    Desde q sigoceata rutina mi piel esta de maravilla y con mucho mejor aspecto

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Sonia. Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  167. Cristina dice:

    Limpieza, protección solar todas las mañanas una buena crema q hidrate por la noche limpieza y un serum anti arrugas

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Cristina. Un beso y suerte!!

  168. irene buenaventura dice:

    Intento ser regular con mi rutina: limpieza e hidratación diarias, exfoliación semanal y mascarilla mensual. Es importante utilizar productos adecuados para nuestra piel y que sean de calidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo, Irene. La higiene y escoger los productos adecuados es fundamental… Un gran beso!

  169. Ivanka Vladimirova Ivanova dice:

    Me comprometo publicar reseñas, fotos y vídeos en tiempo indicado, enseñando el producto y hablando sobre sus propiedades.
    Mi rutina diaria de cuidado facial es limpieza, contorno de ojos,serum, hidratación.
    Me encantaría formar parte del proyecto, puesto que siento mi piel envejecida ,con signos de edad,arrugas y manchas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Ivanka. Un beso!!

  170. Inmaculada Gordillo Araujo dice:

    Me encantaría probarla ya que mi piel necesita recuperar luminosidad y elasticidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Inmaculada!!

  171. Daniela Soria dice:

    Hago todo lo que está en mi mano, me protejo del sol, con crema y sombreros, uso serum hidratante y despigmentante, mi crema con hialurónico y vitamina c, relax ….. E intento estar al día probando novedades, para intentar mejorar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Daniela. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  172. Esther dice:

    Procuro llevar una dieta saludable y bebo mucha agua.me lavo la cara con productos específicos para mi tipo de piel y uso cremas hidratantes y protector solar

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Esther. Un beso y suerte!!

  173. Cuido mi piel con limpiadores, usando tónicos, contorno de ojos, serum y cremas de noche y si por el día crema hidratante y protector solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Desirée. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  174. Me encanta cuidar mi piel siguiendo una rutina de cuidado muy completa todos los días, que incluye doble limpieza, tónico, esencia, contorno de ojos, sérum, crema hidratante y protector solar en las mañanas. Espero ser un@de los afortunad@s!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, Norma. Mucha suerte y un beso!

  175. Susana dice:

    Siempre limpio mi piel y uso tónico y Sérum más crema hidratante y crema para el contorno. Mi piel se veía sin luminosidad y cuando probé esta crema y vi sus resultados ya no cambió y se la recomiendo a todos mis conocidos y familiares. Resultados espectaculares en muy poco tiempo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Me alegra que te haya gustado, Susana! Gracias por compartirlo!!!

  176. Clara dice:

    ¿Pero donde me apuntó? No veo nada

    1. Elisabet Parra dice:

      Aquí mismo, dejando la explicación de cómo cuidas tu piel!! 😉

  177. begoña polo moros dice:

    me lavo la cara con agua y uso una crema hidratante, concretamente nivea de lata azul.

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Begoña!

  178. Yo me cuido la piel limpiando la cara día,usando protector solar,serum ,contorno de ojos y crema de día y de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, María Antonia. Un beso y suerte!!

  179. Mari Carmen dice:

    A mí me gusta cuidarme mucho la piel facial, me lavo la piel con buenos productos día y noche y me aplico serum y cremas además de.contorno . También me gusta usar mascarillas.y darle mimitos

    1. Elisabet Parra dice:

      Los mimitos, eso es lo que necesita nuestra piel! Mucha suerte!!

  180. Fátima dice:

    Hidratándome mucho y echándome protección solar. Pero me gustaría empezar a cuidarme más en profundidad y qué mejor que con Avène.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues es cuestión de proponérselo! Mucha suerte, Fátima!

  181. Mari dice:

    Soy constante en mi rutina y ago todos los pasos dia y noche para cuidar mi piel al maximo

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien, Mari!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!!

  182. Sagrario dice:

    Tengo una edad que quiero que mis arrugas , se rellenen

    1. Elisabet Parra dice:

      Buen deseo!! 😉 Un beso!!

  183. MIREIA LOPEZ MANZANARES MARQUEZ dice:

    me gustaria que me tocara para frenar la propagación del envejecimiento de mi piel, disminuir las líneas de expresión y arrugas y las manchas pigmentarias, compartire mi experencia, la publicare en belleza activa, yo para prevenir los signos de la edad utilizo crema de dia y de noche son de antiarrugas y serum antes de la crema

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Miria. Un beso y suerte!!

  184. Pilar dice:

    Me encantaría formar parte de su proyecto.

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  185. Cuido mi piel todos los días utilizando productos específicos, agua micelar, aceite, serum y crema facial y me gusta compartir con los demás mi esperiencia para dar a conocer los mejores productos del mercado

    1. Elisabet Parra dice:

      Sencillo pero eficaz. Mucha suerte Mary Carmen!! 😉

  186. Matilde dice:

    Deseo participar

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  187. palotes dice:

    Suelo utilizar un serum y una crema de día ya que aunque tengo la piel mixta también la tengo deshidratada pero no logro ver resultados. Me encantaría ser una de las afortunadas y probar este estupendo tesoro.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Palotes!

  188. Me gustaría saber cómo se hace el trámite para ser testadora de su producto.
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Simplemente tienes que constar a la pregunta de Cómo cuidas tu piel. Si fueses una de las testadoras, recibirías el producto en casa, lo tendrías que probar durante un tiempo y nos tendrías que escribir explicando tus experiencias… Eso es todo!

  189. Marcia dice:

    Me gustaría conocerla un. Poco más.
    Es un gran regalo. Gracias por hacernos feliz por un. Rato

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Marcia!!!

  190. Me gusta mucho cuidar mi piel y para ello tengo un rutina por el día y otra por la noche para intentar tener la piel lo más hidratada, limpia, tersa y luminosa. Me encantaría probar este producto……

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, María Luisa. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  191. Me encantaria ser testadora de la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène, y poder compartir mi experiencia en Instagram. Yo tengo 55 años y me gusta cuidarme y probar productos que sean beneficiosos para el antienvejecimiento de mi piel. Sigo una rutina de belleza completa, por la mañana Tonico confort, luego Sérum, Contorno de ojos e hidratante y protección solar. Cuando vuelvo de trabajar Agua micelar e hidratante ya que trabajo en la calle y necesito un chute de frescura e hidratación . Por la noche un Tónico exfoliante, sérum, contorno de ojos y Crema Nutritiva. Tengo arruguitas y lineas de expresion, manchas provocadas por ell sol y me salen rojeces, así que creo que esta nueva crema tan completa podrá ser genial para mi piel ya que auna todos los factores de antiedad que yo necesito. Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Ana Maria. Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  192. Yarisleidy Smith dice:

    Mi piel es lo más importante para mí, la cuido tanto por fuera como por dentro. Me hidrato mucho (bebo mucha agua) 1 vez a la semana me hago tratamientos faciales con productos naturales (mascarillas con leche de avena, aloe), la exfolio 1 vez a la semana, utilizo gel limpiador para eliminar restos de maquillaje e impurezas de mi rostro, utilizo mi tónico favorito de Avena, Sérum, corrector de ojos, protección solar, crema de día o noche.
    Y me maquillo según la ocasión y la hora del día.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Yarisleidy. Mucha suerte!! Un beso.

  193. Gemma Mayo Lopez dice:

    Pues cuido de mi piel sobre todo hidratándola, siempre después de la piel bien limpia, por las mañanas aplico primero un sérum de ácido hialuronicoúnico + crema hidratante, por la noche estoy empezando a utilizar un serum de retinol + una crema nutritiva de noche , a ver si así puedo frenar un poquito esos signos de la edad que cada día son más evidentes

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta; Gemma. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  194. Limpieza,tónico,serum,hidratación y proteccion

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Manoli. Un beso y suerte!!

