Luce tus uñas siempre perfectas y elegantes con estas tendencias de manicura 2023

Como nos gusta llevar las uñas arregladas… Y como nos encantan las tendencias… Así que, si unimos manicuras con tendencias, ¿qué puede ir mal? ¡Nada! Así que a eso vamos hoy, vamos a ver qué nos depara el año y cuáles son las tendencias manicura 2023…. Para que lleves tus manos bien bonitas, pero adaptadas a la moda actual.

Manicura francesa XS

Una manicura minimalista, pero infalible, la que no pasa de moda. Y es que la manicura francesa ofrece muchas posibilidades, y ahora se lleva la llamada XS, es decir, pequeña haciendo referencia a que la línea de color es muy fina.

Es una tendencia en manicura 2023 que queda muy bien, sobre todo, en uñas cortas. Aunque con más largas también es un acierto.

Además, este año llega más novedades: aparca el blanco típico, ¡y apuesta por colores! Puedes tirar hacía un color azul turquesa como el de la foto, tirar más a tonos cálidos como rojos. O, incluso, ir más allá y poner cada uña de un color. Tus manos, tus uñas, ¡tu decisión!

Manicura perlada

También de los clásicos, si a los tonos neutros nos referimos… Pero, como en el caso anterior, una apuesta fija que llega para innovar con el acabado perlado.

Es la manera ideal de mantener el patrón minimalista si eres de esas a las que les cuesta más romper. Es una tendencia de manicura 2023 que también encaja 100% con las uñas cortas. Y no solo eso… sino que es perfecta porque, aunque el acabado es con el mismo efecto, la base de color depende de ti. En este sentido, las más comunes suelen ser blancas, rosas o azules.

Un toque brillante, iridiscente, que va a hacer que tus uñas sean el centro de todas las miradas.

Magenta, ¡la verdadera tendencia!

¡Este sí que es una tendencia con todas las letras! Como ya te contamos hace algunas semanas, el color Viva Magenta 18-1750 es el color Pantone 2023, un color ideal para las uñas.

Este famosísimo tono es el término medio perfecto entre el carmesí brillante y el carmín profundo. Un rojo vivo y atrevido que se mezcla con ligeros toques de azul y violeta, pero sin convertirlo en burdeos. Se trata, en definitiva, del color del año.

Aunque pueda parecer un tono muy específico – que lo es -, no es tan difícil de encontrar… o al menos poder optar a alguno que se le parezca. Y no te preocupes, que es combinable con la ropa que te pongas. Va a ser el toque de atención, eso sí.

Rojo

Hemos rebajado un poco el tono de tendencia… pero es que el rojo es un clásico que NUNCA va a pasar de moda. Es llamativo, elegante y atemporal… ¡pega con todo! Así que, si prefieres quedarte con lo de siempre, el rojo es una apuesta segura.

Eso sí, el tono de rojo que se va a imponer este 2023 es el rojo cereza. Un color muuuy brillante e intenso. Y, como no, un acierto a la hora de buscar un resultado elegante.

Además, es un color que queda bien para todas las ocasiones que puedas tener: en el trabajo, un compromiso elegante, para ir informal. ¡Todo le sienta bien!

Verde

Un tono que se ha mantenido desde este otoño, cuando volvió a ser tendencia… Sobre todo el verde esmeralda. 

Eso sí, hay mil y una tonalidades de verdes… así que no te quedes con solo una opción. Puedes ir probando con un verde clásico, uno militar, uno más oscuro. ¡Las posibilidades son infinitas!

Y aunque pueda parecer un color más difícil de combinar, la verdad es que después queda bien con todo. Sobre todo si tu estilo es más neutro, es decir, que no usas colores llamativos en tu ropa del día a día. Estas uñas van a ser el pequeño toque que van a hacer que tus outfits luzcan mucho más. 

Colores pastel

Puede parecer que sea un tono muy veraniego… y no nos vamos a mentir, lo es. En verano, cuando estamos un poco morenas estos tonos lucen mucho. Pero, ¿quién dice que en invierno no? Y, si no lo ves para estos meses, guárdate la idea para cuando llegue el calor.

Para estos esmaltes, puedes pensar en tu color favorito y, entonces, elegir ese pero en tonalidades pastel. ¡Ya verás que queda precioso! Pero, como no puede ser de otro modo, te animamos a que intentes innovar y pruebes, por ejemplo como sale en la imagen, de pintar cada uña de un color distinto. Es llamativo y queda muy bonito.

También te puede interesar…

Salir de la versión móvil