Como nos gusta llevar las uñas arregladas… Y como nos encantan las tendencias… Así que, si unimos manicuras con tendencias, ¿qué puede ir mal? ¡Nada! Así que a eso vamos hoy, vamos a ver qué nos depara el año y cuáles son las tendencias manicura 2023…. Para que lleves tus manos bien bonitas, pero adaptadas a la moda actual.
Manicura francesa XS
Es una tendencia en manicura 2023 que queda muy bien, sobre todo, en uñas cortas. Aunque con más largas también es un acierto.
Además, este año llega más novedades: aparca el blanco típico, ¡y apuesta por colores! Puedes tirar hacía un color azul turquesa como el de la foto, tirar más a tonos cálidos como rojos. O, incluso, ir más allá y poner cada uña de un color. Tus manos, tus uñas, ¡tu decisión!
Manicura perlada
Es la manera ideal de mantener el patrón minimalista si eres de esas a las que les cuesta más romper. Es una tendencia de manicura 2023 que también encaja 100% con las uñas cortas. Y no solo eso… sino que es perfecta porque, aunque el acabado es con el mismo efecto, la base de color depende de ti. En este sentido, las más comunes suelen ser blancas, rosas o azules.
Un toque brillante, iridiscente, que va a hacer que tus uñas sean el centro de todas las miradas.
Magenta, ¡la verdadera tendencia!
Este famosísimo tono es el término medio perfecto entre el carmesí brillante y el carmín profundo. Un rojo vivo y atrevido que se mezcla con ligeros toques de azul y violeta, pero sin convertirlo en burdeos. Se trata, en definitiva, del color del año.
Aunque pueda parecer un tono muy específico – que lo es -, no es tan difícil de encontrar… o al menos poder optar a alguno que se le parezca. Y no te preocupes, que es combinable con la ropa que te pongas. Va a ser el toque de atención, eso sí.
Rojo
Eso sí, el tono de rojo que se va a imponer este 2023 es el rojo cereza. Un color muuuy brillante e intenso. Y, como no, un acierto a la hora de buscar un resultado elegante.
Además, es un color que queda bien para todas las ocasiones que puedas tener: en el trabajo, un compromiso elegante, para ir informal. ¡Todo le sienta bien!
Verde
Eso sí, hay mil y una tonalidades de verdes… así que no te quedes con solo una opción. Puedes ir probando con un verde clásico, uno militar, uno más oscuro. ¡Las posibilidades son infinitas!
Y aunque pueda parecer un color más difícil de combinar, la verdad es que después queda bien con todo. Sobre todo si tu estilo es más neutro, es decir, que no usas colores llamativos en tu ropa del día a día. Estas uñas van a ser el pequeño toque que van a hacer que tus outfits luzcan mucho más.
Colores pastel
Para estos esmaltes, puedes pensar en tu color favorito y, entonces, elegir ese pero en tonalidades pastel. ¡Ya verás que queda precioso! Pero, como no puede ser de otro modo, te animamos a que intentes innovar y pruebes, por ejemplo como sale en la imagen, de pintar cada uña de un color distinto. Es llamativo y queda muy bonito.
También te puede interesar…