  195. Encarni dice:

    hola mi cuidado diario se basa en una buena limpieza diaria durante la mañana mi rutina es lavar la cara con agua miscelar y posterior mente aplicar un serum seguido de una crema hidratante, a continuacion me suelo poner protector solar del 50 es muy importante tanto durante el verano como el invierno depues me pongo mi contorno de ojos finalmente maquillo mi piel, por la noche mi rutina consiste en una limpieza con una aceite desmaquillante, agua miscelar tonico serum crema nutritiva (noche) y corrector de ojeras.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Encarni. Mucha suerte!! Un beso.

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  196. anuski dice:

    Me encantaría probarla🤩,yo cuido mi piel con una buena rutina de limpieza facial y sobre todo aplicando protector solar todos los días, muchas gracias 😊

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Anuski. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  197. Ana del Portal Lopez Rascado dice:

    Me comprometo a realizar mis publicaciones de los resultados obtenidos con esta crema. Me encanta cuidarme, tengo 57 años y me interesa mucho probarla ya que creo que es una marca que funciona muy bien sobre todo a mi tipo de piel. Me cuido haciendo deporte y mi yoga facial con una muy muy buena crema

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Ana. Un beso y suerte!!

  198. Beatriz da Cuña Vergara dice:

    Me gustaría partipar en este sorteo de esta crema y probarla

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Beatriz!

  199. Desiree dice:

    Mi piel la cuido con la triple limpieza diaria o la doble limpieza, por las mañanas con mi crema de diario y mi protección solar que nunca me falte y por la noche ya profundizó más en mi rutina de cuidados, como son en las manchas de la cara, ojeras, líneas de expresión .

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  200. Francisca Gómez dice:

    Muy bueno

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias!

  201. Ysa dice:

    sería maravilloso probar esa maravilla para poder contar las sensaciones y resultados, participo y a la espera estoy jajajaja. Gracias por esta oportunidad, amigas

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte,Ysa!!!

  202. Raquel dice:

    Me encantaria probar el producto

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!!

  203. Agata dice:

    Utilizo un jabón antibacteriano para mantener la piel siempre lo mas limpia y sin impurezas posible evitando así que granitos y puntos negros se reproduzcan o se infecten y utilizo una crema antiarrugas Q10 de día energizante con extracto de cítricos y muy pocas veces una crema de noche Q10 antiarrugas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Agata. Un beso y suerte!!

  204. Aida dice:

    Me lavo la cara con agua y jabón, después me la vuelvo a lavar con el gel de cerave para acné con un cepillo de cara, la aclaro y seco muy bien y me echo la crema facial

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!

  205. Sara dice:

    Me encantaría probarla porque está marca promete y es de muy buena calidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedes estar segura!!!

  206. Vanesa dice:

    Para prevenir y atenuar los signos de la edad en mi piel realizo cada día una rutina facial completa, por la mañana y por la noche. Imprescindible para mí usar protector solar todo el año y cada noche antes de aplicar serum y crema realizar una doble limpieza. De Avène tengo otros productos y me encanta la marca, ojalá poder probar esta crema con Belleza Activa!

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente!! Mucha suerte y un beso, Vanesa!

  207. Anabel dice:

    Cuido mi piel utilizando cremas y serum para intentar retrasar el envejecimiento, no abusando demasiado del sol y evitando alimentos azucarados y grasos perjudiciales para la piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Anabel! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  208. Inma dice:

    Me encantaría probarla

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Inma!!!

  209. Victoriana Barrera Barba dice:

    Hola bellezas activas, yo ya estoy en la edad en que mis ‘células senescentes’ están actuando a tope en mi piel madura o mayor …que no vieja , trato de cuidarla para que las manchas por la edad, la piel seca y apagada…sin luz no avance a todo tren ..por eso la limpio e hidrato a diario. Prometo compartir mi experiencia con tod@s …con lo que me gusta dar mi opinión sobre los productos…aprovecho a desearos unas muy Felices Fiestas . Saludos cariñosos
    Victoriana

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajaja!! Lo haces muy bien, Victoriana, se nota que nos lees desde hace tiempo!!!! Un beso fuerte y muchísima suerte. Besos muy cariñosos también para ti!!!

  210. Nuria dice:

    Hola, me encantaría probar esta crema, cuido mi piel huyendo del sol, es mi principal enemigo, con buena limpieza e hidratación, y utilizando productos que mi piel necesita. Gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Nuria! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  211. Begoña vañes dice:

    Me hecho serun y después crema idratante

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Begoña!!

  212. Laura dice:

    Uso está a otros productos de la marca y me parecen increíbles mi hija de 10 años también usan la crema para pieles atópicas y es una maravilla por eso quiero probar el nuevo producto

    1. Elisabet Parra dice:

      me parecen buena razones, Laura!!

  213. Azucena dice:

    Intento prevenir los signos de la edad llevando una rutina de cuidado, doble limpieza facial, serum, contorno de ojos y crema hidratante de día y noche, todo ello acompañado de mucha agua y siempre con sonrisa en la cara 😊🍀
    Gracias por la oportunidad

    1. Elisabet Parra dice:

      Gracias a ti por tu respuesta, Azucena! Mucha suerte!!!

  214. Cuido mi piel todos los dias, llevo una rutina de mañana y noche.Despues de limpiar la piel con agua micelar, me aplico eau thermale Avéne spray agua thermal que hidrata y refresca y después ya pasó a él serum y crema de día y el protector solar todos los dias del año SPF50 de Avéne, que me encanta esta marca porque se que cuida del planeta.Por eso me gustaría probar Hyaluron Activ B3 que lleva un activo ansiedad y me ayudará a combatir líneas de expresión y arrugas a mis 62 años.Y compartiré mi experiencia con vosotras y las lectoras de Belleza Activa.Gracias por la oportunidad.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Amparo. Mucha suerte!! Un beso

  215. Nieves dice:

    Buenas!
    Para cuidar mi piel intento comer sano y beber mucha agua. Luego lo complemento con limpieza facial mañana y noche, con serum de acido hialuronico por la mañana y retinol por la noche seguido de una crema. También intento dormir boca arriba para no levantarme con las tipicas arrugas de la almohada.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísimas gracias por revelarnos tus rutinas de belleza, Nieves. Mucha suerte!! Un beso

  216. Mi rutina es basica gel limpiador,serun efecto botox ,crema nivea,swrun reafirma ojos y crema de ojos

    1. Elisabet Parra dice:

      Básica pero efectiva, Rocío. Suerte!!!

  217. Me encantaría probarla porque a lo largo de este último año he notado que mi piel a perdido firmeza, que esta mas sensible y mas delicada, un plus de regeneración me iría muy bien oara ella .

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Meriem! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  218. Silvia dice:

    Con hidratación y limpieza a diario .

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien, Silvia!! Mucha suerte!!!

  219. Lola Aroca Tendero dice:

    Estoy deseando probarla..necesito una buena crema y esta podría ser la mia

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Lola!!

  220. Gabriela Perujo dice:

    Limpio mi rostro cada día y utilizo crema hidratante tanto de día como de noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Gabriela. Un beso y suerte!!

  221. Mabel dice:

    Hola!Me encantaría ser una de las testadoras..Mi rutina facial es limpiarme la cara con jabón facial,un serum de día seguido de crema hidratante y después BB cream…por la noche vuelvo a lavar la cara y aplico el serym nocturno y después la crema de noche…

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Mabel. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  222. Rosario dice:

    Y encantaría me gustaría me haría muy feliz poder probarlo y conocer el producto ver sus resultados y beneficios muchas gracias por la oportunidad se agradece muchísimo un saludo y suerte

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Rosario.

  223. Paz Hernando dice:

    Siempre, siempre hidratandola muchísimo y con protección solar aún en invierno, así notó que está fresca, tersa, no sufro la sequedad ni tirantez en la piel, se nota muchísimo el mantenerla hidratada.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Paz!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  224. Ana Eslava Lecumberri dice:

    Me encantaris probar esta crema ya que empiezo a notar los signos de la edad en el rostro. Mi cuidado diario es gel facial por la mañana y noche, junto con serum, y crema hidratante de día y de noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Ana! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  225. Eugenia Lazareno Cruces dice:

    Me encantaría probarla porque me encanta probar cosas nuevas

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas suerte!

  226. Cristina Rubio Pérez dice:

    Productos naturales

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!

  227. Milagrosa Benito Hidalgo dice:

    Yo cuidó mi piel empiezando con una buena limpieza con una crema hidratante anti arrugas y con protección solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Milagrosa!!

  228. Me comprometo a compartir mi experiencia probando este maravillo producto. Cada mañana cuando me miro al espejo noto muchas más arrugas y líneas de expresión, para cuidarme lo primero que hago es limpiarme la piel con mi limpiador en aceite, posteriormente me aplico contorno de ojos, continuó con un serum antiarrugas, el siguiente paso y para mí de los más importantes es aplicarme mi crema hidratante, sin olvidarme del cuello y para finalizar el protector solar anti envejecimiento. Sería una gran oportunidad probar esta crema regeneradora, ya que necesito potenciar la luminosidad de mi piel y con mi actual crema hidratante no lo consigo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Sandra! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  229. Me gustaría ser una de las ganadoras para probarla y mirar los resultado y así mostrarlo anteas jente para que se anime a comprarla

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Liana!!!

  230. Con mucha constancia, limpieza de rostro, tónico,serun,contorno de ojos y crema,eso a diario

    1. Elisabet Parra dice:

      Hola Rosa Maria! Mucha suerte!!

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Ana!!!

  231. Gracias por la oportunidad, parece excepcional!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Puedes estar segura, Emilia!!

  232. Cuido mi piel cada día aplicando los productos correctos tres veces y siendo constante

    1. Elisabet Parra dice:

      Haces bien, María Ángeles!!!

  233. Belinda dice:

    Me encantaría probarla

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!!

  234. Oriana dice:

    Una de las formas en que cuido mi piel para reducir los signos de edad es exfoliación cada cierto tiempo y aplicando crema hidratante todos los días.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Oriana! Un beso.

  235. Diana dice:

    Desde pequeña padezco de dermatitis atopica y por eso tengo mucho cuidado con mi piel. También suelo tener rojeces en la cara y para tratarla utilizo la crema Avene Antirogeurs Jour.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Diana. Un beso y suerte!!

  236. Angélica dice:

    Tengo una rutina facial diaria para el día y la noche. Busco productos que me hidraten y me encanta buscar nuevas alternativas.
    Para mejor mis resultados lo acompaño con una dieta saludable y mucha hidratación (agua)
    También cuido mi piel de los rayos del sol.
    Me encantaría ser elegida, me encanta Avene

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Angélica! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  237. Belinda dice:

    Limpio mi piel con agua micelar, uso una mascarilla narural ydespues pongo crema en mi rostro serum o acido hialuronico

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Belinda!!!

  238. Mi rutina de limpieza facial es la siguiente:
    Primero me limpio la cara con leche desmaquillador a o aceite( voy probando cositas)y si voy maquillada lo repito para no dejar ni rastro de maquillaje.
    Después me pongo un tónico y lo dejo que se absorba bien.
    Luegoe pongo mi contorno,mi serum( lo dejo que también se absorba bien) y luego ya mi crema hidratante o nutritiva( según tenga la piel ese día)
    Esto lo hago por las noches.
    Por las mañanas me lavo la cara,me pongo mi tónico,seguido mi contorno,luego mi sérum,luego mi cremita y por último mi crema solar.
    Ya estaría lista para maquillarme.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Carmen!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  239. Mari Carmen Barón dice:

    Me hago limpieza mañana y noche, la de la mañana más ligera y la de la noche más profunda ya que me maquillo a diario.
    Por las mañanas con la piel limpia aplico mi rutina, sérum hidratante, contorno de ojos, hidratante con hialurónico y protección solar. Además me encanta la cosmética y probar productos que sé que funcionan

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Mari Carmen!! Mucha suerte!!!

  240. Camino Miguélez Gómez dice:

    Me comprometo a compartir mi experiencia para publicarla en Belleza activa.
    Cuido mi piel para prevenir y atenuar los signos de la edad utilizando en mi rutina diaria alguna crema de calidad, con ingredientes como el ácido hialurónico que, además de hidratar mi piel, corrige las arrugas, las alisa y rellena.

    1. Elisabet Parra dice:

      Camino, muchas gracias por explicarnos como te cuidas! Un beso fuerte!!!

  241. maria dice:

    como se participa?

    1. Elisabet Parra dice:

      Deberías responder aquí a cómo cuidas de tu piel a diario…

  242. María José dice:

    Me gustaría ser testadora

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes que contestar a la pregunta que hemos realizado!

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes que responder a lo que te pedimos, Ana!

  243. Laura dice:

    Manteniendo una rutina diaria en casa, sobretodo limpiando bien la piel, y realizando tratamientos faciales de mantenimiento y prevención

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por explicarnos como te cuidas, Laura! Un beso fuerte!!!

  244. Cristina dice:

    No me puede faltar la limpieza, antioxidantes y protector solar. Además de otros activos antiedad

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Cristina!

  245. Estefanía dice:

    Para cuidar mi piel utilizo diariamente contorno de ojos, serum y crema facial. Hago la doble limpieza y para atenuar los signos de la edad por la noche utilizo una crema con retinol con acción antiarrugas.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente!! Mucha suerte y un beso, Estefanía!

  246. Patricia dice:

    Cuido a mi piel por dentro, llevando una buena alimentación, hidratándome con los 2 l mínimos diarios de agua y por fuera, usando una buena crema hidratante, llevando una buena higiene facial y utilizando protección solar durante todo el año

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por desvelarnos tus secretos de belleza, Patricia!

  247. VIRGINIA AGUADO dice:

    Por la mañana contorno de ojos, serum y una hidratante o según los días una BB cream con color o maquillaje si tengo un evento importante. Por la noche siempre un desmaquillante, tónico y una crema nutritiva.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Virginia. Un beso y suerte!!

  248. Lidia Solanes Fayos dice:

    Mi rutina de cuidado de piel es llevarla bien lavado y con mi cremita hidratante

    1. Sara Torremocha dice:

      Limpieza e hidratación son un dúo clave para el cuidado de la piel. Un besito 😉

  249. Cristina montalban leira dice:

    Me encantaría poder probarla y ver su eficacia en.mi rostro.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Cristina!

  250. Me encantaría ser una de las afortunadas!!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte!

  251. Mi rutina diaria consiste en una buena limpieza, serum, contorno de ojos y crema hidratante, de vez en cuando aplico protección solar. Me encantaría formar parte para probar la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte, qué interesante rutina!

  252. Laura Sobieraj Cioppettini dice:

    Cuido mi piel realizando diariamente el desmaquillado y la limpieza, uso serums tanto de día como de noche, cremas hidratantes y contorno de ojos.
    Me comprometo a dar mi opinión sincera de la experiencia para que Belleza Activa la publique.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Laura! Ideal mantener también la rutina por la noche 🙂

  253. Mi rutina es un buen limpiador un buen serum y una crema de noche eso rutina de noche y por la mañana una limpieza y una crema de día con protección solar y hidratación.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte, muy importante la protección solar, como hemos ido ganando consciencia!

  254. Caterina Palatsí Pinyana dice:

    Con serums y cremas de dia y noche

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Ideal Caterina!

  255. Mirian dice:

    Limpieza en profundidad con jabón de carbón activo,serum (indispensable ) hidratación a fonso 3 dias o 4 a la aemana y 8 horas de descanso al dia ,.!!piel 10

    1. Elisabet Parra dice:

      Jajajaja!! Sin duda! Mucha suerte, Mirian!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Charo!

  256. Monica patricia chaira moreno dice:

    Quiero probar su crema soy la indicada mi rostro se los agradecera y yo tmb tengo 46 años y hace dos años me salieron unas manchas y mi rostro luce acartonado ayuda porfavor!!!!!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Monica!

  257. Helga dice:

    En mi rutina de la mañana utilizo un limpiador al agua sin jabón, seguidamente un sérum con alpha arbutina y ácido hialurónico, después una ampolla con antioxidantes (25% de vitamina C), niacinamida, ceramidas y péptidos. A continuación pongo mi crema de protección solar de amplio espectro con factor 50+ y PA++++. A lo largo del día voy retocando mi protector solar cada cuatro horas. En la rutina de la noche utilizo un limpiador en bálsamo y, a continuación, un limpiador al agua sin jabón con ácido tranexámico y ceramidas. Después alternó un día un sérum despigmentante con ácido azelaico y otro día un sérum de retinol al 0,3%. A continuación utilizo una crema nutritiva de noche despigmentante con expolisacárido marino. Después selló todo con aceites esenciales.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Helga!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  258. Raquel dice:

    Por las mañanas me lavo bien la cara,me echo serum,y crema hidratante.Me encantaría ser testadora de Sensilis.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Raquel!

  259. Cristina dice:

    Mi piel la cuido primero con agua micelar, después la lavo con un gel, aplicó tónico, Booster, serum, contorno de ojos y por último la crema. Por el día siempre para finalizar crema de factor solar. Y eso es todo. Mi piel en este tiempo es seca por lo cual necesita mucho cuidado y un extra de hidratacion.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias por compartir con nosotras esta rutina! Un besito enorme y suerte 😉

  260. Beatriz dice:

    Me encantaría probarla

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  261. Raquel dice:

    Para cuidar mi piel y prevebirla de los signos de la edad la clave es ser constante con la rutina, mañana y noche. Limpieza, tratamiento, hidratación y de día protector solar.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Toda la razón Raquel, la clave es la constancia!

  262. Cris Moreno dice:

    Me encantaría ser una de las testadoras de esta crema de Ávene. Yo para cuidar mi piel y prevenir y atenuar los signos de la edad utilizo peelings, mascarillas, aceite de rosa mosqueta y cremas que tengan buena tolerancia con la piel. Además utilizo protector solar y hago ejercicio y cuido mi alimentación, también tomo sílice que es muy bueno para la piel y procuro descansar bien y beber bastante líquido.

    1. Sara Torremocha dice:

      Muy importante cuidarnos por dentro, bebiendo mucha agua y descansando bien 😉

  263. Evani Laura Lopes dice:

    Encantada de poder estar entre las diez personas para particioar deste magnifico producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte!

  264. Eva Maria Teresa Saameño dice:

    Mi piel la cuido con mi rutina facial y acompaño con mi hidratante de protección solar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Fundamental la protección solar!

  265. Ana dice:

    Me encantaría probarlo ya que esta marca es muy buena.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Ana!

  266. Angeles Delgado cornejo dice:

    Mi piel es seca y madura. Sigo rutina sisheido

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Importante seguir una rutina!

  267. Cristina dice:

    The best cream

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Vemos que ya eres una fan!

  268. Maite dice:

    Utilizo cremas antiedad y complementos de colageno con acido hialuronico y encima Q 10

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy bien Maite, ideal los complementos!

  269. Belén dice:

    Crema día, y noche, serúm ,a partir de 40 la piel necesita más hidratacion y cuidados, las primeras arrugas empiezan a salir.

    1. Sara Torremocha dice:

      Importantísima la crema hidratante 😉

  270. Beatriz Villarroel Fernández dice:

    Para prevenir los signos de la edad uso protector solar a diario

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Fundamental el protector solar diario!

  271. Inmaculada Concepcion Abad Gurumeta dice:

    Mi piel la cuido mucho: limpieza, serum e hidratación nunca la falta.

    1. Sara Torremocha dice:

      Genial, no se negocian estos tres 🙂

  272. Yolanda dice:

    Me encantaria probarla

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  273. Caty Sicilia Ballesteros dice:

    Bueno chicas, no me puede gustar más este post. Es un producto que estaba deseando probar, porque Avene es una marca que me encanta y que me genera mucha confianza en su efectividad. Además tengo la piel deshidratada debido a un tratamiento médico que he recibido, y esta crema me vendría genial para volver a rehidratar mi piel. Me comprometo totalmente a compartir con vosotras el resultado. Lo incluiría dentro de mi rutina diaria de limpieza (bálsamo limpiador, agua micelar y tónico), contorno de ojos, serum y crema.
    A ver si tengo suerte! Un beso chicas!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte! Nos encanta verte entusiasmada con esta actividad, un besito enorme 😉

  274. Rebeca Martín Sánchez dice:

    Me llamo Rebeca y tengo 44 años, yo cuido mi piel limpiandola a diario y usando crema hidratante de noche y crema con protección solar de día, aún así noto algunas líneas de expresión que no desaparecen y algunas manchas, espero poder probar esta crema y que pueda ayudarme. Muchas gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  275. Isabel Martín González dice:

    Me encantaría probarla

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte!

  276. Me encantaría probarla y ver sus efectos. Al tener una piel sensible me canso de probar todo tipo de cremas y no poder seguir usándolas. Gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte!

  277. Estela Justo Gil dice:

    Me encantaria probar los productos.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Suerte Estela!

  278. Vanessa dice:

    Al estar en la edad en la que ya cada vez se nota más el avance de los signos de la edad, estoy probando nuevos activos y productos para cuidar mi piel. He empezado a utilizar sérums,poner más incapié en la limpieza y en los ingredientes de los tratamientos. La niacinamida y el ácido hialurónico son activos que he incluido por separado en mi rutina. Me encantaría probar Hyaluron Activa B3, para así hacerlo todo en un paso,ahira que empieza el invierno,mi piel necesita más hidratación y creo que podría funcionarme muy bien.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es ideal estar dispuesta a probar nuevos productos! ¡Mucha suerte Vanessa!

  279. Charo Romero Alvarez dice:

    Me parece una crema estupenda por su ácido hialurónico y su efecto tensor y me encantaría probas sus resultados en mi piel.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Charo!

  280. Intento ser constante en mi rutina, pero sobre todo limpieza y mucha hidratación, de noche mascarilla y especial atención al contorno de ojos. Me encantaría probarlo, muchas gracias.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Claro que sí, a veces realizando con constancia cuatro pasos esenciales ya podemos cuidar bien la piel!

  281. Ana Lopez Acosta dice:

    Mi rutina consiste en limpieza de mi piel con jabón específico.
    Después usó tónico, serum de ácido hialurónico de día y retinol por la noche. Y después crema hidratante.
    Por el día siempre Protector solar.
    Me hice un tratamiento anti manchas y mi dermatólogo me dijo que la mejor crema anti envejecimiento es el protector solar.
    Como ya tengo 42 años me interesa mucho el tema de combatir los signos de la edad.
    Ojalá sea seleccionada y así puedo probar este producto tan interesante.
    Muchas gracias por la oportunidad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Ana, qué importante es el protector solar para nuestra piel!

  282. Eva Rodríguez Vargas dice:

    Yo por las mañanas utilizo un serum, contorno de ojos y crema hidratante. Por la noche limpie mi cara y utilizo serum de noche y crema antiarrugas de noche.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias por compartir tu rutina con nosotras!

  283. Anáis dice:

    Me gustaría probarlo , porque me encanta todo lo que tiene que ver con cuidado de la piel,

    1. Sara Torremocha dice:

      Muchísima suerte 😉

  284. Margarita dice:

    Ohhhhh, realmente sería un regalo para mí poder disfrutar de este ‘tesoro’, porque el día 23 de diciembre es mi cumpleaños, los sesenta y todos, como dicen mis hijos.

    Me encanta cuidar mi piel, cada mañana cuando me levanto, aplico crema de día, algunas veces, cuando noto la piel reseca, vuelvo a aplicarme crema. Por la noche, cuando nos sentamos a ver la tele en el comedor, yo me limpio bien la cara, dedico varios minutos a pasar el algodón con agua micelar. Después aplico un buen sérum, crema de noche, contorno de ojos, me gusta aplicarlo también en la zona que está entre la nariz y el labio, para evitar que salgan arrugas en esa zona, y por último bálsamo labial.

    Una vez a la semana realizo una exfoliación con alguna mascarilla, vario el tipo de mascarilla según lo que me apetece cada vez.

    ¡Gracias por la oportunidad de probar siempre cosas nuevas con vosotras!

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Margarita!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  285. Ana dice:

    Nutriendo e hidratandola y limpiandola muy bien todos los dias

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Ana. Un beso y suerte!!

  286. Sheila dice:

    Me encantaría poder formar parte de esta experiencia

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Sheila!

  287. Lo más importante es una buena rutina de belleza diaria,y sobre todo dormir y comer bien.Mi rutine consiste en Limpiar,tonificar ,aplicar un serum específico para mi piel,uso vitamina C,uso retinol,niacinamida y los voy combinando,después mi contorno de ojos,la hidratación y por último y no menos importante,el protector solar,ahora mi piel ya está lista para comerse el mundo!.

    1. Elisabet Parra dice:

      jajajajajaja!!! Ese es el objetivo!! Comerse el mundo con buena cara!!! 😉 Mucha suerte!!

  288. Me cuido mi piel a diario con productos de Avene.
    Utilizo agua micelar, crema hidratante y contorno de ojos calmante, protector solar. Y por la noche la misma rutina con crema de noche.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Celia!

  289. Me encantaria probarlo seria mi ilusion Muchas gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!! 😉

  290. Hola, me encantaría probar la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène porque tengo 54 años y aunque tengo la piel bastante bien empiezo a notar que necesito cuidados especiales como el acido hialuronico y la vitamina B3 que tiene esta crema y que seguro que hacen maravillas con mi cutis, y naturalmente me gustaría contar los resultados en instagram y en facebook además de en la pagina de Belleza Activa

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Lola. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  291. Me encantaría ser una de vuestras testadoras ya que utilzo otros productos de esta marca y este en concreto me vendría genial. Despues de un proceso medico largo una crema que me ayude a regenerar mi piel es muy necesaria, gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Teresa!!!

  292. iciar dice:

    me encantaría probarla porque mi piel necesita más firmeza y reducir arrugas

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Iciar!

  293. Jenifer dice:

    Me cuido en la piel cada día con una buena limpieza que es lo más importante y una crema hidratante por el día y otra por la noche

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Jenifer!!!

  294. María peña dice:

    Yo cuido mi piel aplicando serum, ácido hialurónico y contorno de ojos mañana y noche y también crema hidratante de día por la mañana y crema hidratante de noche por la noche todos los días

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, María!! Mucha suerte y un beso!

  295. Con una buena limpieza e intento hidratarla y nutrirla día y noche con serum y crema por eso me encantaría probar Hyaluron Activ B3 de Avene.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Cristina!!

  296. Magda dice:

    Me comprometo a compartir mi experiencia con belleza activa.
    Para tener mi piel siempre perfecta, mañana y noche limpio con jabon para la cara, me pongo tònico, serum y crema hidratante. Segun sea mañana o noche mis productos tienen unos activos diferentes.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte!!

  297. Mari Carmen Marín dice:

    Para combatir los signos de edad a mí me gusta hacerme el ritual completo: doble limpieza, tónico, contorno de ojos, serum y una buena crema hidratante antiarrugas, hago lo mismo por la mañana y por la noche. Durante el día voy hidratando la piel si veo que lo necesito, es súper importante porque ahora en invierno con el frío y el aire la piel se reseca mucho, y durante el día que no falte protector solar.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, Mari Carmen!! Mucha suerte y un beso!

  298. Rosa Maria dice:

    Tengo brotes de dermatitis y pienso que son de esas patologías cutáneas en las que empezar a actuar cuanto antes y de una manera adecuada puede marcar una gran diferencia en la evolución de la misma. También me ayuda muchísimo el mantenimiento habitual que hago con los productos de esta marca.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Rosa Maria. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  299. Keli dice:

    Me cuido mi piel con cremas y exfoliar

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!

  300. Nuria garcia de la fuente dice:

    Con mis 48 años cuido mucho mi piel. Le hago tratamiento con mascarilla una vez a la semana y uso sérum día y noche y crema específica anti manchas y con factor protección 50

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte!!

  301. Rosa gallego Villamayor dice:

    Me gustaría probarla

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!!

  302. Me gusta mucho cuidar mi piel. Uso un limpiador, serum, crema para las ojeras y bolsas en los ojos. Y una crema hidratante para arruguitas. Me encantaría poder probar esta crema que pinta genial

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Mari Carmen!!!

  303. Tengo treinta años y aún no cuido mi piel solo uso bloqueador solar y desmaquillante, debido a que tengo acné siempre he sentido tener fea mi piel por esto no me preocupaba pero quiero cambiar eso,y estoy dispuesta a compartir mi experiencia de llegar a ser elegida

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, Nelly! Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  304. Sara dice:

    Para prevenir mi piel de los signos de la edad, la hidrato y limpio bien al menos 2 veces a día. También la exfolio 1 vez por semana y me echo serum.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Sara. Un beso y suerte!!

  305. Gabriela dice:

    Me gustaría probar

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  306. Ana O dice:

    Me encantaría probar esta crema regeneradora y compartir mi experiencia con las lectoras de Belleza Activa.
    Ya tengo una edad y mis células senescentes deben estar disparadas :), así que procuro cuidarme más y ser más constante con la limpieza e hidratación de mi piel. También me preocupo de utilizar productos que tengan ácido hialurónico para rellenar arruguitas, que en mi caso, que tengo piel seca, creo que son más habituales. En fin, rutina y constancia y buenos productos son mis claves.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras. Un beso y suerte!!

  307. Iratxe dice:

    Aplica desmaquillante y crema nutritiva de noche y de día, mascarillas exfoliantes muy de vez en cuando.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Iratxe. Un beso y suerte!!

  308. Encarna dice:

    Haber si por una vez me seleccionan me vendría genial tener la oportunidad de probar esta crema ,además de limpiar mi rostro todos los días utilizo serum ,corrector y crema

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues a ver si tienes suerte, Encarna!!!

  309. Me encanta las cremas para mi cuidado , espero que me dejéis probarla

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte!!

  310. Arantxa Pérez Ruano dice:

    Me encantaría poder probar esta crema mi piel es muy sensible y estoy segura que está perfectamente textafa para una piel como la mia,

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Arantxa

  311. Serum,crema día ,crema noche , limpiador, mascarilla, ampollas….

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Vanesa. Un beso y suerte!!

  312. Lola varela dice:

    Me gustaría tener la oportunidad de probar esta crema de avene para así poder publicar en mis redes sociales mediante un post para así mis seguidores puedan ver y opinar
    Me gusta la belleza y probar productos nuevos. Gracias un abrazo 🤗☘️☘️☘️

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Lola!!

  313. Limpio ,hidrato y nutro mi piel diariamente, también serum y crema de tratamiento. Mascarilla, contorno de ojos

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, Beatriz. Mucha suerte y un beso!

  314. Susana Escude Murillo dice:

    Cuido muchísimo mi piel con todo tipo de productos y activos que combino con medicina estètica.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, Susana. Mucha suerte y un beso!

  315. Yolanda dice:

    Una buena rutina y unos productos de calidad + constancia creo que es clave para un buen cuidado de la piel. Me encantaría probar esta crema ya que es una marca que me da confianza y seguro que puede aportar muchas cosas buenas a mi piel.

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes toda la razón del mundo. La higiene y escoger los productos adecuados es fundamental… Un gran beso!

  316. Vanesa Loras dice:

    Me encantaría participar!!

    1. Elisabet Parra dice:

      Tienes que explicarnos tu rutina de belleza!

  317. Silvia Griñón BARRUECO dice:

    Avene es una marca de referencia, de confianza y con resultados que son visibles. Nunca defrauda

    1. Elisabet Parra dice:

      Jamás!!!! 😉

  318. Beatriz Sancho dice:

    Me gustaría ser una de las Díez testadoras de esta maravilla .

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchísima suerte!!!

  319. Sara grueso Torrijos dice:

    Todas las mañanas sobre la cara limpia me aplico un fluido hidratante de dia para despues maquillarme.por las noches me desmaquillo y me aplico contorno de ojos y crema de noche

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Sara, necesitamos cuidados por la mañana y por la noche, mucha suerte 😉

  320. El cuidado de mi piel es un factor muy importante en mi rutina diaria,a mis 37 años son muchaa las preocupaciones porque sigan apareciendo los signos de la edad en mi rostro,para ello y para frenarlos,hago uso de productos de doble limpieza en mi cara, después uso mi tónico equilibra te,serum de hidratación con ácido hialurónico,niamicidas y vitamina C, cremas nutritiva y lo más importante para este proceso mi protección solar alto durante todo el año

    1. Sara Torremocha dice:

      Qué rutina más completa Toñi y es evidente que te gusta saber los activos que mejor te van 😉 Mucha suerte 😉

  321. Nieves Ortiz dice:

    Limpio e hidrato mi.piel x la mañana y x la noche..cuido mi alimentación y procuro combatir el stress

    1. Sara Torremocha dice:

      Esencial tener en cuenta todos los factores que alteran el bienestar de nuestra piel 😉

  322. Maica dice:

    Me pongo sèrum mañana y noche, crema hidratante y protección solar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Maica!

  323. maria Varela dice:

    Me encanta. Estoy dispusta a disfrutar este reto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  324. Minina dice:

    Hola me gustaría me haría mucha ilusión poder probarlo y conocer el producto ver sus resultados me encantaría y me haría muy feliz se agradece muchísimo la oportunidad un saludo

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte!

  325. Vanesa González Caletrio dice:

    Estaría encantada de poder probar este maravilloso producto y compartir mi experiencia con los demás en mis redes sociales. Muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos!¡Suerte Vanesa!

  326. Ángeles.F dice:

    Me encantaría probar esta gama, creo que funcionaría genial a mi tipo de piel

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  327. Es una crema extremadamente nutritiva y que deja la piel hidratada toda la jornada, a parte de los grandes efectos que tiene a largo plazo. La recomiendo a mujeres con piel muy seca, desnutrida o maduras

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Sí, es ideal! ¡Mucha suerte Carmen!

  328. Ana Rodríguez dice:

    Limpieza mañana y noche, y por la mañanacrema de contorno de ojos, serum, protección solar y crema hidratante con colágeno, y por la noche crema de contorno de ojos junto con crema facial de noche

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Una buena rutina Ana, mucha suerte!

  329. Rebeca dice:

    Cuido mi piel con limpiador, serum y crema de dia y de noche antiedad

    1. Elisabet Parra dice:

      Fantástico!!! Mucha suerte, Rebeca!

  330. Estaría encantada,de probarla

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte, Manuela!!

  331. Paloma Cuesta dice:

    Quiero ser una de las testadoras de la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène
    Gracias

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Paloma!

  332. Carmen dice:

    Hola, buenos días.
    Cómo hago para apuntarme al sorteo de la crema regeneradora celular Hayluron active B23 de Avene?
    No encuentro donde hacerlo.
    Me pueden ayudar?
    Me gustaría mucho poder probarla,bueno,intentarlo en el sorteo.
    Gracias.
    Un saludo.

    1. Elisabet Parra dice:

      Ya te has apuntado, Carmen. Solo que deberías explicarnos tu rutina de belleza… 😉 Un beso!

  333. Sete dice:

    Hago rurina de noche y día. Gel, tónico, contorno ojos, serum y crema.
    Me comprometo a compartirlo y a hablar a mis amistades y familia.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Sete!

    1. Elisabet Parra dice:

      Cierto!!! 😉

  334. Mirameycuidame dice:

    Constancia en una correcta y buena higiene facial. No puede faltar la piel limpia, hidratada y protegida del sol.

    1. Elisabet Parra dice:

      Sencillo pero eficaz. Mucha suerte!! 😉

  335. Loreto dice:

    Me encanta

    1. Elisabet Parra dice:

      Es fantástica!

  336. Sonia dice:

    Quiero probar

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!

  337. Itziar Arrausi dice:

    Recién cumplidos los 49 años. Una vez a la semana exfoliación y a diario utilizo cremas de día y de noche específicas y adeacuads a mi tipo de piel.Ni que decir q me vendría genial y me encantaría ser una de las probadoras ya q le vendría genial a mi rostro la crema regeneradora de Avene. Ya q he leído sus componentes y los resultados deben de ser increíbles.

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Itziar!

  338. María Antonia dice:

    Me encantaría ser una de las elegidas, claro que no me he podido resistir al leer todo lo relacionado con esta crema que promete resultados bastante buenos, creo que todos tenemos miedo a que nos salgan las arruguitas por eso me encantaría poder probarla, porque ya tengo una edad que ya veo que en mi piel empiezan a aparecer esas líneas de expresión y que a continuación me imagino que vendrán las arrugas. Gracias por darnos a conocer estos productos tan estupendos.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu respuesta, María Antonia. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  339. Rebeca dice:

    Cuido mi piel a diario limpiándola e hidratandola, tanto de dia como de noche

    1. Elisabet Parra dice:

      Sencilla pero eficaz. Mucha suerte Rebeca!! 😉

  340. Gema dice:

    Me encantaría probar esta crema, me gusta muchísimo la marca, le vendría genial a mi piel. Gracias🍀

    1. Elisabet Parra dice:

      A ver si tienes suerte, Gema!!!

  341. Me encantaría poder probarla

    1. Elisabet Parra dice:

      Suerte!!

  342. Eugenia dice:

    Antes de nada decir , que admiro a las marcas que se comprometen con el medioambiente, y Avène es una de estas marcas. Tengo la suerte, a pesar de tener ya más de 50 años, de tener pocas arrugas y mi piel tiene buen aspecto, pero la flacidez comienza a hacer sus estragos y es algo que me «acompleja» bastante aunque forma parte del ciclo de envejecimiento Llevo una rutina de cuidado facial muy completa y diariamente limpio y nutro mi piel mañana y noche. Utilizo sérum, contorno de ojos , crema de día y de noche, y algún tratamiento adecuado a mi tipo de piel.Semanalmente la exfolio y utilizo diversas mascarillas como cuidados complementarios. Hyaluron Activ B3 de Avène es un producto que me vendría genial para recuperar algo de firmeza facial y reducir y frenar el resto de signos (arruguitas , luminosidad…) de la edad que comienzan a aparecer. Avène es una marca que cumple lo que promete y estaría orgullosa y feliz de poder probar este producto. Gracias por todas las oportunidades que nos brindais .

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por tu completa respuesta, Eugenia. Deseamos que tengas muchísima suerte!! Un beso.

  343. cristina dice:

    No soy muy constante en mis rutinas de belleza y productos que utilizo. Procuro estar hidratada sin llegar a los 2L de agua diarios 😅. También procuro dormir 8h. Creo que influye mucho en como tienes luego la piel. Y me desmaquillo mejor o peor al final del día.

    1. Elisabet Parra dice:

      Aixxx, pues hay que serlo!!! 😉 Mucha suerte, Cristina!

  344. monica dice:

    me cuido la piel con una continua limpieza y protección.

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, Mónica!

  345. Tengo la piel mixta y me encanta participar en esta propuesta

    1. Elisabet Parra dice:

      Mucha suerte, María!

  346. Loly dice:

    Yo cuido mi piel exfoliando e hidratandola cada día

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Loly!

  347. Mi rutina diaria limpieza facial con jabón y AGUA MICELAR contorno de ojos , serum , vitamina c y crema . Por la noche limpieza , contorno , retinol y mi crema . 2 veces a la semana exfolió mi piel . Cada 15 días mascarilla

    1. Elisabet Parra dice:

      Te deseamos muchísima suerte, Miren!!

  348. Ana Isabel Lorenzo Peón dice:

    Me apunto, Avene es una gran marca y me gustan mucho de sus productos. Para intentar frenar el envejecimiento procuro usar crema religiosamente mañana y noche y protector solar por las mañanas. No abusar del sol en verano y una buena alimentación

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Ana, la protección solar y la alimentación saludable no se negocian 😉

  349. ANGELES SÁNCHEZ SICILIA dice:

    PUES YO CUIDO MI PIEL SOBRE TODO DE NOCHE, PONIÉNDOME UN BUEN SERUM ANTIOJERAS NOCTURNO ALREDEDOR DE LA ZONA OCULAR QUE ES LA UNICA QUE DE MOMENTO TENGO ALGO DESCUIDADA Y ESO QUE RECIEN CUMPLI 60 AÑOS PERO ME DICEN QUE NI LOS APARENTO, A VER SI TENGO SUERTE, SALUDOS.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Ángeles. Un beso y suerte!!

  350. Vanesa dice:

    Lo primero que hago es limpiarme bien la cara de dia y de noche, después por la mañana utilizó crema protectora, sèrum e hidratante. Y por la noche sèrum, contorno de ojos y crema hidratante. Después me hago unos masajes con un rodillo. Y 1 vez por semana me hago un peeling en casa y me pongo mascarilla.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Vanesa. Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  351. MARIA SOTO GARCIA dice:

    Realizo una rutina diaria de mañana y noche: limpieza facial, hidratación de la cara y contorno de ojos. Además añado retinol a mi cara por las noches de forma salteada.

    1. Elisabet Parra dice:

      Pues lo haces fantásticamente, María. Mucha suerte y un beso!

  352. Mercè dice:

    Mi rutina diaria es sencilla: limpieza, hidratación por la mañana y nutrición por la noche. Pero también uso otros productos según el día: protección solar, mascarillas o sérums

    1. Elisabet Parra dice:

      Sencilla pero eficaz. Mucha suerte Mercè!! 😉

  353. Rocío dice:

    Me encanta la marca Avéne, es sinónimo de calidad y confianza, la recomiendo a todos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Toda la razón Rocío, es una gran garantía de calidad y confianza!

  354. Mari Carmen Justribó Fernández dice:

    Procuro hidratar mucho mi piel, de día y de noche, y utilizo productos específicos como la crema DermAbsolu de Avène. Desde que la probé estoy muy satisfecha porque a mis 54 años tengo arruguitas poco visibles y es muy respetuosa con mi piel sensible. Me la enviaron de prueba para testarla y ahora la continúo comprando para mi. Por eso me encantaría probar esta crema regeneradora. Muchas gracias y un abrazo!!!

    1. Elisabet Parra dice:

      No sabes cómo me alegra que te haya gustado tanto que la continúes comprando!! Un beso y mucha suerte, a ver si esta también la puedes testar!

  355. Gema Dominguez dice:

    Me comprometo a realizarlas

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte!

  356. Quisiera probar el producto

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Nayra!

  357. María José Rodriguez dice:

    Yo cuido mi piel con una buena limpieza seguida de Hidrata ion y protección del sol y Finalizó por la noche con la gran nutriviom
    Sería genial ser testador a para ver en mi piel los resultados y compartir con el mundo vuestra marca.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es combinar diferentes cuidados para que nuestra piel luzca sana!

  358. Aitziber dice:

    Quiero probar esta crema nueva, tiene buena pinta!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte!

  359. Estefanía Portalés dice:

    Buenos días, ¡ Menuda pintaza tiene esta crema ! ¡ La quiero !
    Aunque parece de manual ,y en ocasiones nos puede dar pereza o incluso olvidar, todos los días, mañana y noche, limpio con espuma facial para pieles sensibles y/o agua micelar mi rostro, a continuación aplico el tratamiento, serum y crema, por supuesto, también contorno de ojos.Generalmente combino tratamientos calmantes y antiedad, y esta crema me parece la combinación perfecta todo en una.
    ¡ Muchas gracias !

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy interesante tu rutina Estefanía! Un besito grande.

  360. MAYCA dice:

    ME CUIDO MUCHO LA PIEL, HAGO LA RUTINA KOREANA DE LOS 10 PASOS, TANTO POR EL DÍA COMO POR LA NOCHE, ME ENCANTARÍA PODER SER UNA DE LAS 10 PROBADORAS DE ESTA CREMA Y ANUNCIARLA EN MI CANAL DE YOUTUBE EN MAYCA GD 💐. GRACIAS

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué disciplinada! ¡Que tengas muchísima suerte Mayca! Un besito 😉

  361. Icíar Gil García dice:

    Soy muy constante en mis rutinas tanto de día como de noche. Utilizo activos como el ácido hialurónico y retinol para mantener mi piel elástica y firme. Me gusta la marca Avene, uso su limpiador y crema matificante y me gustaría ser una de vuestras tester.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas mucha suerte Icíar!

  362. Susana M. dice:

    Cuido mi piel cada día con una rutina de mañana y noche de productos antiedad: limpiador facial, serum, contorno de ojos y crema hidratante

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Interesante combinación Susana!

  363. Emi del amo Calvo dice:

    Buenos días,
    Muchas gracias
    Limpiadora, tónico, serum e hidratante a diario
    Saludos

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Emi!

  364. MARIA BELÉN LÁZARO dice:

    Hola!! hago dos rutinas faciales una por la mañana y otra por la noche limpio la piel la tonifico me doy con contorno de ojos ,serum serum, crema de día y de noche y por supuesto protector solar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante es el protector solar! Mucha suerte 😉

  365. Auxi Moreno dice:

    Buenos días soy muy constante, con la limpiadora de la mañana, el serum ,el contorno de ojos y la crema hidratante antes de maquillarme y me aplico el protector solar y por la noche, desmaquillo, me aplico de nuevo el serum, el contorno y la crema nutritiva antes de dormir.
    Los fines de semana también me aplico exfomiante en la ducha y mascarilla.
    Muchas gracias

    1. Sara Torremocha dice:

      Súper bien Auxi, es clave ser constante con nuestros cuidados 😉

  366. MAYCA dice:

    Hola me encantaría probar esta crema, tengo un canal en YouTube en Mayca GD.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Mayca!

  367. Angela dice:

    Me encantaría frenar y atenuar los primeros signos de la edad y líneas de expresión que empiezan a aparecer en mi rostro, y creo que esta cremita puede ayudar bastante a ello

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que tengas muchísima suerte Ángela!

  368. Eva Ortiz Soneira dice:

    La mantengo limpia y utilizo cremas y serum que me ayuden a mantenerla tersa y suave

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante que el cutis esté liberado de suciedad!

  369. Belen Arribas dice:

    Una buena limpieza tanto por el dia como por la noche y luego una buena crema

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué importante que es la limpieza del cutis!

  370. Pepi Fernández Rioboo dice:

    Cuido mi piel con una rutina diaria; Limpieza,serum,hidratantes de día y noche y una vez a la semana una mascarilla.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Súper bien Pepi, una rutina muy completa!

  371. Francisca Gómez dice:

    Muchas gracias por darme la oportunidad de probar

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos!

  372. juan serrano dice:

    BUENOS DIAS. EN CASA SOMOS 5 PERSONAS Y SOMOS MUCHO DE CREMAS HASTA LOS CHICOS, NOS GUSTA PROBAR Y CONTRASTAR CADA UNO. UN SALUDO

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchísima suerte Juan! Es que experimentar tiene su gracia 😉

  373. Me encantaría probar esta crema! Tengo 44 años y mi principal problema son las manchas y obviamente con esta edad el paso del tiempo! Para cuidarme intento comer sano, beber agua cumplo en verano y debería hacerlo más en invierno! y siempre doble limpieza, activos hidratantes y antimanchas pero sobre todo desde hace unos años, protector solar todos los días del año! ojalá haber tenido más información de más joven para haber empezado antes! Gracias por la oportunidad y espero ser elegida, por supuesto dejaré la reseña en donde me digais y en mi instagram

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué rutina más completa María del Carmen!¡Suerte infinita para ti!

  374. Inma dice:

    Me encantaría probarla y dar mi opinión. Para cuidar mí piel lo primero que hago es una buena limpieza, tónico, sérum, hidratación y protector solar por el día. Lo que he leído de esta crema me ha gustado mucho.

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, Inma. Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  375. Noemí dice:

    Para cuidar mi piel por las mañanas me lavo la cara y aplico la crema hidratante. Cuando llegó a casa me quito el maquillaje con un gel y leche limpiadora y vuelvo a hidratar la piel con una crema de noche. Una vez a la semana me aplico mascarilla nutritiva. Intento dejar la piel libre de maquillaje el máximo tiempo posible y beber mucha agua.

    1. Elisabet Parra dice:

      Muchas gracias por compartirlo con nosotras, Noemí. Un beso y suerte!!

  376. Nuria dice:

    Yo hidrato mi piel por dentro y por fuera, limpieza por la noche y nutricion por la noche

    1. Sara Torremocha dice:

      Muy importante limpiar y nutrir la piel 😉

  377. Daniela dice:

    Mantengo mi piel limpia, hidratada y la protejo del sol a diario.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es muy importante proteger la piel del sol a diario.

  378. Hola , pues yo la verdad es que soy una fanática del Skincare…y de los gadget de belleza. Por las mañanas no me puede faltar hidratación con ácido hialuronico (antes me Rocio la cara con agua Thermal de Avene), vitamina C, una buena crema hidratante y SPF50. Por las noches tras una doble limpieza y tonificación , un buen derivado del Retinol y mucha hidratación. Además tengo aparatitos de radiofrecuencia, electroestimulacion y luz que voy alternando durante la semana con alguna mascarilla que otra. Además decir que Soy muy fan de los productos de Avene tanto como por sus ingredientes como por sus resultados

    1. Elisabet Parra dice:

      Caramba, eres toda una profesional!! Mucha suerte y un beso!

  379. No me salto ni un paso de mi rutina facial y me cuido del sol,por ssupuesto también la alimentación

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Rosa, una buena alimentación también se nota en la piel 🙂

  380. María Cinta De La Villa Gil dice:

    Hola! Cuido mi piel de muchas maneras…
    Uso protector solar todo el año, hago una doble limpieza, intento usar cosméticos que sean aptos para mí edad con ingredientes de calidad, llevo una alimentación lo más saludable posible y hago un poco de ejercicio.
    Me encantaría poder probar ésta crema revolucionaria Anti-edad de Avene y levar mi madurez con la máxima dignidad posible .
    Un saludo 😊

    1. Elisabet Parra dice:

      Eres toda una experta, María Cinta!!! Muchísimas gracias a ti por tu deseo de participar. ¡Suerte!

  381. Isabel Zapirain dice:

    Hoy os habéis superado, según iba leyendo alucinaba más y más.
    Para empezar, he aprendido una palabra nueva, nunca había oído hablar de la senescencia, muy interesante!
    Y luego realmente este producto me ha parecido un tesoro como decís vosotras.
    Me parece increíble que en vez de actuar sobre los efectos del envejecimiento como la mayoría de las cremas, lo hace sobre las causas para frenarlo.
    Además Avène es una marca que conozco y me gusta mucho, ya que con mi piel sensible he usado varios productos suyos y me han ido muy bien.
    Muchas gracias por darnos a conocer un producto tan fantástico!

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Isabel muchísima suerte y gracias por seguirnos! 😉

  382. MCarmen Roig dice:

    Complemento mi crema habitual con un suero de ácido hialurónico, además refuerzo para estos días de tanto viento con una crema especial para piel seca, irritaciones y demás

    1. Sara Torremocha dice:

      Súper interesante incluir productos específicos también 🙂 ¡Mucha suerte!

  383. Tengo la piel seca por tanto me gusta mucho hidratarla, usar productos para los signos de la edad y sobre todo una buena limpieza. Me funcionan muy bien los productos con niacinamina y ácido hialurónico.

    1. Sara Torremocha dice:

      Es que la combinación de activos es ideal para nuestra piel 😉

  384. QUIQUE LORENTE dice:

    Con contorno de ojos, ,serum y crema de dia y de noche,

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy importante combinar el uso de los cosméticos diurnos y nocturnos!

  385. Raquel dice:

    Uso protector solar spf 50 a diario y crema hidratante para prevenir las arrugas

    1. Sara Torremocha dice:

      Es fundamental el uso del protector solar 🙂

  386. Me encantaría ser testadora y probar nuevos productos, yo cuido mi piel lavandome la cara con agua micelar después uso serúm y lo último crema reparadora e hidratante ,’me encanta cuidar mi rosto y que este hidratado

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Es fundamental que esté bien hidratado!

  387. Ángeles dice:

    Cuido mi piel limpiandóla con lipkair,utilizo un Tónico después Sérum de Ácido Hialurónico,mi contorno de ojos de yves Rocher y aplico mi crema de día o noche de L’Oréal.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muy completa la rutina Ángeles! ¡Mucha suerte!

  388. Me encantaría que me tocará la necesito

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Dolores!

  389. Juana dice:

    Me comprometo a compartir mis trucos. Mi rutina diaria es lavar a diario luego crema y serum y exfoliar cada quince días.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Juana! (Nos hemos quedado con tus datos por si eres una de las testadoras, hemos cambiado el post y ahora mismo no los solicitamos en el comentario, por eso no te aparecen tus datos aquí -por privacidad-). Un besito enorme 😉

  390. Me cuido lavándome bien la cara con agua fría, un buena crema hidratante de día dando masajes a mi cara para fortalecer los pómulos y ojos.Se nota bastante ya llegando la edad.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte María José! (Nos hemos quedado con tus datos por si eres una de las testadoras, hemos cambiado el post y ahora mismo no los solicitamos en el formulario, por eso no te aparecen tus datos aquí -por privacidad-). Un besito enorme 😉

  391. Mónica Cabral dice:

    Muy importante la limpieza, utilizar sérum, crema hidratante y masaje relajante, gracias por la oportunidad 🙂

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Gracias a ti por seguirnos Mónica!

  392. Begoña Aparicio Luis dice:

    Limpieza de cara ,seremos y crema hidratante por la mañana y por la noche. ,Limpieza, y crema nutritiva

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Muchas gracias por compartir nuestra rutina con nosotras Begoña!

  393. Ana Maria Cano Macareno dice:

    Me encantaría probarlo. Soy usuaria de Avene desde que tenía 15 años. Y sería un honor ser testadora. Mi rutina facial es doble limpieza, contorno de ojos y en estos momentos utilizo Avene Derma absolut de día y noche.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Que la suerte te sonría Ana María!

  394. toñi González Muñoz dice:

    Me encanta

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Mucha suerte Toñi!

  395. Limpieza diaria mañana y noche, sérum, contorno de ojos, crema antiedad,mascarilla hidratante y exfoliante cada semana

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué rutina facial más completa Maite!

  396. María José Baena Gutiérrez dice:

    Limpio mi rostro día y noche lobtonificó hidrato y por la noche de madrugada la nutro. Dos veces por semana una mascarilla y el pelling casi siempre cada siete dias

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Todo controlado María José, mucha suerte!

  397. Meritxell Figueras dice:

    Hola chic@s! intento cuidarme en todo lo posible y nunca me salto mi ritual de belleza, ningún paso. Desmaquillarse y limpiar bien la piel, me parece primordial para que luego los tratamientos actúen mejor. Un buen sérum de noche, me parece también un básico!.

    1. Sara Torremocha dice:

      Claro que sí Meritxell, la limpieza no se negocia es el primer paso y el más importante. Un besito y suerte 😉

  398. María José Baena Gutiérrez dice:

    Quiero, lo necesito ! Mis amistades , familia, compañeros y vecinas si a mi me va bien tomarían buena nota

    1. Sara Torremocha dice:

      jajaja María José ha quedado muy claro el mensaje, mucha suerte 😉

  399. Amaia dice:

    Después de probar muchas cremas, cero que tengo mi rutina, por las mañanas antioxidante, DMAE y protección solar, por las noches retinol alternándolo con una crema, la crema regeneradora celular Hyaluron Activ B3 de Avène sería ideal.

    1. Sara Torremocha dice:

      ¡Qué rutina más completa Amaia!¡Mucha suerte!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *